SOLITARI@S-SEVILLA-Octubre (I)

SALIDA A ZAFRA

[highlight]SALIDAS SABADO[/highlight]

Bossko
             Er-kema

[highlight]SALIDAS EL DOMINGO[/highlight]            
             Manolo 143
             Manolo Sevilla y Esperanza
             Paco Suarez    y Carmen
             Fran  y Kaciane
             Javi aleacion y Carmen??
             Curri...... y Demonia

ACTUALIZADO 1/10/09        14:20H

Er-kema, que Aurora y yo hemos dicho que nos da igual el día, pero por preferir yo prefiero el sábado, aparte de porque hay menos gente en la fería, porque hay mucha menos gente por la carretera. Hay que tener en cuenta que nos encontraremos con la vuelta del GP de Estoril. Así que de momento apuntanos para el sábado. ;)

Madrugador, ya estamos en otoño, y eso significa que a las 8:00 las carreteras estan humedas, con niebla y ademas te pueden hacer la prueba del alcohol ;D ;D. Las 9 30 está bién, siempre que se espere un poquito a los rezagados ;D ;D

se sabe algo de la reunion juevera?....... no se si podre ir, asi que no hare una propuesta firme para despues no aparecer.....

Vale, vale.....CURRU......no pongas más excusas que todo el mundo te conoce y sabe que tú eres de los que se les pega las sabanas.... ;D ;D ;D

Si pensáis ir a tomar una copita hoy Jueves, a ver si podéis poner algún sitio antes de las 18:00, a esta hora salgo para Algamitas y llegaré sobre las 21:30 y quizás me de tiempo de ir... ;) ;)

madrugador dijo:
Vale, vale.....CURRU......no pongas más excusas que [highlight]todo el mundo te conoce y sabe que tú eres de los que se les pega las sabanas....[/highlight] ;D ;D ;D

Hombre [highlight]Madrugador[/highlight], eso es lo lógico no......hay que disfrutar del momento........ ::) 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(ojú, ya vamos a tener ar Manué riñendo......) ;D ;D ;D

SALIDA A ZAFRA

[highlight]SALIDAS SABADO [/highlight]

Bossko
             Er-kema
             Curri...... y Demonia

[highlight]SALIDAS EL DOMINGO              [/highlight]
             Manolo 143  
             Paco Suarez    y Carmen  
             Fran  y Kaciane  
             Javi aleacion y Carmen??  

ACTUALIZADO 1/10/09        19:00H

Mario, yo hoy no acudiré a la cita juevera. Y por lo que veo parece que no va a haber mucho quorum. Así que no corras a la vuelta y ten cuidadin. Un abrazo.

PD: Me gustó la unión de tu firma y la mia ;)

Diablillo dijo:
[quote author=madrugador link=1254233292/45#53 date=1254407810]Vale, vale.....CURRU......no pongas más excusas que [highlight]todo el mundo te conoce y sabe que tú eres de los que se les pega las sabanas....[/highlight] ;D ;D ;D

Hombre [highlight]Madrugador[/highlight], eso es lo lógico no......hay que disfrutar del momento........ ::) 8-) ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight](ojú, ya vamos a tener ar Manué riñendo......) ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Manué riñendo, vamos vamos que infamia ;D ;D. Un santo ese hombre, y su mujer una santa (Y eso si que es verdad, por aguantarlo a él ;D ;D)

Anda Manué que no tenias tu ganas de ir a la fería del ganao,para buscar la burra del video de tu móvil ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo no digo ya mas na de Zafra, que cada uno se aclare, y valla el dia que le salga de los COJONES  >:( ( no haceis na mas que enredar la guita).

er-kema, tu encargate de tu lista del sabado; que de la mia me encargo yo  ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Yo no digo ya mas na de Zafra, que cada uno se aclare, y valla el dia que le salga de los COJONES  >:( ( no haceis na mas que enredar la guita).

Ves Manué.....lo que te digo.....?????

Estás hecho un viejo gruñón....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo no te enfades no te enfades, que al final Esperanza no trabaja el sábado y nos vamos todo juntos, te lo dice tu PAPÁ. :-*

Veo que hoy no hay cervecita juevera pues me ducho y al sofá.
Un fuerte abrazo para tod@s.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  qu poca paciencia Manolo  ;D ;D ;D

con lo fácil que es quedar y salir pitando

veo que la croqueta se queda en casa este jueves, yo estoy todavía currando y lo que me queda, ahora además he cogido un trabajito de boy por las noches, my reina me llama, y yo grito ¡¡¡boy!!!  si lo grito con b  de borrico ;D

Juan Manuel, ponte bueno que esa pedazo de hembra ya esta deseando tragar asfalto...  me refiero a la RT  ;)

El sábado no puedo salir, el domingo .... tampoco  :-/

Oye, si alguien le sobra una camiseta L, cuando aparezcan, se la cambio por algo   :D

Jorge ¿tienes género para vender?... una L de los solitari@s. Se la vi al capitán Trueno pero la talla suya me pareció pequeña

Ózu

Re: SOLITARI@S-SEVILLA-Sept(VII)

Diablillo dijo:
Manué, apuntame a mí y a Jose. ;)

Ufff........cuánto "Fitipaldi"....... ;D ;D ;D ;D

Y para el sábado que.....?????? :)  ::)

Algunos tienen mala memoria (curri..)

Muy buenas,

Mañana tiro pa la OnubaTreffen, si no me hubiera gustado ir a Zafra a ver los bichos ;D.

Pa comer iros pa la caseta de UPA (Unión de pequeños Agricultores) que se come muy bien a buen precio ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Tened cuidado en la feria del ganado de Zafra que entre tantos cuernos pueden confundir a más de uno ;)

Yo al final me quedaré por aquí y haré una rutita el sábado, ya pondré hora y salida para el que quiera venir, si no me apunto a la que este prevista :)

Os recuerdo que tenemos pendiente lo de Cazorla y que nadie dice nada, que somos mucho y luego es difícil organizarlo todo a última hora. En la primera página están colgadas las opciones.

MANOLO SEVILLA dijo:
Yo no digo ya mas na de Zafra, que cada uno se aclare, y [highlight]valla el dia que le salga de los COJONES  [/highlight]>:( ( no haceis na mas que enredar la guita).

;D ;D ;D ;D. Si es que le entras a to los trapos, ;D ;D. Te vamos a tener que exponer en la fería a ti también ;D ;D ;D.

Manué solo lo hago pa ver como reaccionas ;D ;D. Venga nos apuntamos el domingo, pero si Esperanza pudiera el sábado, sería mejor y así podemos ir todos juntos.  ;): Un abrazo

Ózu, ves cuanto tengo que luchar para mantener los estatutos de la ADMD, si es que hay mucho subersivo por aquí ;D ;D. A ver si la próxima, te puedes apuntar con tu reina ;)

Bueno bueno como esta el personal hoy.Como os gusta mosquear a Manolo so pedazos ;D ;D ;D ;D ;D

Que dos buenas amazonas llevas Manolo!! :)

Machete tu tira para Estoril y no lo pienses más, si puedes visita Sintra que la tienes a pocos minutos. Las carreteras de la zona son preciosas ;)

MANOLO SEVILLA dijo:

[highlight] er-kema, tu encargate de tu lista del sabado; que de la mia me encargo yo  [/highlight];)

Manolo no entiendo porque te enfadas conmigo pues a mi no me importaba salir un dia u otro, pero como unos querian un dia y otros otro dia, puse la lista con las preferencias de cada uno simplemente. ya que veo que te ha molestado mucho no te preocupes que ya no hay mas lista y cada uno que se busque la vida.

P.D. que sepas que no era mi intencion molestarte

Buenos dias, ya veo que ayer no hubo copita...........si es que entre Zafra el Sabado............Zafra el Domingo..........viaje a Cazorla..........y que se nos pegan las sabanas, ¡¡¡AQUI NO HAY QUIÉN SE ACLARE!!!

er-kema, no creo que Manué se haya enfadado, sólo que es así de gruñoncete..... ;D

Bueno, pues al final será ir a Zafra el domingo........ ;)

Besitos mañaneros para tod@sssssss.............. :-* :-* :-* :-* :-*

Re: SOLITARI@S-SEVILLA-Sept(VII)

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1254233292/15#17 date=1254308383]Buenas a todos, despues de haber hablado con mi tocayo hemos acordado que este DOMINGO-4, nos vamos de ruta a ZAFRA  8-). Visitaremos la feria agricola-ganadera mas importante de España. Salida de las cuartillas a las 9,30h. en punto, nos pararemos en Monasterio a desayunar (cafe con tostada de aceite y jamon iberico  :P) y seguiremos direccion a Zafra. El almuerzo lo haremos alli o donde acordemos. Asi que el que se quiera venir que se manifieste:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...pn=1.04474,0.42036&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo 143
 Paco Suarez    y Carmen
 Fran  y Kaciane
 Javi aleacion  y carmen
 Manolo varadero y Sole
er-kema
Curri...y Demonia

Los que se decidan por el Domingo que lo digan y los voy poniendo en la lista

er-kema, se ve que no me conoces todavia, has interpretado mal mis palabras, yo no estoy cabreado ni enfadado con nadie y menos contigo , ya que no te conozco, lo que pasa es que aqui hay mucho mamon suelto  ;D y no saben mas que enredar la cosa y confundir a las gentes.Asi que vente el Domingo y te conozco  ;)

P.D. Jeronimo te espero a ti y a Maite el Domingo y dejate de Portugal que te va a coger la noche por ahi, ;D ;D

Amigo Antonio, muchas gracias.Si fuera alcalde, tu serias el jefe de la policia ;)

Otra cosa de aqui en adelante el que me lleve la contraria se las va a tener que ver con mi Demonia  ::)

MANOLO SEVILLA dijo:
Amigo Antonio, muchas gracias.Si fuera alcalde, tu serias el jefe de la policia  ;)

[highlight]Otra cosa de aqui en adelante el que me lleve la contraria se las va a tener que ver con mi Demonia[/highlight]  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es gruñón, pero tiene tó el arte............. ;)

Ñoras.ñores hasta el Lunes si dios quiere,que me piro pa Estoril  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues parece que ya ha quedado claro el tema de Zafra, a qué hora habéis quedado el sábado? :o

Amoavé Manolo....aquí lo que hace falta es un tío como yo.....que los mande y los tenga acojonados y en fila de a uno.....y al que rechiste....se le da garrote....se le pasa a Machete y lo despoje de indisciplina......tú es que te pasas de bueno.....y Curripipi es que no llega....Aurora sueltalo un poquito....que fogue......pá malos entendidos el del Ózu....que no me paga ni metiendole fuego..... ;) ;) ;)

Bueno y cachoneo aparte.....ahora en serio....la salidita para Zafra cuando cojones es?....
El Sabado ó el Domingo.....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Amoavé Manolo....aquí lo que hace falta es un tío como yo.....que los mande y los tenga acojonados y en fila de a uno.....y al que rechiste....se le da garrote....se le pasa a Machete y lo despoje de indisciplina......tú es que te pasas de bueno.....y Curripipi es que no llega....Aurora sueltalo un poquito....que fogue......pá malos entendidos el del Ózu....que no me paga ni metiendole fuego..... ;) ;) ;)

[highlight]Bueno y cachoneo aparte.....ahora en serio....la salidita para Zafra cuando cojones es?....
El Sabado ó el Domingo.....[/highlight]
RRRRRR

Ramón, mira que eres...., creo que ha quedado claro que salimos el sábado a las 10 30 en la BP de montequinto ;D ;D.

JAK, vas hacer esa rutita del sabado que hablabas, esas de a comer en casa. Bueno pronunciate y si quiere y te apetece darme unas clases, podemos dar unas vueltecita, ya sabes como yo ando, to pa lante.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tu sabes los de Zafra cuando salen, si el Sabado o el Domingo?. :'( :'(

Venga Bossko vayámonos de ruta :), te apetece ir a Zafra? No se como me ha llegado la noticia pero dicen que hay una feria de ganado  ;D

Qué te apetece más Cádiz o Huelva, nos vamos a jarta de curvas [smiley=thumbsup.gif]

JAK, que te parece la zona de Cadiz, pero ya sabes a comer en casa ,mi teléfono para tí y todo el que lo desee es el 663962205, tu dispones, hora de salida (porfa no demasiado temprano que tengo cena con las enfermeras de Cruz Roja) y lugar de salida.

Que todo el que se quiera apuntar ya sabe ojo al foro. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

JAK, mira un poco para arriba que se me ha atrancao el ordenador.

No si es lo que yo digo, aqui hay mas mamones que botellines de la cruzcampo ;D. Ramon tu que eres medico haber si le receta algo a estas gente, a unos pa el mariconeo(.....si te apetece me das unas clases) y a otros pa la demencia senil y la caraja que tienen en cima( son mas repetio que la "paja" de un viejo). Y pa cobrarle al Ozu, vas a pasar mas que un niño pa echa los dientes. :-[. Un saludo Ramon

Bossko una vez vi cenar a una enfermera de la Cruz Roja en la tele un no se que, el camarero que servia la cena era un tal N. Vidal ;D

Te parece bien 9.30h en la BP de Montequinto?

Supositorios King Size de Carajinal.....cada 6 horas, y pá la Demencia esa .....lo mejor las trampas....no te acuerdas de ninguna.....por cierto Manolo.....las aceitunas como balines :'( ......

Este sábado es la Feria Medieval del pueblo....así que no creo que mi querida esposa me deje ir ni a la esquina a por tabaco.....además tenemos un almuerzo de esos que se sabe cuando empieza.....pero para terminar son jartibles.......
Ahora que una salidita y volver tempranito...le diré que voy por el pan y el periodico....

Porque el domingo segun lo espeso que esté.

El siguiente finde se levanta la veda.....a la segunda afición, ya sabes....hay que hacer carne para el invierno.....

Por cierto menterao que el sabado ó el domingo vais a la Feria de Zafra.....tener cuidado con los bichos de cuernos.....

Un abrazo pal Curri y Pa´tí

RRRRRR

Magnifica mañana para disfrutar de los amig@s y las motos :D

El que quiera disfrutar y pasarlo bien a las 9,30h en la BP de Montequinto

Como decia JAK, magnifica mañana y magnifico amigos en ruta, por la serrania de Cadiz.
JAK, OMEILLO, ANKAWUA Y EL QUE ESCRIBE. Mucha alegria de ver rodando de nuevo a Antonio, está tela de delgado.

Buen viaje a los ruteros Domingueros a Zafra, Manolo llevaté el goreté, que te va hacer falta si quieres escocerte todos los co---nes.

Un fuerte abrazo para tod@s.

P.D. pronunciarse los de Cazorla para ir viendo hospedaje, para saber con cuanta gente se cuenta

Si Bossko buena ruta y mejor compañia, pero....... ::)

se te olvida decir que traemos bicis para todos..... y todas...... :D :D :D

las hay de todos los colores, no os agolpeis que el stock es interminable..... ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Atrás