Solitari@s Sevilla vinti"29"nove.

Forraitos der to, pero eso tiene que dolé una jarta. :-? :-?

mocoton dijo:
;D ;D ;D
De todas formas creo que Patanegra, ya ha terminado la piscina y podremos darnos un remojon ;D ;D

...si, lo que ocurre es que como el cortijo es antiguo la piscina es redonda, de zinc y tiene 1 metro de diametro. Bueno es cuestion de organizarse. ;D ;D

mocoton dijo:
vmnqnvm, No me faltes mas los jueves que estas gentes empiezan a hablar de ti y te sacan un traje a medida ;D ;D

gracias pepe, habra bastante tela, es q con este cuerpesito hay que avisaa antes a Corteiglee?? ;D ;D

mic_mic dijo:
Jorge, que yo sepa no, ......................... :-[ pero ahora que lo dices hace tiempo que no me viene la regla :o :o
Quillo, como esté preñao nos forramos ;D ;D ;D

killo po yo me llevao unos pocos de años preñao de 7meses :-?

Patanegra dijo:
...si, lo que ocurre es que como el cortijo es antiguo la piscina es redonda, de zinc y tiene 1 metro de diametro. Bueno es cuestion de organizarse. ;D ;D

ideaa, doble sarto mortaa hasiatras con 3tirabusones y caida sin sarpica, ea q paeso uno ee mu guapo 8-)

Patanegra dijo:
[quote author=mocoton link=1150880918/90#94 date=1151351376] ;D ;D ;D
De todas formas creo que Patanegra, ya ha terminado la piscina y podremos darnos un remojon ;D ;D

...si, lo que ocurre es que como el cortijo es antiguo la piscina es redonda, de zinc y tiene 1 metro de diametro. Bueno es cuestion de organizarse. ;D ;D[/quote]

valeeeeeeeee, lo llenamos de gazpacho, nos lavamos los pies y luego nos lo tomamos fresquito y to. ;D ;D ;D

juarmi dijo:
  juarmi masporrero???
 pero si yo apenas fumo  ;)

;D ;D ;D, Si tu disimula, pero a la yegua parda le has gustado pillin.

mic_mic, Que vamos a tener bautizo antes que boda..chiquillo que eso es pecado joder tanto joder ;D ;D ;D

Hola yeyo

Frase del día
El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

JoRgEsvq dijo:

atomic, tu a cucharadas que estas comiendo muy poco ultimamente con el rollo ese del aguita minerá. que nos tienes que comerrrrrr
Oye, vale que estoy a agüita minerá pero que me pongas también a cucarachas :'( :-?
;D
;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1150880918/90#97 date=1151364471]
atomic, tu a cucharadas que estas comiendo muy poco ultimamente con el rollo ese del aguita minerá. que nos tienes que comerrrrrr
Oye, vale que estoy a agüita minerá pero que me pongas también a cucarachas  :'( :-?
;D
;)

FiddlerVSsssssssssssssss
[/quote]

con las proteinas que tienen... no te quejes ehh... ya sabes lo que hay, si no ahora calentitas, para la cena y frias... vamos hombre, con lo que cuesta cazarlas sin aplastarlas! para que ahora salga la niña milindris estamos!

Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", decid algo aunque sea mentira :-?

mocoton dijo:
Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", [highlight]decid algo aunque sea mentira[/highlight]:-?

ESPAÑA PASA A CUARTOS DE FINAL

no sé si me pasao con ésta :-?

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=mocoton link=1150880918/105#109 date=1151486814]Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", [highlight]decid algo aunque sea mentira[/highlight]:-?

ESPAÑA PASA A CUARTOS DE FINAL

no sé si me pasao con ésta :-?[/quote]

Ronaldinho duerme tranquilo despues de ver que no le toca España en cuartos. ;D ;D ;D

Vale...va, se inicia el post de LAS MENTIRAS ;D ;D ;D

Han trincado al Bigladen ese que dice el Busch que es mu malo ;D

Mañana jueves "aonde ¿?",

Que el cupón del viernes "NOS HA TOCAO"

A mi vecino le costó la revisión de los 20.000km de su R1200gs 40 euros en el conce oficial  ;)

Pd:El censo solitari@ está haciendo honor a su nombre (solitari@)

mocoton dijo:
Vale...va, se inicia el post de LAS MENTIRAS ;D ;D ;D
como YO INVITOOOOO :P
En Triana se está muy bien aunque recuerdo la opción de Juarmi en Bormujos... o en Tomares.....

FiddlerVSssssssssss

Quiero proponer y propongo, ejen.
Que podriamos quedar en La Algaba, en el bareto ese que desayunamos cuando la concentración de Sevilla-Solitari@s y ahora digo el porquessssssss.

1º.- Se está fresquito. [smiley=beer.gif]
2º.- Se aparca bien. [smiley=dankk2.gif]
3º.- Se accede muy bien. [smiley=engel017.gif]
4º.- Y será bastante caro ;D a la vista de lo que costor desayunarrrrrrrrrrrr. >:(

Bueno queda expuesto con todos los honores, o tambien podemos volver a las Reales Mercedes, a mi me gusta ::)

En triana hay otro sitio que tb esta bien y no se pone tan empetao como el casimiro. Se llama bar Avenida y esta en la Av de Alvar Nuñez (Pantallazo no diras que no te los pongo a güebos). Tiene una acera amplia, un monton de mesas y buenas tapas.  A mi La algaba tb me parece bien, como querais.
Si decidimos triana puedo poner un mapilla para que el personal no se pierda. ;)

Saludos.

Patanegra dijo:
En triana hay otro sitio que tb esta bien y no se pone tan empetao como el casimiro. Se llama bar Avenida y esta en la Av de Alvar Nuñez (Pantallazo no diras que no te los pongo a güebos). Tiene una acera amplia, un monton de mesas y buenas tapas.  A mi La algaba tb me parece bien, como querais.
Si decidimos triana puedo poner un mapilla para que el personal no se pierda. ;)

Saludos.

Ponlo tio...ponlo.

los solitari@s deciden sin vacilaciones dond quedar (sigo las mentirijillas) :)

jueves, menos d doce horas para el asalto al bar d turno y no sabemos donde
a mi m parece estupendo ese q decis :)
8-)

juarmi dijo:
  los solitari@s deciden sin vacilaciones dond quedar (sigo las mentirijillas)  :)
 jueves, menos d doce horas para el asalto al bar d turno y no sabemos donde
 a mi m parece estupendo ese q decis  :)
  8-)

;D ;D a mi me parece genial la especial "idiosincracia" de los Solitari@s.

Por cierto seguimos sin concretar, aunque a tod@s nos da igual "aondesea".  ::)Yo por "joder" un poco propongo uno que hay en Cordoba segun se entra a la izquierda que ponen churros con chocolate los días de fiesta y ademas venden cupones. ;D ;D ;D(Es mentira)

YO PROPONGO EL ORIZA.....tiene veladores en los jardines de murillo, sitio para aparcar de sobra y es bastante baratito.... ;D ;D

me parece bien el que decis, lo que no se si podre ir hoy.......... por favor. no os pongais tristes 8-)

Esta noche a las 9 en el bar Avenida sito en:

aac.jpg

algunas fotillos........ cuidado con las gomas y el verano
moto.jpg

se considera moto algo esto tan raro con una rueda?
moto-strane-10.jpg

esta vespa se las trae.... a saber que pasa si dispara con el retroceso
moto-strane-3.jpg

nunca es tarde....
moto-strane-15.jpg

no hay cuestas insalvables para una GS
moto-strane-24.jpg

se debio acabar el presupuesto
moto-strane-14.jpg

hay gente pa to
moto-strane-8.jpg

todo empezo asi....
Moto%20Prehistoire.jpg

las calles se hunden a nuestro paso.... en que fachada se habra clavado el conductor?. uff
Castelldefels_moto2.jpg

hay que saber ir de paquete
news20.jpg

mulento, dejate de contramanillar y fijate en el de la foto para la proxima salida... :o

pd: es demasiado grande, pero se puede echar a un lado con el cursor

ama-%20Eric%20Bostrom.jpg

moto-strane-3.jpg

Cañón de 105 mm SIN RETROSESO, fabricado en la Fabrica de Artilleria de Sevilla, con licencia Norte Americana, esta fabrica estaba ubicada en Av de Eduardo Dato Barrio de San Bernardo, (Por cierto la fabrica de armas mas antigua del MUNDO...MUNDIAL) "Que lo sepasss" y este menda trabajó alli durante aproximadamente 20 añitos en mantenimiento eléctrico.
"Uff que tiempo aquellos"

Hecho nos vemos en TRIANA ....ese lugar de ensueño, ;) ::) ;)

Atomic...Ciertamente, siempre tienes razón doy fé. ;D

ya decia yo que eso tenia que tener truco, sin retroceso.......  ;D

la vespa desde luego es preciosa

con una semana de retraso, y es que se me habia pasado por completo, pongo la foto de la reunion tapera tertuliana del jueves pasado........

aeg.sized.jpg

JoRgEsvq dijo:
con una semana de retraso, y es que se me habia pasado por completo, pongo la foto de la reunion tapera tertuliana del jueves pasado........

aeg.sized.jpg

Ya estoy aquiiiii, que pronto pasan las vacaciones!!!! J...er

Que alegria me da veros a todos juntitos.
A ver si este finde semana puedo salir, asi que ir poniendo algo para que me pueda ir organizando, se que es pronto viendo lo que tardamos en decidir el bar donde quedar los jueves, pero uno lo intenta y ya esta.

Las camisetas sin falta ire en persona el lunes y como me den larga os doy el telefono a todos y le bloqueamos la centralita que seguro que eso j..., fastidia taco.

Espero veros pronto
vssssssssssssssss

mocoton dijo:
Uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a empujar esto pa arriba que se nos cae encima ;D ;D, joder y el hombro que me esta doliendo, donde estais "canallas", decid algo aunque sea mentira :-?

YA TENEMOS LAS CAMISETAS VIENEN TODAS CON EL LOGO EN EL COSTADO Y UNICO COLOR MORA, JA,JA,JA TALLA S PA IR PETAITOS.

camisetas...
 no m lo puedo d creer!
 haremos la fiesta d las camisetas en la q estarian invitad@s tod@s l@s q la hayan pedido y para quienes se les hayan pedido, os imaginais 2000-3000 invitad@s (o eran menos?)  :)

buen dia d rebajas!

[highlight]TOQUE DE ATENCION[/highlight]​

Nuestro querido amigo Jl aldana nos a puesto este mensaje en el post de censarnos los Solitari@s

jl aldana dijo:
guenas sevillanos, lo de el censo mu´bien, pero la quedada de sevilla pa´cuando.
que somos mu jartibles y en diciembre no tenemos na.
nos vemos v,sssssss.
Yo le he contestado esto

Hola Jl aldana, tienes razon, aqui llevamos diciendo desde enro que tenemos que prepararla con tiempo para que no nos pase como el año pasado, pero no te preocupes que al final se hara.
Si no recuerdo mal tu eres el de la 1150 gs en azul y blanca ¡que me gusta tu moto!

vsssssss

COMPAÑEROS: Deberiamos retomar el tema que como se nos pase el verano lo tenemos chungo despues He dicho...

Mocoton tira tu del carro que seguro que nos animamos todos, yo el primero.

Atomic este año espero que como somos mas no tengas que currar tanto, pero un poquito si, ¿no?

Jasarre, jasare, jasareeeeeee, este año te damos carta libre no te preocupes que nosotros lo organizamos, dos años al frente de tal evento quema tela. saludos campeon, epero tu pierna este del todo curada y puedas acompañarnos en diciembre o cuando quieras.

A todos deberiais ir diciendo quien se apunta para la organizacion para ir concretando cosas.

Rafa_650---para lo que haga falta
Rnieto-------Camara, indiscutible, espero...
Mocoton-----road lider, aunque sea sin moto
Atomic------ organizadora, nº1
VQV----------libra de coche escoba
Mulento------Moto escoba, y tesorero
Eb7h----------relaciones internacinales.
Patanegra----preparacion y elaboracion de los medicamento de atencion primaria" BOTIQUIN"

Fuera de bromas apuntarse.

Pd: ¿quedamos mañana tempranito para desayunar en algun pueblo?

buenas rafa de nuevo..... minivacaciones pero buenas han sido espero.............. ;)

PROPONGO PARA LO DE LA QUEDADA ESA LAS MERCEDES.... YO LO DEJO YA CAER PARA QUE NOS PONGAMOS TODOS DE ACUERDO... QUE DE AQUI A NOVIEMBRE, NO QUEDA NA... ;D ;D ;D

BROMAS APARTE, AQUI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA.......ABSTENGANSE CARIÑOSOS

y lo del desayuno de mañanaaaa.... en fin, ando liado de trabajo todo el fin de semana, no va a poder ser...

sigo en la oficina........ ES QUE NADIE VA A DECIR NADA?¿! ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR AQUI TAMPOCO CONSUELO LEYENDOOS?...... :( :'(

......... A MI MADRE VAIS!

JoRgEsvq dijo:
sigo en la oficina........ ES QUE NADIE VA A DECIR NADA?¿! ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR AQUI TAMPOCO CONSUELO LEYENDOOS?......  :( :'(

......... A MI MADRE VAIS!

Fatigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te vas a poner rico joio ;D ;D

Hola a todos.acabo de llegar a sevilla y puse un post pidiendo talleres alternativos para ruedas (k1200r) y atomic me redirije a este larguisimo post.
hola a todos y ya me enterare donde kedais el jueves que me acercoa conoceros.

saludos

por cierto, estaias todos peor que yo. queria que lo supieseis.

NAC-KR dijo:
Hola a todos.acabo de llegar a sevilla y puse un post pidiendo talleres alternativos para ruedas (k1200r) y atomic me redirije a este larguisimo post.
hola a todos y ya me enterare donde kedais el jueves que me acercoa conoceros.

saludos

por cierto, estaias todos peor que yo. queria que lo supieseis.

eso no eres capaz de decirlo a la cara ;D...... pasate por este otro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151795204/0, que se supone que este ya estaba cerrado

un saludo

OK JORGESVQ
A LA CARA TE LO DIRE SI ME PILLAS. JUAS JUAS... ;D
MIRARE ESE OTRO POST.
PONDRA DONDE VAIS EL JUEVES, NO?

Atrás