Solitari@s Sevilla Mayo IV (y ahora el Rocío)

[highlight]¿Cuantos teneis unas F8ooR?[/highlight]
Si no me equivoco hay dos,una amarilla de FZ6(comando cuartillero) y otra blanca de uno nuevo,que no recuerdo ahora el nick..
Se,bienvenido....
 
777B79727F6E7F1A0 dijo:
[highlight]¿Cuantos teneis unas F8ooR?[/highlight]
Si no me equivoco hay dos,una amarilla de FZ6(comando cuartillero) y otra blanca de uno nuevo,que no recuerdo ahora el nick..
Se,bienvenido....


creo que era Game
 
1D111E1F1C1F0F031506191C1C11500 dijo:
Jorge, este Domingo no puedes faltar a la ruta de pepelu  :( , es la presentacion en sociedad de la parienta de Pepe Luis  ::)


JORGEEEEEEEE.. ¡¡¡¡

Quillo, cambia el turno, ponte malo, date de baja, haz lo que sea, PERO VEN EL DOMINGO¡¡¡¡¡

P.D. Bienvenido a los Solitari@s "Shiquitín". ¿F800R????? la mia es mas o menos igual, anda a dos ruedas y tiene manillar, así que por eso no te preocupes, Tu.... palante, que ya te haremos saber los estatutos de los Solitari@s cuando cojas un "poquito" de antiguedad. Y vente el Domingo¡¡¡¡

Salu2
 
525E51505350404C5A495653535E1F0 dijo:
Jorge, este Domingo no puedes faltar a la ruta de pepelu  :( , es la presentacion en sociedad de la parienta de Pepe Luis  ::)

Manuel haz el favor de confirmar tal aseveración.....en plan Cotilla Rosa barriobajera..... no me lo puedo creer.....se habrá depilado sin que lo sepa la emepetre?.....dudo mucho tal cuestión.....la desilución que va a formar tal extremo entre sus fans femeninas, puede provocar una segunda crisis...y bajarle otro 5% a los funcionarios,......amén del revuelo que se formará entre los criadores de más puro cerdo iberico pata negra de bellota autentica.

Confírmalo ahora mismo o calla para siempre.....

RRRRRR
 
Muy buenas,

Os escribo desde Gijon, acabo de llegar de una Sidreria jeje, hoy he estado ruteando por Cangas de Onis, Villavicios, Ribadesella espectacular ....., las fotos que he realizado son preciosas jeje


Mañana tiramos pa Valladolid para que el último día no sea muy pesado.

Shikitin Apuntaté para la ruta del Domingo que te lo vas a pasar genial ;), somos muy buena gente :) y te adaptaras al grupo mu bien ;)


Jorge, a ver si puedes hacer un poder y te vienes a la ruta 8-)

Mi Amiga no va a poder venir el Domingo tienes cosas familiares, pero la proxima semana si dios quiere se viene conmigo a la Nacional de BMW 8-) :)

Por cierto alguien tiene una chaqueta talla M que me lo pueda prestar para ella?

Cuando venga del viaje pondre la cuenta de asistentes y existen solitarios que no se han apuntado >:(


Un abrazo y muchas rafagas.... :P


Pepe Luis
 
Buenos días a tod@s.

Haber por donde empiezo estoy con media bronquitis joder creo que la otra media la estoy pillando ya jeje.
Shikitin: bienvenido seas a esta casa.
Jorge: Por el tema del pito no te preocupes mucho hoy en día hay remedio para todo y en manos de un buen especialista todo se arregla veras como se arregla ;D, y por lo de arrancar con la marcha metida eso es muy normal lo malo seria que una ves metida ni arrancara ni palante ni pa atrás jeje.
Pepe Luis: Coño que eres como el curri otro wilifo.cuelga alguna fotito anda.
Saludos
 
Por cierto me ha llegado una carta para que lleve lo antes posible la Moto por un problema en los frenos delanteros, como bien indico el amigo Bmw Niebla, pues abra que pasar por bóxer.
 
0B0001621D1E1D4F0 dijo:
PD2:Juarmi....sí ya lo sé que tengo tú impermeable,....joé pero es que no nos vemos.

no te preocupes ramon, la lluvias parecen lejanas, ya coincidiremos en alguna :)
 
shikitin, bienvenido! :)

jorge, cuando la moto d tu vecino veas fallar, pon la tuya a... la sombra?, ya contaras q le pasa a ese pito ;)

8-)
 
pepeluis la talla de mi mujer es la m, tengo una de verano y otra de invierno a la que ahora mismo le tengo quitado el forro interior, lo que pasa es que si no viene tu amiga no se las va a poder probar por ver con cual esta mas agusto. Si quieres el domingo te las enseño y decides por tu cuenta y riesgo. Yo para el fin de semana del nacional no las voy a necesitar. Un saludo.
 
Ah por cierto no vayais a llevar la moto al taller esta semana que os quedais sin ruta. Y tambien poneros de acuerdo para llevarla, que no tienen tanto sitio en el taller y armariais el taco. Coño to las averias no me iban a tocar a mi jajajaja.
 
tranquilos tanquilos, lo del pito es seguramente por un tema de bridas... nada que no tenga una en garantia 8-)


juarmi, creo que el dicho era, cuando veas la moto de tu amigo fallar, prestale la tuya sin dudar ;D

pepelu, es que estare fuera este fin de semana, por eso me rajo ;)
 
Ayer estube en boxer con el Madrugador para hacer unas compritas y al final le secuestrarón la moto, estaba en la dichosa lista. ;D ;D.
La mía no, por lo visto la mía es de las patanegras(made in Germany)y no de las fabricadas en China ;D ;D
 
y no meteros con los chinos que dentro de poco seran los unicos que montaran las motos de todas las marcas. Al fin y al cabo son como los alemanes pero mas bajitos y con cara de extreñios de comer tanto arroz.
 
Buenos días...... :)

Lo primero dar la bienvenida a Shikitin, no sabes dónde te has metido.... :o.....pero tú hasta el corral......y sin miedo..... ;) :D

Ya que se habla de "pitos"......a mí no me gusta el pito de mi moto.... >:(.... mi hondita sí que tenía un buen pito... ::) :D

Pepelu, actualiza la lista. Yo no puedo asistir, porque tengo a los enanos este finde..... :)

Human, ponte güeno pronto que tenemos que coincidir en una ruta a ver si nos conocemos ya..... ;)

Que tengáis buen día Solitari@s......... :-* :-* :-*
 
09242C2F21242121224D0 dijo:
Ya que se habla de "pitos"......[highlight]a mí no me gusta el pito[/highlight] de mi moto.... >:(.... mi hondita sí que tenía un buen pito... ::)  :D

 [move] :o[/move]

mira esto.....PINCHA..​
 
Buenas, pues mi moto también está en la lista de los frenos, así que despues de Cazorla la llevaré al taller y así me cambian los latiguillos y el liquido de frenos. Y moto nueva de nuevo, que buenos estos de BMW ;D ;D

Ramón, no te preocupes por Pepelu, que el es un santo varón y no caerá en las tentaciones terrenales tan facilmente.

Pepelu, yo el domingo también tengo niños así que no cuentes conmigo.

Shikitin, bienvenido. Que sepas que corres el riesgo que te llamemos de cualquier manera ;D ;D.

Un beso shikitin con un swing ah, un beso shikitin............ me abrazas muy suavemente................... ;D ;D ;D

Saludos a todos.
 
05201D280A3C393E4F0 dijo:
[quote author=09242C2F21242121224D0 link=1274428657/115#115 date=1274861362]
Ya que se habla de "pitos"......[highlight]a mí no me gusta el pito[/highlight] de mi moto.... >:(.... mi hondita sí que tenía un buen pito... ::)  :D

 [move] :o[/move]

mira esto.....PINCHA..​
[/quote]

Joée........que lío de pitos.......... ;D ;D ;D ;D
 
Hola, alguien de Sevilla me puede decir un sitio Bueno, Bonito y Barato para cambiarle las ruedas a la GS?'
 
Muchas gracias, sobre todo más rápido es imposible. Es para un amigo que vive allí... ;)
 
Estoy acojonao con lo del cambio de las ruedas para cuando me toque, pues cuestan un huevo y si son de radios más, ¿le cambiais las ruedas enteras o solo los neumaticos?.
 
Solo los neumáticos hombre, sino sería un dineral... y además no tienen porque estar mal... ;)
 
Tambien estoy acojonao con el pepelu, el tio por ahi de viaje creo que hou por fachadolid segun dijo y nos tiene desiformaos y eso que salimos este domingo, en cambio los de cazorla que salen pal siguiente fin de semana ya estan quedando y todo.
Bueno y este jueves hay clocletada. Manifestaos.
 
pardo ten cuidao que el jorgesvq creo que lleva comision con danimotos.
Bueno en serio yo todavia no he cambiado neumaticos pero he estado en alli con machete que los tenia que cambiar y se que es bueno y bonito y aunque a lo mejor encuentres algo mas barato a veces es mejor pagar algo mas para que te lo haga un tio con profesionalidad, y se que dani la tiene. un saludo.
 
5B54494442310 dijo:
Estoy acojonao con lo del cambio de las ruedas para cuando me toque, pues cuestan un huevo y si son de radios más, [highlight]¿le cambiais las ruedas enteras o solo los neumaticos?[/highlight].

creo que BMW Motorrad ha sacao una oferta.... :o
si cambias de moto, te regalan unas gomas nuevas. :P :P
 
Hombre sukiki yo cambiaria de moto o mejor dicho me compraria otra si tuviera pasta, pero si compro una gs la pediria ya con toas las campañas hechas porque si nooooo....
De momento creo que aguantare con los neumaticos hasta su limite legal y despues estudiare si me compensa comprar moto o cambiar las gomas solamente.
 
Hombre ya puestos a cambiar, pues se cambia... será por dinero.. ;D ;D ;D
 
Jesus, yo si quieres te doy dos gomas nuevas que tengo para tu moto :-X
dime las medidas del neumatico
 
vamo a ve, vamo a ve como acaba esto de las ruedas, neumaticos o gomas, ya se que he empezao yo pero con tanto cachondeo vamos a llegar a la pagina 10 y vamos a tener que abrir un hilo pa tres dias que quedan de mayo. Vamos a tener que prescindir de poner el mes pa que nos valga el hilo de un mes pa otro. Por cierto de que medidas son los neumaticos ¿a lo mejor caben en mis llantas aunque tenga que forzarlos un poco? ¿son tt o tl? ¿m+s? ¿radiales? ¿redondos o cuadrados? ¿con tacos o sin tacos?.
 
;killo JERO....que ya he recogido la moto, me avisaron esta mañana y la he recogido a las 5.....en el taller vi una GS 1150 con el pito averiao... ;D ;D ;D

 
Jesus, las medidas no me acuerdo, son mixtas (carretera y campo) si te valen te las regalo(son de un carrillo de mano) :D
 
madrugador, se nos rompio el amor de tanto usarlo.... estaba tontorron ... ha sido toquetearlo, y no veas como funciona de nuevo  :o

la he recogido tambien esta tarde... pero mas tarde
 
464954595F2C0 dijo:
[quote author=5E514C4147340 link=1273777715/140#140 date=1274789724][quote author=5D485D48724158445E2D0 link=1273777715/70#70 date=1274130953]Muy buenas,

Retomamos la Salida  :D ::) :P, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P


El precio  17-18  Eurillos  ;)


Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :P


En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P

Seguimos con la ruta


Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg


Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg



Lista de inscritos:

1. Pepe Luis
2. Aurora 
3. JAK1200R y Sra.
4. Bosko y Antoñia
5. Madrugador
6. Jorge
7. Roberto.
8. Machete y Maite
9. Manolo y Esperanza
10.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)   
11.Jauja y Cecila con una GS Adventure  8-)
12.Jezuar y Estrella.
13.Jesus y Ana.

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P


Se ruega que confirmen su asistencia  :P


Un abrazo y muchas rafagas...... :P


Pepe Luis


Esto es lo ultimo de la ruta de pepelu, lo que pasa es que esta en el hilo anterior.
De lo de Los cazorleños pues ya ves estan "desquiciaos" y les quedan casi dos semanas pa salir, asi que los tendremos que aguantar todavia un rato mas de quedadas, cambios de opinion y horarios, etc. (que mala es la envidia)[/quote]
[/quote]


hola a todos,

nos gustaria compartir con vosotros la ruta que proponeis.

Mayte y Jose Carlos.
 
7E716C6167140 dijo:
Hombre sukiki yo cambiaria de moto o mejor dicho me compraria otra si tuviera pasta, pero si compro una gs la pediria ya con toas las campañas hechas porque si nooooo....
De momento creo que aguantare con los neumaticos hasta su limite legal y despues estudiare si me compensa comprar moto o cambiar las gomas solamente.

Lo de las campañas hechas me lo podéis explicar??? saludoss
 
Atrás
Arriba