Solitari@s Sevilla Mayo III (y ahora el Rocío)

Re: Solitari@s Mayo III (y ahora el Rocío)

Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Junio[/highlight],nos  lo reserva.
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los 2 dias son 74 Euros x persona
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 10 habitaciones

1-Machete y Maite.....................................PAGADO
  2-Bosko y Antoñita....................................PAGADO
  3-Erkema y sra  ........................................PAGADO
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia  .......................................PAGADO
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
  7-Jose y Sonia

anda que no tenias gana de abrir un hilo, no has dejo ni que llegasemos a la pagina 10, asi cualquira. jajajaja.

Hola, lastima que tengo que trabajar y no puedo hacer casi ninguna de las rutas, y ahora dentro de poco con el 5 por ciento menos, saludos a todos.

Que es lo que pasa que esto no se mueve.
Curruuuuu, deja de tanto viajar y saluda por lomenos
Mario, con lo que te gusta escribir donde te metes, se te han fundido las teclas?
Diablilloooooo desde que tienes moto nueva ya no sales por aki, tan ocupada te tiene

Bueno me voy a llevar a los niños al cole jejeje.

Ya esta la lista actualizada con los que ya han pagado.A los morosos que faltan, no se me hagan los remolónes y suelten la manteca.. ;D ;D

323D202D2B580 dijo:
anda que no tenias gana de abrir un [highlight]hilo,[/highlight] no has dejo ni que llegasemos a la pagina 10, asi cualquira. jajajaja.

sigues fiel a la lengua española, hilo me gusta más que post..  ;)

al abrir las nuevas páginas, no se nos debe olvidar poner SEVILLA...a ver si vamos a tener una pajarraca administrativa  ::)... (en el anterior también se pasó)  ;)

Es verdad Jorge,yo me di cuenta e iba a agregar Sevilla,pero al final se me paso  ;)

Re: Sevilla Solitari@s Mayo III (y ahora el Rocío)

7B77757E736273160 dijo:
Es verdad Jorge,yo me di cuenta e iba a agregar Sevilla,pero al final se me paso  ;)

si le das en el primer mensaje a modificar, puedes corregir el título  ;)

EA! como para este Domingo da buen tiempo, nos vamos de ruta a Cordoba  8-) Visitaremos las ruinas de Medina Azahara, despues seguimos para Cordoba, damos un paseo por la zona de La Mezquita y cuando nos parezca buscamos un sitio para comer. El que se quiera venir....que se manifieste ;)
El Domingo a las 9,30H. en Las Cuartillas

http://www.youtube.com/watch?v=qzXAfr16530&feature=related

Manolo y Esperanza
  Machete y Mayte
  Bosko   y Antoñita
  Jorge  e  Irene
  JA      y Rosa

Madrugador,ya te he hecho la transferéncia de la pantalla,oséase que ya la tienes pedidas y pagadas.Quieres alguna otra cosita?miarma  :o

Buenas tardes a tod@s

Gracias por vuestro interés, estoy bien, sólo necesito un poco de tiempo, no os libraréis de mí tan fácilmente..... [smiley=fork_off.gif] [smiley=evil.gif]

Tengo unas semanas un poco liadas también.

Manué, he entrado en el foro a petición de un amigo mío, él en internet no se dá maña, así que se ha puesto en contacto conmigo por el móvil y me ha preguntado si este finde había alguna actividad en L@s Solitari@s, tiene muchas ganas de conoceros. Le he comentado tu ruta de Córdoba y posiblemente se una, aunque no me ha dado seguridad; así que si a la hora de iros no está, vosotros a lo vuestro, es tocayo tuyo y tiene una 1200 de color naranja.

Yo no puedo ir porque tengo niños este finde, si no me iba con vosotros con los ojos cerrados, bueno no, cerrados no que me la pego... ;)

Un beso a tod@s, no me olvido de vosotr@s, sólo es cuestión de tiempo.... ;) :-* :-* :-*

Demonia me alegro de verte por aqui :). Dile a tu amigo que sera bien recibido por tod@s. Como no lo conozco, si decide venir el Domingo, le dices que cuando estemos en las cuartillas y vea una K1200R amarilla que se acerque a nosotros y diga que es el amigo tuyo ;).
Un :-* :-*

Buenas a todos.

Er kema, ;), estoy escribiendo por lo que has puesto ;), yo os sigo a diario,pero hay veces que no tiene uno na que decir.

Aurora, me alegro que te reincorpores. ;)

Ya estoy en casa... ahora a complir con los deberes (uno de ellos es pagar ¿no Machete? ;), )

Le he hecho a la Vespa, 1100 kms en tres días, y lo peor ha sido el viento que me ha acosado casi todo el viaje de vuelta, desde Almeria hasta la Roda.

Salu2

Señorías Solitari@s...

[highlight]NOTICIAS IMPORTANTES:[/highlight]

1ª noticia:

Os pongo un extracto y un video sobre un elemento de equipamiento que puede resultar VITAL en algún desafortunado accidente:::

Se trata de un CHALECO AIRBAG para poner sobre la indumentaria motera.

Aquí tenéis un extracto y un video explicativo:

EXTRACTO

"Bueno, aquí está lo que grabamos el sábado con el chaleco completo, no es el mismo que vamos a pedir, de hecho se supone que el que pediremos, que es el primero que se ve en el vídeo (tipo arnés) se infla más rápido que este, pero nos sirve perfectamente para ver cómo funciona.

Otra diferencia entre ambos es que en el nuevo la botella es más pequeña, por lo que molesta menos.

Durante el día hicimos un par de rutillas y llevé puesto el nuevo (el arnés) sobre la cazadora de cordura. No se nota para nada, no flanea por que se ajusta perfectamente con unas cinchas de velcro y no molesta ni siquiera la botella, que es lo que más abulta. Probé a tumbarme sobre el depósito y sólo completamente tumbado notaba la botella, que queda a un lado del mismo, por lo que ni siquiera así es un problema.

En la primera parada en una gasolinera me bajé sin soltar el chaleco (supongo que hasta que te acostumbras pasa más de una vez) y en cuanto noté el tirón del cable me di cuenta, no saltó, hace falta un tirón más fuerte para que lo haga, así que lo desenganché y sin problema.

En general mi primer contacto con este invento es de 10, si ya me había gustado el otro este me ha encantado.

El sábado que viene en Cartagena usaré el nuevo en el circuito, espero no probarlo de verdad, pero probaré si molesta."

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8fYp6Sx8H3k&feature=player_embedded[/media]

UNA IMAGEN EXPLICATIVA DEL CHALECO

p2.jpg

Para mayor informarción os remito al post donde se discuten todas las dudas...

http://www.motos.ws/Foros6/Mensaje.asp?Msg_id=92279&For_id=66

2ª noticia

Esta es menos trascendental, que duda cabe....

El caso es que este finde estaremos dando un vueltón y COMEREMOS FUERA... concretamente en Fuenteheridos..., si alguien se quiere apuntar...

aquí podeis obtener la información pertinente.

Eso sí.. se queda el domingo 16 a las 8:15h...

[highlight]¿Ves Mario como nuestro grupo comulga con tu filosofía de levantar el país? [/highlight]

Besitos a todos... :-*

5A460A4F4E544B4F3C0 dijo:
2ª noticia

Esta es menos trascendental, que duda cabe....

El caso es que este finde estaremos dando un vueltón y COMEREMOS FUERA... concretamente en Fuenteheridos..., si alguien se quiere apuntar...

aquí podeis obtener la información pertinente.

"Fecha Kedada: 16/5
Tipo de Propuesta:
Descripción:
Domingo 16 de Mayo
Lugar de encuentro: Las Cuartillas
Hora: 8,15 - 8,30 (tempranito para aprovechar el día)
Desayuno: La Jaque (no podía faltar)
Almuerzo: Restaurante-Mesón-Asador ¨El Barrio¨
C./Esperanza Bermudez
Fuenteheridos (Huelva)

Hora del almuerzo: 14,30-15,00 horas

Como ya sabéis el menú está fijado en 15 € por persona y está compuesto por:

-ensalada para cuatro

1.º
- cocido ó
- potaje ó
- paella

2.º
- lomo de cerdo con papas (cerdo blanco) ó
- panga con ensalada (pescado)

pan, bebida y postre

para el 1er. plato hay que unificar, es decir una cosa para todos, el segundo se podrá elegir
Eso sí.. se queda el domingo 16 a las 8:15h...

[highlight]¿Ves Mario como nuestro grupo comulga con tu filosofía de levantar el país? [/highlight]

Besitos a todos...  :-*

fz6, interesante el sistema para-caidas

para mañana, saldre a jazé unas curvillas, tempranito y con vuelta a medio dia
si algun@ gusta...

8-)

JUARMI,

Venga hombre, ven a catar ruta con el Komando Kuartillero... ya verás como te lo pasas bien... y además, no te hacemos invitarnos el dsayuno por ser la primera vez....

8:15h en Las cuartillas o sobre las 9:00 en las pajanosas desayunando - mi moto es inconfundible F800 amarilla-

Buenos días nos de Dios :)

Hoy comunión :-? mañana Medina Azahara :) dónde lo pasaré mejor?
Bossko para comer conozco un sitio muy chulo que ponen lo que a ti te gusta: el típico flamenquín Cordobés, grande y gordo ;)
Don Manué por dónde nos vas a llevar?

Hola, buena ruta a los que vais mañana a Cordoba, y cuidado por las carreteras, un saludos de uno que le hubiera gustado poder acompañaros.-

070B0405060515190F1C0306060B4A0 dijo:
EA! como para este Domingo da buen tiempo, nos vamos de ruta a Cordoba  8-) Visitaremos las ruinas de Medina Azahara, despues seguimos para Cordoba, damos un paseo por la zona de La Mezquita y cuando nos parezca buscamos un sitio para comer. El que se quiera venir....que se manifieste  ;)

Manolo y Esperanza
  Machete y Mayte
  Bosko   y Antoñita
  Jorge  e  Irene
  JA      y Rosa

Si fuera posible, nos gustaría acompañaros por cordobita la llana.
Carmen y Juan Manuel

[highlight]Si fuera posible, nos gustaría acompañaros por cordobita la llana.
Carmen y Juan Manuel [/highlight]
No solo es posible,sino que ademas es obligatorio Juan Manuel, sera un placer que nos acompanéis tu y Carmen.. :) :)

!EA! como para este Domingo da buen tiempo, nos vamos de ruta a Cordoba  8-) Visitaremos las ruinas de Medina Azahara, despues seguimos para Cordoba, damos un paseo por la zona de La Mezquita y cuando nos parezca buscamos un sitio para comer. El que se quiera venir....que se manifieste  ;)

Manolo y Esperanza
  Machete y Mayte
  Bosko   y Antoñita
  Jorge  e  Irene
  JA      y Rosa
  Juanma  y Carmen

J Antonio, me preguntas que por donde nos vas a llevar?..... pues por la carretera cojones ;D.
Juanma, sera un placer tu compañia y la de Carmen.

Que semanita, estoy super agotado hasta hoy sabado un curso avanzado de ortopedia, que ganas de despejarme un poco.
Jero tienes un privado.
Aurora me alegro leerte.
Curru tu preparas el curso para el sabado y que la pringuen otros, pedazooooo de ma........on.
Manolo dirle al amigo de Aurora que eres mayor y tienes el pelo blanco, no se vaya a creer que eres un chavalito.

Jak, al final te va ha entrar lo que le entró a mi abuela.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Bossko la cuenta la tienes en el privado mormón,pero yo te lo digo otra vez 174 euritos de nada querido.. :-? :-?

buenas noches a todos, juanma me ha mandado un privado pa que me una a vosotros y me encantaria acompañaros, me gustaria saber por donde vais a coger, ya que vivo en san jose y si tirais por cantillana-lora...... pues os esperaria en el camino o bien donde desayunareis. la verdad es que no se donde esta las cuartillas
salu2 y hasta mañana

Espero que tengáis una muy buena ruta mañana. :)

Me hubiera gustado mucho acompañaros, pero ya sabéis que este finde me tocaba hacer el papel de mami.... ::)

Manué, no me ha dado tiempo de preguntarle a mi amigo si va a ir mañana con vosotros, así que lo que te comenté la anterior vez, si a la hora de iros no ha llegado, vosotros a lo vuestro, ya que él no me dió seguridad alguna y tampoco me ha llamado para preguntar nada mas.

Un besito a tod@s..... :-* :-*

20393829797F4C0 dijo:
buenas noches a todos, juanma me ha mandado un privado pa que me una a vosotros  y me encantaria acompañaros, me gustaria saber por donde vais a coger, ya que vivo en san jose y si tirais por cantillana-lora...... pues os esperaria en el camino o bien donde desayunareis. la verdad es que no se donde esta las cuartillas
salu2 y hasta mañana

las cuartillas es la gasolinera que esta a la salida de camas direccion Santiponce
Te mando mi movil por privado por si puedes estar a esa hora.

Lute, si quieres nos esperas en la glorieta de Alcala del rio, nada mas pasar el puente. Nos iremos a Cordoba por Cantillana-Lora... ;)

mañana despejada y temperatura en aumento... :'((no es llanto, es sudor); habra q ponerse la ropita d verano  ;)

fz6, en otra ocasion sera; curveare por sierra-huelva, lo mismo nos encontramos  :)

y es@s cordobeses, q aprovechen  :P

8-)

Yo desde luego siempre he dicho que no se debe correr, no entiendo que objeto tiene ir en moto a 180 por una recta, cuando se puede ir a mucho menos contemplando el paisaje, y ya no hablemos de esos pocos que nos dan tan mala fama, como sentencia D. Ramón, y que van por ahí haciendo piques, inclinadas y caballitos.  >:(

A esos si que los ponía yo firmes

Señores sean prudentes y sobre todo en la conducción ¡Cohone! sean finos y educados
00009147.gif
.

Ózu

2E22202B263726430 dijo:
Madrugador,ya te he hecho la transferéncia de la pantalla,oséase que ya la tienes[highlight] pedidas y pagadas[/highlight].Quieres alguna otra cosita?miarma  :o

Creo que te va a costar el dinero..........yo solo queria una....... :o :o

Por cierto, antes de que me pongas de moroso, mandame el nº de cuen..... ;D ;D

JAK....mañana hablamos para lo de la revisión medica....veo que Ramon no te ha contestado aún.

AURORA....mañana me pongo tambien en contacto contigo para lo de la moto.....OK?.... :-* :-*

Cómo están ustedes?

Que bien lo he pasado hoy :) Ruta agradable con buenos amigos. Comida como siempre, cortita, mu cortita pero con una jartá de reí ;D ;D

Madrugador pa mañana te he comprado un trikini la mar de bonito ;D hablamos para mañana :-*

Amigos Solitarios "acompañados", un verdadero placer  compartir ruta Cordobesa, mesa y haberos conocido a algunos de vosotros..
Un saludo,

Hola a todos hemos pasado un buen dia gracias por vuestra compañia y amistad.
decidme si teneis un albun de fotos en picasa para subir las fotos de la vuelta de hoy

Gracias a vosotros ;) lo mejor es que las subas a picasa si son muchas y dejes aquí el enlace.

Bossko claro que estamos aquí, estamos esperando a que subas las fotos ;D

Bueno, en el momento que pueda subo las fotos, de un dia agradable en todos sus aspectos, me lo he pasado muy bien.
Lute, no veo na de na.
Rosa cuena con mi maleta para Cazorla.

Fotitos, fotitos, fotitos..........................
[ftp]http://picasaweb.google.es/bossko67/20100516CORDOBAMAYO2010#[/ftp]

Dia explendido el pasado gracias a todos vosotros.
Por nuestra parte, dispuesto a repetirlo en cuanto se tercie.

Boskko, pon el albun de picasaweb en modo publico porque lo tienes privado y no nos deja verlo.

Que descanseis,

Manolo, has repetio el bocadillo de salmorejo? :D :D :D

un dia formidable :) encantado de conocer a los nuevos solitari@s y de volver a coincidir con el resto :D

como siempre, muchos dias mas como este ;)

Buenos Dias a Tod@s.
Me alegro pasarais un buen dia tanto a Los Cordobeses como a los solitari@s en ruta, yo estoy me parece un poco insipido jeje haber si me aclaro un poquito y me uno fisicamente a vosotros algo mas y no seais MAMONES, me refiero en persona y no virtualmente.
Diablillo en el papel de madre no sera ya que tu lo ejerces Los 365 Dias.
Curri o wilifog por donde caminas Tierra mar o Aire jeje saludos.

Juarmi por cierto como llevas el tema de las Carreras, haces el Triatlon de sevilla?

Atrás