Solitari@s Sevilla Sept/2011 "Chanquete a muerto!"

Con la ruta de vuelta de Las Alpujarras, me quedo con la opinión de la mayoria....y si bajamos por Valencia, mejor que mejor........ [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

quillo jak esas rodilleras te van a durar toa la vida ;D ;D ;D ;D ;D
Muy chulas las fotos, tiene que ser una pasada, un subidon de adrenalina.
Ten cuidado. Un saludo.

Por cierto bosko al final se me han agotado las pocas posibilidades de ir a lo de las alpujarras. Ya no tengo ni que esperar al traumatologo el jueves pues ese fin de semana aunque el medico le diera el ok a la parienta me han surgido compromisos ineludibles. Otro año mas que me lo pierdo.
Pasaroslo muy bien pues veo que se ha convertido en un clasico y cada año con mas aceptacion. Un saludo.

Re: Solitari@s Sevilla Sep "Chanquete a muerto! el final del verano llegó"

4B49585C494146280 dijo:
[quote author=636E72726A6E3736010 link=1314783463/39#39 date=1315249120]La he estado viendo y me sale casi 500 KM, hay que tener en cuenta que hay solitari@s que al ser domingo por la tarde no querran llegar muy tarde a casa, pero la ruta de vuelta estaba en el aire y por mi parte, lo que diga la mayoria.
respecto a la de Marbella, sólo hay la diferencia a Estepona ,unos 30 km, se puede estar a las 14 h para  comer sin mayor problema, desde ahí a Sevilla 2 horas a ritmo huevon con paradita coffe.  8-)
[/quote]
Carlos por mi parte no hay problema, una vez que se sepan los comensales tu haces la reserva el sitio que comentas.

Jak, unas fotos preciosas, megustan.

535C414C4A390 dijo:
quillo jak esas rodilleras te van a durar toa la vida ;D ;D ;D ;D ;D
Muy chulas las fotos, tiene que ser una pasada, un subidon de adrenalina.
Ten cuidado. Un saludo.

;D ;D ;D es que son de las buenas ;D ;D  a ver si coincidimos y te enseño lo que tengo gastado ;D ;D
La que toco mas es la izquierda, cuestión de postura.

Re: Solitari@s Sevilla Sep "Chanquete a muerto! el final del verano llegó"

272A36362E2A7372450 dijo:
Jak, unas fotos preciosas, megustan.

Tu si que eres precioso :-*

Ahora si que las veo. Jack, hay que tumbar mas, que si no te van a quitar el patrocinio,jajajajaja

muy chulas las fotos jack... debe ser una cámara buena, no se ven borrosas ni nada a pesar de la velocidad :D

a cuanto en esa recta?

1F3A073210262324550 dijo:
muy chulas las fotos jack... debe ser una cámara buena, [highlight]no se ven borrosas ni nada a pesar de la velocidad [/highlight]:D

a cuanto en esa recta?

Menos cachondeito con el chaval que está empezando,eh!!!..... ;D ;D ;D

404C495F584A4C49425F2D0 dijo:
[quote author=1F3A073210262324550 link=1314783463/59#59 date=1315357108]muy chulas las fotos jack... debe ser una cámara buena, [highlight]no se ven borrosas ni nada a pesar de la velocidad  [/highlight]:D

a cuanto en esa recta?

Menos cachondeito con el chaval que está empezando,eh!!!..... ;D ;D ;D[/quote]

Estoy contigo, que le vais a quitar las ganas mormoness. Hacedlo ustedes.... ;D :D :D :Djeje

363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:
[quote author=1F3A073210262324550 link=1314783463/59#59 date=1315357108]muy chulas las fotos jack... debe ser una cámara buena, [highlight]no se ven borrosas ni nada a pesar de la velocidad  [/highlight]:D

a cuanto en esa recta?

Menos cachondeito con el chaval que está empezando,eh!!!..... ;D ;D ;D[/quote]

Ya se nota....yo te he visto tumbar mas a ti en la rotonda de Mairena....... ;D ;D ;D

Muy buenas,

La ruta que propone el Capitan Trueno la realizamos hace un par de años el último día de la concentración de los Cadifornianos 8-), fuimos el Currupipi acompañado de su dama Diablillo, Cap. Trueno y es que subscribe, esta mu chula, hay una harta de curvas :o :o ;D ;D :P, a mi me da igual lo que decida la mayoria, los que se quieran ir por esta ruta o otra ruta alternativa pa esos somos Solitari@s jeje

Jack Mu chulas las fotos, joe te estas haciendo un pofesional jeje, vas mu serio en la moto, deberias poner una cara de sonrisa ;D ;D :P

Este año voy a ir con un nuevo GPS jeje, eso si un poco mas sofisticado que el que tiene Manolo Sevilla je je

Machete Te pega mas una custom que la GS ;D ;D ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

0A2F122705333631400 dijo:
muy chulas las fotos jack... debe ser una cámara buena, no se ven borrosas ni nada a pesar de la velocidad  :D

[highlight]a cuanto en esa recta?[/highlight]

260Km/h según GPS con la honda 600, con una ZXR1000 llegó a 280km/h. dicen que las Superbike llegan a los 340 sin despeinarse
A la recta principal se llega después de trazar dos curvas ciegas de derechas que se hacen como una sola, en quinta y a todo gas y una vez que encaras la recta metes sexta hasta el final.
En mi caso, y para no herir sentimientos de los que llevan mas tiempo, la cogía en tercera, a medio gas, con el culo apretao y rezando un Ave María.
Las fotos son de un amigo que iba a mi lado en una Scooter ;)

ojú.... para desnucarse con el viento a esa velocidad

575C42562C2F2D2D4F1D0 dijo:
[highlight]Las fotos son de un amigo que iba a mi lado en una Scooter[/highlight] ;)

a tu favor afirmaré ahora, le saltarían los plásticos a la escuter, no ? !... ;D

Yo tengo una scuter y te puedo asegurar que se pone perfectamente a 80 kmt/h sin que le saten los plasticos... ;D ;D

...jueves, se anima algun@ a poner rutilla para el sabado?
y si es posible q no hay rectas veloces, d esas q hace jak :)

7A716F7B0102000062300 dijo:
Esto de los circuitos engancha ;D 

Ya te digo, que llevo más de 20 años enganchá, por cierto el 8 y 9 de octubre ruedo en Almería, si aún no lo conoces es el momento. [smiley=evil.gif]

BESITOS Y ABRAZOS A TOD@S, ESTOY SIEMPRE AL ACECHO, A VER SI ME CUADRA ALGO PARA VEROS ;) :-*

...viernes, aunque no tengo decidido donde, mañana, hare unas curvitas... salida temprano (q ha vuelto... la caló) 8-)

quilla, un saludo!, y eso a ver si nos vemos... :)

jezuar, el video d escuela ;)

Aún  no tengo permiso para salir mañana  :-[ pero si lo hago os apetece algo tranquilo como esto

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AxHzwWndtvk&feature=player_embedded[/media]

y digo yo: sois mas de The Spectacular T.T. o de un TT espectacular,ahí queda eso :-?

Quilla un beso muuuu grande, llevo un tiempo intentando organizar algo en un circuito con los Solitari@s pero me da a mi que estos son toooss unos rajaos, nada mas que quieren salir pa rellenar el buche  ;D ;D

pues me voy a hacer unas curvitas, asi algo parecido a lo q vemos en el video q puso jak :P

Es Kema mañana que¿? a las 9 en las Cuartilas?.......... :) :) :) :) quien se viene a desayunar ,guertecita y pa casa

Yo mapunto casi seguro, pero afina la hora un poquito mariquita, que todavia hace calor pa salir tan tarde...... 8-) 8-)

Carlos muy guapo el video, donde llevas colocada la camara?

Retratos de la jornada

foto01852.jpg

foto0190h.jpg

foto0188w.jpg

foto0189e.jpg

foto0186i.jpg

foto0187w.jpg

foto0182x.jpg

[move]Que mala suerte para los que no han venido  ;D :D ;) ::)[/move]

56411E58565E52330 dijo:
un pequeño video de la salida de hoy 1ª parte

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QPyVmi40ULA[/media]

[smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Carlos te han censurado el video!! con tanto lobo por ahí suelto era normal ;D ;D

VAREF!!!!!!!!

[move]FELICIDADES.....!!!!![/move]

Y a todas las Marías...... ;)

Y pal resto de L@s Solitari@s....... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6D495550505D635859635F5D5855463C0 dijo:
[quote author=7A716F7B0102000062300 link=1314783463/48#48 date=1315321871]

Esto de los circuitos engancha ;D 

Ya te digo, que llevo más de 20 años enganchá, por cierto el 8 y 9 de octubre ruedo en Almería, si aún no lo conoces es el momento. [smiley=evil.gif]

BESITOS Y ABRAZOS A TOD@S, ESTOY SIEMPRE AL ACECHO, A VER SI ME CUADRA ALGO PARA VEROS  ;) :-*[/quote]

Quilla, a ver si es verdad y este año coincido contigo :D, y por supuesto me refiero a ir con mi montura.... :P :D

Muchos besitos.... :-* :-* :-*

a ver si me grabas a mi un día y hacemos un buen video y no como este con las GS ;D ;D por cierto sale un poco movido...

Y colorin colorado esta es la historia de como 4 GS,grandes y pesadas se merendaron a 2 RR,pequeñas y rapidas ........... :D :D

arrrrhh..RR a la parrilla

Muy buenas,

Pues aqui estoy de guardia de noche, me gusto mucho el pasado domingo ver a los Caballeros GSeros 8-)

A ver que haceis con el lobo, que es propiedad de mi concejo jeje

Este finde me las piro pa Ciudad Rodrigo en moto, alguna de vosotros ha estado?. Voy a estrenar mi BMW Navigator IV :P, que es mejor que el garmin 660 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

35393B303D2C3D580 dijo:
Y colorin colorado esta es la historia de como 4 GS,grandes y pesadas se merendaron a 2 RR,pequeñas y rapidas ........... :D :D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues si pepe luis, ciudad rodrigo es muy, muy "potita". Si vas a coger por la ruta de la plata hasta bejar te aconsejo si no los conoces que visites candelario y sobre todo la peña de francia y la alberca.

5B54494442310 dijo:
Pues si pepe luis, ciudad rodrigo es muy, muy "potita". Si vas a coger por la ruta de la plata hasta bejar te aconsejo si no los conoces que visites candelario y sobre todo la peña de francia y la alberca.
Buen consejo... ;)

4E42404B465746230 dijo:

Carlos vaya curveo más complicado, entre la velocidad, la música toda estresante, las R's y las vibraciones no encontraba ni las letras para escribir ::) :P

Saludos.

46534653695A435F45360 dijo:
Este finde me las piro pa Ciudad Rodrigo en moto, alguna de vosotros ha estado?. Voy a estrenar mi BMW Navigator IV  :P, que es mejor que el garmin 660  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Hola Pepelu, por si te sirve de referencia te diré que yo estrene y probé el navegador en la calle de atrás de donde vivo, no me hizo falta ir a Ciudad Rodrigo. Si te aparece esa dirección quizás sea que la tienes establecida como predeterminada, busca como cambiarla en el menú y si te es muy dificultoso, un reset y ya está.

Si pasas por el lobo ese de la foto dale recuerdos de Mario, que dice que es lo mejor que ha montado en mucho tiempo... Auhh que viene el lobo, auhh!

Atrás