Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

madrugador dijo:

Juanmasvq.....no olvides que como Solitari@ que eres, tienes derecho a entrar aqui, en tu casa, y si no te gusta lo que dice alguien, te manifiestas y le das un tiron de orejas.....animate... ;) ;) ;)

No es que no me gustara, es que andaba algo asustao :o

Y antes de dar tirones de orejas, dejame primero que les ponga cara a cada uno, luego si hace falta incluso alguna colleja seguro que cae.

Para el 29, me es imposible. (como os vais a poner con tanto menu's...)
Esperemos alguna nueva oportunidad, seguro que la hay.

A peticion del populacho.  ESTO VA POR TI BOSSKO!!!!!!!
Mira lo que me he encontrao en la puerta de mi casa, pero ya tiene dueño que si no te la dejaba y to

dscn1657k.jpg

dscn1656.jpg

Es la nueva moto de NOVOSEVI

No hay mamones sueltos.
Novosevi, me alegro que ya la tengas y ahora a difrutarla un saludo

Novosevi..Muy bonita,que la disfrutes tìo.Una pena que te hayan robado ya las maletas.. ;D ;D ;D
Bossko no llores ,si la tuya esta ya en camino.. ;D ;D ;D

Machete, bueno ya estas mejorando le diré que te den el alta para semana santa.
Carlos el camino está perdido por medio de un olivar

Buenos dias,vosotros tambien habeìs tenido problemas con el foro? >:( >:( >:( >:(

Novosevi, muy bonita, y lo contento que se te vé....hijo........Pero cusha........el casco no se vé bien.......... :P

No irritarme a mi Boskito, eeeeehhh...... :(

Hoy me he puesto los pies chorreando.........se me olvidaron las botas de la moto........ >:(

Hola buenos dias, ayer tambien me quede sin foro, pero de todas maneras creo que para la semana que viene tendremos el apagon analogico al menos dos dias, según Carlos el administrador, le van a meter mas caballos a esto para que corra mas como se entere el Pere nos manda algún que otro radar, saludos.-

Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S  para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
Caña de Lomo Ibérica de Bellota
CROQUETAS CASERAS DE CARNE
FRITO RESOLANA
REVUELTO DE SETAS CON GAMBAS Y JAMÓN
[ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679]
PLATO A ELEGIR
CHURRASCO DE CERDO A LA PARRILLA
SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA
LOMO DE PEZ ESPADA A LA PLANCHA
SALMÓN A LA PARRILLA
[ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679]
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
TINTO DE LA RIOJA (COSECHA)
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
VARIDO DE POSTRES DE LA CASA
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA
PRECIO 26,50 € / I.V.A. INCLUIDO    

CENA                

MACHETE   -2            
    ER-KEMA    -2              
    JAK            -2            
    PEPE-LUIS   -1              
    BOSKKO      -2            
    NOVOSEVI   -2          
    MANOLO-SEV  -2          
    BMW NIEBLA  -2      
    DIABLILLO     -2      
    CAPI             -2  
---------------------------------      
    TOTAL        19 COMENSALES      

Todavia hay tiempo para que se apunten mas asi que animaos. Hasta 25 menus en total

madrugador dijo:
El Domingo [highlight]nos podemos poner puos de vino y [/highlight]a la vuelta Novosevi con su moto el primero que no hay problemmmmmmmmm....... ;D ;D

Aqui, el unico que se va a beber 1/2 botella de Rioja,va a ser mi menda,que pa eso llevo chofer :) :) :) :) :)

Ya he llegado del trabajo...¡¡¡

Gracias a todos.... (pero me hubiesa gustado tambien que hubieseis dicho algo de lo guapo que soy... ;D ;D)

Las maletas dicen que me las dan en mañana (¡¡vamos a ver si es verdad¡¡).

Vaya lio que tengo con el foro... esta mañana no funcionaba... joe que lio¡¡¡

Diablillo... que el casco no se ve pero... ¿a que a mi si se me ve? ¡¡lo en forma que estoy¡¡ (atención¡¡¡ redondo es una forma¡¡ y lo narcisita... jejeje)

Ahora vamos a ver si le pedimos a los Reyes algo de ropa...

Salu2

Novosevi dijo:
Ya he llegado del trabajo...¡¡¡

Gracias a todos.... (pero me hubiesa gustado tambien que hubieseis dicho algo de lo guapo que soy... ;D ;D)

Las maletas dicen que me las dan en mañana (¡¡vamos a ver si es verdad¡¡).

Vaya lio que tengo con el foro... esta mañana no funcionaba... joe que lio¡¡¡

Diablillo... que el casco no se ve pero... ¿a que a mi si se me ve? ¡¡lo en forma que estoy¡¡  (atención¡¡¡ redondo es una forma¡¡ y lo narcisita... jejeje)

Ahora vamos a ver si le pedimos a los Reyes algo de ropa...

Salu2

Si hombre, pa que luego el Curru se enfade conmigo y me presente a la prima de Machete...... :P  ;D ;D

Anda que no funciona mal el foro.......me salen iconos sí, iconos no......... :-?

Enhorabuena Novosevi tienes una moto muy bonita :) es más bonita que la de Bossko. Ah no perdón, que Bossko no tiene moto [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif]

Er-kema gracias por el tramite de las copas, espero que no te sea muy caro ::)

JA K1200R dijo:
Enhorabuena Novosevi tienes una moto muy bonita :) es más bonita que la de Bossko. Ah no perdón, que Bossko no tiene moto [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Er-kema gracias por el tramite de las copas, espero que no te sea muy caro ::)
[/highlight]

Lo de las copas voy a intentar conseguir la primera copa gratis en un pub del pueblo pero todavia esta en tramite, espero conseguirlo.

Novosevi..........enhorabuena.....peaso de moto colega..........que lastima que no sea una GS y ya si que hubieras echo una compra de no va más.

Bossko..........lo mismpo te digo, has echo una compra casi buena.......no es una GS pero.....bueno...........ahí queda..... ;) ;) ;)

Ozu...Hoy no hay clocletas,caballitos etc. y otras viandas.Pronunciate,que estas muy callaito ;D ;D ;D

machete dijo:
[quote author=madrugador link=1259084403/45#48 date=1259178681]El Domingo [highlight]nos podemos poner puos de vino y [/highlight]a la vuelta Novosevi con su moto el primero que no hay problemmmmmmmmm....... ;D ;D

[highlight]Aqui, el unico que se va a beber 1/2 botella de Rioja,va a ser mi menda[/highlight],que pa eso llevo chofer :) :) :) :) :)
[/quote]

Eeeeeehhhh!!!!!......te apuesto lo que quieras que la otra media es pal menda.......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hoy creo que ni croquetas, ni caballitos, ni na de na. La cosa está mala ;D ;D

Bueno, a proposito de un caso, ¿a que hora vamos a quedar el domingo? ¿Donde? Por lo que he leido, la salida de la rutilla intrapueblo, es a las 1145, con lo cúal, habrá que ver a que hora salimos de aquí.

Yo pienso que saliendo a las 9, desayunando en el camino media horita, estamos allí a las 1130 de sobra. ¿Que pensais?

Pepelu, me gustaría que ya que tú has sido el organizador, nos organizaras la salida y to eso, ¿NO?. No tardes que luego no nos enteramos todos.

Saludos.

PD: Er kema, ¿Por qué toda la gente que va a la cena, siendo parejas, esta indicada con el nombre del Hombre y en mi caso pone Diablillo?, es solo una pregunta que me hago y que esta minando mi autoridad ;D ;D ;D

novosev, enhorabuena por la maquina... esta de muy buen ver ;)

curru, cuidado con lo que dices, que como te amputen algo, lo que digas a partir de ahora sera con voz apitufada y eso ya es pa siempre :o

Seguimos con los problemas tecnicos.
Habeìs pensado ya, la hora de quedar el Domingo?.Mira que como tardeis mucho,la va a poner Madrugador,ya estais avisados ;D ;D ;D

Curri, yo estare este Domingo a las 8,30h. en las cuartillas, desayunamos en Santa Olalla, seguimos para Monasterio-Pallares-Llerena-Azuaga. Levantate temprano, mamoncete, que no te va a pasa na por un dia. Lo que tienes que hacer es acostarte temprano el Sabado(no te claves esa noche :P). Aviso que como este lloviendo me voy en el coche.

Otra cosa Curri, como se que te gustan mucho las aceitunas, para la cena de navidad, te doy mis aceitunas y tu me das el jamon....vale.

Manué, a mi es que me gusta to. Las aceitunas y el jamón. Así que si quieres me das tus aceitunas, pero yo me como mi jamón ;D ;D

Lo de la hora, me da igual, porque es una ocasión especial, así que me apunto a la hora que digais. Pero recordad que sólo son 150 km, por la A66 o nacional 630 que discurre paralela. No vaya a ser que haya que desayunar dos veces y se nos dispare el presupuesto ;D ;D ;D

Jorgito, ¿es pa preocuparse o no? Si es que........... esta diablillo me ha dominao :-[

;D no se curru, cuando te vea el año que viene calentando una silla en los palcos te comento :P

a mi me parece bien a las 8.46 en las cuartillas.... pero si es a las 8.30 pues que se le va a hacer :-?

Veamos Manolo Sevilla estara a las 8.30 los de la ADMD sobre las 8.45 + - , osea que saldremos sobre las 9.00 ;D ;D, , de todas formas pepelu seguro que llegamos a tiempo pa que nos des shurritos en Santa Olalla [smiley=thumbsup.gif]

Curru mira a ver que al final te van a poner diacurrublillo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si Manolo Sevilla va a salir de Las Cuartillas a las 8:30, creo que lo mejor es quedar alli a las 8:00, ya que mientras llenamos los depósitos y to eso, es la hora de salir.......no es verdad Machete??

Capi, me has dado la puntilla :'( :'(

Jorge, lo de las sillas, fué un probar, pero creo que no me veran más el pelo por allí ;D ;D

Bueno, siguiendo el razonamiento del Capi, si vamos a salir a las 9h al final, que digo yo que pa que voy a estar a las 830. Pues eso, que yo llegaré a las 9:10, como siempre ;D ;D ;D

Eso si, pa los shurrosssss estaré en punto, que paga el Pepelu ;D

Otra cosa, creo que estarìa bien que llevaramos. las camisetas nuevas.Para que se noten los Solitari@s ;D ;D ;D ;D

machete dijo:
Otra cosa, creo que estarìa bien que llevaramos. las camisetas nuevas.Para que se noten los Solitari@s ;D ;D ;D ;D

Con el frio que hace en Azuaga y lloviendo va a lucir las camisetas tu prima esa que lava las motos y que le gusta tanto al Curru.....(y a mi también).

Roadrunnerpipi dijo:
Capi, me has dado la puntilla :'( :'(

Jorge, lo de las sillas, fué un probar, pero [highlight]creo que no me veran más el pelo por allí[/highlight] ;D ;D

Bueno, siguiendo el razonamiento del Capi, si vamos a salir a las 9h al final, que digo yo que pa que voy a estar a las 830. Pues eso, que yo llegaré a las 9:10, como siempre ;D ;D ;D

Eso si, pa los shurrosssss estaré en punto, que paga el Pepelu ;D

Curru, cariño, a tí no te ve el pelo nadie en ningún sitio....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Hora de Salida de Sevilla con depositos llenos : 08:30 en la Cuartillas

[highlight]Puntualidad Británica, a ver si nos van a tener que esperar despues de estar a pocos km  >:([/highlight]

Hora de LLegada a Santa Olalla 09:40, en el Bar Onuba, compraremos churros  8-)

Menu los Solitarios  ;D :P

1. Entremeses Ibericos para cada persona.
2. Fuente de gambas cocidas para cada 4 personas.
3. Presa Iberica con Almendras (Me lo ha recomendado, mejor la presa que el solomillo).
4. Cafe y Postre.

El total es e 19 Euros por persona.

Luego sí tenemos mas ganas de comer pues pedimos algun revuelto de setas,trigueros etc....., pero con esto dice el dueño que vamos bien  8-)

Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )

Voy a poner a los que se quedan al almuerzo con [highlight] OK[/highlight]

1. Pepe Luis. ([highlight]OK[/highlight])
2. Manolo y Esperanza. ([highlight]OK[/highlight])
3. Bosko y Antoñita. ([highlight]OK[/highlight])
4. Madrugador. ([highlight]OK[/highlight])
5. Machete y Maite. ([highlight]OK[/highlight])
6. Aurora y Currupipi. ([highlight] OK[/highlight])
7. Don Ramon y María. [highlight](Malito con la gripe :-?,será la Gripe A  ;D :D ;)[/highlight]
8.Niebla y Cinta. --[highlight]No saben si vendran a última hora.[/highlight]
9.Jorge y Irene.  ([highlight] OK[/highlight])
10.Flavio y Marisa.  ??????????????????????
11.Omeillo y María Jesus. ???????????????????????
12. Ankawa. ([highlight] OK[/highlight])
13. El vecino y Sofia. ??????????????????
14.JA K1200R  ([highlight] OK[/highlight])
15.CAPITAN TRRUENO ([highlight] OK[/highlight])
16. Ozú.  ????????????????????
17. Raul (Sobrino de Azu) y Eva. [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
19. Primo de Raul.  [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
20. NovoSevi. ????????????????????????????
21. Amigo de Machete y Señora. ([highlight] OK[/highlight])

Total de comensales confirmados: 17

Le he indicado a José, dueño del restaurante Gallego que seremos de 20 a 25 comensajes  8-)

Un  abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
FRITO RESOLANA
PLATO A ELEGIR
SALMÓN A LA PARRILLA
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA

CENA

1ª pareja -2
2ª pareja -2
3ª pareja -2
4ª pareja -1
5ª pareja -2
6ª pareja -2
7ª pareja -2
8ª pareja -2
9ª pareja -2
10ª pareja -2
TOTAL 19 COMENSALES

Todavia hay tiempo para que se apunten mas asi que animaos. Hasta 25 menus en total

TE VIENE MEJOR ASIIIIIIII CURRU!!!!!!!

Diablillo >:( >:( >:(, muy graciosa.

Pepelu, yo he estado tres veces en Inglaterra y allí también me levantaba tarde, jeje.¿ A eso te refieres con lo de puntualidad britnica? ;D ;D´

Digo yo, si de Sevilla a Santa Olalla sólo hay 70km, ¿vamos a tardar una hora?¿ O es que primero la prima de machete, nos va a lavar la moto? ;D ;D

Mario, como se nota que tu mujer no lee el foro ;D ;D ;D. Mira a mi como me tienen por decir esas cosas, no me dejan ni poner mi nombre en los eventos :-[

Er kema, así mejor, sobre todo por nuestra querida ministra de igualdad, La bibiana,que se pondrá muy contenta.

¿por cierto hay parejas de 1? ;D ;D

Muy buenas,

Novosevi Preciosa la RT, a disfrutarla con muchas rutas, buen comer y buenas charlas, risas 8-) y no te preocupes por estar fondon, que aquí estamos tos de buen año :P. Vente el Domingo aunque sea en coche y asín pagas los cafes ;D ;D :)

Bosko Que bonito es de cambiar de moto, que ilusión, me hace recordar cuando compre la R1200GS 8-), aunque sufrí más cuando me compre la R850R, ya que era mi primera motocicleta gorda, una BMW 8-), despues de soñar siempre el tener estas motos legendarias, primero estan las BMW y luego las motos :o, casi todos los días estaba en todomoto pa decidirme, el día que la compre, casi todos los días iba pa montarme en moto, verla, echarle fotos, preguntar al chaval que me la compró, cuando la tengo?,será pa el jueves, viernes? puf ::), [highlight]tienes que estar deseando tener tu RT y rodar con ella 8-), pero ya llegará[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
FRITO RESOLANA
PLATO A ELEGIR
SALMÓN A LA PARRILLA
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA

CENA

1 SOLITARI@S -2
2 SOLITARI@S -2
3 SOLITARI@S -2
4 SOLITARIO -1
5 SOLITARI@S -2
6 SOLITARI@S -2
7 SOLITARI@S -2
8 SOLITARI@S -2
9 SOLITARI@S -2
10 SOLITARI@S -2
TOTAL 19 SOLITARI@S

TE VIENE MEJOR ASIIIIIIII CURRU!!!!!!!

[highlight]TES TAS VOLVIENDO MU QUISQUILLOSO, QUE VAS A DEJAR PA VIEJO?[/highlight]

Quill@s que pasa! llevo desde las 21,30 sentado en la Alameda y aun no ha llegado nadie. Po me voy pa casa que ya no espero más :P

Si salimos a las 8.30 entiendo que vamos a dar dos vueltas, no?

Curru, mi mujer no quiere foro porque sabe que despues viene la moto, asi que tengo libertad aqui.... ;D ;D

Al final lo que yo diga, a las 8:00 en las cuartillas.... ::) ::)

Por cierto, voy solo, si tenéis alguna amiga que quiera dar el Domingo una vuelta en moto le dais mi nº de teléfono.... 8-) 8-) 8-)

madrugador dijo:
Curru, mi mujer no quiere foro porque sabe que despues viene la moto, asi que tengo libertad aqui.... ;D ;D

Al final lo que yo diga, a las 8:00 en las cuartillas.... ::) ::)

Por cierto, [highlight]voy solo, si tenéis alguna amiga [/highlight]que quiera dar el Domingo una vuelta en moto le dais mi nº de teléfono.... 8-) 8-) 8-)
Aquì,no hay solo mormones,como dice Diablillo.Sino que tambien hay:FANTASMAS ;D ;D

Curru, soy Antoñita, ¿sabes donde está Bosco?, no se habrá ido a por la RT sin decirme nada? :'( :'( :'( :'(
Mario, si Bosco no ha vuelto con la moto el domingo, me voy contigo. ;)
Espero que Manolo Sevilla lo acompañe para que no le coja la noche- ;D ;D ;D ;D

BOSSKO no hay cachondeo aki ni naaaa, es que la envidia es muy mala, pero no te preocupes que si de akí al domingo no tienes la RT te dejo una vespa 125 que tengo en casa, es blanca y beige, no tiene maletas pero si un transportin que te puede hacer el apaño ;)

P.D.: lo de RT no significará ReTraso noooo, porque si es asi no te puedes quejar te has comprado una 1200 con ReTraso.

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Novosevi Preciosa la RT, a disfrutarla con muchas rutas, buen comer y buenas charlas, risas   8-) [highlight]y no te preocupes por estar fondon[/highlight], que aquí estamos tos de buen año  :P. Vente el Domingo aunque sea en coche y asín pagas los cafes  ;D ;D :)

Pepe Luis

Ha dolido ¿ehhh?... ha dolido... ya hablaremos tu y yo... ;D ;D (Mi madre no me dice esas cosas.... me dice siempre que he adelgazado un poquito... y me hace filetitos, y tortillitas de patatas... y pringaita... y todas esas cosas...)

Ayer me marque mi primera GRAN RUTA.... ¡¡atención que fue larga...¡¡ Salteras City, Olivares, Sanlucar, Umbrete, Espartinas, Gines, Valencian y Salteras City... El tramo mas dificil fue el de Umbrete-Espartina-Gines, el motivo, estaba lleno de mamás "muy diestras al volante", recogiendo a los niños del colégio Europa.

Salu2

OJITO AL DOMINGO... dan lluvia

!!!!! :-? :-?

Señores. Como creo he dicho en alguna ocasión. Esta tampoco será para mi el momento de conoceros.

No es por ná... pero creo que a menos que el komando kuartillero decida aplazar la comida navideña -en ese caso iría hasta a conoceros  y si os portais MUY bien conmigo podría acompañaros hasta santa olalla para desayunar y me volvería- tendremos que esperar a otra semanita.

Dado que no voy a confirmar nada hasta el mismisimo domingo -asistiendo en las cuartillas a las 8:30h no cre que hubiera sitio pa una efita en vuestro grupo no???  :-[

Por mi parte me es muy difícil disponer de tiempo para salir con vosotros algún día los jueves a tomar algo... el día que lo haga será en vuestro honor y pa conoceros.

Una cuestión que no se como lo soleis plantear.

SI LLUEVE - QUE PASA? sus vais enmotaos y con trajes de agua/cordura,etc. o cogeis un minibus pa ir tos juntitos y poder "sobrepasar el límite admitido de alcohol en sangre"...

Las carreteras principales con lluvia mas o menos se llevan con agua a velocidad reducida. Pero no se si la ruta planeada para esta ocasión pasa por carreteras en mal estado, dado que con lluvia puede acarrear un peligro extra para el "equilibrio dinámico".

Saludines...

Fz6, buenos días, aquí hay lugar para tod@ aquel/lla que traiga buen rollo.

Aquí hay sitio para el que quiera arrimarse, así que no tengas ningún problema.

Si llueve, normalmente no solemos salir, a no ser que sea por una causa como la de este domingo, y ya que estamos en la calle y mojaos.....pues pa qué vamos a correr patrás.........pos comemos algo en el camino....... :P

Algun@s han decidido ir en coche, unos porque no les gusta el agua en moto, otros porque tienen "mala pata" :P y otros porque no tienen aún la moto........ [smiley=evil.gif]

Otr@s iremos motorizados y con nuestros trajes de agua.

Creo que Roadrunnerpipi (Curru), ha puesto algo de las dos posibilidades que tenemos de elegir carretera, ya ahí me pierdo.

Espero que te animes y puedas acompañarnos.

Un saludo.

fz6. siempre hay hueco.... si puedes vente, si no, mas adelante habra lugar al encuentro ;)

para el agua lo mejor es o un impermeable dos piezas, o un mono... hay quien le gusta mas el goretex, incluso ir en coche o quedarse en casa, en cuarquier caso nunca esta de mas hidratarse, los riñones lo agradecen :P

mañana sabado debe la gente del komando kuartillero decidir que hacemos.. dado que es casi seguro que agua vamos a tener. y no se si preferiran postponer la kdada o ir en coche.

de ir... no se como iria. Mi goretex tiene ya 10 años y no esta en plena forma. y los guantse y las botas no tienen membrana milagrosa. CAbría la posibilidad de ir en coche.

Sobre la ruta... hombre.. pues yendo sin prisas.. ta claro la nacional es mas divertida. Si teneis prisa por llegar la autovía... , la nacional tieene buen asfalto para rodar incluso lloviendo. En estsas circducnstancias lo iportante es ir bien equipado.

quizas la respuesta a como ir este en esta pregunta: si llueve ruedas comodo? si es que no... mejor en coche.

Atrás