Solitari@Sevilla Estival

vamonosquenosvamos dijo:
el problema es que si voy a madrid, allí no hay puerto y no voy a poder embarcar ;D ;D. si paso, sin duda te llamo

Pos no, en Madrid de momento puerto no tenemos pero de todo lo demás sí y alguna vez te pegará venir para acá o para mi tierra (Ávila).

Con lo cual dicho queda, tienes el foro, sabes mi móvil y espero que en cuanto pases cerca me des un toque, aunque no embarquemos ninguna moto.
;D ;D
Saludos Manuel

Vsssssssssssssssssssss.

¡¡¡Ya tengo intellllnessssssssssss en Puntaaaaaa!!!. Pues resulta que yo solito he instalado el kit de ADSL de Telefónica, ¿quién dijo que no era capaz 8)?, con estos dos deditos y tres horas en llamadas al servicio de atención al cliente ;D ;D ;D.

Y el Jueves me entragan la moto :D, todo ha sido bastante más engorroso de lo previsto inicialmente pero ya esta lista, asi que...bueno sin hacer planes, segun salgan las cosas.

Rafa disculpa, te he tenido aqui diez dias y no me llegue a verte. En realidad no he parado, pero no tengo nombre.

Bueno lo dicho, que ya estoy listo y conectado.

Vsssssssssssssssssss.

O2, no te preocupes la verdad que he estado tela de liado, y no he parado ni un momento.
este domingo me gustaria salir, asi que a ver que propone el personal.

TENGO MONO DE MOTO

Hola a todos

Ya volví de la Sinplasticostreffen y una vez repuesta de tan intenso fin de semana me dedico de nuevo a los Solitari@s ;)

Ya veo que cuidais bien del tema, muy buen gesto el de Vamonosquenosvamos con Motogolf y como bien decís, aquí estamos "pa un roto o pa un descosío" :)

Se admiten propuestas para salir, yo este finde aún no sé si lo tengo libre, pero vayan dando ideas, porfi.

O2 :o :o :o así me he quedado con tus dotes de ingeniería "inflosmática" :P ;D a ver si se te ve más el pelo ya que ¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!! parece que te dan tu R&S ;)

Por último GRACIAS a todos los que os habeis interesado por el estado de salud de mi mami; todo salió perfectamente y ha pasado la ITV (como ella dice) sin mayor problema :D

Nos vemos pronto

FiddlerVSsssssssss

Hola a todos... me meto aquí a modo de spot publicitario.

Hay plazas libres para la concentración para novatos en la concentración del Circuito de Guadix (en la parte inferior de este mensaje teneis el vínculo)

Sale por 50 € (más 30 € de seguro si no estais federados) y dispondremos del circuito para nosotros solitos. No somos expertos (la mayoria) en correr en circuitos pero si en divertirnos

Si alguien se anima...ya sabe.

Saludos a mis conocidos de estos andurriales.

hola a todo de nuevo.
este finde que? salimos o no?
a ser posible a un lugar fresquito. aunque se que como minimo hay que irse a 1000 kms de aqui. asi que de momento esa propuesta no me sirve.
otra!!!!!!!!
donde??????
podria ser alguna parte de sierra que tenga algo de agua? un chapuson, cervecita y pa casa.

vssssssss

Hola a todos y todas.
Ando estos días por Sanlúcar de Barrameda, con poco acceso a interné, pero de vez en cuando me meto en un ciber y entro en el foro, como véis.
Estaré al loro por si alguna kedada me coge bien y os doy el encuentro. Y estaré pendiente a ver si veo la rt de Rh- aparcada y le doy un toke (a Rh, no a la moto ;D ).
Deciros que el fin de semana con Pegaso & Cia. en Sierra Nevada estuvo muy bien, a ver si nos muestra pronto las fotos que hizo.
V´s veraniegas y pasadlo bien.

buenos dias, como va todo?
estoy intentando irme unos dias fuera con la moto. tengo posibilidad de ir a alicante que tengo donde quedarme y desde alli hacer ruta como por ej. ir a los pirineos torla, ainsa ...
me gustaria ir acompañado asi que el destino no me inportaria cambiarlo asi que acepto propuestas. RUTAS POR ANDALUCIA...
tambien me gustaria que me digerais por donde es mejor para ir a alicante y que material llevar para un viaje de aproximado 2500 kms o mas.
me gustaria si voy a alicante o al lugar que vaya es visitar y hacer rutas con la gente del foro.
si alguien se anima que lo ponga aqui en el foro para asi animar al personal cuantos mas mejor.
FECHA POSIBLES PARA IRME:
25/07 al 29/07 ó 10/08 al 15/08.

si alguien tiene previsto salir por estas fechas que me lo diga y por lo menos no hacemos el viaje solos.

pd: he pedido cita en TODOMOTO para mi gs para la revisión de los 1000 kms y le voy a hacer tambien la anual aunque no le toca y me han dicho que cuesta unos 200 a 300 euros. UN PASOTE.
¿SABE ALGUIEN DONDE ES MAS BARATO?

vsssssssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡YA TENGO LA MOTO LISSSSSSTAAAAAAAA!!!!!!

¿Y sabeis dónde he ido a re-estrenarla...?. Jajajajajajajaj, ¡a Sevilla!, buscando el fresquito ;), digo yo que tiene que ser la querencia. La puesta a punto perfecta, un 10 para Motos Muriel, quizás me queda por afinar algo la suspensión trasera pero iba estrenando cubiertas y no me atrevia a tumbar mucho.

El System V A-LU-CI-NAN-TE, estable aun con la ventilación a tope(se nota le evolución sobre el IV, y sin aleta), silencioso, perfectamente ventilado, y cómodo, muy cómodo, con poca interacción con el acompañante, quizás en esto es donde más se nota todo el estudio aerodinámico que tiene.

A la Airflow un beso cuando me la pongo y otro al quitarmela, sin comentarios.

Bueno no me enrollo más.

¡Que estoy listo!

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O2, me alegra que la maquina valla mejor que nueva y tu disfrutes de ella.   lo del casco, pues como comentas  esta estudiado y mejorado con respecto al anterior, que tiene q ser de p.m.
como veras el post esta como su nombre indica:estival,estival a tope ;D
nos vemos compañero :D

un fuerte saludo
vmnqnvmos:manuel

Hola Solitari@s :D

Estoy en la playita un poco perdida por unos días pero intentaré seguiros la pista ;)

O2 a ver si nos vemos pronto ;) y nos invitas a unas birritas para celebrarlo... ¡ah! y habrá que quitarle los pelillos a los gomáticos nuevos por las curvitas de la sierra ¡¡¡¡digo yo!!!! ::) ;D

FiddlerVSssssssssssssssss

Mañana domingo, 17/07/05, han quedado en "los monos" entre las 8 y 8'30, Manolo 143 k y Marcos Brum Brum. Así que si alguno puede salir alli estaran, para hacer una ruta serrana con chapuzon en algun rio.
Ave Moteros
Praetor.

Compañeros, mañana hago mi primer gran viaje y además en solitario.
Salgo destino valle del jerte para conocer toda esa zona que aun no conozco. Como por ejemplo plasencia, jerte, tornavaca, yuste etc., etc. hay numerosas piscinas naturales algo fresquitas pero tendré que probarlas.
Me quedo en un albergue de la zona, ya os contare pero puede ser interesante para el grupo lo alquilan entero a muy buen precio.
regreso el jueves por la tarde, calculo que haré unos 1100 kms.
Espero que me valla bien!!!!!!!

vssssssssssss

Hola a tod@ssss!!!
Que si que sigo estando en activo,Bueno un repaso a los últimos post pa no descolgarme.
Rafa,ya nos contará como te ha ido el viaje en solitario.En Agosto tengo proyectado uno por la costa hasta Valencia pero no sé que dias.Os informaré por si alguien se apunta.
O2,compañero que alegria me das y como dice Atomic tienes que estirarte por el "reestreno".
VqV Manuel,sé que si hubieras podido me hubieras acompañado a Malaga,la ida

por la sierra bien, la vuelta por la costa de locos miles de coches y calor por un tubo.Un diez para tí por tu comportamiento con el compañero madriles.
Cesar salí desde Sanlucar para Malaga regresé a Sanlucar y luego me la traje a Sevilla por eso no me has visto.Esta semana me la quiero llevar definitivamente,veremos que pasa.
Praetor,Marcos,143 k.salistes el Domingo???
Bueno colegas no perderse y aunque estemos disperso intentar conectaros que es un placer leeros

me alegro de verte por aqui fernando, a ver si quedamos, en donde sea para tomar un par de cervecitas ;)
este domingo pasado, por la mañana (sobre las 10+-),  quedé con gente de malaga y marbella, en Ronda, se alargó la cosa hasta la 11 de la noche que llegue a casa 8)
es que tú sabes, que me hace falta vueltecitas largas ;D ;D

un fuerte saludo Fernando ;)

pd: en la gasolinera de cruce algodonales-venta cortijo, me encontre a aldebaran con el hermano, subía de marbella tambien, que chico es el mundo ::)

hola solitari@s!
sabado 23 del presente, rutilla d curvas, muchas curvas :P:
sevilla
(por los rosales) lora del rio
(carreteras de sierra)
la puebla de los infantes
las navas d la concepcion
(ahora vienen 365 curvas, alguien las habra contado,digo yo)
constantina (aqui se puede hacer una parada, descansar y comentarios :), habremos recorrido unos 135k
el pedroso
castilblanco de los arroyos
burguillos
guillena y
sevilla
si alguien se anima podemos concretar hora de salida, si sigue el calor (la prevision es q si) q sea temprano

Hola a todos....ya de vuelta de la playita

Juarmi esta vez no puedo acompañarte pues este finde me voy al viaje que anunciamos a Sagres.... ya os contaré

Rafa aunque ya estarás de viaje, felices vacaciones, toda esa zona es preciosa...ya nos pondrás los dientes largos a la vuelta

Rh+ ¡qué bien se está en la playita! ¿eh? ;) Te anuncio que el 6 de Agosto tengo un conciertito en Sanlúcar ::) así que si quereis ver a Fiddle en acción ;D ;D ;D A ver si lo puedo arreglar bien y nos tomamos unas birritas con unos buenos bigotes....

Seguimos en contacto... Solitari@Sevilla quemando rueda en verano más que nunca ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: "pofavó" BUAAAAAAAAAAAAAA..... decir algo del logo..... "endeluego" somos el fiel reflejo del espíritu sevillano de Solitari@s :P ;D ;)

Vssssssssssssssssssssss.

¡Qué mala e la caló!, entre el aletargamiento de la siesta y el efecto chiringuito aqui nadie dice ni mu..., espero que cuando pasen estas temperaturas estemos más activos. Por lo pronto un empujoncito al post que se nos estaba quedando atrasado.

Sevilla 650 buena ruta para estrenarte en solitario, paisaje precioso para ir sin prisas, ¡suerte!.

Atomic ya diras que tal por San Vicente, es una costa perfecta para darse un chapuzón en plan buceo...si aguantais las temperaturas del agua que son fresquitas, pero merece la pena.

Y a todos los demás que aun manteneis constantes vitales satisfactorias un saludo y a ver si nos vemos...pero con menos calorrrrrrrr.

Desde Punta Umbria con amor.

Vssssssssssssssssssssssss.

Atomic
¿Dónde es el concierto? El 6 estoy de guardia de noche, pero a ver si lo puedo arreglar y puedo ir a verte y oirte.
Saludos desde Sanlúcar.

A ver.... informativo cultural Solitari@s Estival ;D

Concierto día 6 de Agosto a las 22,00h en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda.... Fiddle ataca de nuevo ::)

Ahí queda eso....pa´l que s´atreva ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

PD: O2 déjate ya de siestas y chiringuitos e invita de una vez a esas birritas de re-estreno, que estamos deseando celebrarlo contigo 8) ;D ;D ;D ¡¡¡no te escaquees!!! ;) ;) ;)

Killa, Atomic, tomo buena nota de lo tu concierto y se lo haré saber a los cadifornianos.

Por cierto, los MB (léase: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1121966377) estarán por Cadifornia el domingo 7, y será a mediodía -tiempo suficiente para "dormirla"-, con lo cual podeis apuntaros para una kdd tri-provincial sureña (también se espera la inestimable presencia de vamonossquenosvamos , si no tiene ningún incidente con algún "emplumao" ;D ;D ;D)

Vssssssssssssssssssssssssssss

iguazu dijo:
-, con lo cual podeis apuntaros para una kdd tri-provincial sureña (también se espera la inestimable presencia de vamonossquenosvamos , si no tiene ningún incidente con algún "emplumao"  ;D ;D ;D)

Vssssssssssssssssssssssssssss

plumas a mí, fuera, a cabezazo limpio :o ;D ;D ;D

haré todo lo posible por estar,
un fuerte saludo :D

Hola...ya volvimos de Sagres y mañana mismo me vuelvo a la playita, jejejejejeje!!!!!!!
La semana que viene tengo ensayos y concierto así que hay que aprovechar ::)

Iguazú ya estoy enterada de la kddilla Andalusiana, ya veremos cómo va mi logística personal 8) que ultimamente está muy movidita ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡Una cosa importante!!!!!! Si este post se pasara de las diez páginas (que lo dudo viendo cómo está el personal de perdido :P ) antes de mi vuelta el sábado o domingo, rogaría a un alma caritativa abriese el Solitari@Sevilla Estival II para no dar más trabajo al Sheriff Carlos y sus secuaces ;D ;)

Hasta pronto y no dejeis de dar noticias....

FiddlerVSsssssssssss

Hola a todosssss!!!!

Atomic.-Que todavia no estoy de vacaciones (no como otras ;D)pero me queda muy poquito...je,je.Intentaré ir a verte rascar tripas en Sanlucar.

Cesar.-El Sabado pasado sobre las dos tarde ví una moto igual a la tuya aparcada en la puerta de Los Corrales,incluso entré pero no estabas por allí,igual no era la tuya.De todos modos para no andar así, te envio mi movil por si organizamos algo desde Sanlucar.

Manuel.-Si hacemos alguna salidilla desde Sanlucar te aviso y a los demas claro.

Bueno chic@s mañana me conectaré tambien por si hay alguna novedad...pero me perderé por algunos dias ya que en la playa no tengo intelness ;D ;D

Saludos para todos y no perderos.Fernando

Entre playita y playita (hay que darle una vueltecilla al domicilio habitual de vez en cuandoooooo ;D ) aprovecho para rescatar un poquito el post.

Rh+ "una" ;D tiene que estar de vacaciones prontito para reponer las energías que te chupan durante el curso los pequeños diablillos que teneis en casa ;) 8) ;D ;D ;D

Seguimos en contacto.... pero sin dejar morir el espíritu Solitari@s ::)...... ¡vamos! que hagais lo que más se os apetezca y a la salud de todos ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: .... os echo de menos, estoy deseando que llegue el primer domingo oficial en el Puesto de los Monos :) :-*

sevilla_650 desde alicante, como dice aurora se os echa de menos, despues de mi viaje en solitrio por el valle del jerte ahora aqui con la familia en la playita y pronto el el puesto de los monos o bien como siempre en las cuartillas oo donde sea.
ya pondre fotitos de mi viaje en solitario. espero ver fotos vuestras de vuestras quedadas..

un saludo y hasta pronto.

vsssssssssssssssssssss

Hola a tod@sssss!!!!

Por fin me puedo ir de vacacioneeeeeeessssss que no iba a llegar nunca.

Rafa ya nos contarás tu viaje.
Atomic y compañeros intentaré conectarme cuando pueda aunque es complicado.
Mañana me voy en moto para Sanlúcar y mis vueltecitas por la zona daré.
Cesar si estás por allí nos haremos alguna rutilla que como te dije tambien hay otro "apuntao".
Saludos para tod@s y ya mismo estamos en el Puesto Los Monos organizando cosas.

;) Hola Aurora...perdona la intromisión en tu Post...pero he sentido curiosidad y me he dado una vuelta...vaya poder de convocatoria ¡¡¡¡
Ya les habrás contado a tus colegas que estás hecha una auténtica Motard y que llegas a todas partes...
Aqui la violinista motera en nuestras tierras...
dan.sized.jpg

Nunca una F650GS fue mejor conducida por intrépida Dama... ;D
Un beso afectuoso de Ali y mío...
Esperamos verte pronto...

Hola chicos

Mañana para los que esteis por Sanlúcar os recuerdo el magno evento concertil .... ¡¡¡ostras!!! espero que sea gratis :o ???... bueno y si no como es a las 22,00h por allí cerca seguro que hay un buen sitio donde tomarse unos bigotes con birritas ::)

En fin, que a partir del lunes estoy libre así que si alguien tiene una buena idea soy todo oidos....de todas formas igual hago como Rafa650 y me hago una ruta en Solitari@, que cierto asuntillo personal me ha dejado un poquito tocadilla y no hay nada como una buena kilometrada con mi "GaSelita" recien puesta a punto....

Y contadnos vuestras aventurillas estivales... ¡¡¡empujoncito al post!!! ;)

FiddlerVSssssssss

PD: .... la oscuridad del túnel hace brillar con más intensidad la luz del sol que te espera fuera...... ;)

B l a c k s u dijo:
;)
Nunca una F650GS fue mejor conducida por intrépida Dama... ;D
Un beso afectuoso de Ali y mío...
Esperamos verte pronto...

¡¡¡¡¡¡Hola compañero de rutas!!!!!

Un placer verte por este post que es el vuestro, ya sabeis que por aquí sois como de la familia ;)

Me pongo "colorá" con eso de "intrépida dama" :) pero afortunadamente puedo presumir de compartir rutas con excelentes pilot@s de los que se aprende en cada curva ;) :-* :-*

Un fuerte abrazo igualmente para ti y Ali.

FiddlerVsssssssss

hola!
pues hace menos calo :)
para el proximo sabado, 13, hay alguien q salga a hacer curvillas?
yo m apunto 8)

Hola chicos.... desde alguna parte.....

En vista de que Cupido y las Hadas confabulan en mi contra, he cogido mi fiel GaSela y voy camino de alguna parte.... no sé dónde llegaré, pero os tendré informados.

Juarmi siento no poder acompañarte el sábado, pero me da que voy a estar un pelín lejos para entonces ;D ...¡¡¡si te apuntas!!! ::)

¡¡¡¡¡aaaaaaaaaarriba el post!!!!!!!!

Besos para todos TODOS.....os echo de menos :-*

FiddlerVSssssssssss

PD: y reitero...... la oscuridad del túnel hace brillar con más intensidad la luz del sol que te espera fuera ;)

Hola Compañeros...¿que tal ese verano? por lo que parece va todo muy bien, y aún queda rato...
Desde la rutita de "Trail Light" no he vuelto a ver a nadie!! Bueno compañeros si no es antes , es despues , pero espero veros dentro de poco, y eso si, ¡Sobre las motos! AVE MOTEROS!! Antonio Pegaso.
......Ya me queda menos para Italy. ::) que ganas tengo!! :-*

aurora, buen viaje a ... cualquier lugar
si para el sabado no estas muy lejos, muy lejos y podemos coincidir, pues, seria un placer hacer unos kms

pd: las situaciones adversas hacen q nos sintamos mal, mas importante, tambien nos fortalecen
animo!!

juarmi :), de buena gana salía, pero es que este fin d semana, que me voy a perder y no sé ni donde voy a ir, ni donde voy a dar media vuelta, ni cuando voy a volver, ni a donde voy a llegar: perdio y solitario ::) :P

un fuerte saludo ;)

pd: atomic aprovecha las vacaciones, y mandame alguna hada,(yo es q a cupido no le hecho cuenta), que a mi me hace farta, pero q tenga 500millones de duros, tampoco es pa tanto ;D
1 beso, no 2.  :-* :-*

vamonosq... exelente itinerario :) q tienes preparado
buen viaje!

Atomic dijo:
Cita:¡¡¡¡¡¡¡Una cosa importante!!!!!! Si este post se pasara de las diez páginas (que lo dudo viendo cómo está el personal de perdido ) antes de mi vuelta el sábado o domingo, rogaría a un alma caritativa abriese el Solitari@Sevilla Estival II para no dar más trabajo al Sheriff Carlos y sus secuaces

Asi que ya sabeis compañeros nos pasamos a Solitari@Sevilla Estival II.

Tengo pendiente pasar la revision de los 10000 km, pero espero tener para septiembre la moto al dia y perder un par de kilos para que me entre el pantalon de la moto. las vacaciones son mu malas.

para la proxima intentare poner las fotos de mi viaje.

saludos y vsssssss

Atrás