SOLITARI@S - SEVILLA Octubre I (llegó las Alpujarras II)

Manueeeee.......tienes to la cara de cualquiera que se pone chungo con el estomago, que se le pone a uno la cara mas desencaja que al que le devuelven un pagare, que de eso entiendo yo.....(de las dos cosas).... ;D ;D >:( >:(

Bosko..Eres un artista con la makina de fotos.... ;)

Novo....Me ha dicho Capi que falta una foto,la de las montañas gemelas... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pues hablando de temas mas interesantes[/highlight] os diré que estoy en Murcia y mañana por la tarde me voy a bucear a las Islas Hormigas, lo mismo hasta repito pasado :-?

Madrugador escápate y te vienes un rato
Machete guardame las camisetas madiquita hasta que llegue.
Don Manué tienes to la cara del que mató a Manolete

Que bien lo habéis tenido que pasar MAMONES ;D ;D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Eso es Bosko, es que le van las maduritas ;D ;D

0B04191412610 dijo:
mirad que collage mas bonito han hecho de la RAR X

Jezuar, el collage ha quedado muy bonito y vosotros estáis estupendos. ;)

Pepelu, cómo has amanecido hoy, espero que sin fiebre... ::)

Jack, ten cuidadito con las profundidades marinas.....estás muy inquieto últimamente..... :-?

Manué, no te quea ná......... ;D ;D ;D

Besitos para tod@s...... :-* :-* :-*

5E514C4147340 dijo:
Bueno, lo bueno se acabo y ya se acerca el invierno, las navidades, el frio y el mal tiempo (vaya rollo que he metio pa dar la prediccion del puente de octubre, el que tenga puente claro).

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/dos-hermanas-41190
http://www.eltiempo.es/dos-hermanas.html

Pues este finde-puente Curru y yo tenemos los niños, así que sacaremos de paseo su Todoterreno y si llueve....pues mejor....más divertido.... :D :D :D

Señores ya podeis ir pasando por caja a pagar las camisetas del foro ;D ;D ;D.
pepeluuuuuu..............di argo.

Muy buenas,

Hoy he recibidos los resultados del TAC, la inflamacion ha disminuido, voy con mejoria pero la fiebre no desaparace, bueno cada vez la fiebre me da mas tarde, ayer 38 a las 23:30. De todas maneras mi medico mando desde el primer dia pruebas en la sangre de todo tipo por si la infeccion radicaba en otro lugar, me ha bajado la cantidad en sangre de no se que, que al parecer lo tenia alto.

Bueno poquito a poco...

AtlantaGS Gracias Paco y Cecilia por visitarme ayer, echamos un ratillo mu bueno ;), desde luego sois autenticos moteros 8-) despues de las experiencias buenas y malas que habeis tenido encima de la moto.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepelu, me alegro que haya mejoria. Tranquilo y tiempo al tiempo.

Practicante, no pasa nada porque haya tenido un golpe, siempre y cuando la hayan arreglado en condiciones, son solo piezas que se cambian y como nueva. Un saludo.

pepelu, me alegro que se te vaya achicando la cosa  :D ... a ver si deja ya de darte fiebre dando con lo que la provoca.

un abrazo

practicante, cuando se compra de segunda mano siempre se corre el riesgo de que haya podido pasar algo y te lo hayan ocultado.. lo importante es que este bien arreglada y no corras peligro ... no pasa nada hombre

Jorge, yo no me entero cuanto te tengo que ingresar por las dos camisetas, el precio son 12 € cada una y cuanto me corresponde de porte, porfa indicamelo que no lo entiendo tal como tu lo explica, gracias-

[move] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif][/move]

elpracticante, bosko... os pongo lo que se dice en el otro post y os señalo lo que pedisteis y el importe ...  ;)

la camiseta sale a 13.40€ con los portes incluidos por el número de pedidos que se han hecho

TOTAL PEDIDO: 42 CAMISETAS + 11 PEGATINAS   a ingresar en el foro 596€

[highlight]42 camisetas........ salen 5 portes (max 10 por porte) 11.80€/porte x 5 portes= 59€
59€ : 42 camisetas= 1.4047619047619047619........1.40€ incremento precio camiseta por los portes

12€+1.40€= 13.40€/camiseta[/highlight]

o lo que es lo mismo

42 camisetas a 12€= 504€
5 portes a 11.80€/porte= 59€

504€+59€ = 563€ : 42 camisetas= 13,404761904761904761904761904762€ .... 13.40€

pegatinas a 3€ incluidas en los portes

HOMBRE                  MUJER

ERKEMA 26.80€            1A -TALLA M-NEGRA     //   1A -TALLA M-NEGRA 
[move]
[/move]
MACHETE 13.40€          1A-TALLA XL-BLANCA                                     
[move]
[/move]
CAPITAN 13.40€           1A-TALLA L-NEGRA
[move]
[/move]
NOVOSEVI 26.80€         1A -TALLA XL-BLANCA  //   1A -TALLA M-BLANCA          
[move]
[/move]
JA K1200R 26.80€        1A -TALLA M-NEGRA    //   1A -TALLA S-NEGRA            
[move]
[/move]
JEZUAR 26.80€            1A-TALLA M-NEGRA     //   1A -TALLA M-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•BOSKO 26.80€            1A -TALLA L-NEGRA    //   1A -TALLA M-NEGRA[/highlight]
[move]
[/move]
TOMBA 13.40€             1A -TALLA XL-NEGRA                                  
[move]
[/move]
DIABLILLO 13.40€                                          //   1A -TALLA S-NEGRA
[move]
[/move]
NACHO800 26.80€       1A -TALLA M-NEGRA    //   1A -TALLA S-NEGRA            
[move]
[/move]
LUTE53 26.80€            1A -TALLA L-NEGRA    //   1A -TALLA M-NEGRA          
[move]
[/move]
SUKIKI 13.40€            1A-TALLA L-NEGRA                                 
[move]
[/move]
ROADRUNNERP. 13.40€ 1A-TALLA M-NEGRA                                 
[move]
[/move]
JUANMASVQ 26.80€     1A -TALLA XXL-NEGRA  //   1A -TALLA L-NEGRA            
[move]
[/move]
GAME 26.80€              1B+1C -TALLA M-NEGRA                                 
[move]
[/move]
CAPIRT 43.40€            1A -TALLA XL-NEGRA  y    pegatinas 5 BLANCAS + 5 ROJAS   
[move]
[/move]
•LDAMAS 26.80€           1A -TALLA XL-NEGRA   //   1A -TALLA M-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•PRACTICANTE 13.40€   1A-TALLA XL-BLANCA  [/highlight]                               
[move]
[/move]
OZU 13.40€                1A-TALLA XL-NEGRA                                  
[move]
[/move]
HUMAN 53.60€            2A -TALLA M-NEGRA    //    2A -TALLA S-NEGRA            
[move]
[/move]
ANKAWA 26.80€          1A -TALLA XL-NEGRA   //    1A -TALLA M-NEGRA      
[move]
[/move]
RAMAGA 26.80€           1A -TALLA XL-BLANCA  //    1A -TALLA M-BLANCA         
[move]
[/move]
JULEPERO 13.40€          1A -TALLA XXL-NEGRA                                 
[move]
[/move]
TOTEM 26.80€             1C-TALLA L-NEGRA     //    1C -TALLA S-NEGRA      
[move]
[/move]
JORGESVQ 29.80€        1A -TALLA XL-NEGRA   //    1A -TALLA M-BLANCA y 1 pegatina BLANCA         
[move]
[/move]

[highlight][move]comprobad que todo está bien[/move][/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/30#30 aquí esta todo puesto.

si me he equivocado o yo me he expresado mal, decidmelo :)

por cierto bosko, el tercer mono que es lo que se esta haciendo con la mano? :-?

Jorge entiendo qe el precio seria 1,4 x nº de camisetas + prercio de camisetas

es decir una camiseta = 1,4+12€= 13,4€

dos camisetas = (1,4x2)+(12x2)= 2,8+24= 26,8€

corrigeme si me equivoco o confirmalo para hacer el ingreso.

53441B5D535B57360 dijo:
Jorge entiendo qe el precio seria 1,4 x nº de camisetas + prercio de camisetas

es decir una camiseta = 1,4+12€= 13,4€

dos camisetas = (1,4x2)+(12x2)= 2,8+24= 26,8€

corrigeme si me equivoco o confirmalo para hacer el ingreso.

ES OTRA FORMA DE DECIRLO ERKEMA.... sí, eso es. Pero más fácil y desde el principio, para que todo el mundo lo entienda. El objetivo de hacer el pedido conjunto es unificar los portes .... para 42 camisetas hacen falta 5 portes ya que máximo vienen 10 camisetas por porte.

si cada porte vale 11.80€ y son 5 portes, sale un total en gastos de envio de 59€

59€ entre 42 camisetas= 1.40€ , este 1.40€ es lo que hay que añadir a los 12€ que vale la camiseta sin portes.

es decir, que si has pedido una camiseta, es lo que bien dices 13.40€ (12+1.40€), si son dos... 2x13.40€= 26.80€, si son tres 13.40€x3= 40.20€... y así sucesivamente hasta no saber donde guardar tanta camiseta en el armario :D

Oju oju, la que se va a liá ;D ;D ;D
Señores 13euros y 40 céntimos la camiseta con todo incluido, incluso que Jorge te la lleve el jueves a las croquetas Si compras 2, pues eso 13,40X2= 26,80 y así "ad infinitum". :D :D
A ver si nos van a leer de otros foros y se van a cachondear de nosotros :-[

Jorge estaba repasando el estado de mis matematicas.
mañana te pondre la transferencia que no me deja por internet.
tanta informatica de los coj......nes y luego no te deja hacer naaaa

JORGE, por mi parte enterado, mañana hare el ingreso. Lo unico que como soy nuevo, las croquetas onde é. :-[

7C414F4A5C5B40404B5C5E475E472E0 dijo:
Oju oju, la que se va a liá ;D ;D ;D
Señores 13euros y 40 céntimos la camiseta con todo incluido, incluso que Jorge te la lleve el jueves a las croquetas Si compras 2, pues eso 13,40X2= 26,80 y así "ad infinitum". :D :D
[highlight]A ver si nos van a leer de otros foros y se van a cachondear de nosotros [/highlight]:-[

jejejejejeje..... ¡¡¡¡¡

Po lo de las camisetas no venían de regalo con las pegatinas de Manolo?

Jorge yo cambio mis camisetas negras por blancas del modelo J que me gustan más, si puedo y quiero mañana te hago el ingreso ;) te lo has currado, muchas gracias por todo. :-* :-*

[highlight]Pepelu-[/highlight] Me alegro del progreso ,ahora a ver si te desaparece la fiebre....ya veras como dentro de poco estamos de ruta ,ánimos campeón 8-)

[highlight]Jezuar-[/highlight]Bonito collage :)

no hay de que, no hay de que y no hay de que... lo hago con gusto  ;)

lo de las matematicas aplicadas a la vida misma es algo con lo que luchaban los profesores por hacernos ver en el colegio, ...nos planteaban que la vida estaria llena de problemas o nos los creariamos, y eso hemos hecho.... crear uno:

si 25 personas que tienen moto y se meten en un foro para hablar de motos y mas cosas, quieren comprar unas camisetas con dibujitos chulos de cosas de motos, desde tallas s a xxxl de hombre y de mujer, blancas y negras, y cada camiseta vale 12 euros.... cuanto les costaran dichas camisetas, si hay que enviarlas por correo con un precio de 11.80euros por porte, teniendo en cuenta que en cada porte caben solo 10 de ellas?.....

a tener en cuenta:

-cetanito quiere dos xl de hombre y negras, y 1 de mujer talla m verde pistacho
-menganito quiere cuatro, dos de ellas de hombre talla l blancas y otras dos s de mujer, una blanca y laotra negra
-fulatino quiere una talla xxl azul cielo estrellado de hombre

,.... y asi hasta 42 camisetas

una vez contestada la primera pregunta..... y cuanto le corresponde pagar a cetanito? y a menganito? y a fulanito?

teneis una hora para resolver el problema, quien pille copiando se la carga para el resto del curso  :P

jak, el modelo J no esta inventado, este seria otro problema, solo que no tiene solucion.... te dejo con el modelo A como estaba...  ;D

60726E6B6B62756A686460070 dijo:
JORGE, por mi parte enterado, mañana hare el ingreso. Lo unico que como soy nuevo, las croquetas onde é.  :-[

la "cocletada" como el lunar de la marujita diaz, va cambiando de lugar.... de todas formas las camisetas no estaran para este jueves... primero tienen que pagar todos, segundo hacer el ingreso en la cuenta del foro y solicitarlas, tercero que lleguen y ya por ultimo, quedar todos y repartirlas  ;)

bosko, sigo sin saber que esta haciendo el ultimo mono con la mano :-?

Gorge creo que el último mono, como su nombre bien indica, esta ma-moneando....

0124192C0E383D3A4B0 dijo:
[quote author=60726E6B6B62756A686460070 link=1285912989/125#125 date=1286308498]JORGE, por mi parte enterado, mañana hare el ingreso. Lo unico que como soy nuevo, las croquetas onde é.  :-[

la "cocletada" como el lunar de la marujita diaz, va cambiando de lugar.... de todas formas las camisetas no estaran para este jueves... primero tienen que pagar todos, segundo hacer el ingreso en la cuenta del foro y solicitarlas, tercero que lleguen y ya por ultimo, quedar todos y repartirlas  ;)[/quote]

Bueno, yo como el practicante, soy nuevo aquí... Supongo que:

a) Croqueta = Cerveza.
b) El lugar se publicará en este hilo, ya que es cambiante.
c) Sin "cocletada" no hay camiseta.
d) A todo el mundo le gustan las croquetas...

¿Es todo cierto?  ;D

Hola a todos compañeros, cabe uno más en este pedazo de post?
Bueno, ahora que voy a estar unos dias de vacaciones, y contando con que a mi también me gustan las "croquetas" jajaja, seguiré este hilo y si os parece bien me persono donde os vayais a reunir y me presento oficialmente, ok?
Un saludazo, Vssssssss

776A6C7C666D716A727666230 dijo:
Hola a todos compañeros, cabe uno más en este pedazo de post?
Bueno, ahora que voy a estar unos dias de vacaciones, y contando con que a mi también me gustan las "croquetas" jajaja, seguiré este hilo y si os parece bien me persono donde os vayais a reunir y me presento oficialmente, ok?
Un saludazo, Vssssssss

Que te has quedado atrás....
estamos ya por aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286356736/18#18

Atrás