Solitari@s Sevilla Mayo IV (y ahora el Rocío)

2C233E3335460 dijo:
hombre era por culturizar un poco a los solitari@s, pero yo creo que machete se referia a halterofilia.
Haltera gel Griego halteres:Barra con dos discos
que unido a lo de filia sera amor por las barras con discos

¿[highlight]o no machete[/highlight]?

No tengo ni idea de que me hablas,yo soy muy cortito

Jezuar... que no fue Nachete (sustituir por Machete) el que ALTERÓ (del latín alter[ch257]re, y utilizo en primera persona presente, indicativo, singular), tu sobrenombre (nick) por el de otro compañero, ademas de cambiar el nick mencionado up supra, fuí yo.

Ya ves... hay varias afecciones de ALTERAR. ;), Pero Machete me parece que esta "mu'tranquilo", y no altera a nadie. Creo que es otro el que ha alterado jejejeje ;D ;)

Salu2

bueno pues para relajarse un poco nada mejor que el agua de la madre naturaleza.
Las lagunas de ruidera

y las tablas de Daimiel.

Tenemos que hacer una rutita por esa zona ahora en veranito para pegarnos un chapuzon.

A ver tenemos que retomar lo del patinaje. Despues de lo de cazorla cualquier fin de semana lo podemos emplear en dar un cursillo intensivo en el parque del alamillo. Podria ser por la tarde cuando bajen "las calores", para asi no fastidiar al que quiera hacer rutita por la mañana, o hacerlo por la mañana como vosotros (los interesados) querais. Y ya sabeis podeis traer a los niños y hechar un buen rato.

Mira que os tengo dicho que dejéis las drogas ya...... :o :o :o :o ;D ;D

Bueno, un poquito más repuesta del cansancio, os puedo comentar que el sábado me hice una ruta de 500 Kms... :o....y que mi gesita ya es "intennasioná".... :D...ha visitado nuestro país vecino Portugal.... :P......pero no encontré pegatinas de allí, aunque las había de tos los países menos de ellos..... >:(

La ruta fue por la sierra de Huelva, bajando hacia Ayamonte, bordeando la frontera con Portugal, entrando por el puente hasta Vilarreal de San Antonio; almuerzo y patrás por la carretera nacional..... ;)

Espero veros en breve..... :-*

7C736E6365160 dijo:
jak, espero que no se te quedara clavada ningina espinita del erizo en la rodilla porque no veas lo que duele.
que te voy a contar que mi rodilla no lo este padeciendo ya

[ch932][ch8056] [ch960][ch949][ch960][ch961][ch969][ch956][ch941][ch957][ch959][ch957] [ch966][ch965][ch947][ch949][ch8150][ch957] [ch7936][ch948][ch973][ch957][ch945][ch964][ch959][ch957].
Al adunaton del phugein del pepr[ch333]menon.
Es imposible escaparse del destino (corríjame usted si me equivoco para culturizárme un poco)

y como decimos nosotros los buzos... que cada uno se meta su tubo...

1E150B1F6566646406540 dijo:
[quote author=7C736E6365160 link=1274428657/45#45 date=1274695406]jak, espero que no se te quedara clavada ningina espinita del erizo en la rodilla porque no veas lo que duele.
que te voy a contar que mi rodilla no lo este padeciendo ya

[highlight][ch932][ch8056] [ch960][ch949][ch960][ch961][ch969][ch956][ch941][ch957][ch959][ch957] [ch966][ch965][ch947][ch949][ch8150][ch957] [ch7936][ch948][ch973][ch957][ch945][ch964][ch959][ch957].[/highlight]
Al adunaton del phugein del pepr[ch333]menon.
Es imposible escaparse del destino (corríjame usted si me equivoco para culturizárme un poco)

y como decimos nosotros los buzos... que cada uno se meta su tubo... [/quote]

Y yo que no encuentro esto en mi teclado...¡¡¡

Esque estoi echo un vurro....

Salu2

mam..na, que os fumais to la goma... pasadlo ya que se consume :D

diablillo, por alli vendian una de un pollo..la cosa es encontrarla

una perla ya histórica pa poner orden y seriedad

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s[/media]

Buenos días a todos, despues de una semana fuera, ya estoy por aquí de nuevo y con ganas de participar, ya que se ha arreglado un asunto que me tenía off.

Veo que el foro ha cambiado mucho y ahora necesitamos el título de filología para hablar por aquí ;D ;D.

A los buceadores, decirles que me alegro mucho que hayais pasado un gran fin de semana.
A ver si es verdad que nos juntamos un día y buceamos todos juntos, aunque necesitamos un buzo con un título mayor que el nuestro. Yo tengo un amigo que es instructor y que regatea con nosotros, así que lo podríamos organizar. ;)

Como aclaración, Jezuar, te diré que en buceo si que tengo el titulín, pero en navegación, soy CAPITAN DE YATE, título máximo en navegación de recreo, así que cuidadin ;D ;D ;D.

Machete, me gustaría acompañaros a Cazorla, y lo haría con una amiga ;),¿ crees que todavía es posible? Si es así, mandame el número de cuenta, y la cantidad a ingresar y te hago el ingreso de los dos. Y me apuntas en la lista.

Yo como veo que vais a ir tranquilitos y con muchas paradas ;D ;D saldremos a las 18h y ya os espero allí en el hotel para recibiros ;D ;D. :P :D

Iremos por Cordoba, que aparte de ser más corto, no es tanta autovía, que a mi me mata ;)

Bueno, lo dicho, estoy por aquí de nuevo y con ganas de retomar las cosas.

Saludos a todos.

ta dolio lo del titulin ehhhh curru, pero a que no tienes el yate. jajaja.

a por cierto si alguien esta interesado en adquirir un yate creo que las autoridades italianas pronto subastarán uno que era de un tal flavio briatore.

Jo, Jezuar, con lo que he tenido que estudiar ;D ;D, y me rebajas de categoría.

Oye lo del yate, a ver si con lo que sobra de una de las quedadas de los jueves podemos hacernos con el ;D ;D

Hola a tod@s.........ya de vuelta y como os a comentado JAK, el finde no ha podido ir mejor...en opinion conjunta del grupo le hemos dado un 9 por eso de que todo es mejorable..... ;) ;)

Lo que comenta JAK sobre el pez manta, es que está aun un poco aturdido con la cantidad de agua que ha tragado.... :D :D...se refiere al pez luna que ronda por aquellos lares y suele verse de vez en cuando, mide unos 2,5 metros y haciamos las inmersiones con la espernza de verlo... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hemos disfrutado a lo grande, tanto en agua como fuera, salidas nocturnas con concierto en primera fila, lugar precioso la Herradura y el grupo de P.M.

Este Sabado estamos invitados a bucear a Tarifa con nuestro pedazo de profesor (Mario), pero es muy precipitado y lo hemos dejado para otro finde, asi que si nos juntamos un grupito lo llamo y quedamos para una salida donde él nos proponga........ ;) ;)

As.Roberto........encantado de haberte tenido como Solitari@, aunque tengas que tirar "parriba" no pierdas el contacto, sé que hay al menos una cosa que te ha marcado y que te hará volver al menos una vez al año...LA FERIA Y SU MANZANILLA.....SUS MUJERES Y SU ALEGRIA....Te esperamos...... ;) ;)

Veo con mis ojos, que Los Solitarios por fín se están cultivando, ......coño.....Manolo Sevilla, que fisno testas poniendo, como el Núcleo de un Membrillo, ó menos Duro que una reja de La Bellota,......pregunto...¿se os ha olvidado el poder giroscópico de las dos ruedas, que tan sabiamente explicaba el Ózu?, ó ¿el contramanillar?, y el ¿olor a gasolina?......CAGONTOLOQUESEMENEA, vamos a organizar saliditas en dos ruedas, que yo me voy a pique, y no puedo subir a los riscos con las cabras montesas esas......

Besitos a todos, y a los nuevos, bienvenidos, pasar hasta la cocina y serviros.

PD:Alguien ha ido a vistar a Carabanchel al Ózu?
PD2:Juarmi....sí ya lo sé que tengo tú impermeable,....joé pero es que no nos vemos.

RRRRRR

6B6061027D7E7D2F0 dijo:
Veo con mis ojos, que Los Solitarios por fín se están cultivando, ......coño.....Manolo Sevilla, que fisno testas poniendo, como el Núcleo de un Membrillo, ó menos Duro que una reja de La Bellota,......pregunto...¿se os ha olvidado el poder giroscópico de las dos ruedas, que tan sabiamente explicaba el Ózu?, ó ¿el contramanillar?, y el ¿olor a gasolina?......CAGONTOLOQUESEMENEA, vamos a organizar saliditas en dos ruedas, [highlight][/highlight]que yo me voy a pique, y no puedo subir a los riscos con las cabras montesas esas......

RRRRRR

[b]
Pues que quieres que te diga, ayer me pegue una jornada circuitera en Monteblanco de cohones, 6 tandas de 30 minutos cada una en grupos de 15 motos, una pasada, acabe estrosao, eso si mas agusto que un cochino en un charco barro, llegando a mejorar hasta en 25 segundos los tiempos en las ultimas tandas :D :D :D.
En cuanto a no poder subir los riscos, si no te comieras a un buey por las patas, madikita, subirias mejor :P :P :-* :-*
[/b]

Curru,he llamado al hotel y tienen sítio, así que quedais apuntado ;)
Te mando un privado con el total

LISTA DE CAZORLA:        

1-Machete y Maite...................................PAGADO
  2-Bosko y Antoñita......... J........................PAGADO
  3-Erkema y Luisa  ....................................PAGADO
  4-Novosevi y Rosa....................................PAGADO
  5-Jauja y Cecilia  .....................................PAGADO
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
  7-Jose y Sonia.........................................PAGADO
  8-Jorge e Irene........................................PAGADO 
  9-Curru y amiga

78776A6761120 dijo:
A ver tenemos que retomar lo del patinaje.  Despues de lo de cazorla cualquier fin de semana lo podemos emplear en dar un cursillo intensivo en el parque del alamillo. Podria ser por la tarde cuando bajen "las calores", para asi no fastidiar al que quiera hacer rutita por la mañana, o hacerlo por la mañana como vosotros (los interesados) querais. Y ya sabeis [highlight]podeis traer a los niños y hechar un buen rato[/highlight].

Hombre, sin niños no es divertido......Quién se iba a reir de nosotr@s si no...... :P ;D ;D ;D

Mi equipo ya está preparado, José Francisco, Alfonso y yo ya tenemos lo necesario (menos mis protecciones, que están pendientes.....en esta semana procuro hacerme de ellas :-?) ;)

JERO....a ver si te llamo mañana y preparamos tu moto.
Ya me avisaras tú cuando llegue la cúpula de la mia y asi aviso yo a Aurora para preparar mi pantalla y su moto a la vez...... ;) ;)

JAK......tengo un monton de cosas en mi casa que no son mias.....guantes de moto, guantes de buceo, faja, escarpines, tubo, gafas, aletas.........si no las reclama nadie, a partir de mañana las pongo baratitas en Segundamano.... ;D ;D ;D

212D283E392B2D28233E4C0 dijo:
JERO....a ver si te llamo mañana y preparamos tu moto.
Ya me avisaras tú cuando llegue la cúpula de la mia y asi [highlight]aviso yo a Aurora para preparar mi pantalla y su moto a la vez...... [/highlight];) ;)

JAK......tengo un monton de cosas en mi casa que no son mias.....guantes de moto, guantes de buceo, faja, escarpines, tubo, gafas, aletas.........si no las reclama nadie, a partir de mañana las pongo baratitas en Segundamano.... ;D ;D ;D

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Tengo que hacer un recordatorio de vez en cuando para que veas que a mi no se me olvidan las cosas como....A ALGUNOS DE BOXER....... :D :D :D

4.jpg

Mario que bien buceas.

Muy buenas,

Ahora estoy en Gijon en una sidreria con mi colega poniendonos puos de sidra y pulpo, el tiempo fenomenal.

Un abrazo

Pepe luis

SALIDA PARA CAZORLA:
Quedamos en la gasolinera [highlight]SHELL de la A-92[/highlight](junto a la salida de barriada la  liebre) a las [highlight]15:45[/highlight] para llenar los depositos y salir como mucho a las [highlight]4[/highlight].El que llege mas tarde tendra que pillarnos por el camino..
El jefe indio.
[highlight][/highlight]

jefe navajo... nosotros saldremos el dia antes. no nos espereis en la gasolinera, os esperaremos a vosotros en el destino ;)

jezuar... crisis? que crisis?  :-?
(hay que apretar los machos, y tirar pa alante... lo que tenemos lo hemos "querido" por mayoria  :-X)

me teneis algo desconcertado. :o :o :o

A Cazorla? Pero no os ibais para el primer fin de semana de Junio??

Es que como ya estais quedando y calentando las maquinas...

Del tema de la Ruta de Pepelu, no se se ha vuelto a hablar. Sigue en pie?
[highlight]
x Boskko:[/highlight]
Me han avisado por email que en unos dias nos envian los polos. Supongo que para Cazorla, podreis ir de estreno. Ya te aviso en cuanto lleguen.

lo siento chicos he respondido en el hilo anterior al querer copiar lo de pepelu.

5E514C4147340 dijo:
[quote author=5D485D48724158445E2D0 link=1273777715/70#70 date=1274130953]Muy buenas,

Retomamos la Salida  :D ::) :P, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P

El precio  17-18  Eurillos  ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis
2. Aurora 
3. JAK1200R y Sra.
4. Bosko y Antoñia
5. Madrugador
6. Jorge
7. Roberto.
8. Machete y Maite
9. Manolo y Esperanza
10.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)   
11.Jauja y Cecila con una GS Adventure  8-)
12.Jezuar y Estrella.
13.Jesus y Ana.

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Se ruega que confirmen su asistencia  :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Esto es lo ultimo de la ruta de pepelu, lo que pasa es que esta en el hilo anterior.
De lo de Los cazorleños pues ya ves estan "desquiciaos" y les quedan casi dos semanas pa salir, asi que los tendremos que aguantar todavia un rato mas de quedadas, cambios de opinion y horarios, etc. (que mala es la envidia)[/quote]

no liarla ehhhh  ;D... casi caes diablillo con lo de que estabamos en la pagina 10 y había que abrir otra

borro la respuesta en el otro  ;)

novosevi, que buen papel hizo el indio jeronimo ese en el ultimo mohicano la cara de malaleche le venia muy bien para el papel de malo. Peliculon y peazo banda sonora.

4F6A576240767374050 dijo:
no liarla ehhhh  ;D... casi caes diablillo con lo de que estabamos en la pagina 10 y había que abrir otra

borro la respuesta en el otro  ;)

Sí, sí......aquí mucho criticar que si no sé quien está atacao y faltan dos semanas.....que si, esto y lo otro......pero más de uno está "tocao de un ala" me parece a mi .... :P...y nos arrastran a tó kiski....... 8-) ......majaras vamos a terminar aquí........ :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

6A65787573000 dijo:
novosevi, que buen papel hizo el indio jeronimo ese en el ultimo mohicano la cara de malaleche le venia muy bien para el papel de malo. [highlight]Peliculon y peazo banda sonora[/highlight].

Divina Novosevi, divina......para mi de las mejores ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

novosevi? no lo ha dicho jezuar?  ;D

aynssss.... que aburrío estoy  :P

hoy llevé la moto a boxer... no me funciona el pito (os veo venir), me arranca con una marcha metida (dejadlo ya) y me salía una luz roja en el cuadro... cosas de cables pelaos imagino

Buenas.

Soy Shikitin (Fran). Soy de Sevilla y tengo una F800R color naranja.

Me gustaria asistir a alguna kedada vuestra por Sevilla y alrrededores.

¿Cuantos teneis unas F8ooR?

Gracias y V,sss ;)

Shikitin, este Domingo tenemos una ruta con almuerzo incluido,(ruta de Pepelu) asi que si quieres apuntarte.....manifiestate

Pues bueno me dispongo a recoger la moto del taller, parece que podré ir a lo de pepelu (toco madera). Es que estas monocilindricas con las vibraciones van perdiendo piezas por ahi. Se le habia caido el tope inferior de la cadena y a consecuencia de esto me partio el tope superior. (es el segundo tope superir que me parte en poco tiempo con el peligro que eso conlleva). Voy a tener que mirar la integridad de la moto cada vez que vaya a cogerla por si le falta alguna pieza.

shikitin bienvenido. Aunque yo no conozco a todos los solitari@s no he visto a ninguno con f800r, pero tranquilo que eso da igual yo soy el unico que tiene la country. Un saludo y apuntate a lo del domingo. Si no puedes venir acercate a las cuartillas a tomar cafe.

bienvenido shikitin.. con rutas como la del domingo con comida de sierra ya veras como te haces mu grande en poco tiempo ;)

yo sorprendido que sea la de pepelu este fin de semana..se me ha ido el santo al cielo, me parece que no va a poder ser :-?

Jorge, este Domingo no puedes faltar a la ruta de pepelu :( , es la presentacion en sociedad de la parienta de Pepe Luis ::)

Atrás