Solitari@Sevilla Dieci8cho

Y voy a estrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr .................. ??????????

Poooooosss un saludo a toooosss los solitarios. Ya toy en Alicante ..... siento no estar mas tiempo con vosotros ;) ;) ;)

Hola, prim@s.

Espero que tengáis un buen lunes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y una buena semana. ¡Venga, que no pasa nada! Ya mismo está aquí el viernes.

V'ssssssssssssssssssss

por asuntos de Zarzuela, no he podido estar en los ultimos acontecimientos acaecidos entre los Solitari@s.
He de decir que Leonor se encuentra muy bien y come estupendamente, como su padre.

bueno que ya estoy por aqui, el sabado 17 a las 12 de la mañana, voy a estar en la Pz España, por el tema de los guardarrailes.
un fuerte saludo a todos. :)

vamonosquenosvamos dijo:

bueno que ya estoy por aqui, el sabado 17 a las 12 de la mañana, voy a estar en la Pz España, por el tema de los guardarrailes.
un fuerte saludo a todos. :)

Mas dudas:
¿ es a las 12? o ¿era a las 11?
Cuando me entere de la hora creo que estare tambien alli. podriamos quedar en algun lugar media hora antes, para ir juntos.
Que pena que no tengamos las camisetas de los solitarios, hubiese sido un buen lugar para darnos a conocer. aunque se que mas de uno pensara que a los solitarios eso no nos hace falta.
es un pensamiento.

ta luego y vsssssssss

Hola a todos!

Que yo sepa la hora es a las 11 en la plaza de España, para dar una vuelta despacito para que se nos vea ;) y volver a la misma plaza de España a las 12.

Nos vemos alli, saludos.

Bueno chicos, pues una vez más el sábado estaré de "embajadora" de Solitari@s por el Levante español ::) me han invitado a la cena de Navidad de los Roadster, pero esta vez por problemas logístico-currelantes me voy en "paratovolante".
Así que asistiré a la manifestación en Alicante y con vosotros en el corazón :)

Y a ver si nos movemos con NUESTRA cena de Navidad.... donde estará er Mocotón :-? ¡¡ah!! y lo de las camisetas, logos, etc yo sí quiero... pero realmente el lolailo del sombrero de ala ancha es complicado a la hora de hacer las serigrafías.... a ver si ahora en vacaciones con los turrones y demás se os activa la neurona y aparecen más ideas ;)

Hablando de la plaza de España...
aij.sized.jpg

Y aquí er Manué con el biberón de Leonor :D
aic.sized.jpg

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
a ver si ahora en vacaciones con los turrones y demás se os activa la neurona y aparecen más ideas  ;)

Si se nos activa "la neurona" no creo que sea para precisamente pensar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A tod@s l@s demás prim@s: desde Huelva saldremos unos cuantos el sábado para Sevilla, así que por allí nos veremos. Aunque estoy pensando (sí, Atomic, pensando a pesar de ser varón) que si no nos vemos será una buena señal: habrá tanta peña que no podremos ni vernos.

Perdonaría gustoso el placer de veros si hubiera mogollón de amotos.

FERNANDOGM: un placer saber que todavía estás vivo (es broma; veo que escribes a menudo en el post de los usuarios)

V'sssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
el sábado estaré de "embajadora" de Solitari@s por el Levante español  ::)

¿Desde cuándo a "eso" se le llama estar de embajadora? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Hay que ver que nombres tan raros le dais!!

V'ssssssssssssssssssssssssss

Miércoles 14 a las 20,30 en la Casa de Extremadura
Allí como un clavo ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: Titocarlín lo de los "nombres raros" no es más que el prodigioso dominio que tengo de la "lengua castellana" ...es que soy de letras :P ;)

Quiero desear a tod@s los Solitari@Sevilla unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

TgC_Navidad_155.gif

Perico.rt dijo:
Quiero desear a tod@s los Solitari@Sevilla unas FELICES NAVIDADES y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

TgC_Navidad_155.gif

Gracias compañero, nuestro mejores deseos para todos vosotros.

Buenos días, prim@s.

ATOMIC: lo de las comillas... ¡¡captado!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

¡¡AHIVALAHOSTIA!!

Un día entero sin que l@s prim@s toquen su post :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Pero qué os pasa? ¿Os habéis quedado mudos al saber que Atomic se os va p'al Este? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días para tod@s.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
FERNANDOGM: un placer saber que todavía estás vivo (es broma; veo que escribes a menudo en el post de los usuarios)

Si sigo vivo, aunque mas liao que la pata de un romano. Es que como pretenda estar en todos laos no estoy en ninguno :-/ aun no tengo el don de la ubicuidad. De todas formas os sigo visitando mas o menos asiduamente ;)

Que paso con tu moto? la arreglaste por fin? te compraste otra nueva? :-?

Saludos a todos desde mi catarro.

fernandogm dijo:
[quote author=Titocarlin link=1134341947/0#7 date=1134470655]FERNANDOGM: un placer saber que todavía estás vivo (es broma; veo que escribes a menudo en el post de los usuarios)

Si sigo vivo, aunque mas liao que la pata de un romano. Es que como pretenda estar en todos laos no estoy en ninguno :-/ aun no tengo el don de la ubicuidad. De todas formas os sigo visitando mas o menos asiduamente ;)

Que paso con tu moto? la arreglaste por fin? te compraste otra nueva? :-?

Saludos a todos desde mi catarro.[/quote]

Le puse otro motor reparado, revisado y con 6 meses de garantía.

Mañana estaré por tu tierra. Si te juntas con l@s solitari@s, con un poco de suerte igual nos conocemos.

Ahh! y buenos días a tod@s l@s prim@s.

V'sssssssssssssssssssssssss

titocarlin, yo mañana tengo dos cosas importantes que hacer:

1- Manifestacion anti guardarrail en plaza de España a las 11 h.
2- Comida navideña con unos amigos.

Si vas a la 1ª nos conoceremos ;)
En la 2ª no creo que te vea ;D ;D (ni aunque fueras, por el cegazo que me pienso pillar). Es que tengo mucho que celebrar (principalmente que en julio sere todo un papa motero ::))

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
titocarlin, yo mañana tengo dos cosas importantes que hacer:

1- Manifestacion anti guardarrail en plaza de España a las 11 h.
2- Comida navideña con unos amigos.

Si vas a la 1ª nos conoceremos ;)
En la 2ª no creo que te vea ;D ;D (ni aunque fueras, por el cegazo que me pienso pillar). Es que tengo mucho que celebrar (principalmente que en julio sere todo un papa motero ::))

Un saludo a todos.

Con respecto a la primera... estaré, y llevo un K-75-S azul tirando a morada matrícula de Cádiz.

Con respecto a la segunda... ¡enhorabuena, shaval!, aunque no creo que hiciera falta "liarla tan gorda" p'a justificar un cegatón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si nos vemos.

V'sssssssssssssssssssss

Vaya tela...que otra vez no voy a conocer a mi vecino Fernandogm >:(

Buenos chicos, que me voy el finde para Alicante, apoyaré la concentración con los primos del Levante.

Nos vemos el jueves 22 en la cena

Fiddler :-* :-* :-*ssssssss

PD: DDmotard, Diego FELICES FIESTAS para ti también y todo el Komandu. Que disfrutes de estos dias en compañía de tus seres queridos :-*

Atomic_Fiddle dijo:
Vaya tela...que otra vez no voy a conocer a mi vecino Fernandogm >:(
Pues sera porque no quieres :P

Al titocarlin ya lo he conocido, aunque solo un minuto, porque se iba corriendo para casa ::)

Mira que estuve buscando la k75s todo el tiempo (como mi anterior moto), pero al final solo pude encontrarme con el a la salida :(

Lo bueno es que coincidimos, y tambien vamonoquenosvamos, que no se me olvida ;)

A ver si la proxima nos vemos con una cerveza por delante y al menos media hora, que vaya tela! ;D

Por cierto, peazo manifestacion. Un poco descontrolada al principio pero luego dimos el cante por todo el centro de Sevilla 8-)

Un saludo.

fernandogm dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1134341947/15#22 date=1134767398]Vaya tela...que otra vez no voy a conocer a mi vecino Fernandogm  >:(
Pues sera porque no quieres :P

Al titocarlin ya lo he conocido, aunque solo un minuto, porque se iba corriendo para casa ::)

Mira que estuve buscando la k75s todo el tiempo (como mi anterior moto), pero al final solo pude encontrarme con el a la salida :(

Lo bueno es que coincidimos, y tambien vamonoquenosvamos, que no se me olvida ;)

A ver si la proxima nos vemos con una cerveza por delante y al menos media hora, que vaya tela! ;D

Por cierto, peazo manifestacion. Un poco descontrolada al principio pero luego dimos el cante por todo el centro de Sevilla 8-)

Un saludo.[/quote]

Por mi parte también fue agradable poner caras a los nicks de Vamosquenosvamos de Fernandogm y de Pantallazo. Coincido en lo de peaso manifa, pero muchos más teníamos que haber sido. En fin... si se cumple la maldición de Dragoncet en esta semana veremos a más de uno montado en un hamster ruso.

Por lo demás, me apetece mucho una KDD interprovincial interprim@s, para eso sólo hay que quedar, pero en serio, no "a ver si nos vemos", sino tal día a tal hora en tal sitio. Veréis como en cuanto venga Atomic nos lo organiza.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

No he citado a JUARMI porque ya lo conocía.

Hola solitari@s, la concentracion de sevilla a mi personalmente me gusto, se de algunos que vio un poco de descordinacion pero yo iba por el principio y la verdad que todo estupendo, quitando la pancarta que no se leia nada de lo que ponia, por lo demas todo bien.
Yo me encontre con Juarmi, Pepe venture, pegaso agv, R.nieto, Mocoton, Vamonosquenosvamos y con Nacho de todomoto.
La verdad, que cada vez me gusta mas esto de las motos.

Nos vemos en la cena Navidad el 22 jueves a las 9:00 en la casa de extremadura.
saludos y vsssssss

Buenos días, prim@s.

Esta semanita se ve de otra manera ¿eeeeehhhhh?

¿Qué tal el finde, PARDILLA? ¿Pardilleando?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Sí si, pardilleando..... y probando motos para una revista de élite :P :P :P
aiq.sized.jpg

::) ::) ::) ::)

FiddlerVSsssssssssss ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Sí si, pardilleando..... y probando motos para una revista de élite  :P :P :P
aiq.sized.jpg

::) ::) ::) ::)

FiddlerVSsssssssssss  ;)

tas colao atomic, esto no te lo permito,, >:( >:(,, ya hablaremos el día de la cena,, vamosconlaniñaquesacreio ;D ;D ;D

pantallazo, titocarlin, fernandogm,, encantado de conoceros :)

Atomic_Fiddle dijo:
Sí si, pardilleando..... y probando motos para una revista de élite  :P :P :P

¡¡Manda muchas gónadas!!

Estoy totalmente de acuerdo con VAMOSQUENOSVAMOS. ¿Qué coño hace una tía como tú subida en un cacharro como ese? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Definitivamente... t'as colao!!.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1134341947/15#27 date=1134998399]Sí si, pardilleando..... y probando motos para una revista de élite  :P :P :P

¡¡Manda muchas gónadas!!

Estoy totalmente de acuerdo con VAMOSQUENOSVAMOS. ¿Qué coño hace una tía como tú subida en un cacharro como ese?  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Definitivamente... t'as colao!!.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Han visto Uds lo que hace juntase con la malavida ? Quien decia que como una gs no hay nada ? menos mal que hay pruebas graficas ........ la carne es devil y que los principios caen cual castillo de naipes ...

Pos a mi me gusta Atomic, te queda muy bien ;)

Los demas tienen envidia cochina.....por cierto de cochino me voy a poner guarro el jueves ;D ;D

Buenos días, prim@s.

MOCOTON: la verdad es que no le sienta mal, pero es por jo**r ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

........me encanta este mono de agua que uso cuando hay tormenta, me resbala todo :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

........ alguien preguntaba por las vibraciones del motor en V o las "suspensiones traseras" de la Sporter..... ah, vale.... miraré mi agenda, a verrrrrrr... tengo disponible el jueves noche para la rueda de prensa...¡¡¡Manueeeeeé!!! por favor anula la cita con Zarzuela, tengo una "entrevista del Motor" ....

:P :P :P :P :P

FiddlerVSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Si es que no hay nada como picotear un poco, ¿eh, Manué? ¿Cómo se anima el post!

V'sssssssssssssssssssssssssss

cojo la agenda un momentito,,  a ver  a ver,  jueves noche,,  si aqui lo tengo:
DARLE EL COÑAZO A AURORA, POR TENER TAN MAL GUSTO,, Y ENCIMA COMO DICE UN ELEMENTO SUVERSIBO ANCLADO EN LOS ALICANTES "EXISTE DOCUMENTO GRAFICO",, ESTO ES YA LO ULTIMO. >:( >:(
;D ;D :-*

vamonosquenosvamos dijo:
DARLE EL COÑAZO A AURORA, POR TENER TAN MAL GUSTO,, Y ENCIMA COMO DICE UN ELEMENTO SUVERSIBO ANCLADO EN LOS ALICANTES "EXISTE DOCUMENTO GRAFICO",, ESTO ES YA LO ULTIMO. >:( >:(

Vamos manue ...... Elemento suversibo ?

Pero en eso de darle la coña a Aurora, je je je, en eso estoy de acuerdo ....... ;) ;) ;)

Titocarlin dijo:
Buenos días, prim@s.

MOCOTON: la verdad es que no le sienta mal, pero es por jo**r  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahhhhhhhhhhhhhh Bueno, si es por eso ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
cojo la agenda un momentito,,  a ver  a ver,  jueves noche,,  si aqui lo tengo:

Manue. la Leonoooora esa de los cojones, está "mosquea", creo que algo celosa la tia, jo lo que hay que ver :-?

ATOMIC, se han apuntado alguno mas para la cena de navidad?

La moto te queda de lujo pero como la gs na de na. y eso tu lo sabes. Cuando cambies sera para una 1200 gs "creo".

El jueves nos vemos a las 21.00 en la casa de extremadura.

[move]FELIZ NAVIDAD SOLITARI@S[/move]

Buenos días, prim@s.

FELICES FIESTAS Y QUE LO PASEIS DE REVERENDA MADRE EN LA CENA.

AAAAHHHHH!! Y CUIDADÍN A LA VUELTA.

V'ssssssssssssssssssss

Rafa, la HD fue un "alquiler" por un dia ya que no tenía mi GaSela, pero ni punto de comparación ::) y es posible que mi próxima moto no sea una 1200GS sino una F800GS ::) un pajarito cantó por el foro que a lo mejor salía al mercado en 2007 ;)....ya veremos.
De momento parece que nadie más se ha apuntado a la cena... si aparece alguien a última hora será bienvenido, faltaría más :)

Solitari@s.... FELICES FIESTAS y MUCHA SUERTE, que mañana cantan los niños de San Ildefonso :D

FiddlerV$$$$$$$$$$$$$$$

Marques98 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1134341947/30#35 date=1135090713]

Vamos manue ...... Elemento suversibo ?

Pero en eso de darle la coña a Aurora, je je je, en eso estoy de acuerdo ....... ;) ;) ;)
[/quote]

HOMBRE MARQUES ALGO BONITO TE TENIA QUE DECIR, ADEMAS TE HABRAS DADO CUENTA EL GRADO DE SUTILIDAD QUE UTILIZO, A LA HORA DE INSULTAR A UN AMIGO(elemento suversibo),, ES QUE EN ZARZUELA GUARDAMOS EL PROTOCOLO AL MAXIMO NIVEL  ;D ;D ;D   UN ABRAZO.-
REFERENTE A LO 2º, SE LO ESTAMOS SIEMPRE DANDO. ES QUE ESTA CHICA VALE MUCHO :) ;)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, como estan mis gentes "güena".
Que tengais unas FELICES FIESTAS, para aquellos que no estarán en nuestra magnifica cena, porque a los que estarán ya se lo dire yo personalmente ;D ;D

[move]FELICIDADES[/move]

¡Felices fiestas a todos!, que os lo paseis bien en la cena  :D :D :D, ya me gustaría ir pero salgo para las Almerías.
Espero coincidir de nuevo con vosotros en las próximas salidas.
Saludos.

pantallazo dijo:
Eso eso...¿se cuece algo para estas fechas? ::) siempre tenemos la excusa de que hay que definir en Osuna o en Utrera 8-) :D

FiddlerVSsssssssssssssss

Bueno chicos...... sobran las palabras.....   ;)

fotonavidad6am.jpg

..... lo siento pero no puedo asistir con vosotros a la cena  :-/ :-/ :-/ :-/ ..... así que... que os lo paséis muy muy bien y felices fiestas navideñas  8-) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssssssssss

pantallazo dijo:
¡Felices fiestas a todos!, que os lo paseis bien en la cena  :D :D :D, ya me gustaría ir pero salgo para las Almerías.
Saludos.

Panatallazo, el vamonosquenosvamos, esta pensando algo y cuando este piensa ufff peligro. Por cierto por poco se nos en-novia el tio con una camarera de la cena que tenia (Y debe seguir teniendo) DOS buenas razones para convencer a cualquiera ;D ;D
Atomic, que "definición" la que solemos darnos ;D, es que ni el Arguiñano ni NA.
Tinso, killo demasiaoooooooooooooo :P :P

Atrás