Solitari@s Sevilla Mayo IV (y ahora el Rocío)

ole, ole, ele esa diablillo. La verdad es que lo de estar ocioso da mucho tiempo "pa escribi en el foro". Y eso que no veais lo que escribo en el hilo de la country.

Hola, buenos dias insisto de nuevo.-
Hola, a todos mirad en modelos Boxer, hay una campaña de BMW, no importa si es K o R incluidas GS, y F, de frenos cambio de latiguillos y que se yo que cosa mas de centralita, y van desde el año 2005 hasta las nuevas del 2010, asi que preguntad en los concesionarios saludos y suerte vaya cacharrejos que nos habemos comprado incluso en algunas del 2010.-

Comento con permiso texto de Paco 64.
Hoy he estado en BMW y mi moto es una de las afectadas (agosto de 2008).

El problema no son los latiguillos de frenos sino los conductos que parten de la centralita abs y llegan hasta el lugar donde se conectan los latiguillos, por lo que según me han explicado hay que desmontar media moto para cambiar esos conductos. También por supuesto tienen que reponer liquido de frenos, purgar sistema, etc.

Según parece esos conductos podrían tener a medio plazo alguna fuga por las vibraciones de la moto (afecta a GS, GT, RT) y entonces se los cambian por unos que deben tener un sistema que evite que suceda esto.

Han pedido el kit de la campaña que incluye todo lo que han de cambiar y han quedado en avisarme.

bien abierto...  :-* con ganas!  ;)

Pues teníamos pendiente próximamente :

- Que los buceadores dejen en paz a las de natación sincronizada y se metan mar adentro

- La ruta de pepelu para conocer a su futura

- El fin de semana de Cazorla auspiciado por Concha Pino

6A69646979637572637667746F69260 dijo:
Hola, buenos dias insisto de nuevo.-
Hola, a todos mirad en modelos Boxer, hay una campaña de BMW, no importa si es K o R incluidas GS, y F, de frenos cambio de latiguillos y que se yo que cosa mas de centralita, y van desde el año 2005 hasta las nuevas del 2010, asi que preguntad en los concesionarios saludos y suerte vaya cacharrejos que nos habemos comprado incluso en algunas del 2010.-

Comento con permiso texto de Paco 64.
Hoy he estado en BMW y mi moto es una de las afectadas (agosto de 2008).

El problema no son los latiguillos de frenos sino los conductos que parten de la centralita abs y llegan hasta el lugar donde se conectan los latiguillos, por lo que según me han explicado hay que desmontar media moto para cambiar esos conductos. También por supuesto tienen que reponer liquido de frenos, purgar sistema, etc.

Según parece esos conductos podrían tener a medio plazo alguna fuga por las vibraciones de la moto (afecta a GS, GT, RT) y entonces se los cambian por unos que deben tener un sistema que evite que suceda esto.

Han pedido el kit de la campaña que incluye todo lo que han de cambiar y han quedado en avisarme.

A mi me ha llegado la carta a casa diciendo que tengo que pasar por taller.

Salu2

Machete, ya he visto donde nos quedamos y ya está localizado y metido en el "Tomtorrom".

Ahora propongo algunas cosas:

La ruta tiene 365 kms., con lo que es un poco larga para las acompañantes, por lo que propongo dividirla en 4 tramos.
- El primero, como estamos fresco (aunque haga calor), seria el mas largo, parando en la Roda de Andalucia a pie de autovia en el restaurante Abades para tomar cafe y estirar las piernas despues de 120 kms.
- El segundo, parariamos en San Fé, cerca de Granada, de donde son los Piononos, tomamos un refresco despues de 107 kms por autovia
- El tercero, parariamos en Guadix, y seria la ultima parada intermedia antes de llegar al destino. La ultima vez que pase por Guadix, hacia bastante frio (eso fué la semana pasada), y si vemos que hace frio podemos aprovechar para ponernos algo de abrigo. El tramo seria cortito, de unos 70 kms.
- El ultimo tramo seria para llegar a nuestro destino, que como te digo ya está localizado y solo nos quedarian 80 kms. por una carretera bastante rapida.

Pues esta es mi propuesta... y esta la ruta propuesta...

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.911133&spn=2.166663,4.916382&z=8

Salu2

Holaaaa, un fuerte saludo a todos. ayer estube tomando unas cervecitas con algunos mienbros del foro y alguno nuevo, encantado de conocer a gente nueva y a los demas gracias por la compañia
bueno he estado un poco desconectado de aqui pero no del mundo de las dos ruedas que por suerte he podido hacer algun que otro viajecito agradable,
Bueno solo deciros que de aqui a poco tendre de nuevo que irme a trabajar a Andorra, o sea que desde aqui os digo que siempre que necesiteis alguna cosa estare conectado para saber de vosotros y espero volver a veros de vez en cuando.
Ha sido un gran placer conoceros y hasta prontoo
vvvvvvsssssss

Roberto, ya te vas a trabajar? no te ivas a quedar una larga temporada por aki? o es que ya esta empezando a hacer calor y te da miedo.
Bueno fuera de coña, encantado de conocerte y espero que vengas por aki cuando quieras que tienes las puertas abiertas.

p.d. a ver si nos vemos antes de que te vayas.

Hola, Novosevi ami no me ha llegado ninguna carta, pero le he dado el número de chasis a Paco y parece ser que esta entre las afectadas como no, saludos.-

robertooo... al final no se ha podido alargar más el periodo de reflexión  ::)... pero que te quiten lo bailao  ;D

encantado de haberte conocido, ya sabes donde estamos y ya sabemos donde estarás  ;)

como dice erkema, a ver si nos vemos antes de que te vayas... propón el encuentro para una cervecita teniendo en cuenta los horarios de la gente pobre que tiene que trabajar  :P

6C49744163555057260 dijo:
[quote author=726D796A7571180 link=1273777715/59#59 date=1274110797] 

cazorla:
por nuestra parte seria posible salir el jueves en vez del viernes, ya que aqui es fiesta (el corpus)... la idea es salir sin prisas para ver ubeda y baeza, y dormir bien por esa zona, o ya en la misma casita rural donde vamos a pasar el finderclander... por si alguien gusta y se anima apuntarse  ;)... si buenamente la ruta pasa por pincha aqui estos dos sitios, podriamos hacer el resto del viaje al dia siguiente con los que salgan el viernes, y si no nos veriamos directamente en la casa rural.

16372E372B3D2E31580 dijo:
Machete, ya he visto donde nos quedamos y ya está localizado y metido en el "Tomtorrom".

Ahora propongo algunas cosas:

La ruta tiene 365 kms., con lo que es un poco larga para las acompañantes, por lo que propongo [highlight]dividirla en 4 tramos.[/highlight]- El primero, como estamos fresco (aunque haga calor), seria el mas largo, parando en la Roda de Andalucia a pie de autovia en el restaurante Abades para tomar cafe y estirar las piernas despues de 120 kms.
- El segundo, parariamos en San Fé, cerca de Granada, de donde son los Piononos, tomamos un refresco despues de 107 kms por autovia
- El tercero, parariamos en Guadix, y seria la ultima parada intermedia antes de llegar al destino. La ultima vez que pase por Guadix, hacia bastante frio (eso fué la semana pasada), y si vemos que hace frio podemos aprovechar para ponernos algo de abrigo. El tramo seria cortito, de unos 70 kms.
- El ultimo tramo seria para llegar a nuestro destino, que como te digo ya está localizado y solo nos quedarian 80 kms. por una carretera bastante rapida.

Pues esta es mi propuesta... y esta la ruta propuesta...

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.911133&spn=2.166663,4.916382&z=8

Salu2

novosevi  :o, si llegais a las tantas y estamos dormidos nos vemos al dia siguiente en el desayuno  ;D  :P

Y mañana que?. A las 9:30 estaré en el poste de las cuartillas para dar una vuelta con la amoto

Manolo, llegaste de un tirón o te perdiste.
Roberto un placer haber compartido ruta contigo, nos vemos pronto un saludo.
Novo, no me parece del todo mal pero las paradas no pueden ser muy larga, porque si no vamos a tardar mas que cuando fuí el año pasado con Manolo a Cuenca.
Una pregunta, es mas corta la ruta por Cordoba o por Granada?

ESO ME GUSTA.....   OPINIONES CONSTRUCTIVASSSS¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]Pues si Manolo[/highlight]; por la N-IV hay 10 kms menos que por la A-92. Pero como el trayecto es largo, hay que hacerlo un poco "deprisa", y la A-92 la controlo un poco mas con el tema de las "fotos" que la N-IV. En el viaje de ida, no tendremos tiempo de visitar pueblos, por lo que da casi igual ir por un sitio como por otro, Por la A-92, hay mas trayecto por autovia que por la N-IV

[highlight]Bossko[/highlight] tienes razón, las paradas tienen que ser breves, yo diria que de unos 15 minutos máximo (con lo que perdemos 45 minutos en paradas). Pero hay quien aguanta un trayecto largo y quien tiene que estirar un poco las piernas. De todos modos, como vamos por la autovia, si alguien tiene la necesidad de parar, con hacer señales o adelantar para pedir parada, da igual que sea en los puntos señalados o donde se estime oportuno. Seguro que nos "apañamos" bien. Lo que si me gustaria es llegar antes de las 21:15 horas, que es cuando ya es de noche, por lo que si salimos a las 15:00 horas, tenemos un margen de 6 horas.

[highlight]Jorge[/highlight]; si llegamos tarde, y estais dormidos, me paso por tu habitación a darte el besito de buenas noches y arroparte si hace frio ;), pero lo que si te digo es que de vernos en el desayuno, nada de nada, te levanto y te llevo a cazar "gamusinos"
Por cierto ¿Jesus y tu os vais el día antes?. Tengo entendido que visitareis Ubeda y Baeza, son preciosas, sobre todo Ubeda, os alegraries de visitarlas.

Salu2

0C2D342D3127342B420 dijo:
............

[highlight]Jorge[/highlight]; si llegamos tarde, y estais dormidos, me paso por tu habitación a darte el besito de buenas noches y arroparte si hace frio ;), pero lo que si te digo es que de vernos en el desayuno, nada de nada, te levanto y te llevo a cazar "gamusinos"
Por cierto ¿[highlight]Jesus[/highlight] y tu os vais el día antes?. Tengo entendido que visitareis Ubeda y Baeza, son preciosas, sobre todo Ubeda, os alegraries de visitarlas.

Salu2

novosevi, con lo cariñoso que soy, como entres a darme un besito no te dejo salir de la habitación  ;D otra cosa es el susto que se puede llevar irene, así que mejor, por mu tarde que lleguéis, os esperamos pa la copitade media noche....  :D

nosotros iremos por córdoba, que está menos trillada

PD: jesús? qué jesús?....  :-?

as.roberto, un placer!, posiblemente a finales d junio estare por los pirineos  :)

para hoy hacerá una calo...

hace unos churros en lora del rio?, continuar para la puebla, las navas, constantina...
  machete, las 9.30h, muy tarde; calculo q sobre las 8.45h saldré

estare en antena, hasta poco antes d partir; por si a algun@ le place

8-)

3934282830346D6C5B0 dijo:
Manolo, [highlight]llegaste de un tirón o te perdiste.[/highlight]
Roberto un placer haber compartido ruta contigo, nos vemos pronto un saludo.
Novo, no me parece del todo mal pero las paradas no pueden ser muy larga, porque si no vamos a tardar mas que cuando fuí el año pasado con Manolo a Cuenca.
Una pregunta, es mas corta la ruta por Cordoba o por Granada?

¿Alguien me puede decir cuando es la feria de Algodonales?

;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]Tema Cazorla:[/highlight]
Hoy he estado viendo la posible  ruta del Sábado,con la ayuda de Juarmi,proximamente la pondré para ver que os parace..
Hora de salida:Novoseví dijo a las 3,hay un problema.2 señoras salen a esa hora de traballar (que conste que ninguna es la mía).Que hacemos,retrasamos la salida una hora? ó que nos alcancen en alguna de las muchas paradas, mormónes. ;D ;
Por cierto Jauja,todavía no has dicho nada del horario de salida que prefieres. :)

Es verdad... he dicho a las 15:00 (hora zulu), pero creo que no hay problema si se sale mas tarde (a las 16:XX hora zulu por ejem.). en fin, yo me adapto a todo y me pronuncio para modificar lo que mejor nos convenga a todos.

Decid una hora, y veremos despues donde quedamos. Los que vivimos en los "Jardines del Aljarafe" podemos quedar en la Gasolinera de Salteras; y vamos a recoger a los que viven en el "resto del mundo" ;) ;D

Salu2

5A7F427755636661100 dijo:
[quote author=0C2D342D3127342B420 link=1274428657/17#17 date=1274475768]............

Por cierto ¿[highlight]Jesus[/highlight] y tu os vais el día antes?. Tengo entendido que visitareis Ubeda y Baeza, son preciosas, sobre todo Ubeda, os alegraries de visitarlas.

Salu2

novosevi, con lo cariñoso que soy, como entres a darme un besito no te dejo salir de la habitación  ;D otra cosa es el susto que se puede llevar irene, así que mejor, por mu tarde que lleguéis, os esperamos pa la copitade media noche....  :D

nosotros iremos por córdoba, que está menos trillada

PD: [highlight]jesús? qué jesús?.... [/highlight]:-?[/quote]

El Jezuar....

Salu2

Muy buenas,

Mañana emprendo un viaje relampago con un amigo mío del trabajo a tierras asturianas.

De ruta del domingo al Jueves 8-), ya os contaré mis aventuras el Domingo en mi rutita del PepeLu ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

ahhhhhh novosevi, que despiste! no, no se ha pronunciado....

jezuar, vosotros quereis salir tambien un dia antes?

buen viaje pepeluis..... no corras!

como decia, machete, nos hicimos, ayer, una rutilla (unos 220k) d placer!
direccion lora pasando por los rosales (carretera rural, bacheada)
nos vamos a la puebla por la carretera original d la sierra (no se pasa por la presa d toran y subes a la sierra, algo bacheada; na´ para las gs), cafelito
a las navas, constantina (os gustan estas curvas? ;)), villanueva del rio, esquivel (refresco) y sevilla
sobre las 13.30h en casa, mucha caló

para la proxima hay q salir mas temprano (q ahora no te encuentras hielo :))

8-)

Anoche hable con los buceadores,se lo están pasando de miedo,todos menos Jak.Por lo visto y ya por segunda vez,tuvieron que sacarlo rápidamente del agua,por que se ahogaba.Dice Mario que los monitores le llaman[highlight] P.D.P[/highlight].(PIES DE PLOMO).
Desde aquí propongo que a partir de ahora,le llamemos PDP en vez de JAK.. ;D ;D ;D 

Voy a poner la lista,porque veo que algunos andan perdidos con los nombres de los que van a Cazorla,ya que es Jauja y no Jezuar el que va al viaje y no son el mismo.Vosotros dos como no fuisteis a  Jerez con nosotros,pues no los conocisteis:

LISTA DE CAZORLA:         

1-Machete y Maite...................................PAGADO
  2-Bosko y Antoñita......... J........................PAGADO
  3-Erkema y Luisa  ....................................PAGADO
  4-Novosevi y Rosa....................................PAGADO
  5-Jauja y Cecilia  .....................................PAGADO
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
  7-Jose y Sonia.........................................PAGADO
  8-Jorge e Irene........................................PAGADO

Ehhhh¡¡.... a ver¡¡...... el despistado...... ¿no habre sido yo? ¿no? :D

Es verdad... como dice Nachete es Jauja y no Jezuar. (Esto de no tomarme las pastillas para la amnesia, me esta afectando con la dislesia).

Salu2

2F0E170E12041708610 dijo:
Ehhhh¡¡.... a ver¡¡...... el despistado...... ¿no habre sido yo? ¿no? :D

Es verdad... como dice [highlight]Nachete[/highlight] es Jauja y Jezuar. (Esto de no tomarme las pastillas para la amnesia, me esta afectando con la dislesia).

Salu2

nachete? quien es nachete? ;D :D :D :D :P

Espinete? El amigo de los niños jeje joder si lo se me apunto. Entonces contamos con:
- Espinete y Don Pimpon.

Nachete... de los Nachete de toda la vida, de la saga de los Nacho¡¡¡  ¿no sabeis quien es?

Jorge... ¿tu estudiaste filologia hispana? ejem, ejem, te espero¡¡¡¡  ;) :D ;D

Jajajaja..... No hay "mormones" ni ná....¡¡¡¡¡ ¡¡Y MUCHA GUASA¡¡¡ (que eso es bueno)

P.D. Un abrazo Jorge...¡¡¡ y a ver cuando nos tomamos unas "croquetas".

Salu2

[highlight]machete [/highlight] >Comentas que hay dos persona que salen de su trabajo a las 15:00 el día de la marcha,éste no es nuestro caso,para ese día estaremos operativos para cuando se decida.En nuestra opinión lo mas lógico seria salir de Sevilla cuanto antes teniendo en cuenta el kilometraje a recorrer,paradas ,.....como ya se ha dicho. Sera un placer para nosotros rodar de nuevo con tod@s vosotr@s  :) ;)

Radio macuto me informa de la posible asistencia de  "Barrio Sésamo" al completo :D :D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3tr-ilqQsEk&feature=related[/media]

esto.gif

Ya me gustaria ir a mi a Cazorla y haber salido un dia antes tambien, pero como sabeis tengo comunion en Valencia.
Roberto encantado por disfrutar de tu corta compañia pero a ver si quedamos a que nos invites a unas cervecitas antes de irte ¿noo?.
Hoy he vuelto del viajito que iba a hacer en moto si no estuviera en el taller grrrrrrr....
He hecho mas kilometros que el baul de la piquer pero en ¡¡¡coche¡¡¡
En la Lagunas de Ruidera coincidi con la ruta en honor a Munich que se organizaba ese dia. Como estaban las lagunas de agua, vaya putada que no me lleve el bañador y la toalla. Tambien me pase por las Tablas de Daimiel y tambien con agua pa reventar despues del trasvase, el que quiera verlas con agua que vaya ahora antes de que desaparezcan.

7E5F465F43554659300 dijo:
Nachete... de los Nachete de toda la vida, de la saga de los Nacho¡¡¡  ¿no sabeis quien es?

Jorge... ¿tu estudiaste filologia hispana? ejem, ejem, te espero¡¡¡¡  ;) :D ;D

Jajajaja..... No hay "mormones" ni ná....¡¡¡¡¡ ¡¡Y MUCHA GUASA¡¡¡ (que eso es bueno)

P.D. Un abrazo Jorge...¡¡¡ y a ver cuando nos tomamos unas "croquetas".

Salu2

;D ;D es guasa... siempre guasa ;) un abrazo

lo de las croquetas dispuestisimo en cuanto quede un poco mas liberado de compromisos ineludibles.... en breve espero

Er-Kema¡¡¡¡¡  Sal por aqui y cántanos una canción, que me he enterado que estas "malito" (Será que habras cogido frio?????) ;)
Vosotros a que hora quereis o podeis salir para "Cazorla"???

Salu2

La que estáis liando para un viajecito de ná. Cuando las cosas no están organizadas es lo que pasa ;D

Menos mal que estaba mi amigo Mario para sacarme del agua cada vez que me hundía, vamos, que si no llega a ser por él no estoy vivo. Verdad Mario?/Madrugador/Pez Manta ::) ;D

Un conciso resumen de este fin de semana: D E  P U T A  M A D R E

Ha sido genial, tanto la ida y la vuelta en moto como la estancia en La Herradura. No hemos parado de reir en todo el fin de semana, anécdotas que ya os iremos contando para no alargar mucho esto (no como el tema de Cazorla ;D) no han faltado. Por ejemplo bucear con las gafas empañadas, bajar todos por el cabo de fondeo y no encontrarnos, que si Mario pregunta que si el cuchillo es para defenderse del Pez Espada, que si Mario se tira hacia delante y cae en la neumática, que si Mario "alias el Pez Manta" (por que será) hay que esperarlo, que si los erizos de mar están para que yo los aplaste con mi rodilla...

Y como decimos nosotros los buceadores: Que la Fuerza de Nemo te acompañe!

P.D. As.Roberto ha sido un placer, vuelve pronto. Por cierto ahora que me estoy entusiasmando con esto del buceo, cómo andáis de zonas por Andorra? alguna calita interesante? ;D

7C77697D0704060664360 dijo:
La que estáis liando para un viajecito de ná. Cuando las cosas no están organizadas es lo que pasa ;D

Menos mal que estaba mi amigo Mario para sacarme del agua cada vez que me hundía, vamos, que si no llega a ser por él no estoy vivo. Verdad Mario?/Madrugador/Pez Manta ::) ;D

Un conciso resumen de este fin de semana: D E  P U T A  M A D R E

Ha sido genial, tanto la ida y la vuelta en moto como la estancia en La Herradura. No hemos parado de reir en todo el fin de semana, anécdotas que ya os iremos contando para no alargar mucho esto (no como el tema de Cazorla ;D) no han faltado. Por ejemplo bucear con las gafas empañadas, bajar todos por el cabo de fondeo y no encontrarnos, que si Mario pregunta que si el cuchillo es para defenderse del Pez Espada, que si Mario se tira hacia delante y cae en la neumática, que si Mario "alias el Pez Manta" (por que será) hay que esperarlo, que si los erizos de mar están para que yo los aplaste con mi rodilla...

Y como decimos nosotros los buceadores: Que la Fuerza de Nemo te acompañe!

P.D. As.Roberto ha sido un placer, vuelve pronto. Por cierto ahora que me estoy entusiasmando con esto del buceo, cómo andáis de zonas por Andorra? alguna calita interesante? ;D

No hay mormones ni náaaaa....¡¡¡¡¡

JAK.... eso del "cabo de fondeo" no se lo que es... yo se que es un "Cabo de Furrier".... ;)

Salu2

jakPDP cuidado donde pisas... me alegro que lo de la "botella" este ya controlado, hay que saber beber :D

madrugadorpezmanta, tirate enplancha y cuenta tu version de los hechos :D

Novo, yo toi gueno, bueno algo resacoso de un sabado mu largo y mucho cocacola...... Toi algo ronco pero nada que no se cure con un buen cafe con tostadas de jamon por tu cuenta. jajajja.
Nosotros para Cazorla si puede ser a las 16 h. pues mejor mas que napor el cole de los niños que el grande sale a las 14.30 y mientras llega a casa son las 15.
A JOse y Sonia les da igual pero si es a las 16 tambien comen tranquilos sin prisas.
Pero si todos salis antes por lo menos que sea a 15.30 pa que no sea ni pa unos ni otros.

Para los de esta zona tambien toi deacuerdo de quedar media hora antes en la gasolinera de Salteras.

PDP. Me alegro de que ya estes aquí sano y a salvo,en cuanto a que te gusta mucho lo del buceo,a mi tambien me gusta mucho la alterofìlia,pero hay que saber reconocer  para lo que no estamos hecho,me pasa lo mismo que a ti con el buceo.. ;D ;D ;D

Filia es un cultismo del griego: [ch966][ch953][ch955][ch943][ch945], amistad, que se usa para la composición de numerosos vocablos en español, especialmente como sufijo. Dentro del proceso de composición, el sustantivo filia indica la inclinación apasionada surgida frente a determinadas realidades o situaciones personales. Estos neologismos hacen referencia a fenómenos psicológicos en los que predomina la afectividad, pudiendo ir desde lo patológico a lo normal.

Segun esto machete tu tienes aficion a alterarte asi que tranquilizate un poquito que estas enredando al personal con lo de cazorla.

jak, espero que no se te quedara clavada ningina espinita del erizo en la rodilla porque no veas lo que duele.
A ver si en un futuro ya que habeis pasado a ser del selecto grupo de buceadores de una estrella programamos mas inmersiones con el currupipi que tambien tiene el "titulin" (tambien el de barco).

chiste

Tengo una pregunta para usted queridísima ministra Bibiana Aído:

como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra...... si un Ministro es un Cargo Público, ¿usted? ¿qué es? una CARGA PÚBLICA.....

;D ;D

ahí va un vídeo de eso que comentabas de la carga:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2Hk8x8h9P-Q[/media]

hombre era por culturizar un poco a los solitari@s, pero yo creo que machete se referia a halterofilia.
Haltera gel Griego halteres:Barra con dos discos
que unido a lo de filia sera amor por las barras con discos

¿o no machete?

Atrás