SOLITARI@S - SEVILLA Octubre I (llegó las Alpujarras II)

Muy buenas,

Viajeros Alpujarreños, pasarselo bien este fin de semana, no comais mucho ni bebais mucho que luego se infla la vesicula ;D ;D :P y me vais a a tener que hacer compañia [smiley=evil.gif]

Cuidadin con la carretera y ir tranquilitos.

Bueno pues aqui ando en la habitacion, me han traido mi netbook y he montado mi pequeña red wifi haciendo de enrutador hacia internet con mi movil Sansumg Galaxy, ahora puedo escribir mejor 8-)

Gracias a todos por que me ponga bien

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bosko.... te ha entrao la camiseta? :P .Anoche se hicieron apuestas si te cabía o no.. ;D ;D

Jak..Tengo tus camisetas,si las quieres ya sabes pasate por el matadero y me invitas a una birra.. :) :)

si alguien no cabe dentro de la camiseta, organizaros para que se pueda meter otro en ella.

en cuanto se acabe con las del foro, empezaremos una nueva serie Solitari@, JAK podria encargarse de todo con gusto   ;D

Pepeluis. hay novedades medicas?.... te dicen algo de que va mejor la cosa, y del tiempo que te queda de hospital?

Hola, solo desearos buena ruta a los que salis para las Alpujarras y tened cuidado por las carreteras, Pepe Luis que te mejores, saludos a todos.-

Aquí toi yo....... :P

Pepelu, te echaremos de menos, puedes estar seguro de ello.... :)

Curru, procura que no se retrase el avión que si no, yo me voy aunque sea con la Diablillo y te dejo en tierra.... :P ;D

Manué, llevate mis pegatinas y me las das en Lanjarón..... ;)

Muy buenas,

Jorge, el medico se ha pasado esta mañana, me ha comentado que voy evolucionando pero que tenga paciencia, que todavia tengo inflama la vesicula y esto va despacio.

Hoy o el Lunes me hacen un TAC, asin que me queda hospital pa rato :(

Bosko, saludos de Maria Angeles para ti y tu mujer.

Aurora yo tambien os echare de menos, pasarlo mu bien y hacer muchas fotos 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Jak: Ya tengo las camisetas de los Solitari@s. Como se que vas ha hacer una nueva tirada, me gustaria que me encargaras:

1 XL Blanca
1 L Blanca

1 XL Negra
1 L Negra

Muchas gracias Jak. (Que te lo paguen con muchos hijos¡¡¡¡)

Salu2

Jack, yo quiero la camiseta de L@s Solitari@s, color blanca y si se hace de otro color que no sea negra también quiero otra. Las tallas S, modelo señora, por favor...... :D ;D

Sería todo un detalle que vinieran el nick de cada uno en la espalda..... ;) A mi me puede poner Diablillo [smiley=evil.gif]

pepeluis, me alegro que vaya a mejor la cosa ;). lo de tenerla gorda ahora y despues no, no lo he entendido :P

4B6A736A7660736C050 dijo:
Jak: Ya tengo las camisetas de los Solitari@s. Como se que vas ha hacer una nueva tirada, me gustaria que me encargaras:

1 XL Blanca
1 L Blanca

1 XL Negra
1 L Negra

[highlight]Muchas gracias Jak. (Que te lo paguen con muchos hijos¡¡¡¡)[/highlight]

Salu2

;D ;D

Alpujarreños que disfruteis mucho, cuidad por ahi fuera.

PepeLu TAC?, ten cuidado, no dejen que te hagan cosas raras que luego pasa lo que pasa.

JAK, yo prefiero el polo de caballero con cuello de pico talla L en naranja, y de señora la cubana entallada talla S en blanco roto. :P

hay que llegar a un consenso jak, cada uno quiere su camiseta de una forma y eso no puede ser... o si?

a mi me encargas una xl negra y otra blanca de hombre,y lo mismo en talla M para irene de mujer, con el logo uno en la parte alta de la paletilla, otro en la manga y el resto en el pecho. los dos primeros para las blancas, los segundos para las negras. En todos ellos el nik en la manga, y la camiseta que tiene en la manga el logo, me lo pones en la tetilla izquierda. me gustaria tambien un ribeteado con los colores de la bandera española en el filo inferior de la camiseta donde se incluya un texto en alguna parte que ponga r1150gs adventure, pero en mayusculas y con letras blancas. habria opcion para hacer polos? bien, me gustaria tambien tener polos, azules negros y blancos. de cada uno una xl de hombre y una m de mujer. serian mas sencillitos, solo el logo en una tetilla y el nik en una manga, con el modelo de moto en la otra y la bandera española en el cuello.

muchas gracias :)

Vamos, Jorge dice una cosa más o menos así:

hombre+anuncio.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D mas o menos totem, pero sin patrocinadores

Jak, si los polos son lacoste, los del decathlon se decoloran en na de tiempo, quiero el logo encima del cocodrilo

JAK.....lo de Jorge me gusta, pero si ves que te va a dar mucho trabajo, me pides una L blanca y 1 M blanca de señora.....(si pudieran llevar el detallito de la bandera de España, te lo agradeceria)......gracias... ;) ;)

Me apunto a lo de los colores de la bandera nacional.

Pero creo que deberiamos lucir juntamente el logo de la juntandalusia.....

Te lo acompaño por si no lo tienes....

Gamb-LOGO.bmp

Que tengais buen viaje, y tomaros una copita a la salud de los que nos quedamos...... ;) ;)

Pepelu....mucho animo, que como ves, le has quitado protagonismo al viaje de las Alpujarras......todos estamos contigo, aunque algunos mamones se vallan mas lejos..... ;D ;D ;D ;D ;D.........Envidia sana..!!!

7D58655072444146370 dijo:
hay que llegar a un consenso jak, cada uno quiere su camiseta de una forma y eso no puede ser... o si?

a mi me encargas una xl negra y otra blanca de hombre,y lo mismo en talla M para irene de mujer, con el logo uno en la parte alta de la paletilla, otro en la manga y el resto en el pecho. los dos primeros para las blancas, los segundos para las negras. En todos ellos el nik en la manga, y la camiseta que tiene en la manga el logo, me lo pones en la tetilla izquierda. me gustaria tambien un ribeteado con los colores de la bandera española en el filo inferior de la camiseta donde se incluya un texto en alguna parte que ponga r1150gs adventure, pero en mayusculas y con letras blancas. habria opcion para hacer polos? bien, me gustaria tambien tener polos, azules negros y blancos. de cada uno una xl de hombre y una m de mujer. serian mas sencillitos, solo el logo en una tetilla y el nik en una manga, con el modelo de moto en la otra y la bandera española en el cuello.

muchas gracias  :)

[b]Jak, mismamente lo mismo pa mi, pero le cambias el modelo de moto por la mia, y porfa le añades cuello vuelto de croche y me bordas en punto de cruz mi nick, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

me largo de avanzadilla sobre las 12.30H :P
[/b]

Bueno hoy he estado viendo a Pepe Luis, y lo he encontrado muy bien y el color de azafran despintado le ha desaparecido casi del todo solo le queda algo en los ojos.
Machete mas vale una imagen que mil palabras y sin encoger la tripa, la talla L me queda de pu..... madre.
Bueno que poquito nos queda. Para LAS ALPUJARRAS CITY.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jak...Al final creo que vas a tener que organizar lo de las camisetas... :)Bueno no es que lo crea es que las vas a tener que hacer por cohoones...  :D ;D :D

Papa, si me recogiste ayer la camiseta, llevatela pa la Alpujarras y alli me la das ;)

Curri, no pierdas el avion, que dice la demonia que se viene con el que vaya solo y alli te espera ::)

Aurora... dile a Curru que se lleve el GPS, que yo me voy ha llevar el PC (o notebook para los modernos), y le paso el archivo de la ruta.

Por mi parte, cada a cada uno le voy ha dar la ruta impresa cuando nos reunamos.

Te paso a tu correo-e el archivo por si la quieres imprimir antes¡¡¡

[highlight]Jak[/highlight].... yo tambien la quiero la camiseta con el logo, con la banderita de España y todos esos detallitos, pero no muy llamativa, que yo con la ropa de moto soy muy discreto¡¡¡¡ GRACIAS JACK..... eres un "tio taco de enrroyao"

Salu2

406178617D6B78670E0 dijo:
Aurora... dile a Curru que se lleve el GPS, que yo me voy ha llevar el PC (o notebook para los modernos), y le paso el archivo de la ruta.

Por mi parte, cada a cada uno le voy ha dar la ruta impresa cuando nos reunamos.

Jak.... yo tambien la quiero la camiseta con el logo, con la banderita de España y todos esos detallitos, pero no muy llamativa, que yo con la ropa de moto soy muy discreto¡¡¡¡

Salu2

Novo, ya tengo preparado en casa todos los detalles, GPS, intercomunicadores cargados e instalados, herramientas, impermeables, guantes extras, pañuelos de cuello, forros de chaquetas, cámara de fotos, pilas extras, etc..... :o ;D

Como podrás ver, tengo los deberes hechos. ;)

Espero ese mail..... :)

47625F6A487E7B7C0D0 dijo:

muchas gracias  :)

Oye, me gusta lo que pide Jorge, si puede ser yo lo quiero pero en talla Xl.
Muchas gracias. ;D ;D ;D

7B565E5D53565353503F0 dijo:
[quote author=406178617D6B78670E0 link=1285912989/30#30 date=1285933381]Aurora... dile a Curru que se lleve el GPS, que yo me voy ha llevar el PC (o notebook para los modernos), y le paso el archivo de la ruta.

Jak.... yo tambien la quiero la camiseta con el logo, con la banderita de España y todos esos detallitos, pero no muy llamativa, que yo con la ropa de moto soy muy discreto¡¡¡¡

Salu2

Novo, ya tengo preparado en casa todos los detalles, GPS, intercomunicadores cargados e instalados, herramientas, impermeables, guantes extras, pañuelos de cuello, forros de chaquetas, cámara de fotos, pilas extras, etc..... :o  ;D

Como podrás ver, tengo los deberes hechos. ;)

[highlight]Espero ese mail..... :)[/highlight][/quote]

Ya está¡¡¡¡¡ esta es la ruta¡¡¡

Photo1.jpg

Buenos tardes a tod@s ;) un poco de orden 8-)
Alpujarras a la altura del puerto del suspiro del moro os harán tirar por un desvío provisional que enlaza con la nueva autovía de seis carriles por sentido que atraviesan las Alpujarras, el resto de carreteras están cortadas en previsión de las grandes tormentas que se avecinan. Lo digo para que no os coja desprevenidos :-?

Machete  guarda las camisetas esta semana porque estaré por Murcia hasta el viernes :-/ jodido trabajo...

PepeLu pronta recuperación, tu que eres de jarabe o de supositorios?  ::)

Don Manué una lástima lo del cachorro pero ya te dije que el cruce que querías hacer no era bueno: era hombre lobo y no hombre perro :-?

Concierto de U2 sencillamente E S P E C T A C U L A R

Nuevas camisetas Solitari@s como os conozco y os veía venir, ya he hablado con un par de empresas que nos las pueden hacer, falta que Jorge me envíe el logo y definir como las queremos, colores, tejido, forma etc... cuando tengamos todo cerramos y haremos lo que diga mi cabeza...
el coste aproximado que me han dado es de 100€ las lisas y 50€ por cada logo que pongamos, ya os diré mi numero de cuenta...

Buen viaje a todos, incluso el viaje en moto :o... Carlos portate bien y no seas malo.

Gracias JAK, acaba de llegarme, todo un detalle... :)

Es una pena que solo te hicieran 5 unidades de muestra... :-[

Bueno que le vamos a hacer.... :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Vlm5IgNJsfA[/media]

Bueno, pues como ya le ha llegado a Totem os cuento:

He buscado un patrocinador para hacer unas gorras especiales para los Solitari@s, estas se entregaran junto con las nuevas camisetas que se diseñaran en breve.
Lo que hace especial a estas gorras es su diseño adaptable a cada uno y a su forma de pilotaje. Que te da el sol de cara, pues la visera hacia adelante, que te da en la nuca, pues gracias a su sistema de fijación la podemos hacer girar sobre su propio eje haciendo que la visera quede hacía atrás protegiéndonos el sitio de las collejas.

Totem he visto la ruta en google earth, a ver si hoy lo puedo ver con las velocidades ::) y la ruta trail por dónde nos metimos... si es que para hacer trail no hace falta una GS ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que mas me gusta de la gorra es la pinza para agarrarla al cuello del polo y que no se escape si se vuela. Supongo que esto debe ser diseño marinero.
:-X

58534D592320222240120 dijo:
Bueno, pues como ya le ha llegado a Totem os cuento:

He buscado un patrocinador para hacer unas gorras especiales para los Solitari@s, estas se entregaran junto con las nuevas camisetas que se diseñaran en breve.
Lo que hace especial a estas gorras es su diseño adaptable a cada uno y a su forma de pilotaje. Que te da el sol de cara, pues la visera hacia adelante, que te da en la nuca, pues gracias a su sistema de fijación la podemos hacer girar sobre su propio eje haciendo que la visera quede hacía atrás protegiéndonos el sitio de las collejas.

Totem he visto la ruta en google earth, a ver si hoy lo puedo ver con las velocidades ::) y la ruta trail por dónde nos metimos...[highlight] si es que para hacer trail no hace falta una GS[/highlight] ;D

Pues eso se lo cuentas ar Manué...... ;D

Por cierto, muy chula la gorra, sólo le falta el nick bordado detrás.......... :P :D ;D

[highlight]Pepelu-[/highlight] Me alegro que estés algo mejor ya veras como dentro de poco estas en casa, muchos ánimos campeón ;)
[highlight]Alpujarreñ@s-[/highlight] Buena ruta, pasároslo bien y cuidadito  8-)

Buen viaje a los expedicionarios de Las Alpujarras.. ;) ;) ;)

Ya estamos.... porque hemos llegado¡¡¡

Sin Novedad¡¡¡¡

Jak.. jodet.e¡¡¡¡ que esta lluviendo taco¡¡¡¡

Madrugador.... me ha dicho Machete que eres un Madiquitaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Capi... cuando hemos llegado lo hemos tenido que sacar del Cuartelillo.... lo han cogido a 160 km/h en Lanjarón (eso si... con las patas abiertas¡¡¡¡¡

Salu2

[highlight]Novosevi[/highlight] me alegro de vuestra llegada sin novedad, que disfrutéis de la maravillosa ruta que has preparado.

[highlight]Pepelu[/highlight] por lo menos ya sabemos de lo que estas malito, de tu pronta recuperación que puedo decir, ya sabemos que los moteros estáis hechos de otra pasta  :-* :-*.

[highlight]Carlos[/highlight] felicidades en la distancia  ;).

[highlight]Manolo[/highlight] siento mucho lo de tu perrita  :'(.

[highlight]Marchán y Medinasevi[/highlight]bienvenidos seguro que disfrutaremos rodando juntos, aquí hay güena gente.

Vsssssssssssssssssssssss.

m19qx4.gif

Atrás