Hace algun tiempo , bastante diria yo, se fraguaba en el grupo que soliamos reunirnos la creación de un logo que identificara a los Solitari@s de Sevilla, y tras algunas propuestas se decidio por uno, y aunque el escogido fué diseñado por uno solo de los Solitari@s creo que el merito estuvo en todos, pues tod@s quisimos y colaboramos. Tras conseguir el logo, se decidio hacer camisetas y Rafa_650 tuvo la generosidad de tomar la antorcha en el asunto, ocupandose de traernos muestras y colores, diseños y precios, y por si fuera poco y dado que en esos momentos contaba con mas tiempo libre que muchos de nosotros, él se encargo de abrir el pots, solicitando tallas, colores ectra...ectra, colaborando con él, el banquero del grupo (Que todos podeis suponer quien és, dado su natural interes por la pasta)
Y así trabajó y trabaja Rafa_650 desde el anonimato para todos aquellos que no forman parte activa del grupo.
Por todo ello tiene nuestro sincero agradecimiento y nuestro total apoyo, digo esto en la seguridad de que todos secundan mis palabras, al menos tod@s los que de un modo mas o menos activo nos sentimos TOTALMENTE integrados en el grupo de Solitari@s de Sevilla
Por ultimo agradeceros a tod@s vuestra sincera amistad de la que me honro.