Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pues Machete, para mí eso es peor  >:( , porque el tiempo no se define y si no llevas la ropa de agua y te mojas malo, y si llevas la ropa de agua y no llueve, pasas calor y vas incómodo pa ná......así que se aclare de una vez el tiempo...... :-/

Por cierto, mañana sale alguien?? :-?  El Curru me deja solita..... se va a jugar a los barquitos....... :-[
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Buenos días. A ver, yo creo que la ruta del domingo se decidirá sobre la marcha en función de la climatología reinante.

Supongo que si está lloviendo mucho y fuerte, quizás lo mejor es la Autovia y salimos del paso. Si la cosa no está tan mala, pues iremos por la N630 que es la ruta lógica que hariamos con buen tiempo.
La vuelta, pues supongo que igual, si hiciera bueno, hay gente que le gustaría hacer un triangulo y bajar por Constantina, Pedroso, etc.... Pero, si lloviera a cantaros, pues quizás lo más lógico es la autovia de nuevo.

Yo soy de los que si está lloviendo en el momento de salir, no cojo la moto para una ruta de día. Otra cosa es que este nublado y luego se ponga a llover, o que me coja de viaje lejos. A mi el agua no me asusta mucho, aunque hace la conduccuión más incomoda. LLover me ha llovido a cantaros varias veces en la moto, y alguno de los de aquí lo han compartido conmigo, en Escocia, Francia y Austria, y nevar me ha nevado también varias veces, dos de ellas en Marruecos, en el alto atlas y con ruedas de tacos, que complica mucho las cosas, y otra vez en las sierras salmantinas en las que me acompañaba mi querida Diablillo. Y como veis sigo aquí, la cosa es ir con más precaución y bien equipado para no ir incomodo y mojado en la moto.

Con todo esto quiero decir, que yo iré en moto, sea como sea, porque es una ocasión especial. Si fuera un día normal y lloviera. como ya he dicho no saldría, pero esta vez la causa lo justifica.

Eso si, yo creo que con salir a las 9, vamos sobrao, para estar a las 11 45 en Azuaga

PD: Mañana como dice Aurora, tengo la primera regata de la temporada en Huelva, así que si alguién sale con ella, que me la cuide, o se las verá conmigo ;D ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Joder Curru, que me asustas al personal.....así nadie va a querer salir conmigo de ruta, y voy a tener que ir solita........ [smiley=evil.gif]..........lo que hacen algunos para que se quede una en casa..... ;D ;D ;D

Bueno, Ankawa necesita saber a qué hora en Las Cuartillas, qué le digo???

Por lo que veo, vamos a tener que hacer dos turnos nuevamente...... :-?
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Que va, yo quiero que salgas y disfrutas de la moto, aunque no será como conmigo :p, pero que tengas mucho cuidado. :-*
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Hola buenas tardes ya, yo mañana no se si me dejaran salir por que aki el que manda no soy yo aunque lo cierto es que la dejo yo mandar a ella pero suelo hacer lo que quiero, bueno pues lo dicho no se si podre salir pero si lo consigo como lo voy a saber por la mañana a ver si m encuentro a alguien po r la carretera aunque sea pa un cafeee.

CURRU tu que te crees que Aurora no sabe cuidarse solaaaaa.

Pero bueno no esta mal advertirselo, ¡ Ten cuidado si sales !
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Roadrunnerpipi dijo:
Que va, yo quiero que salgas y disfrutas de la moto, aunque no será como conmigo :p, pero que tengas mucho cuidado. :-*


.......que la demonia disfrute de la moto o del motorista? a que te refieres. Especifica bien que despues pasa lo que pasa   :p :p
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

demoina!
mañana a las 9:15 h estará algunos del komando kuartillero que han kedado para dar una vuelta... no se todavia con precisión quienes, pero te iré dando información de sus amotillos... a mi como fz6 todo el mundo me conoce en "mi" foro... por tanto fijo fijo que das con los kuartilleros si te pones enel poste del aire...

cabe la posibiidad que me acrque yo en coche pa saludar y sondear opiniones par domingo.l.. si es asi ya te saludo yo en persona y tal y tal.
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Bueno solitari@s, estoy un poco triste :'(, ya que la moto llegaba mañana sabado y hoy salia la matricula, pero no ha salido la matricula, la moto me la entregarán el martes o el miercoles ya con todo, por que le faltaria el topcase pintado etc,etc, bueno yo mismo me animo y no pasa ná.
El Domingo iré enlatado a Azuaga quedaré en las cuartillas y de allí partiré con los solitar@s que salgan en coche. :)

Un fuerte abrazo para tod@s la moto para el otro finde :( :(
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Papa, no te desesperes, todo llega, mientras mas larga sea la espera despues la cogeras con mas gana ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1259084403/90#104 date=1259323843]Que va, yo quiero que salgas y disfrutas de la moto, aunque no será como conmigo :p, pero que tengas mucho cuidado. :-*


.......que la demonia disfrute de la moto o del motorista? a que te refieres. Especifica bien que despues pasa lo que pasa   :p :p[/quote]


Manuéeeeee......no seas malo........que yo voy en mi motoooo............  :cool:


Fz6, me acercaré a Las Cuartillas, espero que tengan un poquito de paciencia conmigo, teniendo en cuenta que no tengo experiencia en carretera y llevo una 250.  ;)

Tó es probar....  :p


er-kema, te animas a venirte.....????
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Hooola :)

Mañana ya tengo el día comprometido y no podré salir :-/ a los que salgan: que el tiempo les acompañe y que tengan un buen día porque el domingo... en fin, un día es un día.
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Bossko,para que vas a ir a las Cuartillas?.Para que se te pongan los dientes largos?.Haz como yo y vete directamente a Santa Olalla y allì les esperamos tomàndonos cafelito calentitos ;D ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Muy buenas,


En las cuartillas se acercará sobre las 08:30 - 08:45 el primo de Raul con una GS, no os vayais sin él :).


A las 09:45 he kedado con Raul en Santa Olalla :)


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Novosevi, ayer creo que nos cruzamos en Salteras tu ibas dirección Olivares y te hice cruce con las luces yo en coche.
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pepe Luis, por fin aparezco...yo soy el primo de Raul y sobrino de Ricardo...ya he hablado con Raul y estaré a las 8:30 en Las Cuartillas. No sabia que gasolinera era pero me ha explicado que es la primera que te encuentras por la antigua carretera de Merida a la derecha. Allí estaré aunque diluvie. Será un placer ir con vosotros y desayunar unos churritos en Santa Olalla.
Saludos a todos.
 
Creo que mi respuesta anterior ha desaparecido-

la repetiré "en lo esencial":

demonio de tasmania :)
mañana estare a las 9-9:10 en el poste de las cuartillas...

ya hablamos sobre el domingo que espero poder asistir desde las cuartillas hasta Sta olalla, dsayunar y vuelta a casa.

A que hora se sale definitivamente de las cuartillas el domingo???
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Tened mucho cuidado en la ruta del domingo, que conduciendo en grupo y lloviendo el peligro se multiplica.
Mucha paciencia y tranquilidad. En estas circunstancias es mejor coger por la autovía, como dice Currupipi. Para hacer curvas ya habrá oportunidad...

Bosco, todo llega. Seguro que la matrícula no habrá salido porque han tenido que pedir el sello municipal en Olivares y eso habrá retrasado todo. Mira, así al menos podrás ir a la revisión de los 1000 después de bajarla y hacerlo todo con más tranquilidad.

Yo sigo sin moto...  :( ¡Que mono tengo ya!

Lo dicho: Cuidado con el agua.

http://www.eltiempo.es/lluvia/
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

bossko67 dijo:
Novosevi, ayer creo que  nos cruzamos en Salteras tu ibas dirección Olivares y te hice cruce con las luces yo en coche.


Pues si Bossko, nos cruzamos, a la altrua del km 6,500, entre Salteras City y la Republica Monarquica de Valencina. Hice una pequeña salida nocturna, para ver que tal el alumbrado de la RT, y tengo que comentar algunas cosillas:

"Veo que te mueres" con el alumbrado de la RT.
Si voy solo en la moto no deslumbro a nadie o nadie me conoce
Si llevo pasajero, voy deslumbrando o me conoce mucha gente, (porque me hacen rafagas, claro esta)

Por lo que dicho esto, el lunes en Taller para regulación de faros "para por si las moscas" (porque yo no se regular lo faros).

Y una mala noticia. Ayer en el garaje de mi casa, no cntrolé bien la distancia que habia entre el coche y la pared y "el primer rayon a las maletas". No veais lo que duele¡¡¡

Salu2
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Bueno chic@s.... el gozo de Mª Jesús y el mío en un pozo... Ayer cuando vuelvo de viaje de toda la semanita me encuentro al pequeño con 39,5º C... al médico y GRIPAZO que te crió .... por lo cual nos quedamos con las ganas de acompañaros mañana en el homenaje a AZU... no obstante estaremos con vosotros desde el corazón y el espíritu, rezaremos desde aquí una oración por él ...

Rutear con vosotros tendrá que ser en otra ocasión....

V,sssssss.
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Hola a tod@s,

He estado pensando que me voy a cambiar el nick, y me voy a poner uno nuevo... EL BAUL DE LA PIQUER, o bien WILLY FOG, abro el debate!

En fin, que gracias a Dios ya estoy en mi querida Sevilla y si no hay infortunios mañana contad conmigo para lo de AZU.

Please, que alguien me envíe un privi con el número de Gonzalo.

MADRUGADOR, veo por tu humos que esa pierna marcha mejor, me alegro mucho tío.

CAPI, KURRU, OZU... Habrá que ir pensando seriamente en realizar una asamblea extraordinaria de la ADMD porque veo que entra el invierno y se siguen utilizando los horarios de la oposición..


vsss
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

el vecino dijo:
Hola a tod@s,

He estado pensando que me voy a cambiar el nick, y me voy a poner uno nuevo... EL BAUL DE LA PIQUER, o bien WILLY FOG, abro el debate!

En fin, que gracias a Dios ya estoy en mi querida Sevilla y si no hay infortunios mañana contad conmigo para lo de AZU.

Please, que alguien me envíe un privi con el número de Gonzalo.

[highlight]MADRUGADOR[/highlight], veo por tu [/highlight]humos[/highlight] que esa pierna marcha mejor, me alegro mucho tío.

CAPI, KURRU, OZU... Habrá que ir pensando seriamente en realizar una asamblea extraordinaria de la ADMD porque veo que entra el invierno y se siguen utilizando los horarios de la oposición..


vsss

no era a madrugador sino a machete, y no hablaba de humos sino de humor.. se me va la olla... véis lo malo que es madrugar?
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Ya me parecìa a mi >:(.Pues si va mejor,gracias Toni.Mañana te veo que ya hay ganas ; ;) ;) ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Hola a todos, la verdad ami el agua como a Pedrosa se me da fatal, pensaba ir en el coche, pero para colmo como tengo menos defensa que el Betis, no el Sevilla eh, pues me ha cogido la gripe, no se si es la A, B, o C, asi que os deseo un buen viaje y que tengais mucho cuidado con el agua, yo me uno a lo que dice Pepe Genial que cojais la autopista, que para hacer curvas siempre hay tiempo, saludos a todos y buen viaje, yo rezare desde aqui por el Amigo Ricardo.-
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

mañana estare EN COCHE a las no se que hora????

en las cuartillas... ire hasta sta olalla y desayunaré con vosotros... depués me iré de vueltla

SI es menester llevar a alguien hasta sta la olla de pasajero... se lleva "gratis" ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Fz6... A las 8:30.Traete a tu señora y asi te vienes a la comida y hechas el dìa ; ;) ;) :cool:
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

mcgregorio dijo:
Pepe Luis, por fin aparezco...yo soy el primo de Raul y sobrino de Ricardo...ya he hablado con Raul y estaré a las 8:30 en Las Cuartillas. No sabia que gasolinera era pero me ha explicado que es la primera que te encuentras por la antigua carretera de Merida a la derecha. Allí estaré aunque diluvie. Será un placer ir con vosotros y desayunar unos churritos en Santa Olalla.
Saludos a todos.



Gregorio Mañana nos conoceremos  :), si no los encuentras en las Cuartillas o te despitas me llamas por telefono, de todas maneras le daré el telefono tuyo a Algún Solitario por si no te localizan.

Toni, me alegro que vengas :cool:


Si llueve iros por la autovía, que luego tendremos algunas curvitas hasta Azuaga, con precaución no pasa nada, el año pasado crucé esa carretera completamente helada, el día que salía a pinguinos iba a -8,5 grados.


Casi todos los que estamos en el grupo tenemos bastante experiencia conduciendo tanto agua, viento,nieve, calor extremo etc..., con precaución, mantener las distancias entre las motos por si hay que frenar , buenos neumaticos y con las máquinas que tenemos no tenemos que tener miedo a nada  ;)



Mañana nos vemos, que tengo ganas de veros  :cool: que desde las Alpujarras no os veo las caras  :)



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Regrupación:


Hora de Salida de Sevilla con depositos llenos : 08:30 - 08:45 en la Cuartillas


Hora de LLegada a Santa Olalla 09:45, en el Bar Onuba, compraremos churros  :cool:

Menu los Solitarios  ;D :p


1. Entremeses Ibericos para cada persona.
2. Fuente de gambas cocidas para cada 4 personas.
3. Presa Iberica con Almendras (Me lo ha recomendado, mejor la presa que el solomillo).
4. Cafe y Postre.


El total es e 19 Euros por persona.

Luego sí tenemos mas ganas de comer pues pedimos algun revuelto de setas,trigueros etc....., pero con esto dice el dueño que vamos bien  :cool:


Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )


Voy a poner a los que se quedan al almuerzo con [highlight] OK[/highlight]


1. Pepe Luis. ([highlight]OK[/highlight])
2. Manolo y Esperanza. ([highlight]OK[/highlight])
3. Bosko y Antoñita. ([highlight]OK[/highlight])
4. Madrugador. ([highlight]OK[/highlight])
5. Machete y Maite. ([highlight]OK[/highlight])
6. Aurora y Currupipi. ([highlight] OK[/highlight])
7. Jorge y Irene.  ([highlight] OK[/highlight])
8. Ankawa. ([highlight] OK[/highlight])
9. El vecino y Sofia. ([highlight] OK[/highlight])
10.JA K1200R  ([highlight] OK[/highlight])
11.CAPITAN TRRUENO ([highlight] OK[/highlight])
12. Ozú.  ????????????????????
13. Raul (Sobrino de Azu) y Eva. [highlight]Sí pueden se tomaran una cerveza[/highlight]
14. Gregorio. (Primo de Raul.) 
15. NovoSevi. ????????????????????????????



Total de comensales confirmados: 17


Le he indicado a José, dueño del restaurante Gallego que seremos de 20 a 25 comensajes  :cool:



Un  abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: Creo que mi respuesta anterior ha desaparecido

fz6srhws dijo:
la repetiré "en lo esencial":

demonio de tasmania :)
mañana estare a las 9-9:10 en el poste de las cuartillas...

ya hablamos sobre el domingo que espero poder asistir desde las cuartillas hasta Sta olalla, dsayunar y vuelta a casa.

A que hora se sale definitivamente de las cuartillas el domingo???
yo e estado tambien a esa hora con una aprilia caponor en negra, no habia ninguna bmw y me fui con otro de mis compañeros de salida que solemos salir todos los sabados y salimos desde las cuartillas
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Antonio(BMWNIEBLA), no seas cobarde ;D y vente mañana con Cinta en el coche.Y si quieres te traes a tu suegra
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

si diablillo no se presenta es porque la compaía de hoy la dejao marcá pa siempre... y tiene depresión ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Omeillo, espero que tu chica se ponga buena prontito. :)

Fz6, estoy estupendamente, de depresión nada, cansaita sí.

Hoy he salido con el Komando Kuartillero en una rutita por El Ronquillo, Santa Olalla, Las Minas de Riotinto, El Castillo de las Guardas y pa casa.

He tenido escolta todo el tiempo, se han portado muy bien conmigo, me han tendio en consideración... :p

Un día estupendo con un sol muy agradable, daba pena volverse a casa..... ;)

Mañana más.......quizá con peor tiempo, peeerooooo..... a mí eso no me importa...... ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Voy pa lante os espero en SANTA OLALLA


bmw-r-1200-rt-circulando-25.JPG
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Bossko.....te veo intranquilo, nervioso, ansioso....tranquilizate que ya te queda menos y tendremos tiempo de disfrutarla....... ;) ;) ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Por cierto, acabo de entrar en el foro para ver posibles cambios, pero veo que todo sigue igual asi que mañana a las 8:30 en las cuartillas........hasta mañana....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Creo que mi respuesta anterior ha desaparecido

juanjosetiger dijo:
[quote author=fz6srhws link=1259084403/105#117 date=1259365855]la repetiré "en lo esencial":

demonio de tasmania :)
mañana estare a las 9-9:10 en el poste de las cuartillas...

ya hablamos sobre el domingo que espero poder asistir desde las cuartillas hasta Sta olalla, dsayunar y vuelta a casa.

A que hora se sale definitivamente de las cuartillas el domingo???
yo e estado tambien a esa hora con una aprilia caponor en negra, no habia ninguna bmw y me fui con otro de mis compañeros de salida que solemos salir todos los sabados y salimos desde las cuartillas[/quote]
pues nada
 
Arriba