SOLITARI@S - SEVILLA Octubre I (llegó las Alpujarras II)

Muy buenas,

Totem, lo del TAC es como una ecografia pero se ven mejor los organos, siempre hacemos referencia a un TAC de la cabeza.

Jak1200 siempre de intravenenosa ;D ;D :P

Muchas gracias por los animos de mi pronta recuperacion, me estan ayudandando mucho ;) 8-)

A los viajeros Alpujarreños pasarselo de P.M. 8-) ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu a dormir que es muy tarde y tienes que descansar.
A los viajeros lo mismo, que mañana tocan curvas. :D :D :D

Me alegro que hallaiss llegodo todos bien, ahora a disfrutar de esas rutas que merecen bien la pena, yo voy a hacer esta mañana algunos kmts en Solitari@, como mandan los estatutos...

pepelu, si quieres paso a recogerte......venga......animate y deja ya de tirarle los tejos a las enfermeras que de to se entera uno.......un abrazo.

8:00 de la mañana , Manolo nos toca Diana.. Dice que nos tenis que ir ya que se hace de noche!!!! Yo estaba en el baño, pensando en cosas como la crisis, y cuando estaba por la mitad, escucho esa voz !! Que llegamos tarde!!! ;D ;D

El que sea Manolo quienmadrugue, es simplemente para que no os coja la noche..... :D ;D

Hoy he echo una pequeña rutita, pocos Kms. Para que no se me quite el mono de moto, asi que si mañana me levanto con ganas de hacer Kms., lo mismo hago lo que os dije para comer convosotros por el camino... ;) ;)

Muy buenas

Mario anda que cogiamos nuestras GS y ibamos a escoltar a nuestros amigos viajeros alpujarrenos 8-)

Pero va a ser que no :-/, ya tendremos tiempo de rutear, cuando me ponga bueno habra que hacer una ruta y celebrarlo 8-)

Mario te animo para que vayas y comas con ellos, pero despacito eh! !

Me ha gustado mucho vuestra llamada desde las alpujarras, muchas gracias :) y pasarselo mu bien.

Un abrazo

Pepe luis

Tu tranquilo Pepelu, ahora preocupate de ponerte bueno que ya nos desquitaremos de esta que nos hemos quedao fuera, demuestrale a esos medicos lo fuerte que eres, veras que pronto te dan el alta......un abrazo campeon....... ;) ;)

Buenas noches a todos desde las Alpujarras, hoy un dia estupendo con muchas curvas, comida a reventar y D. Manueee mandando la formacion.
Ahora toca cenar que ya llegan tarde esta gente.
Pepelu espero que todo vaya mejor y verte pronto por la carretera.
Mario mañana te esperamos en Antequera junto con Jezua.
Jauja anda que no te estas perdiendo naaaa.

Bueno me voy a cenar.

ayer hice una rutilla (240k), para probar los nuevos gomaticos (metzeler tourance)
  y nada mejor q hacer el tramo las navas-constantina para comprobar su eficacia, he quedado satisfecho d su comportamiento (buena adherencia, por el sitio y la banda d rodadura hasta el limite)  ::)

aprovechando la ruta me llegue a un autodesguace (san jose, en la ctra d brenes-los rosales) y encontre el faro q buscaba para el clio; lo pongo por si alguno tiene necesidad d alguna pieza, aqui parece q tienen d todo

pepeluis, q sigas mejorando y ya nos vemos en ruta  :)

8-)

[highlight]Pepelu[/highlight]  mañana nos vemos, besos  :-*.

[highlight]Carlos[/highlight] no nos haga sufrir  :'( mas  :'( ,  mormon que eres un peasso mormon.

Esta claro que mi Rossi ya esta bueno  :D ;D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m19qx4.gif

Que bien hemos comido en el "Mirador de Antequera"...

Su put a madre!!!!!! :( >:( >:( >:(

!!si lo llego a saber no vengo!!!!

Salu2

Bueno Antonio, esto vale de experiencia para saber donde no hay que parar mas...... ;) ;)

La carrera de G.P. Si que es verdad que ha estado emocionante, pero Rosi ha cogido podiun porque quien se juega el titulo de campeon es Lorenzo que ha sido quien ha tenido que rectificar las veces que se tocan mientras Rosi se aprovechaba de esto para seguir su trazada y sacar provecho y volver a coger de nuevo la tercera plaza.......creo que ha sido un poco guarrillo...... >:( >:(

Pepelu, espero que hallas disfrutado de las carreras, y por supuesto de que estes mejor..... ;) ;) ;)

54585D4B4C5E585D564B390 dijo:
Bueno Antonio, esto vale de experiencia para saber donde no hay que parar mas...... ;) ;)

La carrera de G.P. Si que es verdad que ha estado emocionante, pero Rosi ha cogido podiun porque quien se juega el titulo de campeon es Lorenzo que ha sido quien ha tenido que rectificar las veces que se tocan mientras Rosi se aprovechaba de esto para seguir su trazada y sacar provecho y volver a coger de nuevo la tercera plaza.......[highlight]creo que ha sido un poco guarrillo[/highlight]...... >:( >:(

+1

Salu2

En Casa SIN NOVEDAD¡¡¡

Señores.... ¿El viernes que viene lo podemos repetir?¡¡¡¡¡¡ ;) ;D

Salu2

Bueno, por aquí Diablillo y Roadrunnerpipi, ya en casita y duchaditos.  :D

Novo, hemos estado muy bien, todo ha salido estupendamente, aunque de comer un poco cortito.... :P ;D ;D ;D

Un finde fantástico con L@s Solitari@s.... :-*

D. Manué, no ha hecho usted los deberes.....ha llegado bien????? :-?

estupendisimo el finde, a ver si preparamos otro pronto. hasta luegi a todos..

Despues de un finde inolvidable ya en casa y tambien con muchas ganas de ver a mis hijas.
Novo todo estupendo tambien gracias a Rosa, solo un fallo, se te olvidó cerrar la ventana en Antequera y vaya el aire que hemos traido hasta Sevilla.
Siempre asi gracias SOLITARI@S.

Boskko¡¡¡¡   Aire???? ¿¿¿que aire??? ¿¿¿que te has fumao???

DSC00469.JPG

UN FUERTE ABRAZO..... [highlight]Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA¡¡¡¡[/highlight] (sin ella, no hubiesemos comido por las noches)

Salu2

MANOLOOOOOO¡¡¡¡¡ Estas ya mejorcito¡¡¡¡¡¡

DSC00474.JPG

Un beso a la ALEGRIA (Esperanza) del grupo¡¡¡¡

Salu2

Hemos tenido una ¡¡corrida¡¡ de motos¡¡¡¡
MANOLETE era el cabeza de cartel¡¡¡¡

DSC00439.JPG

DSC00440.JPG

Salu2

Que mal lo habéis pasado, MAMONES!!! ;D ;D
Me alegro que todo haya ido bien, ya me contareis ;)

111A04106A696B6B095B0 dijo:
Que mal lo habéis pasado, MAMONES!!! ;D ;D
Me alegro que todo haya ido bien, ya me contareis ;)

JAK... ¿donde te has metido?????

Quilloooo¡¡¡ ¿¿¿¿Cuando vas ha poner la lista de las camisetas????¡¡¡¡

Salu2

[highlight]PEPELU¡¡¡¡¡[/highlight] TE HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS¡¡¡¡¡

DSC00330.JPG

Ponte bueno pronto¡¡¡¡¡

Salu2

Ya en casita duchaito y como la comida estubo un poco cortita pos he tenido que cenar.
Jack la lluvia se a quedao esperandonos justo cuando entrabamos en Salteras, cuando entre en casa y le puse la funda no veas como llovia.
El viaje del finde un poco pesao con tanta autovia pero bueno Antonio era la primera vez que lo hacia, comida cortita y en Lanjaron una juventud horrorosa.

Bueno me voy a fumar un cigarrito y a la cama.

PA CUANDO OTRA????

¿Van a sancionar a Rossi por salir antes de la cuenta o a los niños mimaos se les perdonan las travesuras? ;D ;D ;D

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101003/rossi-se-adelanto-salida/892768.shtml

Buen rato con los solitari@s en Antequera y peazo de ruta por la A-92 de vuelta. ;D ;D ;D.

Pepelu mantennos informados, que te mejores y tú tambien Manolo, ya ves que los años no pasan en valde y los excesos se pagan y eso que la cosa estuvo cortita. ;D ;D ;D.

me alegra saber que lo habeis pasado tan bien y que esteis de vuelta sanos y salvos, las fotos hablan solas ;)

pepelu.... a ver que tal sales mañana en la foto, ya queda menos para que salgas hecho un miura.... de fuerte digo :)

Alpujarreños, me alegro de que lo bien que lo pasasteis y de vuestro retorno a casa sin novedad.

PepeLui, ten cuidao con los TAC, que por ahi se empieza, y luego te dicen que un TIC, y ya es un no parar de TIC-TAC, TIC-TAC...

JAK, rutita del sabado... ;)
http://www.megaupload.com/?d=UPCAYJP6

NOTA.-SE HACE DECLARACIÓN PUBLICA, QUE TODAS LAS MARCAS DE VELOCIDAD FUERA DE LOS LIMITES ESTABLECIDOS POR LA NORMATIVA VIGENTE, HAN SIDO MODIFICADAS MANUALMENTE CON EL FIN DE DAR ENFASIS Y ESPECTACULARIDAD (VACILEO). POR TANTO ESTOS FICHEROS SON MERAMENTE INDICATIVOS, NO REPRESENTATIVOS DE UNA REALIDAD. El autor.

Solo quería dar las gracias a Antonio (Novo)y Rosa(Nova), por su especial interes, en que todo saliera bién y que estuvieramos contentos.
Muchas gracias. ;) Lo habéis conseguido.
:)
Pero vamos que yo no voy más, porque:
1º No nos hemos reido
2ºNo hemos cogido casi ninguna curva
3º Casi no hemos comido ;D

Así que..................... Lo dicho, con este grupo, a donde haga falta.  :)

PD: Manué, ve cambiando la moto, que no te vas a poder apuntar a las Alpujarras 2011 ;D ;D

Estoy totalmente de auerdo vaya m..da de finde Novo.... ;D ;D Pero apuntame ya pa el proximo. ;).

Manué...Como estas de lo tuyo?

Bueno que voy a decir del viaje que no este ya dicho, darle las gracias a Novosevi por la planificacion del finde, la compañia fantastica y curvas a reventar :D; yo he estado todo el finde un poco jodido con el estomago, no tenia ganas de na, aunque er-kema me arrimaba la comida en la cena del Sabado porque yo estaba desganado ::).
El que este pensando en un futuro viaje a Lanjaron en plan de ligar...pues que no vaya, alli no hay mas que viejos :P.

P.D. para el proximo viaje me apunto, pero que no tenga tantas curvas ;D

Acabo de ver las fotos......no hace falta comentar nada, hablan por si solas.....me alegro que todo haya ido perfecto..... ;) ;)

PEPELU........cuentanos algo que nos tienes preocupados, y no digas que no tienes tiempo..... :D :D

He estado viendo hoy de nuevo a Pepelu, estaba tomandose unos potingues para la prueba del TAC, esta mejor pero sigue con fiebre.

Muy buenas,

Me he enterao que en las Alpujarras os lo habeis pasado genial 8-) y que hoy estais mas gordito :P.

Mario Ayer vi las carreras a las 08:00 y luego las repeticiones :D

Manolo, Cuidate ese estomago hombre ;)

NovoSevi ve pesando otro destino para ir de rutas y en vuestra compañia 8-), prometo no ponerme malo ;)

Bueno, hoy se ha pasado Bosko 8-), estaba tomadome un liquido que hace que se me explore mejor en el TAC, que malo estaba >:(, casi dos botes y no me venian hacer el tac, tenia que beber cada 15 miutos.

Al final me han metio en una maquina que rastreaba mi cuerpo serrano ;D ;D :P, a la espera de que mañana me digan los resultados ::)

A las 17:00 me pinchan la barriga, que coraje ... >:(

Un abrazo amigos.

Pepe Luis

Pepe_luis, llamame al movil que he perdido tú número....

Ten cuidado conlos tíos esos.....

RRRRRR

La verdad es que a Manolo ya se le veia mala cara el sabado por la noche. Se notaba que tenia fatiguita. ;D ;D ;D

353A272A2C5F0 dijo:
La verdad es que a Manolo ya se le veia mala cara el sabado por la noche. Se notaba que tenia fatiguita. ;D ;D ;D

Jesus, la verdad es que no tenia ganas de na, tenia el cuerpo mas cortao que un pavo en navidad :)

Bosko en la primera parte del reportaje de Alpujarra 2010 yo no estaba, que pasa que salisteis sin mi cuando estaba acostao?
Cuando llego Jak? joe me hubiera gustado saludarle.

[smiley=cwmddd.gif]

Manue, tu no tenias ganas de na, pero cuando venian los langostinos, no los perdonabas, y si venian chistorras, tampoco, y el licorcito, pues vamos a echarlo, y así sucesivamente... ;D ;D
Tu lo que tienes es más cuento que callejas, así que dejate ya de hacerte la victima, que te tenemos calao ;D ;D
Todo esto sin acritud, que sabes que a pesar de lo pejigera que eres te aprecio mucho ;).

Atrás