Solitari@s Sevilla Mayo III (y ahora el Rocío)

Mario a Roberto lo vi hace unos dias por aki en Salteras y se marchaba de viaje otra vez. S iva si no me equivoco a Ciudad Real, leon y a Galicia. Y eso que acababa de llegar de las Alpujarras.
!No vive biennnnn¡¡¡¡

Re: Solitari@s Mayo III (y ahora el Rocío)

666A68636E7F6E0B0 dijo:
[quote author=6D616368657465000 link=1273777715/1#1 date=1273778142]      Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Junio[/highlight],nos  lo reserva.
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los 2 dias son 74 Euros x persona
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 10 habitaciones

1-Machete y Maite.....................................PAGADO
  2-Bosko y Antoñita....................................PAGADO
  3-Erkema y Luisa  .....................................PAGADO
  4-Novosevi y Rosa......................................PAGADO
  5-Jauja y Cecilia  .......................................PAGADO
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
  7-Jose y Sonia............................................PAGADO
  8-Jorge e Irene...........................................PAGADO
[/quote]

302F3B2837335A0 dijo:

y este sabado, teneis algo en mente?

pues tenia pensado desayunar con mi madre, ir despues a elegir materiales para una reforma en casa. ya por la tarde ni idea... un paseo, una peli, un cafe... :D

[highlight]Bueno,aquí esta la lista actualizada[/highlight],pagada y acabada!!.  8-)

Jorge,tu haz puesto en la transfer solo Cazorla Junio 2010,menos mal que los demas han puesto el Nick y todos han pagado,que si no,no se quien eres.
Que la adivina es mi hermana, Concha Pino y no yo  ;D ;D

777B79727F6E7F1A0 dijo:
[highlight]Bueno,aquí esta la lista actualizada[/highlight],pagada y acabada!!.  8-)

Jorge,tu haz puesto en la transfer solo Cazorla Junio 2010,menos mal que los demas han puesto el Nick y todos han pagado,que si no,no se quien eres.
Que la adivina es mi hermana, Concha Pino y no yo  ;D ;D

y no aparecía el nombre completo del ordenante con el jorge delante?  :o estos bancossss

:D

Buenas tardes queridos Herman@s!

Peaso de curso de buceo que estamos haciendo :D bueno, todos menos Mario que el primer día se equivoco de piscina y estuvo con las niñas de natación sincronizada ;D

050E10047E7D7F7F1D4F0 dijo:

Peaso de curso de buceo que estamos haciendo :D bueno, todos menos Mario que el primer día se equivoco de piscina y [highlight]estuvo con las niñas de natación sincronizada [/highlight];D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1E150B1F6566646406540 dijo:

Peaso de curso de buceo que estamos haciendo :D bueno, todos menos Mario que el primer día[highlight] se equivoco [/highlight]de piscina y estuvo con las niñas de natación sincronizada ;D

....Si,si.......se equivoco.....no seria que en la piscina del curso estaban las abuelas con los flotadores haciendo gimnasia y se me fue la vista y el cuerpo pa lo bonito........ :D :D :D

JERO........última noticia de Touratech.....hoy sale el pedido y me dicen que me lo entregan mañana, pero hasta que yo no tenga mi pantalla, tú tampoco tienes nada.... ;D ;D

Que se me olvidaba......NOTICIA de última hora:

Si alguna vez vais a coger la moto y no os arranca, no llameis al taller....directamente a Aurora que os lo soluciona de inmediato.... 8-) 8-) ;) ;) ;D ;D

Madrugador por favor amplia datos e información sobre el tema.

0E020711160402070C11630 dijo:
Que se me olvidaba......NOTICIA de última hora:

Si alguna vez vais a coger la moto y no os arranca, no llameis al taller....directamente a Aurora que os lo soluciona de inmediato.... 8-) 8-) ;) ;) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No hay "mormones" aquí ni náaaaa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo que paso es que te olvidaste del boton rojo eso le puede pasar a cualquiera, y no digo que me haya pasado a mi eh.

28273A3731420 dijo:
Si lo que paso es que te olvidaste del boton rojo eso le puede pasar a cualquiera, y no digo que me haya pasado a mi eh.

No que va......el problema es más técnico.......... :D ;D ;D ;D ;D

Últimamente voy a tener que apuntar en la agenda todo todo todo......tengo la cabeza un poco regular...... :D....como el alemán ese que está tan de moda... ;D ;D ;D

Bueno, la climatología apunta ya las maneras del verano y la calle nos llama a disfrutar de la cerveza y la conversación motera... y naturalmente  de las croquetas.
Mañana pues, siendo jueves y en virtud de la norma solitaria de que el que convoca sea invitado a las consumiciones....

Pues llamo a croquetas en el Bar Avenido, sito en Calle Albar nuñez No 14 maomeno, del que os pongo un planito para que llegueis sin perderos.

A las 9:30 PM hora ADMD

ES AQUÍ

Ya sabeis donde estará mañana la marcha. El que no venga lo borro de mi facebook

Ale, hasta mañana  ;)

Lucho... ponme el plano para los que vamos desde otro sitio. A mi me interesa el plano que va desde Camas, o tampoco me viene mal el que va desde San Juan sin pasar por el Puente del Centenario ;)

Esque yo soy de pueblo.....¡¡¡¡

Otra cosita... garantizame una ruta por la que no pasen las carretas del Rocio ;)

Salu2

63467B4E6C5A5F58290 dijo:
novosevi.... por si eso no te da luz pa llegar pincha aqui  o  aqui

::)

yo me lo pierdo otra vez  :-/...... ya habra ocasion

JAJAJAJAJA ...... Teletaxi o comprar un GPS¡¡¡¡¡ Muy bueno Jorge¡¡¡¡¡¡¡ ;) :D ;D

Pues yo si que me voy a tomar unas cervecitas... a la salud de los que no puedan estar :(.....

Pos yo no sé si ir en la jamoto o decirle al chofer der metro que me pare en la puerta. ;D ;D

Pues yo no puedo ir (moto en el taller de nuevo), iria en coche pero entre que mañana salgo de viaje por la mañana y que no es lo mismo que ir en moto lo dejare para la próxima. Se me ha jodido el viaje que iba a hacer en moto (siempre ocurren estas cosas a en el mejor momento como siempre)pero bueno lo haré en coche, peor sería que el percance hubiera ocurrido en el viaje pues con la transmision secundaria (cadena) no se juega. Que le vamos a hacer. Creo que para la ruta de pepelu estará arreglada si las piezas no las tienen que fabricar o algo asi.

Pues yo si voy, que como siga asi soy capaz de
vender la moto en una arrancá ;D ;D ;D

Jezuar, ya te dije que le pusieras un taco de encina remachao, o de olivo incluso que es más graso, que eso no se vá. Lo que te van a poner en Todomoto se vuelve a romper seguro. ¡¡ inventos!!

Pata Negra, te doy 6.500, me llevo el taco esta noche. ;D

Raul ya no te compro la 2cv rarita ;D

Ózu

1E370414010E5B0 dijo:
Jezuar, ya te dije que le pusieras un taco de encina remachao, o de olivo incluso que es más graso, que eso no se vá. Lo que te van a poner en Todomoto se vuelve a romper seguro. ¡¡ inventos!!

Pata Negra, te doy 6.500, me llevo el taco esta noche.  ;D

Raul ya no te compro la 2cv rarita  ;D

Ózu

pero si tú no andas namás que con este artilugio. ;D ;D
fc5548fcd6087d695328e1c417b23745o.jpg

.....y es por eeeeso que hoy vengo a veeeeerte, nosequé seréééé hasta la muerte..... :o :o ofú, no se que arrebato mádao hoy que no me se quita esta copla de la cabeza. :P

la gente sá vuelto loca  :o tor mundo por la calle pitando, cantando y dando sartos.  :o será que no menterao de argo.  :P

[size=14 dijo:
22243A383A38510]Pos yo no sé si ir en la jamoto o decirle al chofer der metro que me pare en la puerta. ;D ;D
[/size]
claro como vas a ir en jamoto si esta mañana la he visto al lado del boyero del simpecado de la hermandad de sevilla camino al Rocio, ;D ;D ;D, viva la Blanca Paloma STera, ;D ;D ;D

lo que yo te diga...que tor mundo sa vuelto majara perdío, con la caló que jase y la gente con la bufanda por esas calles de Dios. ;D

70726367727A7D130 dijo:
[quote author=[size=14]22243A383A38510 link=1273777715/121#121 date=1274357715]Pos yo no sé si ir en la jamoto o decirle al chofer der metro que me pare en la puerta. ;D ;D
[/size]
claro como vas a ir en jamoto si esta mañana la he visto al lado del boyero del simpecado de la hermandad de sevilla camino al Rocio, ;D ;D ;D, viva la Blanca Paloma STera, ;D ;D ;D
[/quote]

Mucho  ;D ;D ;D pero aluego bien que os arrodillais ante la "Capillita" pa que no sus deje atras. :P :P

bee9364bbe9b2c5d320678cae99e61b8o.jpg

Er taco, er taco, me cag... en to lo que se menea de dos ruedas, vaya la lata que me esta dando el taco y la moto, menos "ma" que es Be eme uve doble aunque con esto de la globalizacion todas acabaran fabricandose en China.
Mas de 1300 millones de chinos, primer exportador del mundo.
en 2008 el salario medio al mes bruto era de 274 € Si el medio imaginaros que hay gente que cobra menos. y que es bruto no sabemos la fiscalidad del gobierno chino. Ahhh y la jornada normal es de doce horas y sin derecho a huelga. Que os parece. Me he ido por las ramas pero es que estoy quemaoooo.

Quillo, ¿pero es que os habeis puesto moraos de manzanilla remontada?

Lo de la foto mía con Pata negra.... es que estábamos practicando Yugging ;D ;D ;D obsérvese la pequeña hernia abdominal que me salió en el momento de cargar.... y la cara de sufrimiento

Y la mía con Carlos... es que nos pareció de pronto un resplandor procedente del faro y una hermosa mujer de tez rosada y casta mirada nos revelo que teníamos que ir... ¡¡A Toledo!! Eso sólo le ocurre a los caballeros moteros de la ADMD :o :o

Hola, a todos mirad en modelos Boxer, hay una campaña de BMW, no importa si es K o R de frenos cambio de latiguillos y que se yo que cosa mas de centralita, y van desde el año 2005 hasta las nuevas del 2010, asi que preguntad en los concesionarios saludos y suerte vaya cacharrejos que nos habemos comprado incluso en algunas del 2010.-

Comento con permiso texto de Paco 64.
Hoy he estado en BMW y mi moto es una de las afectadas (agosto de 2008).

El problema no son los latiguillos de frenos sino los conductos que parten de la centralita abs y llegan hasta el lugar donde se conectan los latiguillos, por lo que según me han explicado hay que desmontar media moto para cambiar esos conductos. También por supuesto tienen que reponer liquido de frenos, purgar sistema, etc.

Según parece esos conductos podrían tener a medio plazo alguna fuga por las vibraciones de la moto (afecta a GS, GT, RT) y entonces se los cambian por unos que deben tener un sistema que evite que suceda esto.

Han pedido el kit de la campaña que incluye todo lo que han de cambiar y han quedado en avisarme.

Hey no se arranca nadie a abrir el IV hilo. Yo le voy a dejar el honor a otro es que no tengo ganas y yo ya tengo en mi haber uno. Algunos son unos agonias y no esperan ni llegar a la pagina 10. Venga diablillo abre el IV que no te he visto abrir ninguno.

¿Y no deicen nada de la campaña del refrigerante de as RT? Joé con BMW ;D los chinos están fatalss

... Y eso, ver si le cambiais el agua al post, que no van a reñir

222D303D3B480 dijo:
Hey no se arranca nadie a abrir el IV hilo. Yo le voy a dejar el honor a otro es que no tengo ganas y yo ya tengo en mi haber uno. [highlight]Algunos son unos agonias [/highlight]y no esperan ni llegar a la pagina 10. Venga diablillo abre el IV que no te he visto abrir ninguno.

Agonia dice el colega y lleva 1 mes y tiene 350 entradas.Si yo fuera a tu ritmo llevaria 3500   ;D
Si  tienes el record de precosidad abriendo hilo.

P.D. Abrelo ya!!! si lo estas deseando

5D485D48724158445E2D0 dijo:
Muy buenas,

Retomamos la Salida  :D ::) :P, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P

El precio  17-18  Eurillos  ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis
2. Aurora 
3. JAK1200R y Sra.
4. Bosko y Antoñia
5. Madrugador
6. Jorge
7. Roberto.
8. Machete y Maite
9. Manolo y Esperanza
10.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)   
11.Jauja y Cecila con una GS Adventure  8-)
12.Jezuar y Estrella.
13.Jesus y Ana.

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Se ruega que confirmen su asistencia  :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Esto es lo ultimo de la ruta de pepelu, lo que pasa es que esta en el hilo anterior.
De lo de Los cazorleños pues ya ves estan "desquiciaos" y les quedan casi dos semanas pa salir, asi que los tendremos que aguantar todavia un rato mas de quedadas, cambios de opinion y horarios, etc. (que mala es la envidia)

Atrás