Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
machete dijo:Lo mejor del finde:El Capi en medio del almuerzo, se queda en gallumbos y se de da un baño y todo el chiringito alucinando.HAY FOTOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo peor del finde:Camero se ha enfadao y no ha ido al almuerzo en Marbella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DON-RQ´R dijo:¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡
P.D.1: Y moto escoba
P.D.2: Y una vara de acebuche......
P.D.3: Y dejar libre el carril de la izquierda....
P.D.4: Y hay que ser prudentes.....en todo....
RRRRRR
MANOLO SEVILLA dijo:[quote author=DON-RQ´R link=1253118752/105#106 date=1253526851]¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡
RRRRRR
MANOLO SEVILLA dijo:[quote author=DON-RQ´R link=1253118752/105#106 date=1253526851]¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡
RRRRRR
Fue en la gasolinera ,Maite estaba apoyada en ella,la solte para dejar la mangera y se le cayo en cima.La pobre tambien se fue al suelo,pero esta bien solo fue un culazo :-[ :-[ :-[madrugador dijo:JODERRR MACHETE.......nada mas que te puse las defensas, lo primero que me dijistes fue: "y si se cae la moto, aguantan bién las defensas", y te dije: tú por si acaso no la tires, y macho.......se vé que eres cabezón ¡eh!.........tenías tú que probar las defensas....... ;D ;D ;D........ya puestos,cuentame........sería en parado, ¿no?
"Que cada cual haga lo que le venga en gana..."PepeGenial dijo:Recuerda que el primero de los estatutos de los Solitarios es "Cada uno va su ritmo" o algo parecido. Quien lo sepa mejor que lo ponga, es que no sé donde buscarlo.
Pues no Madrugador, estuve en la Plaza de España y en la primera línea de la salida, por el camino me vió Quino que reconoció la moto, luego ya me desvié con un grupo para Huelva a desayunar, que no quería yo esperar hasta Jerez, jejejejeee..madrugador dijo:Bueno, veo que el dinde ha ido de lo lindo, me alegro..............![]()
![]()
.......el Domingo conoci a JUANMANUEL y su nueva RT.....( joderrrrr, iba el tio que no cabía en la moto)..........JUARMI: quedamos en el Alamillo a las 8:30, nos fuimos a las 8.45 pero no aparecistes....ya nos veremlos en otra ocasión......TOMBA: estuve buscando esa cruiser en la Plaza de España pero no la encontré, se vé que tuvistes boda hasta muy tarde.............yo acompañé al grupo de la organización motera por la seguridad vial hasta Jerez con Vicente (el guardia) y algunos de su club, y en el recinto ferial vi una 1200 ADV. de bmwmotos.com de ZAPOLO, y otra que no tenía nick........Bueno, contad cositas del viaje y a poner muchas fotitos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()