machete
Curveando
[size = 14] Venimos de: [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273140306/120 [/ / size] [ / b]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
323D202D2B580 dijo:anda que no tenias gana de abrir un [highlight]hilo,[/highlight] no has dejo ni que llegasemos a la pagina 10, asi cualquira. jajajaja.
7B77757E736273160 dijo:Es verdad Jorge,yo me di cuenta e iba a agregar Sevilla,pero al final se me paso![]()
5A460A4F4E544B4F3C0 dijo:2ª noticia
Esta es menos trascendental, que duda cabe....
El caso es que este finde estaremos dando un vueltón y COMEREMOS FUERA... concretamente en Fuenteheridos..., si alguien se quiere apuntar...
aquí podeis obtener la información pertinente.
"Fecha Kedada: 16/5
Tipo de Propuesta:
Descripción:
Domingo 16 de Mayo
Lugar de encuentro: Las Cuartillas
Hora: 8,15 - 8,30 (tempranito para aprovechar el día)
Desayuno: La Jaque (no podía faltar)
Almuerzo: Restaurante-Mesón-Asador ¨El Barrio¨
C./Esperanza Bermudez
Fuenteheridos (Huelva)
Hora del almuerzo: 14,30-15,00 horas
Como ya sabéis el menú está fijado en 15 € por persona y está compuesto por:
-ensalada para cuatro
1.º
- cocido ó
- potaje ó
- paella
2.º
- lomo de cerdo con papas (cerdo blanco) ó
- panga con ensalada (pescado)
pan, bebida y postre
para el 1er. plato hay que unificar, es decir una cosa para todos, el segundo se podrá elegir
Eso sí.. se queda el domingo 16 a las 8:15h...
[highlight]¿Ves Mario como nuestro grupo comulga con tu filosofía de levantar el país? [/highlight]
Besitos a todos... :-*
070B0405060515190F1C0306060B4A0 dijo:EA! como para este Domingo da buen tiempo, nos vamos de ruta a CordobaVisitaremos las ruinas de Medina Azahara, despues seguimos para Cordoba, damos un paseo por la zona de La Mezquita y cuando nos parezca buscamos un sitio para comer. El que se quiera venir....que se manifieste
El Domingo a las 9,30H. en Las Cuartillas
http://www.youtube.com/watch?v=qzXAfr16530&feature=related
Manolo y Esperanza
Machete y Mayte
Bosko y Antoñita
Jorge e Irene
JA y Rosa
20393829797F4C0 dijo:buenas noches a todos, juanma me ha mandado un privado pa que me una a vosotros y me encantaria acompañaros, me gustaria saber por donde vais a coger, ya que vivo en san jose y si tirais por cantillana-lora...... pues os esperaria en el camino o bien donde desayunareis. la verdad es que no se donde esta las cuartillas
salu2 y hasta mañana
2E22202B263726430 dijo:Madrugador,ya te he hecho la transferéncia de la pantalla,oséase que ya la tienes[highlight] pedidas y pagadas[/highlight].Quieres alguna otra cosita?miarma![]()