Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los jueves Juarmi, solo los jueves....... ;D ;Djuarmi dijo:juarmi masporrero???
pero si yo apenas fumo![]()
mocoton dijo:;D ;D ;D
De todas formas creo que Patanegra, ya ha terminado la piscina y podremos darnos un remojon ;D ;D
mocoton dijo:vmnqnvm, No me faltes mas los jueves que estas gentes empiezan a hablar de ti y te sacan un traje a medida ;D ;D
mic_mic dijo:Jorge, que yo sepa no, ......................... :-[ pero ahora que lo dices hace tiempo que no me viene la regla![]()
Quillo, como esté preñao nos forramos ;D ;D ;D
Patanegra dijo:...si, lo que ocurre es que como el cortijo es antiguo la piscina es redonda, de zinc y tiene 1 metro de diametro. Bueno es cuestion de organizarse. ;D ;D
Patanegra dijo:[quote author=mocoton link=1150880918/90#94 date=1151351376] ;D ;D ;D
De todas formas creo que Patanegra, ya ha terminado la piscina y podremos darnos un remojon ;D ;D
juarmi dijo:juarmi masporrero???
pero si yo apenas fumo![]()
Oye, vale que estoy a agüita minerá pero que me pongas también a cucarachas :'( :-?JoRgEsvq dijo:
atomic, tu a cucharadas que estas comiendo muy poco ultimamente con el rollo ese del aguita minerá. que nos tienes que comerrrrrr
Oye, vale que estoy a agüita minerá pero que me pongas también a cucarachas :'( :-?Atomic_Fiddle dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1150880918/90#97 date=1151364471]
atomic, tu a cucharadas que estas comiendo muy poco ultimamente con el rollo ese del aguita minerá. que nos tienes que comerrrrrr
mocoton dijo:Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", [highlight]decid algo aunque sea mentira[/highlight]:-?
vamonosquenosvamos dijo:[quote author=mocoton link=1150880918/105#109 date=1151486814]Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", [highlight]decid algo aunque sea mentira[/highlight]:-?
como YO INVITOOOOOmocoton dijo:Vale...va, se inicia el post de LAS MENTIRAS ;D ;D ;D
Patanegra dijo:En triana hay otro sitio que tb esta bien y no se pone tan empetao como el casimiro. Se llama bar Avenida y esta en la Av de Alvar Nuñez (Pantallazo no diras que no te los pongo a güebos). Tiene una acera amplia, un monton de mesas y buenas tapas. A mi La algaba tb me parece bien, como querais.
Si decidimos triana puedo poner un mapilla para que el personal no se pierda.
Saludos.
juarmi dijo:los solitari@s deciden sin vacilaciones dond quedar (sigo las mentirijillas)
jueves, menos d doce horas para el asalto al bar d turno y no sabemos donde
a mi m parece estupendo ese q decis
![]()
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡ va a ser verdad que hace falta una mujer :;D
JoRgEsvq dijo:con una semana de retraso, y es que se me habia pasado por completo, pongo la foto de la reunion tapera tertuliana del jueves pasado........
![]()
mocoton dijo:Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", decid algo aunque sea mentira :-?
Yo le he contestado estojl aldana dijo:guenas sevillanos, lo de el censo mu´bien, pero la quedada de sevilla pa´cuando.
que somos mu jartibles y en diciembre no tenemos na.
nos vemos v,sssssss.
JoRgEsvq dijo:sigo en la oficina........ ES QUE NADIE VA A DECIR NADA?¿! ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR AQUI TAMPOCO CONSUELO LEYENDOOS?......:'(
......... A MI MADRE VAIS!
NAC-KR dijo:Hola a todos.acabo de llegar a sevilla y puse un post pidiendo talleres alternativos para ruedas (k1200r) y atomic me redirije a este larguisimo post.
hola a todos y ya me enterare donde kedais el jueves que me acercoa conoceros.
saludos
por cierto, estaias todos peor que yo. queria que lo supieseis.