fernandogm dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1134341947/15#22 date=1134767398]Vaya tela...que otra vez no voy a conocer a mi vecino Fernandogm >
Pues sera porque no quieres
Al
titocarlin ya lo he conocido, aunque solo un minuto, porque se iba corriendo para casa :
Mira que estuve buscando la k75s todo el tiempo (como mi anterior moto), pero al final solo pude encontrarme con el a la salida
Lo bueno es que coincidimos, y tambien
vamonoquenosvamos, que no se me olvida
A ver si la proxima nos vemos con una cerveza por delante y al menos media hora, que vaya tela! ;D
Por cierto, peazo manifestacion. Un poco descontrolada al principio pero luego dimos el cante por todo el centro de Sevilla
Un saludo.[/quote]
Por mi parte también fue agradable poner caras a los nicks de
Vamosquenosvamos de Fernandogm y de Pantallazo. Coincido en lo de peaso manifa, pero muchos más teníamos que haber sido. En fin... si se cumple la maldición de Dragoncet en esta semana veremos a más de uno montado en un hamster ruso.
Por lo demás, me apetece mucho una KDD interprovincial interprim@s, para eso sólo hay que quedar, pero en serio, no "a ver si nos vemos", sino tal día a tal hora en tal sitio. Veréis como en cuanto venga Atomic nos lo organiza.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
No he citado a JUARMI porque ya lo conocía.