Solitari@s Sevilla Mayo III (y ahora el Rocío)

Re: Solitari@s Mayo III (y ahora el Rocío)

6D616368657465000 dijo:
      Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Junio[/highlight],nos  lo reserva.
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los 2 dias son 74 Euros x persona
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

1-Machete y Maite.....................................PAGADO
  2-Bosko y Antoñita....................................PAGADO
  3-Erkema y sra  ........................................PAGADO
  4-Novosevi y Rosa......................................PAGADO
  5-Jauja y Cecilia  .......................................PAGADO
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
  7-Jose y Sonia............................................PAGADO
  8-Jorge e Irene...........................................PAGADO

Ya solo me quedan dos por pagar..
Novoseví no te tanges mas y haz el ingreso ya!!.
Erkema,dile a tu colega lo mismo,que page ya!! >:( >:(

machete, cual era la dirección "güé" de la casa rural de cazorla, que la quiero enseñar  ::)

Quiero dejarlo terminado todo esta semana.aunque si al final pueden venir los que todavía no lo saben seguro,haría un esfuerzo y lo volvería a gestionar.Pero eso no quiere decir que lo dejeis todo para el final;mormones.. ;D ;D

si es que lo dejais todo para el final  :P

pd: mira en lo alto de la pantalla machete, donde pone tienes 1 mensaje

Habeis visto como tunean la country para que pese meno,, eso mismo podriais hacer vosotros con las r 1200 gs.

De lo que son capaces algunos por conseguir mas autonomia.

human, con el agua tengo dificultades, es q tú la haces? :-?

jezuar, como a los camellos: la joroba le da autonomia :)

8-)

ayer me hice una rutilla (unos 310k) q me parecio muy divertida
  sali direccion la palma, antes d llegar a berrocal desvio a marigenta, membrillo y se sale a la N435 (jabugo), llego hasta zalamea y desvio a calañas, el cerro d andevalo, valdelamusa; carreteras en buen estado, tramos rectos y curvas rapidas
  tomo el desvio q lleva a almonaster, hasta el marquez (este tramo no lo conocia) la carretera como si hubieran pasado un rastrillo, pero segura y despues unos 9k q anuncia un letrero d "carretera limitada" (quiere decir carretera estrecha, d las d antes; d las d echate p´allá  :)), atraviesad varios puentes (por paso d aguas), pa foto
  llego a almonaster, direccion sta ana, aracena y no me pierdo las curvas d la carretera el garrobo-gerena y castilleja 8-)

8-)

tengo vacaciones la segunda quincena d junio y estoy pensando subir palnorte (parque ordesa, ainsa, broto, jaca, anzanigo...), unos 10 dias
en el apartado d viaje hay varios hilos abiertos q aprovechare para ilustrarme d la zona :P
si algun@ gusta, esta interesado, podriamos acordar el viaje ::)
si algun@ tiene informacion adicional, es d agradecer ;)

8-)

que buena pinta juarmi.... desgraciadamente por esas fechas casi imposible... de todas formas cuenta con que desayunemos juntos por mu temprano que te levantes :P

si te hace falta algo pa la moto ( sobredeposito especifico de la 1150, metemapas de iman, ... me lo dices,,, ;) )

machete, voy a ver que maspuesto

726D796A7571180 dijo:
  .........

jezuar, como a los camellos; la joroba le da autonomia   :)

8-)

hablando de jorobas....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s[/media]

cazorla: transferencia realizada  8-)
por nuestra parte seria posible salir el jueves en vez del viernes, ya que aqui es fiesta (el corpus)... la idea es salir sin prisas para ver ubeda y baeza, y dormir bien por esa zona, o ya en la misma casita rural donde vamos a pasar el finderclander... por si alguien gusta y se anima apuntarse  ;)... si buenamente la ruta pasa por pincha aqui estos dos sitios, podriamos hacer el resto del viaje al dia siguiente con los que salgan el viernes, y si no nos veriamos directamente en la casa rural.

5F524E4E56520B0A3D0 dijo:
Fotitos, fotitos, fotitos..........................
[ftp]http://picasaweb.google.es/bossko67/20100516CORDOBAMAYO2010#[/ftp]

Papa, no veo un carajo :o

Jorge, cuando tu puedas me mandas el enlace del video pa guardarlo ;)

Juarmi estoy inscrito es el 29, la verdad que yo creía que se ne iba a dar bien el agua pero esta la cosa jodida, el otro día hice la transcision de la bici a la carrera y es jodido parece que tienes las piernasde plomo, en fin para mi seria toda una asaña y un logro en lo personal el terminarla aunque fuese, aunque cada día se me pasa por la cabeza la retirada en fin ya te contare.
Saludos.

Muy buenas,

Retomamos la Salida  :D ::) :P, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P

El precio  17-18  Eurillos  ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis
2. Aurora 
3. JAK1200R y Sra.
4. Bosko y Antoñia
5. Madrugador
6. Jorge
7. Roberto.
8. Machete y Maite
9. Manolo y Esperanza
10.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)   
11.Jauja y Cecila con una GS Adventure  8-)
12.Jezuar y Estrella.
13.Jesus y Ana.

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Se ruega que confirmen su asistencia  :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20001.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20002.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20003.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20004.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20044.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20005.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20007.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20009.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20010.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20012.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20014.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20015.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20017.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20018.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20022.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20023.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20024.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20026.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20028.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20030.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20032.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20033.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20055.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20034.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20038.JPG

CORDOBA%20%20MAYO%202010%20039.JPG

He colgado algunas de las fotos una a una ya que no he podido colgar el enlace del picasa.
Jorge me alegro mucho que estes con Irene en la lista para Cazorla.
Manolo estas tela de mayor, y delicaito como la mantequilla de Soria.

[move]PICA AQUÍ.....[/move]

Bosko, menos mal que me recordastes en la penultima,que encogiera la barriga :P yo tambien me alegro de poder ir a lo de cazorla ;)

a la camarera tenias que habersela hecho cuando ella pregunto que queriamos y manolo le pidio 16 vasos de agua ;D ;D la cara que puso

Yo os voy a seguir dando la tabarra con la country ya que soy el unico que la tiene de los solitari@s.

esta va un poco cargada se nota que el menda va a hacer un viaje largo.

y aqui una country en marruecos con el equipaje un poquito mejor ordenado. Pero claro mientras el de arriba era ingles este de abajo es catalan.

Machete.... Madiquitaaaa......

Tranferencia hecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

¿Cuando nos vamos????????? ;D ;D ;D

Salu2

el ultimo en pagar lo de cazorla paga el botellon del sabado :D :P

jezuar, lo que da de si un pulpo :o

Pepelu, asistencia confirmada para el 30 salvo males mayores.

ahi va otra, si yo os contara lo que hace el colega este con su moto alucinais, ya os pondre alguna fotillo mas del tio americano este.

Muy buenas a tod@s.........

JERO.....ayer al tiempo de mandarte un privi, el foro se puso en mantenimiento y no pude mandarlo, te hice el ingreso descontando los soportes....ya te aviso cuando sepa algo.

AURORA......no me olvido de lo tuyo, ando bastante liado, en cuanto tenga un rato me ocupo de lon tuyo..... :-* :-*

Mario, tranquilo no hay prisa. ;)

Pepelu, yo no puedo confirmar aún, para esas fechas tengo a los niños, pero según me vea cómo voy en este finde por carretera, igual propongo a mis padres si se quedarían con el peque y me llevo al mayor conmigo, que está deseando ir con L@s Solitari@s, hasta quiere sacarse un nick aquí en el foro...... ;D ;D ;D

Machete, te confirmo que no voy a Cazorla, no consigo resolver los dos principales problemas que tengo, así que para no tenerte en ascuas te lo digo ya.

Un beso a tod@s. :-* :-*

PD: Por cierto, las fotos de Córdoba preciosas, se ve buen ambiente y lugares maravillosos, con esas callecitas morunas.......cómo me hubiera gustado poder ir con vosotros. Creo que la próxima vez que vayáis a algún sitio así, y me coincida con los niños, soy capaz de irme con ellos aunque sean enlatada. ;) 8-)

Vengo del banco y todavía no me han llegado 3 transferencias.Tranquilos!! se que la habeís hecho pero todavía no me ha llegado,mañana lo vere por el cajero y actualizare la lista. ;)

Madrugador:La tuya si que me ha llegado,como se nota el poderío que tienes en tu banco macho ;D
Pd. Ya he mandado el anticipo de las reservas!!! :)

A los de Cordoba.......el nº de cupon es el 67713. para hoy ;). Si nos toca ::) , ya teneis el viaje de Cazorla pagado :D

manolo, ya te he mandado el video.... guardalo bien para tenerlo a mano cuando te jubiles y recordar aquellos tiempos felices :P

Buenas tardes a tod@s.
Machete si pa mañana no tienes la transf. dame un toque para avisarles.

¡ A otra cosa mariposa!!!
En julio desde el dia 19 al 23 tengo pensado hacer un viaje por la zona sur de Portugal ( Tavira, Faro, Albufeira, Lagos, Cabo San Vicente y lo que de....) si alguien esta interesado pues que se pronuncie.
Tambien estamos abiertos a sugerencias tanto de zonas, restaurantes, chiringuitos, donde dormir etc.
Nosotros nos vamos seguro porque los niños los vamos a tener de campamento y hay que aprovechar pero siempre con compañia es mejor.

¡¡ A VER QUIEN SE ANIMA!!!!

Hombre diablillo, si la actividad merece la pena y es factible el ir enlatados y con los niños yo no me lo pensaria. Esta claro que si puedes ir en moto mejor para disfrutar del camino, pero las visitas turisticas, actividades y comidas se hacen sin moto que yo sepa y es cuando disfrutas del personal. Un saludo.

Por cierto hoy moto en el taller, segunda vez que se me rompe el tope superior de la cadena, no es normal y es muy peligroso pues puede bloquear el piñon y al suelo. Los que teneis cardan no llevais eso asi que tranquilos. Estando alli en todomoto me he encontrado a pepegenial que estaba saludando a sus colegas. Esperemos que la pieza no se haga de rogar y la tenga el fin de semana funcionando y me digan porque cojones se tiene que partir esa pieza si esta ahi para que la cadena la golpee cuando haga falta. Si es que los materiales de ahora no son tan buenos como cuando estaba Franco jajajajaja.

Juanma, pa la proxima vez mete la barriga pa dentro, como Jorge, y no se nota na  ;).
Fue un placer haberte conocido a ti y a Carmen.

Veras, si aparte de manejar la moto voy a aprender otras cosas. ;D

767964696F1C0 dijo:
Por cierto hoy moto en el taller, segunda vez que se me rompe el tope superior de la cadena, no es normal y es muy peligroso pues puede bloquear el piñon y al suelo. Los que teneis cardan no llevais eso asi que tranquilos. Estando alli en todomoto me he encontrado a pepegenial que estaba saludando a sus colegas. Esperemos que la pieza no se haga de rogar y la tenga el fin de semana funcionando y me digan porque cojones se tiene que partir esa pieza si esta ahi para que la cadena la golpee cuando haga falta. Si es que los materiales de ahora no son tan buenos como cuando estaba Franco jajajajaja.

Jezuar, ponle un taco de encina.

JORGE.... se te nota que metes barriga porque se te queda la camiseta arrugada..... ;D ;D ;D

Por cierto......sabeis algo de Roberto..??

Ahh..!!...Señor@s...ayer el amigo JAK y un servidor, nos hicimos unos cien metros debajo de agua casi de la manita....es que nos han puesto de pareja...ya estamos deseando que llegue el Viernes, si alguien tiene ganas de hacer unos kilometros, salimos sobre medio dia para La Herradura......Ronda... S. Pedro...y a seguir por la costa....

ya te digo mario....  ;D oi un, mete barriga! y pa dentro! arrrrr!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X6H80k4Jh5Q[/media]

de roberto desde que se fue a las alpujarras ni idea :-?

machete, he cancelado la transferencia que te hice antes de ayer, y la he vuelto a mandar euro a euro a ver si llega asi mas rapido >:(

:P

Atrás