Solitari@Sevilla Estival

Pues al final me he bautizado hoy. Ha sido con atomic y sevilla_650 en Punta Umbría. :D
Y para que sirva de prueba, unas fotillos. Las he dejado en myphotoalbum.com. Para verlas, picad este enlace:
http://roble232.myphotoalbum.com
Una vez dentro, picáis dónde pone login, ponéis nombre de usuario bmwmotos y password bmwmotos
Veréis que no estuvo mal del todo.
Hasta mañana en los monos.
V´s.

Holaaaaaaaaaa

Menudo día de playa os habeis perdido ....
Finalmente César, Rafa y yo fuimos a visitar a Antonio (O2) a Punta Umbría y menuda sonrisa de oreja a oreja cuando nos vio :D La mañana ha sido muy provechosa: desayuno a pie de playa, visita al centro de vacaciones donde Rafa se va 10 diitas proximamente (¿qué tal una visita sorpresa? 8) jejejeje) , paseo por el puerto donde Antonio nos enseña su peazoooooooo canoa :o y chiringuito de playa con cervecita donde Atomic no puede más y se lanza al agua patos ;D
Hemos terminado dando buena cuenta de un plato de chocos, otro de sardinas y otro de paella ::)....lástima que Antonio no pudo quedarse al festín ... ¡¡la jefa manda!! ???
Algo importante que reseñar: César se estrena con Solitari@s y ha sido un placer contar con él... creo que lo hemos enganchado ¡¡¡¡¡jejejejejeje!!!!

La vuelta a Sevilla ha sido muy fresquita, nada de calor gracias al poniente y Rafa que montó su cámara nos ha ido grabando... ya nos lo enseñarás ¿eh?

Las fotillos del día:
afi.sized.jpg

afj.sized.jpg

El barco de O2... no parece difícil de hundir, la próxima necesitamos más Solitari@s ;D ;D ;D
afk.sized.jpg

Este es el que me gusta...¿me sienta bien? ::)
afl.sized.jpg

afm.sized.jpg

afn.sized.jpg

afo.sized.jpg

Vsssssssssssssssss,

Aurora, Rafa, Cesar...¡¡mil gracias por la visitaaaaaaaaa!! :D, ha sido un placer veros y una ayuda para pasar el mono de tantas cosas que significais.

Espero haber sido un guia a la altura de los viajeros, nos fallo el paseo en el barco pero otra vez será ;).

En esta semana me entregan la moto, ya tengo la Airflow...¡¡estoy en ruta yaaaaaaaaaa!!, id organizando algo...¿Portugal?.

Vssssssssssssssssss.

P.D.: Muchisimas gracias, en serio.

O2 dijo:
Aurora, Rafa, Cesar...¡¡mil gracias por la visitaaaaaaaaa!! :D, ha sido un placer veros y una ayuda para pasar el mono de tantas cosas que significais.

El placer seguro que fue nuestro, que menudo día de playa y encima con tan ilustre anfitrión ;)

Y ya que pronto tendremos el gusto de rebautizar tu R&S pues organizamos una ruta "nerviosilla" ;D para cuando tú digas. En cuanto a lo de Portugal finalmente se está barajando el fin de semana de 22-23-24 con cuartel general en Sagres y de allí a conocer toda la costa cercana a cabo San Vicente... la idea es ir con las jefas y llevar un coche escoba para las que no gusten del viaje en moto ¿qué te parece? ;) El fin de semana anterior coincidiendo con la concentración de Faro se está pensando ir y venir en el dia sábado o domingo para vivir un poco el ambiente motero ::) De todo se os tendrá puntualmente informados y para más dudas ¿para qué se inventaron los teléfonos? 8)

Hoy los Solitari@s estrenamos el nuevo punto de encuentro "Los monos" y nos marcamos una rutilla por la sierra de Cádiz, con parada técnica en Zahara. Ha sido un verdadero placer veros de nuevo a los que hace casi dos meses que no saludaba y con el fantástico día que hacía hasta mi geesita se ha portado de maravilla, me he desfogado de lo lindo ¡¡¡¡confieso!!!! ::) Ahí van unas fotillos:
afp.sized.jpg

Las Rs de Praetor y César
afq.sized.jpg

¡¡¡¡Cogedla ahí que se la lleva!!!!
afr.sized.jpg

Llegando al Pto. de las palomas
afs.sized.jpg

aft.sized.jpg

afu.sized.jpg

Y por último os voy a refrescar la memoria con....
afv.sized.jpg

...... recuerdo el sutil cambio del logo: "a saber dónde daremos la vuelta" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿hay quorum? ??? ??? hagan sus votaciones "plis" o si no Rafa 650 amenaza con hacerse una él solito y aparecer cualquier día en los Monos para envidia del resto :o

FiddlerVSsssssssss

PD: .... me lo he currao ¿eh? ;)

Desde luego que no pierdes el tiempo ¡¡¡!!!
Ha sido una jornada divertidísima. Un placer conocer a los Rh+, Marcos, Crispín y su jefa y Praetor (a Atomic la conocía del día anterior). Y da gusto ver cómo lleváis vuestras BMW. :o
Se agradece la paciencia que habéis tenido con una moto y un motorista en rodaje los dos ;) Creo que le he arrebatado a Sevilla_650 por goleada el título de "El último de la fila" ;D ;D ;D
Y las fotos, wapas wapas.
Lo dicho, un placer y un gusanillo que cada vez va picando más. Hasta la próxima.

Hola a tod@ssss!!!

Efectivamente Atomic una enorme mañana de moto.La primera cita en el Rte Los Monos de 8 a 8,30 (las calles la acababan de poner) buen sitio y cerquita de todo.
Un placer conocer a Paqui-Crispin y Cesar.Para los Solitari@s que no habeis podido venir,pues como de costumbre se decidió sobre la marcha subir a Zahara de la SIerra,los que no conocian la zona ni el pueblo les ha encantado.
La ida rapidita (nuestro buque insinia Atomic, de road lider, se encargó de poner un buen ritmo,miedo me dá pensar lo que haria Aurorita con una 1.000 o 1.200 cc)
nuevo cafelito y vuelta mas tranqui.Cervecitas en el Alamillo,buen rollo,buenas gentes y charla animada,luego cada mochuelo a su olivo.
Me habeis hecho pasar una magnifica mañana motera.Gracias Fernando.

Vssssssssssssss.

Me parece genial el cambio para el finde de Portugal y asi no coincidir con la Concentración Internacional de Faro, es la mayor de Europa y hay motos para empapelar la catedral. Lo cual no quita que nos acerquemos un dia... ;D.

El logo por mi parte OK, pero cambiaria siguiendo la idea de Atomic el slogan.

Vssssssssssssss.

P.D.: Segun veo, tambien Domingo de 10....jolín qué envidia más sana...¡enhorabuena a todos!.

hola solitarios, me hubiese gustado escribir algo antes sobre el sabadito en la playa. pero mejor tarde que nunca.

O2, gracias a ti por la mañana tan buena que pasamos en punta... lo que mas me gusto fue el despelote que le hicimos al del chiringuito y al final ni unas cervecitas, y eso que se las ibamos a pagar.
tu barco,impresionante. y ademas con todo lo que sabes casi que no me daria miedo montarme eso si viendo la orillita. y cuando se vean los borreguitos de vuelta. hasta prontooooooooo.

atomic, como siempre impresionante con la moto y como acompañante, lo unico malo que tiene es que cuando come no habla y ademas se come ella todos los langostinos de la paella, asi que no invitarla a cosas con patas que se las jama ella sola.
cesar me alegro de conocerte y de que te lo pasaras ayer bien y hoy con el grupo de solitarios.
espero que ayer cuando te fuiste estuviera todo bien.
BONITA MOTO!!!!!!!!!!!!!

solitarios me hubiese gustado veros el sabadito con la paella y me alegro de que el dia de hoy haya sido bueno, si llego a saber que estabais tomando cervecitas hubiese ido.
crispin gracias por ofrecerte a cuidar mi moto. veremos si despues de ver a tu mujer con los solitarios se animan l@s demas.

PD: la cinta de video no me ha dado tiempo de verla si sale bien os hago una copia(atomic, cesar)

como no os de por salir del lunes al viernes aunque sea para tomar unas cañitas me despido de vosotr@s hasta la vuelta de mis vacaciones.
PD2: que peso que soy. lo de portugal el finde del 23 tengo una boda de un buen amigo asi que no podre ir. ya hablamos.

este fin de semana, como comenté, me marche a Rute, a ver una expo-concentracion coches y motos antiguas, y aproveche, para conocer a julianml, que es del sector de cordoba. fue un placer.-

en mensajes moteros he puesto este post qu repito aqui para ustedes, aunque hay gente de los solitarios que ya lo sabe, estuve comentandolo en la ultima salida, lo pongo para los que no lo sabeis y no andeis despistados, el bichito empieza a funcionar a partir de mañana:

RADAR FIJO EN EUTOVIA SEVILLA-HUELVA
pues bien, los chicos de la dgt, nos han colocado una sorpresa justamente:
direccion huelva, a la altura del cruce de la palma del cdo, banderola de informacion de la dgt, y justamente detras, sonrie para la foto, a partir de mañana entra en funcionamiento.

adios peña :)

vamonosquenosvamos gracias por el aviso :o ;)

Señor@s Solitari@s, se confirma el fin de semana del 22-23-24 de Julio para una kddilla en el sur de Portugal, con cuartel en Sagres, la salida se haría el viernes por la tarde y la idea es llegar al hotel para la cena; la novedad es que ..... ¡¡¡¡se apuntan las jefas!!!!! :D .. así que a ver si convenzo a algún surfero ::) más que nada para no desentonar, que no es propio eso de un músico ;D ;D

Así que por favor confirmen ya que urge hacer las reservas; y con permiso de Praetor me encargo de comunicárselo personalmente a nuestro compañero Antonio del foro Sevillabtt que es el que está organizando ;)

FiddlerVSsssssssss

Yo no tengo que dar permiso para nada, faltaria más.
Y en cuanto al nuevo logo o como se llame de los delfines esta muy bien, pues el último día eras tan rapida y elegante como ellos.
Ave Motera.
Praetor

Praetor dijo:
Y en cuanto al nuevo logo o como se llame de los delfines esta muy bien, pues el último día eras tan rapida y elegante como ellos.

¡¡¡diopio diopio!!! vaya piropo :o Se nota que me junto con buenos pilotos, buena escuela la de los Soltari@s ;)

FiddlerVSsssssssss

la verda es que me encantaria ir por varios motivos:

nunca he ido tan lejos con mi moto.
una agradable compañia.
un ambiente motero durante un finde entero.impresionante.
un lugar nuevo por descubrir.
etc.etc....

¿se sabe por donde se va a ir?
¿se sabe algo de precios?
¿alguno va de camping?

si puedo que lo veo dificil me voy el viernes y me vuelvo el sabado para la boda. ya comfirmare. aunque llegue tarde me las arreglre para encontrar cualquie cosa para dormir esa noche.

Ehhhhhhhhh!!!!!!!
Cuidadin cuidadin Praetor que sigues siendo el 1º B aunque ahora hayas sumados algunos puntillos........ ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa si te hace tanta ilusión intentalo de todos modos como el grupo de Solitari@s está cogiendo cuerpo para cuando estemos tod@s disponibles, podemos plantearnos algún viaje pasado el veranillo mas ambicioso y seguro que lo haremos.Buenas vacaciones colega.(te echamos de menos el Domingo)

Rh+ dijo:
Ehhhhhhhhh!!!!!!!
Cuidadin cuidadin Praetor que sigues siendo el 1º B aunque ahora hayas sumados algunos puntillos........ ;D ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja, pero no soy preocupante, tu grandeza me supera en todo y mi inteligencia me dice exactamente donde debo estar, en el 1º B ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un abrazo querido amigo 1º A.
Praetor

toc, toc,
hay alguien q salga el proximo sabado a hacer unos kms?...podria acompañarle 8)

juarmi dijo:
toc, toc,
hay alguien q salga el proximo sabado a hacer unos kms?...podria acompañarle 8)

Podría estudiarse 8)....¿alguna ruta en especial?... ¿sierra o playa? ::) ;D

FiddlerVSsssssssss

bueno, esta vez no he puesto ruta con idea d acoplarme a la q se decida, en principio no tengo preferencia por el destino
sobre el asfalto q prefiero es el de curvitas y serrano y procuro alejarme d autopistas-autovias, asi mis (pocas) salidas las oriento hacia las sierra de sevilla-huelva ::)
en todo caso t cedo la iniciativa

Hola amigos :) :)

Propongo:

Ruta para el sábado o Domingo: Puerto Banús.

LLevo más de diez dias sin descanso y por fín puedo este finde.

Me encantaría vinieseis a mi Barco.

Ruta por Ronda, llegada Puerto Banus paseo en Velero baño desde el barco o playa y cervezas muy frias.

los que me conoceis sabeis que lo digo en serio.

Podeis subir en el barco hasta diez.. pero las motos no caben dentro je,je .. ;) ;)

Os echo de menos peña.

V´sssssssssssssss

Pd . Atomic a ver si te animas y los animas . un :-*

lo olvidaba, voto por el Logo del muñeco y el resto a vuestro criterio.

Espero vuestros comentarios...

juarmi dijo:
en todo caso t cedo la iniciativa

Bueno, pues en principio si quieres podíamos hacer la ruta de Aracena y bajada por la nacional de Badajoz que tiene tan buenas curvas y asfalto. Llegado el cruce de Riotinto, se puede tirar dirección Nerva y Castillo de las Guardas; es una vueltita muy entretenida. Es posible que en dicho cruce tirase dirección playas de Huelva ::) depende del mono que tenga de bañito, entonces te dejaría Solitari@ a la vuelta ;)

Hora de salida ¿te parece bien las 9,00 en la gasolinera las Cuartillas? De todas formas por si surge algún problema estamos mañana en contacto.

FiddlerVSsssssssssss

Los dientes largos se me ponen Aldebaran con tu propuesta (por cierto no te pierdas tanto) pero sintiendolo mucho éste finde no hay moto.Toca playa con la family.
Hagais lo que hagais y los que salgais,contadlo aquí que es bueno que no perdamos el contacto.Saludos a tod@s.Fernando

aldebarán, Aldebarán, donde te metes?
Bueno el que se pierde ahora por unos días soy yo, así que a pasarlo bien, ya iré mirando el post desde la playa.
Aldebarán tu propuesta es muy interesante pero hasta que no vuelva de las vacaciones imposibolll.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compañeros os echaré de menos!!!!!!

atomic, nos vemos en las cuartillas
si surge alguna dificultad, pues, un toque

atomic, q no he tenido ocasion d decirte: un placer charlar e ir a tu rueda :)
hasta otra! 8)

Juarmi igualmente ha sido un placer compartir ruta y charla contigo y seguro que nos veremos en más ;)

César mañana necesito recuperarme del calor de hoy y además ingresan por fin a mi madre así que este domingo es imposible...

Hasta la próximaaaaaa

FiddlerVSssssss

Pues ya nos vemos. Que vaya bien lo de tu madre. Echaré de menos tu rueda trasera mañana ;)
V´s

Hola Solitari@s!! tengo una preguntilla q haceros....
¿algun@ ha hecho Barcelona-Sevilla en moto en un solo dia...? Imagino que tiene que ser agotador pero bueno quiero irme preparando para este verano...

Muchas gracias!! Pegaso (Antonio)

Yo lo más largo de un tirón en un día Sevilla-Murcia :)
Aún me duele el trasero cuando me acuerdo.
Yo quiza en tu caso aprovecharía la noche para salir, así en cuanto amanezca te plantas en la mitad del recorrido, además te quitas bastante tráfico de encima y el calor que tambien fastidia lo suyo.
Saludos.

yo hice, hace años, precisamente ese trayecto, barcelona-sevilla, del tiron
compre una honda deauville, de segunda mano, y me la traje puesta :)
recuerdo q llego a cansarme, pero en particular recuerdo dos puntos especialmente molestos: el culo (absolutamente acorchao) y la mandibula (no se el motivo pero me dolia un hue... mucho)
desde barcelona hasta valencia utilce las autopistas (gaste mas en ellas q en gasolina) y desde aqui por el camino mas corto hasta sevilla
q t sea leve

Paqui y yo, nos vinimos de la concentración anual, desde Villagarcía de Arosa, hasta Sevilla de un tirón. Solo paradas cada 300 kms para repostar. Total del recorrido 1195 Kms, mas o menos como tu itinerario. La diferencia puede estar en el calor que puedes pasar. Al día siguiente te sentiras como sonámbulo.

Crispín

Gracias por vuestra valiosa información la verdad es que me lo voy a pensar lo de hacerlo de un tirón.....posiblemente miraré opciones (campings) para una posible "retirada" si el cuerpo no me da hasta BCN.
quizás la comunidad valenciana. La cosa es no perder demasiado tiempo en mi camino hacia Italia. :D.
ahh!! que me voy a Italia en verano!! jeje!!
Un saludo Solitai@s.Antonio (Pegaso).

Pegaso que tengas un feliz viaje y hagas fotos para ponernos los dientes largos a tu vuelta ;)

Bueno chicos, actualicemos el post....... nada nuevo en el frente ??? :P ;D

Este fin de semana una menda se va a la Sinplasticostreffen a la que estaba apuntada desde las cigueñas de San Blas por lo menos ::) . Así que no os podré acompañar si decidís kddilla desde Los Monos; pero porfaplis, me mantengan el post para mi vuelta ¿ein? y vayan pensando en organizarse para una visitilla relámpago a la concentra de Faro ::)

¡¡¡¡Os echaré de menos!!!! ....... especialmente a los inquilinos del 1º piso ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssss

Hola a tod@sssss!!!!

Antonio como te cuidas ¡¡¡a Italia que envidia!!!!.Ya nos informarás y contaras.En los viajes que he realizado en moto nunca he pasado de los 750 kms (lo maximo que he realizado de un tiron) como media cuando he ido lejos sobre los 600-650 al dia así que en o de Sevilla-Barna no te puedo ayudar.

Atomic no sabia nada de lo de tu madre.Espero que todo salga bien ya nos dirá.

Aldebaran ¿se presentó alguien?Me hubiera encantado ir,ya sabes como me gusta el tema.El Domingo sálí en catamaran con un amigo (lmi estreno en catamaran 8m) me gusta mas los monocascos....

Cesar saliste el Domingo??

Bueno chic@s no perderos y dejaros caer por aquí, contad por donde andaisSaludos Fernando

hombre fernando me alegra verte por aqui :D

atomic, espero que todo siga bien, despues del privado que nos mandamos :)

antonio difruta del viaje, yo lo maximo que hecho del tiron fueron 1190kms  utrera-andorra pasando por Viella, tirones de 300kms para repostar y parada a comer pasando zaragoza, concretamente en Almunia de doña godina,,, en viella ibamos a la concentracion nacional,,llegamos y....aqui hay mucha gente ;D ;D ;D, vamonos pa andorra? pos vamonosquenosvamos,,  llegamos al hotel y cogimos las motos para dar una vuelta :o , porque como no la habiamos cogido, pues teniamos un mono de moto :o ;D ;D

bueno chicos, este fin de semana marcho para ronda, porque quedo con los de malaga y los de cadiz, pa comer en pto galis. er que quiera venir pues sin comentarios ;)

que os valla bien
un abrazo
vmnqnvmos:manuel

Nada, al final me fui a Sanlúcar con la moto, y me quedé un par de días. Este fin de semana a Sierra Nevada, ¿va alguien más además de Pegaso y Cía.?
La semana que viene a ver si te veo en Sanlúcar, Fernando, y salimos a dar una vuelta.
Que disfrutes la simplásticos, Atomic.
Salu2.

Hola gente.

Lo primero .. que no sea nada lo de la madre de Atomic.
y que se ponga buena pronto.

Rh- Po zi ,se presentaron en Banús Mocotón y su "Jefa".

lo pasamos muy bién,él sacó fotos.. a ver si cuelga alguna.

Se que estas fechas son conplicadas para quedar mas Gente...así que si quereis más adelante lo replanteamos.

Saludos a todos.......

Buenas noches sevillanos:

Perdonar mi intromisión pero quería haceros una consulta.

El sábado me levanto tempranito, agarro mi F650 y me voy de ruta hasta vuestra ciudad. Una ruta en solitario que solo tiene un objetivo: llevar la moto para que el martes, día 12, me la embarquen los de Metramar para Gran Canaria, donde pasaré 15 días con los foreros de allí.

Mi pregunta es la siguiente: Me da cierto reparo dejar la moto el sábado y que no la embarquen hasta el martes, porque además la naviera me ha dicho que ellos no se hacen responsables de nada: que la moto se queda en el puerto, que si tengo suerte puede que la metan en una caseta que tienen allí, pero que ahí se acaba su responsabilidad.

¿Creeís seguro el puerto sevillano para dejar la moto 3 días? ¿hay alguna opción más segura para mi moto?. Panchi - Pch (canario que cuando vino a la trail de Segovia hizo lo mismo que yo ahora, aunque el la dejó la misma mañana del embarque) me ha dicho que la entrada al puerto está custodiada por la guardia civil, lo que me da ciertas garantías, pero entiendo que vosotros conocereís mucho mejor el puerto.

Por cierto, para llegar allí ¿está bien indicado para un torpe que ha ido solamente 2 veces a visitar vuestra ciudad?.

Bueno, pues espero ansioso vuestras respuestas, porque pasado mañana salgo para allá. Dejaré la moto en el puerto, comeré algo y me volveré por la tarde en el AVE a Madrid.

Muchas gracias sevillan@s

Hola a tod@sss!!!

Motogolf.-Hace tiempo que no voy por el puerto comercial pero al menos antes siempre ha estado controlada la entrada y salida de mercancias y personas por la G.Civil habia que pasar`por un control donde ellos se encntraban.Pienso que seguirá igual.
Cuando entres en Sevilla desde la autovia coge la SE-30 siempre direccion Cadiz -Huelva (entrando en Sevilla carriles de la izquierda) veras en los carteles la señal de puerto,un barco, a unos tres kms hay un desvio (puerto) que te llevará al mismo.
Bienvenido aunque sea de paso y mejores vacaciones.

Bueno amigos aunque hay poco tiempo posiblemente me vaya el Sabado a Velez-Malaga por motivos personales.
Salgo de Sanlucar de Bda-Jerez-Algodonales hasta Antequera bajaré a Malaga y hasta Velez.
Calculo que estaré unas dos horas pararé a comer y quiero hacer la vuelta por la costa Malaga-Algeciras ect hasta Sanlucar.(si voy con tiempo paro en Barbate)
Un monton de Kms pero si queda alguien que aún no se haya acoplado y quiera acomparme algun tramo (ida o vuelta) encantado.
Saldré temprano quiero pasar por Jerez sobre las 9.Como me voy ya,para Sanlucar y no tengo ordenador allí mi tfn es 610 84 08 84.Saludos Fernando

Rh+ dijo:
Hola a tod@sss!!!

Motogolf.-Hace tiempo que no voy por el puerto comercial pero al menos antes siempre ha estado controlada la entrada y salida de mercancias y personas por la G.Civil habia que pasar`por un control donde ellos se encntraban.Pienso que seguirá igual.
Cuando entres en Sevilla desde la autovia coge la SE-30 siempre direccion Cadiz -Huelva (entrando en Sevilla carriles de la izquierda) veras en los carteles la señal de puerto,un barco, a unos tres kms hay un desvio (puerto) que te llevará al mismo.
Bienvenido aunque sea de paso y mejores vacaciones.

Muchas gracias Rh+.

Estoy seguro que lo pasaré estupendamente con los canarios de ambos sectores (canarión y chicha).

Ya estoy al habla con Vamonosquenosvamos que se ha ofrecido a echarme una mano si me hace falta. No creo que la necesite, pero me apetece conocer a algún forero sevillano, con lo cual nos tomaremos unas cervecitas juntos.

Saludos a todos

Para este domingo, aunque yo no se aun si estaré o no en Los Monos, me consta que manolo 143 K quiere ir para hacer una ruta a la sierra Norte y tomar un baño en un río de por allí (Creo que en la Ribera del Huesnar).
Así que lo comunico para el que quiera apuntarse el Domingo a la Kedadilla de siempre.
Ave Moteros
Praetor

Hola señores:

Entro de nuevo a vuestro sector para agradecer enormemente todo lo que hizo Vamonosquenosvamos ayer sábado por mí.

El viernes me había puesto un privado, dándome su móvil y diciéndome que le llamara cuando llegara al Puerto Oeste de Sevilla (por cierto Rh+, con tus indicaciones y las teléfonicas de Manuel llegué a la 1ª, muchas gracias a tí también).

Después de un estupendo viaje de 5 horas (jamás había hecho 550 km de tirón y pensé que lo llevaría peor) dejé la moto a buen recaudo en la nave de Metramar y llamé a Vamonosquenosvamos. A los 20 minutos me vino a buscar con el coche, me llevó a comer a Sevilla (encima no me dejó pagar) y luego se empeñó en que conociera el Parador de Carmona, pueblo precioso que me encantó en general y cuyo parador, en particular, es sin duda alguna el más bonito que he visto por el momento. Estuvimos tomando una café y una copa allí (la copa la tomé yo porque Manuel si conduce no bebe alcohol) y después me acercó a la estación del AVE de Sta. Justa, a las 4,45, donde tomé el tren para Madrid a las 5. A las 8 estaba en mi casa y además como una rosa, sin sentir en ningún momento sensación de cansancio después de levantarme a las 5,30 y haber tenido un día "bien completito.

De veras que "alucino" con la gente que hay en este foro. Como puede ser que personas a la que no conoces de nada (excepto de haber coincido alguna vez aquí) se presten a dedicar su tiempo para irte a buscar, enseñarte su ciudad y los alrededores e invitarte a comer.

Pues bien, yo estoy seguro que alguno de los que consideramos amigos de toda la vida, ante un caso similar, se buscaría alguna buena excusa para no hacerlo, pero la gente de este foro es diferente. De veras que "flipo" como dice la juventud de ahora.

De nuevo, muchas gracias Manuel. En un cuerpo como el tuyo cabe un corazón muy grande y una hospitalidad extraordinaria. Espero que cuando vengas a Madrid tu hagas lo mismo, para permitirme pagarte con la misma moneda.

Saludos a todos, sevillanos

Motogolf, me alegro de que haya salido bien tu viaje, que tantos kilometros de una tacada... que, habia muchas curvas? ;)
Confio en que todo funcione segun lo previsto con tu moto y llegue sin contratiempos, te esperan las rutas de la isla.

Saludos al sector sevilla desde canarias.

¡HOLA A TODOS YA ESTOY AQUI DE VUELTA DE MIS VACACIONES!
Veo que todo sigue genial como siempre.
atomic espero que lo de tu madre no sea nada.
motogolf, la verdad que es una suerte estar en un foro como este, pero la verdad es que vamosquenosvamos aunque lo conozco poco, solo de salir algunos que otros fines de semana, él es así como tú lo viste el sábado. Un gran compañero. A mi no me hubiese importado echarte una mano incluso tengo sitio en mi garaje para guardar tu moto.
Algún día si puedo haré ese viaje que vas a hacer tu, así que si no te importa cuando vuelvas cuéntanos algo, lo que se pueda contar. Saludos desde Sevilla.

Compañeros la verdad que veo difícil ir a lo de Portugal para el 23 así que estaré atento a las salidas de los fines de semana, aunque sigo de vacaciones no me importa salir entre semanas. imformame por si hay algo además de lo de Portugal.
Tengo mono de moto, así que nos vemos en los monos, je,je.

vsssssssssssssssss

Motogolf dijo:
Hola señores:

Entro de nuevo a vuestro sector para agradecer enormemente todo lo que hizo Vamonosquenosvamos ayer sábado por mí.

El viernes me había puesto un privado, dándome su móvil y diciéndome que le llamara cuando llegara al Puerto Oeste de Sevilla (por cierto Rh+, con tus indicaciones y las teléfonicas de Manuel llegué a la 1ª, muchas gracias a tí también).

Después de un estupendo viaje de 5 horas (jamás había hecho 550 km de tirón y pensé que lo llevaría peor) dejé la moto a buen recaudo en la nave de Metramar y llamé a Vamonosquenosvamos. A los 20 minutos me vino a buscar con el coche, me llevó a comer a Sevilla (encima no me dejó pagar) y luego se empeñó en que conociera el Parador de Carmona, pueblo precioso que me encantó en general y cuyo parador, en particular,  es sin duda alguna el más bonito que he visto por el momento. Estuvimos tomando una café y una copa allí (la copa la tomé yo porque Manuel si conduce no bebe alcohol) y después me acercó a la estación del AVE de Sta. Justa, a las 4,45, donde tomé el tren para Madrid a las 5. A las 8 estaba en mi casa y además como una rosa, sin sentir en ningún momento sensación de cansancio después de levantarme a las 5,30 y haber tenido un día "bien completito.

De veras que "alucino" con la gente que hay en este foro. Como puede ser que personas a la que no conoces de nada (excepto de haber coincido alguna vez aquí) se presten a dedicar su tiempo para irte a buscar, enseñarte su ciudad y los alrededores e invitarte a comer.

Pues bien, yo estoy seguro que alguno de los que consideramos amigos de toda la vida, ante un caso similar, se buscaría alguna buena excusa para no hacerlo, pero la gente de este foro es diferente. De veras que "flipo" como dice la juventud de ahora.

De nuevo,  muchas gracias Manuel. En un cuerpo como el tuyo cabe un corazón muy grande y una hospitalidad extraordinaria. Espero que cuando vengas a Madrid tu hagas lo mismo, para permitirme pagarte con la misma moneda.

Saludos a todos, sevillanos

compañero mototgolf, no tienes que agradecer nada, tenemos que estar dispuestos a echarnos un cable unos a otros, carlos creó la pagina-web  para esto, entre otras cosas,  es el espiritu del foro (y de los solitarios ;) ) , de momento rh+  te guió, yo me puse en contacto contigo y, no fué mucho mas extenso, pues como veras el nombre del post, pues que estamos en epoca estival,, rafa650 si hubiera estado por aquí, pues lo q el mismo te escribe: que se queda la moto en su garaje y ya esta., tú harias lo mismo con cualquiera de nosotros.
espero q tus vacaciones, las disfrutes con tu señora,  y en compañia de los foreros canarios estoy seguro que estarás, como si llevaras toda la vida viviendo allí con ellos.
el problema es que si voy a madrid, allí no hay puerto y no voy a poder embarcar ;D ;D. si paso, sin duda te llamo
disfruta de los buenos momentos, q los malos vienen solos y sin avisar ;)
un fuerte saludo :D

pd: pucelano me mandó un abrazo para tí.

Atrás