Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B6A736A7660736C050 dijo:Jak: Ya tengo las camisetas de los Solitari@s. Como se que vas ha hacer una nueva tirada, me gustaria que me encargaras:
1 XL Blanca
1 L Blanca
1 XL Negra
1 L Negra
[highlight]Muchas gracias Jak. (Que te lo paguen con muchos hijos¡¡¡¡)[/highlight]
Salu2
7D58655072444146370 dijo:hay que llegar a un consenso jak, cada uno quiere su camiseta de una forma y eso no puede ser... o si?
a mi me encargas una xl negra y otra blanca de hombre,y lo mismo en talla M para irene de mujer, con el logo uno en la parte alta de la paletilla, otro en la manga y el resto en el pecho. los dos primeros para las blancas, los segundos para las negras. En todos ellos el nik en la manga, y la camiseta que tiene en la manga el logo, me lo pones en la tetilla izquierda. me gustaria tambien un ribeteado con los colores de la bandera española en el filo inferior de la camiseta donde se incluya un texto en alguna parte que ponga r1150gs adventure, pero en mayusculas y con letras blancas. habria opcion para hacer polos? bien, me gustaria tambien tener polos, azules negros y blancos. de cada uno una xl de hombre y una m de mujer. serian mas sencillitos, solo el logo en una tetilla y el nik en una manga, con el modelo de moto en la otra y la bandera española en el cuello.
muchas gracias![]()
7E727D7C7F7C6C6076657A7F7F72330 dijo:Curri, no pierdas el avion, [highlight]que dice la demonia que se viene con el que vaya solo y alli te espera [/highlight]:![]()
406178617D6B78670E0 dijo:Aurora... dile a Curru que se lleve el GPS, que yo me voy ha llevar el PC (o notebook para los modernos), y le paso el archivo de la ruta.
Por mi parte, cada a cada uno le voy ha dar la ruta impresa cuando nos reunamos.
Te paso a tu correo-e el archivo por si la quieres imprimir antes¡¡¡
Jak.... yo tambien la quiero la camiseta con el logo, con la banderita de España y todos esos detallitos, pero no muy llamativa, que yo con la ropa de moto soy muy discreto¡¡¡¡
Salu2
47625F6A487E7B7C0D0 dijo:hay que llegar a un consenso jak, cada uno quiere su camiseta de una forma y eso no puede ser... o si?
a mi me encargas una xl negra y otra blanca de hombre,y lo mismo en talla M para irene de mujer, con el logo uno en la parte alta de la paletilla, otro en la manga y el resto en el pecho. los dos primeros para las blancas, los segundos para las negras. En todos ellos el nik en la manga, y la camiseta que tiene en la manga el logo, me lo pones en la tetilla izquierda. me gustaria tambien un ribeteado con los colores de la bandera española en el filo inferior de la camiseta donde se incluya un texto en alguna parte que ponga r1150gs adventure, pero en mayusculas y con letras blancas. habria opcion para hacer polos? bien, me gustaria tambien tener polos, azules negros y blancos. de cada uno una xl de hombre y una m de mujer. serian mas sencillitos, solo el logo en una tetilla y el nik en una manga, con el modelo de moto en la otra y la bandera española en el cuello.
muchas gracias![]()
08071A1711620 dijo:Bueno pues parece que la lluvia se retrasa al lunes. ::
:
http://www.eltiempo.es/antequera.html
Lo que no se es por que co...nes en Sevilla dice que va a haber llovizna.
http://www.eltiempo.es/sevilla.html
Esperemos que al final quede en nada. Un saludo.
7B565E5D53565353503F0 dijo:[quote author=406178617D6B78670E0 link=1285912989/30#30 date=1285933381]Aurora... dile a Curru que se lleve el GPS, que yo me voy ha llevar el PC (o notebook para los modernos), y le paso el archivo de la ruta.
Por mi parte, cada a cada uno le voy ha dar la ruta impresa cuando nos reunamos.
Te paso a tu correo-e el archivo por si la quieres imprimir antes¡¡¡
Jak.... yo tambien la quiero la camiseta con el logo, con la banderita de España y todos esos detallitos, pero no muy llamativa, que yo con la ropa de moto soy muy discreto¡¡¡¡
Salu2
58534D592320222240120 dijo:Bueno, pues como ya le ha llegado a Totem os cuento:
He buscado un patrocinador para hacer unas gorras especiales para los Solitari@s, estas se entregaran junto con las nuevas camisetas que se diseñaran en breve.
Lo que hace especial a estas gorras es su diseño adaptable a cada uno y a su forma de pilotaje. Que te da el sol de cara, pues la visera hacia adelante, que te da en la nuca, pues gracias a su sistema de fijación la podemos hacer girar sobre su propio eje haciendo que la visera quede hacía atrás protegiéndonos el sitio de las collejas.
Totem he visto la ruta en google earth, a ver si hoy lo puedo ver con las velocidades :y la ruta trail por dónde nos metimos...[highlight] si es que para hacer trail no hace falta una GS[/highlight] ;D