sOliTari@s Sevilla.. Sept2009 /6 parte/

  breve ojeada al cielo y el nutrido grupo (para no repetir, ya os lo ha enumerado jak1  :)) decide tirá p´arriba (direccion triangulo)

 asi q direccion alcala d guadaira, el viso, carmona y lora del rio (desayuno: cafe, churros y un rato d platica)
 direccion puebla d los infantes (pero no por la presa, si no por una carreterilla q sube por la sierra, algo bacheada pero deliciosa, se ve el embalse y se puede apreciar la poca agua q hay)
 las navas y constantina (este tramo recomendable, por si no lo conoceis  ;))
 direccion cazalla y decidimos subir a san nicolas (esa carreterilla bordeando el rio huesnar... ::))
 alanis, cazalla, el pedroso (seguro q conoceis la zona  :))
 teniamos pensado tira pa castilblanco, pero se nos hacia tarde, asi q por cantillana (nos encontramos en plena romeria, pero pudimos pasar  :eek:)
 y sevilla, unos 305km... d placer!!!


 al grupo  :p: nos vemos en otra

  :cool:
 
Hola buenos dias, queria dar las gracias a Pepe Genial, por habernos ilustrado con las aventuras de la Poderosa, me ha gustado mucho, saludos a todos, Manolo donde te metes.-
 
Bueno, bueno, esto está un pelin parado, así que voy a proponer algo a ver si movemos esto.

Este jueves se habló de ir a Cartaya al circuito de karts y hacer una competición en grupo. He mirado la página de internet y he hablado con ellos por teléfono, si entrais en la página kartodromodecartaya.com, podréis ver, las distintas posibilidades de grupo. Hay una que vale 70e y otra 83e, esta consiste en 10 min de entrenamiento y luego 3 mangas de competición de 15min, cada una. En total me han comentado que podemos echar entre 2 horas y media y 3 horas para todo el evento, con lo cual tenemos la mañana echada y luego para casita y comemos donde nos parezca. El grupo mínimo son de 10 personas y un máximo de 20, así que a ver que os parece. Yo fuí hace unos dos años y en una tanda de 8 min. acabé con los brazos reventados, así que esto es una duera prueba ;D ;D.

Si os parece bién lo podiamos organizar para el próximo finde, de momento, he hablado con ellos y lo tienen libre.

Animensé que la vida es corta y cuando nos coja la guadaña, ya no haremos nada más. ;D ;D
 
Por cierto, todas las mangas, así como los entrenamientos son cronometrados, y la parilla de salida se forma según los tiempos de los entrenamientos.

Al final hay podium y champagne,para los vencedores ;D ;D. Lo que habrá que buscar es a las [highlight]¨pitgirls¨[/highlight] ¿quién se anima? ;)
 
Weno, estoy a la espera de los precios en regimen de media pensión desde el viernes dia 31-10 al 2-11, sobre el enlace del hotel Riopar que me paso el Coleta.
Su localización exacta esta entre la sierra de Segura y sierra de Alcaraz , en el valle del riopar a 20 km de Siles, me comenta la dueña que el camino mas corto es autovia Madrid salirse en el desvio Linares Ubeda y de alli dirección Punete del Genabe.(mas informacion ir a enlace)

Cuando tenga la información de los precios os la paso, el hotel tiene 30 habitaciones, yo en principìo le he comentado una ocupación de 15 habitaciones aproximadamnete, en función de la aceptación que tenga por el grupo que pudiera ir.

Por supuesto me limito a pasar la información de las condiciones como quede, ya que ni he estado ni conozco la zona, asi pues no se si funciona la calefacción ni si han cambiado de dueños :-/ :-/.

Asi pues Pepeluis, Manolo 143, Machete o quien sea conocedor de la zona, ahi esta el testigo libre para quien tenga opciones mejores que seguro las habra [smiley=thumbsup.gif]
 
En principio y si los dioses no mandan lo contrario..... ::) ::) ::) ::)

YOMAPUNTO PA LOS KART

Llevaré Reflex pa los brazos......

V,sssssssssss   pa toooooooossssssssssss....
 
Azu bonitas fotos, tengo ganas de coincidir en una salidita contigo y que me comentes el pro y el contra de la RT, empiezo a estudiar sin prisa el cambiar de montura y la RT me gusta cantidad, un abrazo y mas fuerte a tu señora.

Curru yo me apunto para el fide que viene a la [highlight]Solitarkart[/highlight]. Es la primera vez que voy a pilotarlo pero no le temo a nada ni a nadie.
Lo mismo en la otra vida fuí piloto de Rally. ;D ;D ;D
Un abrazo para todos. :-* :-* :-*
 
Curri, cuando lleves 15min. montado en un kart, estas ya hasta los cojones de el. Hace algun tiempo estuvimos algunos solitarios en los karts de Cartaya,(que se lo pregunten a Jorge) yo cuando llevaba 10min. montado ya no sabia como ponerme :-[ si de pie, de lado....no veas como me dolian los brazos y para colmo, los coches tenian un tope y cuando acelerabas a fondo no hacian nada mas que pegar peos :eek: :eek:(esto no lo digo para quitarle las ganas a nadie), por eso dudo que aguanteis 2h. montado en ellos.
Estos estan mas cerca  http://www.kartingsevilla.com/
 
Carlos,te voy a dar mi modesta opinion, yo estuve en el año 97 una semana en Cazorla, me aloje en esta localidad ya que esta situada en un punto estrategico para recorrer  la Sierra de Cazorla, Segura y las viñas,. Riopar esta mas al Norte, y tienes mas kms. de desplazamiento para visitar la zona.  Estas sierras tienen unas carreteras y paisajes muy bonitos, la carretera que va bordeando el pantano del tranco de beas... :eek:. Es una opinion mia ;)
 
Que suerte vais a tener los de los cars,que el Capi va a estar en la Onubatreffeng y yo en el GP de Estoril que si no,no pillais ni un podio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mu Buenas ;)

Sí a los Kart y Sí a Cazorla :) A qué hora salimos y desde donde? :D
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Curri, cuando lleves 15min. montado en un kart, estas ya hasta los cojones de el. Hace algun tiempo estuvimos algunos solitarios en los karts de Cartaya,(que se lo pregunten a Jorge) yo cuando llevaba 10min. montado ya no sabia como ponerme :-[ si de pie, de lado....no veas como me dolian los brazos y para colmo, los coches tenian un tope y cuando acelerabas a fondo no hacian nada mas que pegar peos :eek: :eek:(esto no lo digo para quitarle las ganas a nadie), por eso dudo que aguanteis 2h. montado en ellos.
Estos estan mas cerca  http://www.kartingsevilla.com/

Yo tambien lo dudo pero...........vosotros mismos ustedes! :)
 
Es que vosotros ya sois unos abuelos cebolletas ;D ;D y lo que queréis es que no os adelantemos en la primera vuelta ;D ;D

Azu, tienes la ruta que hicisteis?
 
Muy buenas,


Hoy he salido tarde despues de arreglar los bichos :) y he ido con los compis a la comida motera en Castiblanco de los Arroyos.


Mirar estas rutas a ver los más expertos si sacamos algo en conclusión

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/en/cazorla?page=2


Las fotos que realice en la Solitaria Riders estan en el siguiente enlace :cool:


http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/SolitariosenAlpujarras#


Esta tengo que ponerla ;)


DSCN4280.JPG



DSCN4262.JPG



Gonzalo en su cumpleaños, tienes la misma edad que mi hermano.


DSCN4271.JPG




DSCN4269.JPG




Omeillo y Maria Jesus con la GS 1200 sin extras ::) :p


DSCN4278.JPG




DSCN4254.JPG





Un saludo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
JAK a ver que dia te conviene mejor que te deje a mis hijas si el dia de los kart o el del viaje a Cazorla.

Una abrazo y otro para Rosa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
JA K1200R dijo:
Es que vosotros ya sois unos abuelos cebolletas ;D ;D y lo que queréis es que no os adelantemos en la primera vuelta  ;D ;D

Azu, tienes la ruta que hicisteis?

No recuerdo bien, nosotros nos quedamos en un hotel dentro del parque y salimos hacia el pantano del tranco, hasta alli es una carretera de montaña muy bonita para rodar lento y disfrutar del paisaje, vereis un monton de ardillas subiendose a los arboles, si haceis las paradas oportunas tambien ciervos y corzos y hasta zorros que les podeis hacer fotos a escasos 3 o 4 metros. del pantano en adelante hacia villanueva del arzobispo (creo) teneis una carretera perfecta para disfrutar de la moto, son curvas nobles, de buen asfalto y fantastico trazado, os encantara, en esta zona entrar a ver la charca del aceite que es una pasada, de alli fuimos a un castillo desde se domina toda la zona (ve las fotos). Si quieres rutas me lo dices que fue un amigo de la zona quien las diseño y solo tengo que pedirselas.

Un ejemplo

cazorla17enero2009014ln1.jpg


Saludos

Ricardo
 
bossko67 dijo:
Azu bonitas fotos, tengo ganas de coincidir en una salidita contigo y que me comentes el pro y el contra de la RT, empiezo a estudiar sin prisa el cambiar de montura y la RT me gusta cantidad, un abrazo y mas fuerte a tu señora.

Curru yo me apunto para el fide que viene a la [highlight]Solitarkart[/highlight]. Es la primera vez que voy a pilotarlo pero no le temo a nada ni a nadie.
Lo mismo en la otra vida fuí piloto de Rally. ;D ;D ;D
Un abrazo para todos. :-* :-* :-*

Sera un placer pero yo tengo una GT, me consta que la RT es una grandisima moto pero si te gusta darle al mango..... ::)

Un abrazo!

Ricardo
 
Azu dijo:
[quote author=JA K1200R link=1253611360/105#116 date=1254076306]Es que vosotros ya sois unos abuelos cebolletas ;D ;D y lo que queréis es que no os adelantemos en la primera vuelta  ;D ;D

Azu, tienes la ruta que hicisteis?

No recuerdo bien, nosotros nos quedamos en un hotel dentro del parque y salimos hacia el pantano del tranco, hasta alli es una carretera de montaña muy bonita para rodar lento y disfrutar del paisaje, vereis un monton de ardillas subiendose a los arboles, si haceis las paradas oportunas tambien ciervos y corzos y hasta zorros que les podeis hacer fotos a escasos 3 o 4 metros. del pantano en adelante hacia villanueva del arzobispo (creo) teneis una carretera perfecta para disfrutar de la moto, son curvas nobles, de buen asfalto y fantastico trazado, os encantara, en esta zona entrar a ver la charca del aceite que es una pasada, de alli fuimos a un castillo desde se domina toda la zona (ve las fotos). Si quieres rutas me lo dices que fue un amigo de la zona quien las diseño y solo tengo que pedirselas.

Un ejemplo

cazorla17enero2009014ln1.jpg


Saludos

Ricardo[/quote]
Azu que  bonita la foto del zorro TUERTO ;D ;D ;D ;D
 
machete dijo:
[quote author=Azu link=1253611360/105#119 date=1254082016][quote author=JA K1200R link=1253611360/105#116 date=1254076306]Es que vosotros ya sois unos abuelos cebolletas ;D ;D y lo que queréis es que no os adelantemos en la primera vuelta  ;D ;D

Azu, tienes la ruta que hicisteis?

No recuerdo bien, nosotros nos quedamos en un hotel dentro del parque y salimos hacia el pantano del tranco, hasta alli es una carretera de montaña muy bonita para rodar lento y disfrutar del paisaje, vereis un monton de ardillas subiendose a los arboles, si haceis las paradas oportunas tambien ciervos y corzos y hasta zorros que les podeis hacer fotos a escasos 3 o 4 metros. del pantano en adelante hacia villanueva del arzobispo (creo) teneis una carretera perfecta para disfrutar de la moto, son curvas nobles, de buen asfalto y fantastico trazado, os encantara, en esta zona entrar a ver la charca del aceite que es una pasada, de alli fuimos a un castillo desde se domina toda la zona (ve las fotos). Si quieres rutas me lo dices que fue un amigo de la zona quien las diseño y solo tengo que pedirselas.

Un ejemplo

cazorla17enero2009014ln1.jpg


Saludos

Ricardo[/quote]
Azu que  bonita la foto del zorro TUERTO ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si, es por eso que se acerca a todo el que pasa, como no creo que que pueda cazar vive de lo que se le echa!
 
;)LA CRONICA DOMINGUERA
Por aquello de la cortesía salimos de LOS MONOS a las 9:10, después de calentar el estómago con un descafeinado. Algunas nubes pero temperatura ideal para rutear camino de Gerena. Parada obligada para desayunar unos churritos que si mi paladar no me engaña están entre los mejores de España. Agradable tertulia con unos bikers y continuamos para Aznalcollar, bellos paisajes, la mañana sigue abriendo y al llegar al Castillo de las Guardas la luz ilumina los bellos parajes en todo su esplendor. Por casualidad me entero que en Higuera de la Sierra un matadero celebra Jornadas de Puertas Abiertas,hay que curiosear un poco, agradable sorpresa, degustación de productos ibéricos y precios especiales. Me hago con algunas viandas y me acerco hasta Nerva donde acompañado de unas cañas damos cuenta de una paletilla de bellota, la otra para la familia. 2 paletillas de bellota al increible precio de 75 euros. Vuelta para Sevilla y a las 13:30 ya estaba en casa para almorzar con los mios.
:) Mañana si puedo mandaré información de lo que he recabado para Cazorla.
Esto sigue más vivo que nunca, 2 rutas magníficas en un fin de semana, sin más incidencias relevantes
SALUDOS CORDIALES
Manuel López :eek:
 
Roadrunnerpipi dijo:
Por cierto, todas las mangas, así como los entrenamientos son cronometrados, y la parilla de salida se forma según los tiempos de los entrenamientos.

Al final hay podium y champagne,para los vencedores ;D ;D. Lo que habrá que buscar es a las [highlight]¨pitgirls¨[/highlight] ¿quién se anima? ;)


Bueno, como yo no tengo $$ para los karts, pues puedo ir de eso raro que pones ahí......pero no quiero pegas de cómo lleve mi indumentaria............ ;D ;D ;D :p
 
MANOLO SEVILLA dijo:
[highlight]Curri, cuando lleves 15min. montado en un kart, estas ya hasta los cojones de el.[/highlight] Hace algun tiempo estuvimos algunos solitarios en los karts de Cartaya,(que se lo pregunten a Jorge) yo cuando llevaba 10min. montado ya no sabia como ponerme :-[ si de pie, de lado....no veas como me dolian los brazos y para colmo, los coches tenian un tope y cuando acelerabas a fondo no hacian nada mas que pegar peos :eek: :eek:(esto no lo digo para quitarle las ganas a nadie), por eso dudo que aguanteis 2h. montado en ellos.
Estos estan mas cerca  http://www.kartingsevilla.com/

Manolo, te vas a morir como el cura de trebujena, de pena ajena ;D ;D. Que mala vejez estas pasando cojones ;D ;D. Yo hace dos años estuve, y aunque si que es verdad que tenía los brazos cansados, fueron 8 minutos que se me pasaron volando. Además en ñas 2h30 min, es con paradas incluidas y refrigerios de por medio. Y los que vamos somos jovenes y fuertes ;D ;D

Bueno de momento somos 5, Er-kema, Omeillo, Bosco, Jak, y yo, acompañado de mi Pitgirl particular ;). (No se te olvide el paraguas ;D ;D).

¿Se anima alquien más?
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Carlos,te voy a dar mi modesta opinion, yo estuve en el año 97 una semana en Cazorla, me aloje en esta localidad ya que esta situada en un punto estrategico para recorrer  la Sierra de Cazorla, Segura [highlight]y las viñas[/highlight],. Riopar esta mas al Norte, y tienes mas kms. de desplazamiento para visitar la zona.  Estas sierras tienen unas carreteras y paisajes muy bonitos, la carretera que va bordeando el pantano del tranco de beas... :eek:. Es una opinion mia  ;)

Manué, estuvistes por allí, pero no te quedastes con el nombre ;D ;D, despues no quieres perderte. ;D :p.
 
Diablillo dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1253611360/90#104 date=1254047311]Por cierto, todas las mangas, así como los entrenamientos son cronometrados, y la parilla de salida se forma según los tiempos de los entrenamientos.

Al final hay podium y champagne,para los vencedores ;D ;D. Lo que habrá que buscar es a las [highlight]¨pitgirls¨[/highlight] ¿quién se anima? ;)


Bueno, como yo no tengo $$ para los karts, pues puedo ir de eso raro que pones ahí......pero no quiero pegas de cómo lleve mi indumentaria............ ;D ;D ;D   :p[/quote]
[highlight][/highlight]

A mi me gusta, con minifalda, botas negras altas y top de cuero, a ser posible rojo, abiertito y bién ajustado ;D ;D.
 
bossko67 dijo:
JAK a ver que dia te conviene mejor que te deje a mis hijas si el dia de los kart o el del viaje a Cazorla.

Una abrazo y otro para Rosa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Bossko yo a mi niña la dejo en un hotel cuando salgo el fin de semana, lo que pasa que para los Karts prefiero dejarla al cuidado de la casa. ;D ;D
Fotos%20315.jpg
 
Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1253611360/105#111 date=1254072427][highlight]Curri, cuando lleves 15min. montado en un kart, estas ya hasta los cojones de el.[/highlight] Hace algun tiempo estuvimos algunos solitarios en los karts de Cartaya,(que se lo pregunten a Jorge) yo cuando llevaba 10min. montado ya no sabia como ponerme :-[ si de pie, de lado....no veas como me dolian los brazos y para colmo, los coches tenian un tope y cuando acelerabas a fondo no hacian nada mas que pegar peos :eek: :eek:(esto no lo digo para quitarle las ganas a nadie), por eso dudo que aguanteis 2h. montado en ellos.
Estos estan mas cerca  http://www.kartingsevilla.com/

Manolo, te vas a morir como el cura de trebujena, de pena ajena ;D ;D. Que mala vejez estas pasando cojones ;D ;D. Yo hace dos años estuve, y aunque si que es verdad que tenía los brazos cansados, fueron 8 minutos que se me pasaron volando. Además en ñas 2h30 min, es con paradas incluidas y refrigerios de por medio. Y los que vamos somos jovenes y fuertes ;D ;D

Bueno de momento somos 5, Er-kema, Omeillo, Bosco, Jak, y yo, acompañado de mi Pitgirl particular ;). (No se te olvide el paraguas ;D ;D).

¿Se anima alquien más?
[/quote]

Lo mismo se apunta también Rosa que dice que eso si que le gusta. Ahora, que le he comentado lo de ir de Pitgirl y me dice que el paraguas me lo va a meter abierto por ahí. ;D ;D
 
Eso eso, dile a Rosa que venga y si no es con paraguas, por lo menos que te lleve el agua o algo así, ;D ;D.

Me matan, si lo sé,..... ;D ;D
 
Wenas, os paso oferta del hotel Riopar , como acorde.:

Entrada el viernes 30- 10 y salida lunes 2 - 11 en regimen de media pensión (desayuno y cena )

Habitación doble 290€
Habitacion doble uso individual 189€

Incluye por supuesto la cena del viernes, en los precios el IVA ESTA INCLUIDO
nos regala un circuito de hidromasaje en el SPA por pesona.

Si os interesa , manifestaros, el viernes como máximo espero para comentarle si hacemos reserva o no.

Sigo recordando que esto es una alternativa, si alguien tiene ofertas mejores que las exponga.

Siento no poder acompañaros a las karts, tengo ONUBATREFFEN, lastima :'( :'(, esta guay dar curvas a dos ruedas ;D ;D ;D
 
Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1253611360/105#111 date=1254072427][highlight]Curri, cuando lleves 15min. montado en un kart, estas ya hasta los cojones de el.[/highlight] Hace algun tiempo estuvimos algunos solitarios en los karts de Cartaya,(que se lo pregunten a Jorge) yo cuando llevaba 10min. montado ya no sabia como ponerme :-[ si de pie, de lado....no veas como me dolian los brazos y para colmo, los coches tenian un tope y cuando acelerabas a fondo no hacian nada mas que pegar peos :eek: :eek:(esto no lo digo para quitarle las ganas a nadie), por eso dudo que aguanteis 2h. montado en ellos.
Estos estan mas cerca  http://www.kartingsevilla.com/

Manolo, te vas a morir como el cura de trebujena, de pena ajena ;D ;D. Que mala vejez estas pasando cojones ;D ;D. Yo hace dos años estuve, y aunque si que es verdad que tenía los brazos cansados, fueron 8 minutos que se me pasaron volando. Además en ñas 2h30 min, es con paradas incluidas y refrigerios de por medio. Y los que vamos somos jovenes y fuertes ;D ;D

Bueno de momento somos 5, Er-kema, Omeillo, Bosco, Jak, y yo, acompañado de mi Pitgirl particular ;). (No se te olvide el paraguas ;D ;D).

¿Se anima alquien más?
[/quote]


Ah.....pero yo no puedo elegir.....con quien.... :eek: ;D
 
Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=Diablillo link=1253611360/120#125 date=1254136704][quote author=Roadrunnerpipi link=1253611360/90#104 date=1254047311]Por cierto, todas las mangas, así como los entrenamientos son cronometrados, y la parilla de salida se forma según los tiempos de los entrenamientos.

Al final hay podium y champagne,para los vencedores ;D ;D. Lo que habrá que buscar es a las [highlight]¨pitgirls¨[/highlight] ¿quién se anima? ;)


Bueno, como yo no tengo $$ para los karts, pues puedo ir de eso raro que pones ahí......pero no quiero pegas de cómo lleve mi indumentaria............ ;D ;D ;D   :p[/quote]
[highlight][/highlight]

[highlight]A mi me gusta, con minifalda, botas negras altas y top de cuero, a ser posible rojo, abiertito y bién ajustado ;D ;D.[/quote][/highlight]


Qué dices......??? Yo pensaba ir vestida de flamenca, que es el traje regional....... :p ;D ;D ;D ;D
 
JA K1200R dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1253611360/120#126 date=1254150493][quote author=MANOLO SEVILLA link=1253611360/105#111 date=1254072427][highlight]Curri, cuando lleves 15min. montado en un kart, estas ya hasta los cojones de el.[/highlight] Hace algun tiempo estuvimos algunos solitarios en los karts de Cartaya,(que se lo pregunten a Jorge) yo cuando llevaba 10min. montado ya no sabia como ponerme :-[ si de pie, de lado....no veas como me dolian los brazos y para colmo, los coches tenian un tope y cuando acelerabas a fondo no hacian nada mas que pegar peos :eek: :eek:(esto no lo digo para quitarle las ganas a nadie), por eso dudo que aguanteis 2h. montado en ellos.
Estos estan mas cerca  http://www.kartingsevilla.com/

Manolo, te vas a morir como el cura de trebujena, de pena ajena ;D ;D. Que mala vejez estas pasando cojones ;D ;D. Yo hace dos años estuve, y aunque si que es verdad que tenía los brazos cansados, fueron 8 minutos que se me pasaron volando. Además en ñas 2h30 min, es con paradas incluidas y refrigerios de por medio. Y los que vamos somos jovenes y fuertes ;D ;D

Bueno de momento somos 5, Er-kema, Omeillo, Bosco, Jak, y yo, acompañado de mi Pitgirl particular ;). (No se te olvide el paraguas ;D ;D).

¿Se anima alquien más?
[/quote]

Lo mismo se apunta también Rosa que dice que eso si que le gusta. Ahora, que le he comentado lo de ir de Pitgirl y me dice que el paraguas me lo va a meter abierto por ahí.  ;D ;D[/quote]


Rosa.........chica lista......... [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, me gusta vuestra "niña".... ;)
 
Roadrunnerpipi dijo:
Eso eso, dile a Rosa que venga y si no es con paraguas, por lo menos que te lleve el agua o algo así, ;D ;D.

Me matan, si lo sé,..... ;D ;D


Mira Rosa.....yo creo que tú y yo, podríamos charlar un ratito y luego darnos una vueltita en mi moto, mientras estos hacen el cafre......y ni catwoman ni agua ni paragua....... :cool:

Qué me dices.......????  :p

Curru......estoy pensando si debes venir esta noche.......me dá a mí que no....... >:(
 
Diablillo!!! Soy Rosa. Ay hija! Si es q de verdad lo mío no son las motos (bueno las acuáticas molan!) Yo me daré vueltecitas cortas y de momento sólo me monto con JAK1200R porque como paquete no tengo precio! Pero se agradece la intención wapa.
Hasta Pronto! ;)
 
  sobre las 08.15h parto direccion cazorla, estare un par d dias  :D
 y si llueve, q llueva!
 
 tomare nota por si fuera d utilidad para esa quedada q se prepara

  :cool:
 
 
Buenos días por la mañana temprano. :p

Pues nada, otro día más de currelo y sin que nos toque una buena primitiva........ :-/, pero bueno, tenemos curro....que ya es algo. :)

Bueno Juarmi, aunque ya te habrás marchado a Cazorla, espero que tengas muy buen viaje.

Disfruta de esos paisajes, que son una maravilla.......ya nos contarás..... ;)

Por favor, alguien que se preste para abrir otro post......????? ;)
 
Arriba