Hola señores:
Entro de nuevo a vuestro sector para agradecer enormemente todo lo que hizo Vamonosquenosvamos ayer sábado por mí.
El viernes me había puesto un privado, dándome su móvil y diciéndome que le llamara cuando llegara al Puerto Oeste de Sevilla (por cierto Rh+, con tus indicaciones y las teléfonicas de Manuel llegué a la 1ª, muchas gracias a tí también).
Después de un estupendo viaje de 5 horas (jamás había hecho 550 km de tirón y pensé que lo llevaría peor) dejé la moto a buen recaudo en la nave de Metramar y llamé a Vamonosquenosvamos. A los 20 minutos me vino a buscar con el coche, me llevó a comer a Sevilla (encima no me dejó pagar) y luego se empeñó en que conociera el Parador de Carmona, pueblo precioso que me encantó en general y cuyo parador, en particular, es sin duda alguna el más bonito que he visto por el momento. Estuvimos tomando una café y una copa allí (la copa la tomé yo porque Manuel si conduce no bebe alcohol) y después me acercó a la estación del AVE de Sta. Justa, a las 4,45, donde tomé el tren para Madrid a las 5. A las 8 estaba en mi casa y además como una rosa, sin sentir en ningún momento sensación de cansancio después de levantarme a las 5,30 y haber tenido un día "bien completito.
De veras que "alucino" con la gente que hay en este foro. Como puede ser que personas a la que no conoces de nada (excepto de haber coincido alguna vez aquí) se presten a dedicar su tiempo para irte a buscar, enseñarte su ciudad y los alrededores e invitarte a comer.
Pues bien, yo estoy seguro que alguno de los que consideramos amigos de toda la vida, ante un caso similar, se buscaría alguna buena excusa para no hacerlo, pero la gente de este foro es diferente. De veras que "flipo" como dice la juventud de ahora.
De nuevo, muchas gracias Manuel. En un cuerpo como el tuyo cabe un corazón muy grande y una hospitalidad extraordinaria. Espero que cuando vengas a Madrid tu hagas lo mismo, para permitirme pagarte con la misma moneda.
Saludos a todos, sevillanos