"SOLITARIDERS ALPUJAREÑAS" SEPT-09 (V)

• Autor Autor KAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me alegro que todo (o casi) haya ido bien..... mañana contais con mas descanso en el cuerpo y nos poneis los dientes largos....  ;)

que buena pinta ese arroz :o

Bueno, veo que el dinde ha ido de lo lindo, me alegro.............. ;) ;) ;).......el Domingo conoci a JUANMANUEL y su nueva RT.....( joderrrrr, iba el tio que no cabía en la moto)..........JUARMI: quedamos en el Alamillo a las 8:30, nos fuimos a las 8.45 pero no aparecistes....ya nos veremlos en otra ocasión......TOMBA: estuve buscando esa cruiser en la Plaza de España pero no la encontré, se vé que tuvistes boda hasta muy tarde.............yo acompañé al grupo de la organización motera por la seguridad vial hasta Jerez con Vicente (el guardia) y algunos de su club, y en el recinto ferial vi una 1200 ADV. de bmwmotos.com de ZAPOLO, y otra que no tenía nick........Bueno, contad cositas del viaje y a poner muchas fotitos..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno, el personal volvio!

madrugador, siento q me espararais, indique q no iria al alamillo y q iria directamente a la pza españa :-[
habia muchas mas motos y moter@s d los q me suponia (grata sorpresa), en el trayecto me fije en una motaza y pregunte si el conductor era juanma y, efectivamente, era él :)
hice el trayecto hasta cerca d los palacios

atomic, un saludo! aonde andas? ;)

8-)

Buenos días por la mañana, no tan temprano como otras veces....... :P

Lo primero que he hecho, nada más llegar a la ofi, ha sido descargar las fotos en mi equipo, por eso no he conectado con vosotros antes.

Ahora voy a desayunar y luego subiré a mi picasa las fotos, así que lo que pondré será el enlace de mi picasa.

Deciros que he pasado un finde genial, cada día me siento más en familia con vosotr@s..... ;)

Anoche no pude comentar nada en el foro, porque mis pequeños diablos llegaron a 15 minutos despues de mí y me puse a atenderlos. Además mi hijo mayor venía destemplado, con lo que requería atención y mimitos inmediatos.......... ::) :P

Er kema, mejoría para tu mujer, mímala mucho.......eso lo agradecemos las mujeres muchísimo y luego seguro tiene sus recompensas......... ;)   Verdad Curru......????? ;D ;D

Cita de MANOLO SEVILLA
Demonia, anda que no estaras contenta,como se mueve el curri bailando, como sea asi pa to, no te digo na.

Manué........ :-X información reservada........ :-X ;)

Jack, creo que Jose te lo ha dicho todo......se puede decir más fuerte, pero no más claro........ ;D ;D  ;)

Ceni, yo también te quiero.......linda...... :-*

Bueno, y un besito muy fuerte para tod@s....... :-* :-* :-*

machete dijo:
Lo mejor del finde:El Capi en medio del almuerzo, se queda en gallumbos y se de da un baño y todo el chiringito alucinando.HAY FOTOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo peor del finde:Camero se ha enfadao y no ha ido al almuerzo en Marbella :( :( :( :( :( :( :(

Siento Machete haberte estropeado el fín de semana, pero despues de lo que te ví hacer ayer en carretera y alguno más, se acabó. Hasta aquí llegué. De los malos recuerdos tuyos, el mío, es el peor, pues GRACÍAS.

ATOMIC: me alegra darte motivos, para que despues de varios meses sin decir ní mu, aparezcas criticandome, ¿que raro, no?. Tú no me conoces personalmente, pero siempre tines una palabra "amable" para hacerme sentir mal. Gracías a tí tambien.

MÍS MOTIVOS: Si sé vá en grupo, es en grupo, no haber quién corre más ó quién tumba hasta rozar con algo. No se puede entrar en una autovía y pasar por zonas de 100 a 160 km., intenté alcanzaros (pasé dos veces a Bossko a esa velocidad), pero ni él (que no corre) aflojaba. Lo dejé por imposible, me deje de ír y me fuí detras de Pepe Luis, pero tampoco, se rodaba al límite. Lo que más me indigno, fué en las curvas grandes de subida antes de llegar a Málaga (no sé como se llama aquella zona, pero no sé me va a olvidar lo que ví) un despropósito tal, cada uno trazaba por donde quería, subia a la velocidad que quería y si Antoñita mira para atras y vé como Javi y Machete les esquivarón para no darles por detrás (tuve que frenar a tope en plena curva para no chocar con él por que se cambia de carril como le viene en gana), creo que tambien se hubiese marchado. No me quedó otra que esperar a Omeillo, le hice señas para que se pusiera delante, y así, estuvimos más de 30 minutos (rodando solos, a velocidad legal), hasta que vimos que el grupo se paró a esperarnos, aunque alguno no estaba muy conforme. Desde que salimos el viernes, me dí cuenta que ni Chari ni yo estamos a vuestro nivel (en nada), no sé mantiene una velocidad legal casi en ningún momento, se vá a saco y a lo que salga. Al amigo Fran, lo ví jugarsé la vida en un adelantamiento a mí y a un coche a la vez, en una carretera de montaña, de doble sentido, con linea continua y una curva ciega a izquierdas, no sé que hubiese pasado, si aparece un coche, no lo quiero ni pensar. Lo comenté con alguno de vosotros y no le disteís importancia. La ruta estaba pensada para los que marchaban en cabeza, para vuestro disfrute personal, por que sé vé, que el triangulo, se os ha quedado pequeño, y necesitaís emociones más fuertes. Me desagrada, que Jerónimo (Machete), que tiene mi teléfono, no me llamasé ayer (ni ninguno) y hoy ponga aquí públicamente, que lo peor del fín de semana he sido yo. Pues que tengas suerte y que te vaya bien, y que te sufra otro detras tuya. Este fín de semana, he visto cosas (en carretera), que no me han gustado. Ayer a las 14:00, nos vinimos para Sevilla, y hasta ahora, no me ha llamado nadie (NI QUIERO QUE LO HAGAÍS, YA NO). yo pesaba que esto era una ruta turística entre amigos y no una competición para demostraciones personales. Espero, que esta vez, os quede claro, y no hagaís malas interpretaciones de mís motivos, cómo ha ocurrido otras veces.

P.D.: En cuanto al tema de las camisetas, no preocuparos, que lo que no tengo de piloto, lo tengo de hombre. En cuanto lleguen, llamaré a José, y se las daré, junto con la lista con las tallas y los pedidos de cada uno, y que se encarge él del reparto.

Siento que estes tan enfadado y creo que has malinterpretado mi frase.Cuando dije que lo peor del fin, de había sido tu enfado, no me refería a que tu fueras lo peor de mi fin de semana.Simplemente a que todos nos quedamos disgustados por que te fuisteis.
Manolo hablo contigo y nos dijo que estabas muy cabreado y por eso todo el mundo (es mi opinión ) pensó que lo mejor es que te enfriaras para hablar contigo.
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no.Para mi gusto se fue muy rápido teniendo en cuenta que íbamos con mujeres.pero desde luego si se esperaba a todo el mundo en cruces y cambios de dirección.
No entiendo a que viene ese enfado conmigo, cuando yo fui siempre en el furgón de cola (BOSSKOF,CENICIENTA Y PEPE LUIS )pueden dar fe de eso.A mi me pasaron y repasaron mil veces.Pero hay que entender que este nuestro mundo de las dos ruedas es así.

PD:No llevo mucho tiempo con los Solitari@s,pero si en algo estoy seguros es que aquí son todos unos caballeros y creo que puedo decir en nombre de todos DISCULPA si te ha molestado. cadsize]

¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡

P.D.1: Y moto escoba
P.D.2: Y una vara de acebuche......
P.D.3: Y dejar libre el carril de la izquierda....
P.D.4: Y hay que ser prudentes.....en todo....

RRRRRR

Camero y Franchuti, siento mucho que no haya sido de vuestro agrado este fin de semana.  :-[

Cada uno vive las experiencias de maneras distintas, evidentemente saca conclusiones diferentes.

Quiero que sepáis, por mi parte y la de Jose, que en ningún momento hemos querido que nadie se sintiera mal. Es más, cuando ha habido algún problema, Jose no ha dudado en intentar poner el mejor remedio a ello. En mi caso, he intentado estar pendiente de que todo el mundo estuviera bien y disfrutando, si me he enterado de algún problema en seguida lo he puesto en conocimiento del organizador y él ha hecho todo lo posible para solucionarlo.

En cuanto a la carretera, cada uno lleva su ritmo, eso siempre ha sido así en L@s Solitari@s; y en los cruces, se espera a todo el mundo. Jose y yo, hemos estado más tiempo en el grupo delantero que por detrás, pero de vez en cuando, nos dejábamos ir, para ver que todo marchaba bien, y de paso hacer alguna foto, si podía ser.

Nosotros no hemos coincidido en las salidas del viernes ni la del domingo con vosotros, con lo que si ha sucedido algo no lo sabemos, sólo lo de ayer domingo, pero no al completo, porque nos faltaba mucha información, la más importante, la vuestra. El no llamarte, en mi caso, no es otra cosa que esperar a hablar o comentar por escrito con la cabeza más templada, pero hablarlas.

Siento mucho tu decisión, porque te aprecio y a Franchuti le tengo un cariño muy especial. Además, he visto a mi chica muy mejorada en sus curvas y yo venía muy contenta con eso...... :)

Espero que tod@s, meditemos un poco en la experiencia de Camero y Franchuti y que ellos también recapaciten y podamos charlar algún jueves o un sábado tomando un desayuno en ruta sobre el tema, pero ya con la cabeza un poco más fría.

Pues aquí están mis fotos, los vídeos tengo que ver cómo los puedo colgar, porque el picasa no los coge.

Espero os gusten, he puesto algúno comentario debajo de las fotos. Si en alguna me he equivodado al reconocer a alguien, me lo haga saber.     :-*

http://picasaweb.google.es/auroramara.avila/LaAlpujarra_Septiembre2009#

Camero, eso de que nadie te llamo por telefono para preguntarte no es verdad. Yo te llame el Domingo dos veces ( me lo cogiste a la segunda) desde el Rincon de la victoria, te pregunte que por que te ibas, te estuve insistiendo en que te vinieras, etc........ tendras tus razones

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Tu eres otro mamon ;D el viernes por la tarde ibas detras del coleta, este me saludo, y tu pasaste sin decir ni mu, como si no conocieras a nadie :(

Bueno, aquí están los vídeos.

Espero que podáis verlos, es la primera vez que subo al "yutú"...... :P así que no sé cómo habrá salido...... ::)

Vídeo 1

http://www.youtube.com/watch?v=MNHm4JCj7eA

Vídeo 2

http://www.youtube.com/watch?v=7ovgpK2pmqQ

Vídeo 3

http://www.youtube.com/watch?v=mt7WVZDdzbA

Vídeo 4

http://www.youtube.com/watch?v=9vRRJbZgXVs

Vídeo 5

http://www.youtube.com/watch?v=hmo0uv3OAE4

Vídeo 6 PONED ALTAVOCES...... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=HHkskc1WVgs

Ea.......pos ya están tós................ :P

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1253118752/105#106 date=1253526851]¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Tu eres otro mamon ;D el viernes por la tarde ibas detras del coleta, este me saludo,[highlight] y tu pasaste sin decir ni mu, como si no conocieras a nadie [/highlight] :([/quote]

...Manolo el Ramón sólo mira la rueda del que va delante......cuando llegamos a Granada se lo comenté y dijo que no había visto a ningun conocido.....

Aunque lo normal es que fuera [highlight]ciego[/highlight] el sábado ;).....pero el viernes con dos café en Algodonales...no lo creo ;D

Saludos y no mosquearos que la vida son cuatro dias y dos son noche.

P.D. espero que os haya gustados a TOD@S las Alpujarras.

Hola a todos, me alegro de que esteis todos en casa sin novedad, Diablillo bonitos videos, amigo Manuel eres un campeón, Jose buenas y bonitas rutas, Camero no se si nos conocemos, pero reflexiona hombre no dejes a esta gran familia, que son estupendos, todos tenemos fallos asi es como se aprende de los errores, bueno un saludo a todos de mi parte y de Cinta que na mas que quiere leeros.-

Camero, creo que los problemas serán otros, y la tension de las rutas un poco duras para nosotros te ha hecho saltar, nadie obliga a nadie a correr, pero ten en cuenta que no se ha perdido nadie y hemos andado por carreteras que no las conoce ni su padre.
Referente a no ponernos encontacto, en el mismo momento que llegamos a casa despues de recoger a las niñas Antoñita madó un mensaje a Chari y le hizo caso omiso, y yo me conecté y te pedí explicaciones porque no comprendia lo que habia pasado.
Y referente a las palabras de machete estan mal interpretada por tu parte.
Siento que haya ocurrido esto.

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1253118752/105#106 date=1253526851]¡¡¡¡¡¡¡Que haya paz y amor¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Tu eres otro mamon ;D el viernes por la tarde ibas detras del coleta, este me saludo, y tu pasaste sin decir ni mu, como si no conocieras a nadie  :([/quote]

Querido Manolito......nunca jamás....en mi conocimiento, dejaría de saludaros....eso fué llegando a Granada...y me tapaba el carril de la izquierda, mi amigo el mejor criador de porcinos del mundo....pero con la GS más bonita y todo, no me dejaba pasar...y se me escapaban El Coleta y Mancilla.....la verdad y nada más que la verdad...coño...que no me fijé bién a quién adelantaba.
Mía Culpa.... :-* :-* :-*

He visto las fotos de Pepe y las Idem de Aurora y sus videos....el Nº 6 resume en gran parte todo, el ambiente, el paisaje, la unión, la serpiente negra, las Sras., los aguardos y esperas y en conjunto mil y un detalles que no se escapan a un amante de las motos y su ambiente.

RRRRRR

Ante todo buenas tardes a tod@s y me alegro mucho de vuestro regreso sin malas novedades. Llego a casa y me pongo a leer para saber de vuestro fin de semana, me alegra todo lo que leo y veo de las fotos y vídeos, pero.... :-? :-? :-?.....me ha dejado de piedra estos enfadillos que ha llevado al amigo CAMERO hasta abandonar el foro, y me he dado cuenta cuando despues de leerlo pensaba ponerle un privado, pero como no me has dejado esa opción lo comento por aqui. CAMERO eres un tio de puta madre,macho, sabes que saliendo en grupos somos asi de cabroncetes.....¿que no te va la gente tan imprudentes?..pues ya eres el nº2, porque yo soy el primero, pero por DESGRACIA el mundillo de las dos ruedas es asi. Bueno JOSE, supongo que aunque no quieres aparecar por aqui, al menos nos leeras para ver como está el tema de calantito, y demuestramelo aunque sea al menos con un privado, porque vamos a quedar una tarde de esta semana y te prometo que hasta que me digas que vuelves al foro, yo pago todas las copas que nos tomemos. ¡¡¡ANIMOS CAMPEON!!! Que eres el mejor ;) ;) ;)

PD. No te enfades conmigo que yo tadavia no te he pasado a 160 Kmt/h. ;)

Madrugador:Sabes que se me cayó la moto?,menos mal que me pusiste las defensas a ultima hora que si no.Las amortice bien rapido. Me hubiera hartado de :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Camero creo bajo mi punto de vista que has tomado por segunda vez una decision precipitada! En la primera supiste despues de pensar en frio volver atras y seguir con el grupo y en esta ocasion espero lo mismo de ti!

Salgo cada vez que puedo con S@litarios de Sevilla practicamente desde su fundacion y todo lo que me he encontrado hasta la fecha han sido caballeros de buen rollo, unos tendran mas ritmo que tu y otros menos pero no me creo que no te esperaran en cruces o bifurcaciones, eso no solo no es de s@litarios, no es de ningun motero.

En este mundo las cosas son asi, cada uno disfruta de esta aficion como quiere y como digo yo siempre "el que quiera tirar que tire"
yo en especial cuando voy con mi mujer (casi siempre) voy en grupo alegre pero sin pasarme, me da igual quedarme de los ultimos.

Quiero hacerte notar que quizas llevado por tu enfado, has expuesto en un foro publico una serie de circunstantancias que pueden llevar a error a quien las lea, gente ajena al grupo puede tomar una idea de L@s S@litarios de Sevilla como gente alocada que se juega la vida en cada curva de la carretera y eso desde luego no es mi impresion y creo que la de nadie.

Espero que pienses en frio tu decision ya que para mi has abandonado uno de los mejores grupos de BMWmotos.com.

Saludos

Ricardo

Bueno, bueno................... :'( :-[ :( ;)
A ver, que hay mucho que decir, y no sabe uno como decirlo, para sin faltar a la verdad,intentar que las palabras no se malinterpreten.

En primer lugar,me gustaría decir algo que es ajeno al viaje, pero que hace referencia a él. Aurora (Atomic), eres solitaria de las antiguas, pero creo que ahora mismo, por los motivos que sean,(Uno ya lo sabemos, y es precioso), estás un poco fuera de onda, y aparte de que no sales mucho con nosotros en la moto, eres poco participativa en este foro,( aunque estoy seguro que entras con bastante más asiduidad de la que escribes),que es nuestro medio de comunicación, y de relación. Por este motivo, me ha sorprendido más aún tu comentario sobre Camero: No sólo no lo conoces en persona, si no que además no estabas en el ajo, y no tenias ningún dato para valorar la situación (Ni si quiera, muchos de los allí presentes, los teniamos), por tanto creo que tu participación, ha sido totalmente fuera de lugar y además desafortunada. Camero tendrá o no tendrá razón, pero amiga mia, tu esta vez no tienes ninguna. A riesgo de que te lo tomes a mal, lo tenía que decir, porque creo que era injusto. Lo siento.

2º Tema: Camero, intento responderte en el mismo orden que tú has escrito.

Con Machete, te has equivocado. Todo el mundo, y he hablado con varios, ha entendido lo mismo, y además él ya te ha manifestado lo que quizó decir. Todos sentimos lo mismo que él, a nadie nos gustó que te fueras, pero sólo por que no estabas con nosotros, a nadie le queda mal recuerdo por tu marcha, sino por tu ausencía, que no es lo mismo. Para recuerdos malos, el de el frio del viernes y la ducha fría, del cúal, yo como organizador,me sentía responsable y creo que di todo lo que pude para arreglarlo y creo que así fué. Creo que es de sabios rectificar y aunque sea lo último que escribas, le deberías pedir disculpas.

Del tema Atomic, creo que he sido claro.

Tus motivos: Si vas en grupo, se va en grupo, tienes razón, y creo que así se fué. En una ruta de casi 300kms por carreteras de todo tipo, y por sitios en los que nadie(Ni yo mismo) habiamos pasado nunca, nadie se perdió. Lo que no se puede pretender, es que con 15 motos, todos vayamos al mismo ritmo, porque cada uno disfruta de la moto de una manera. Se espero a todo el mundo, en todos los cruces en los que había posibilidad de perdida o despiste, y nadie lo hizo de mal agrado. La prueba está, como ya he dicho, en que nadie se perdío.

Para mí, la moto tiene 3 virtudes, una es la de los amigos que se hacen, que son muchos y buenos.Otra que implica la moto y que me encanta es la de viajar en ella y yo, creo que lo he demostrado (Escocia, Inglaterra, Francia, Marruecos, Suiza, Italia, Alemania, Austria), y la tercera y no menos buena para mí, es la deportiva. Como todo deporte de riesgo y montar en moto para mí lo es, la conducción más o menos deportiva de la moto, te da cierta dosis de no sé que, que hace que montar en moto sea un disfrute. Para mi las tres, son importantes, pero te aseguro que si yo tuviera que ir siempre a velocidades legales en la carretera, yo ya habría dejado esto. Creo que habrá mucha gente que comparta esto último, y no fallaría ni uno, si dijera 7 u 8 nicks de los que aquí escribimos, pero no quiero citar a nadie, porque no quiero implicar a nadie en mis comentarios. Se que hay más posibilidades de que te pase algo, cuanto más corres, pero es algo que el que lo hace, lo asume. Lo que si creo es que nadie lo hace por demostrar nada a nadie, si no por disfrute propio.

Creo además que no deberias, haber citado a nadie en tus comentarios, porque quizás no esté bién señalar con el dedo, y hacer culpables, a los que has citado como imprudentes (Bosco, Javi, Machete y Fran).

Hay una cosa que me tiene en duda, cuando dices que desde el viernes, no estuvisteis, a nuestro nivel en nada. Si lo dices, por la conducción, no me preocupa, porque aquí cabemos todos, los rapidos, los lentos, los grandes, los chicos, y hasta los calvos como yo. Pero si es por otra cosa, creo que no eres justo, porque creo que en cuanto a compañerismo y amistad, sólo ha habido un nivel.

La ruta del sábado, no estaba pensada para nadie, simplemente, me la pasó, un compañero de otro foro, que ahora y por estos mismos motivos, no nombro, aunque le estoy muy agradecido ;). Quizás, los que más se podian haber quejado, eran los que no llevaban gs, pero creo que para tu moto, la ruta era ideal, aunque quizás, para tí y Chari, fuera algo más dura. Pero que hubiera pasado, si la hubiesemos hecho, ideal según tus características, pues que quizás, mucha gente, se hubiera aburrido. En fin, que había que hacer alguna y esa fué la que yo decidí. De todas formas, te pido disculpas, porque me siento responsable, y me sentí así el sábado, y por eso, en el último tramo, antes de llegar a Trevelez, nos llevamos, unos 20 kms, detras de tí y de Manolosevilla, que realmente lo vi cansado y por eso Aurora y yo, decidimos no pasar hacia delante y acompañaros para que os sintierais más arropados. Sabes que os hice unos comentarios acerca de como iba tu mujer y de como había mejorado, y tu no la vistes, pero su sonrisa fué espectacular en ese momento.

No he querido hacer malas interpretaciones de lo que has escrito y no quiero que tu las hagas de lo mio. Todo te lo digo, desde mi aprecio hacia ti y tu mujer, y no te digo nada del que os tiene Aurora (mil veces el mio). Me gustaría que esto, no fuera a más y que seas tu el que nos des las camisetas en persona y con un abrazo a todos. Si no es así, evidentemente en 3 días, te olvidaremos, así es la vida, pero habremos perdido un amigo, y esas cosas hoy día escasean. Si recapacitas y te echas atras, creo que nadie entenderá que has dado tu brazo a torcer, sino que verdaderamente te importamos, y sereis recibidos de nuevo, como siempre. Un abrazo

Demonia, unos videos muy bonitos, el que mas me a gustado ha sido el primero, y el 6 me he jartao de ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si que ha empezado caliente la semana.... :o no queda tan lejos el patio del colegio... lo que mas pena me da es que no haya siquiera opcion a contrareplica y se intente hablar las cosas.

esta claro que en carretera cada uno tiene su ritmo, y todos tenemos que respetar el de todos (incluso el de uno mismo, no hay que forzar nuestro propio limite, para eso estan los reagrupamientos) , creo que asi se ha hecho siempre (por lo menos en las que yo he participado) y si por cualquier cosa surgen asperezas... un mal adelantamiento, alguien no espera, o lo que sea....se habla con la persona en cualquiera de las paradas que se hacen y se le dice lo que se le tenga que decir, pero desde mi punto de vista, como una correccion fraterna (esto es muy del opus)... somos compañeros!

siento que estas cosas pasen, pero por lo menos que nos sirva a los que quedamos.... que cada dia somos mas... los calentones aunque inevitables, son malos si no se controlan. cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, nadie nos obliga estar juntos y compartir carretera, si lo hacemos es por gusto, sabemos que pueden surgir asperezas.... se liman o directamente no se soportan y se da la patada.... somos libres de elegir....

si decides volver camero, aqui estaremos...

Hola chicos. Solo decir que tanto Marga como yo hemos pasado un fin de semana increible. Motos, curvas, RISAS y AMIGOS ¿que mas se puede pedir?.
Muchas gracias a todos por ser como sois y por ser nuestros amigos. Con gente como vosotros... al fin del mundo.

Un abrazo a tod@s.

Que sorpresa veros el viernes en la Gasolinera antes de llegar a Granada. Muchos nuevos!! Me alegro.

Saludos especiales para Manolo Sevilla y Sra. y Pepe Luis con su incansable GS.

Una pena no ver a Diablillo y a Jose... con las ganas que tenemos de veros!!!

Manolo, que Ramón RqR también pasó al lado mío y no me dijo ná de ná y eso que le tocaba el claxón (no he dicho pito, jeje).

Me alegro que en general os lo hayáis pasado bien.

Saludos para todos los Solitari@s desde Jerez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ózuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ donde te metes?......te estoy echando de menos joéee....¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

JODERRR MACHETE.......nada mas que te puse las defensas, lo primero que me dijistes fue: "y si se cae la moto, aguantan bién las defensas", y te dije: tú por si acaso no la tires, y macho.......se vé que eres cabezón ¡eh!.........tenías tú que probar las defensas....... ;D ;D ;D........ya puestos,cuentame........sería en parado, ¿no?

madrugador dijo:
JODERRR MACHETE.......nada mas que te puse las defensas, lo primero que me dijistes fue: "y si se cae la moto, aguantan bién las defensas", y te dije: tú por si acaso no la tires, y macho.......se vé que eres cabezón ¡eh!.........tenías tú que probar las defensas....... ;D ;D ;D........ya puestos,cuentame........sería en parado, ¿no?
Fue en la gasolinera ,Maite estaba apoyada en ella,la solte para dejar la mangera y se le cayo en cima.La pobre tambien se fue al suelo,pero esta bien solo fue un culazo :-[ :-[ :-[ :( :( :(

Jorge no te preocupes tengo fotos de todo tipos y en todo momento, en cuanto pueda la s cuelgo, ojo algunas tendrán un precio alto.
Un fuerte abrazo.
Madrugador, que se te saltaron las lagrimas cuando despedites a los solitarios de la 16:05, quillo a tu mujer hay que convencerla como puedas, te hechamos de menos como a todos los que faltaron.

[smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Buenas, pues nada, que como hay que contar cositas buenas, pues allá vamos.

El finde ha sido genial, ha habido momentos inolvidables, nos hemos reido a mas no poder con Manolosevilla, y es que es más pesao que la Pol... de un viejo. Pero la verdad es que es muy gracioso, y entra a todos los trapos. Solo hay que ver el video 6.
Otro momento estelar, fue la fiesta del sábado por la noche, en donde cada uno puso su granito de arena. A destacar Bosco y su clase de aerobic, Dj Pepeluis y su incansable trabajo en la mesa de mezcla, con la colaboración técnica de Fran. Las niñas por allí bailando sin parar, sobre todo Carmen la de Paco, y Maite con su baile de la danza del vientre ;D ;D. Y er toni, porque no le conseguí una guitarra, que si no la lía. Y cuando a Manolosevilla lo levantamos en la barra de las bailarinas. En fin que la noche fué un ratito muy agradable.

Aparte de todo esto, creo que las rutas, tanto de sábado como de domingo fueron muy interesantes, y las comidas, quitando la del viernes por la noche, estuvieron muy bién. Creo que RQR no hubiese puesto pegas ;D ;D

Luego, para mí, y por el aprecio especial que le tengo a Gonzalo y Marga, fué, muy emotivo la celebración del cumpleaños de Gonzalo ;)

Pero el momento estelar, fue el del baño del Capi, en gayumbos en la playa de Marbella, las güiris se volvieron locas y se rifaban a ese especimen de MACHO IBERICO ;D ;D. Lo siento Carlos te lo tengo que decir, eres cojonudo ;)

Pues nada, que seguro que como una imagen vale más que mil palabras, a ver si el reportero Bosco, cuelga sus fotos y nos deleitamos un poquito.

Por cierto, cuando es la próxima? Saludos a tod@s.

PD: Mención especial a Cenicienta que se vino sola desde Madrid, para pasar solo una noche con nosotros. Buena Motera. ;)

Me alegro que lo hayaís pasado bien, Curru, pásame la ruta que yo dentro de 2-3 semanas posiblemente vaya a las Alpujarras.

Camero, tio, creo que tu reacción es un poco exagerada y radical, aunque te entienda. Las veces que he salido en grupo con los Solitarios, a mi en ocasiones me ha pasado lo mismo: Algunos van demasiado fuerte para mi gusto y arriesgan demasiado (lo dicho, para mi gusto). Eso se puede deber a diferentes niveles de conducción, tipo de motos o simplemente de diferentes gustos o formas de disfrutar de la moto. Algunos disfrutamos más viendo paisajes bonitos, otros prefieren una conducción deportiva. Nunca pretendas que todo el grupo vaya al ritmo al que tú te sientas a gusto, porque nadie esperará de ti a que vayas al ritmo de los demás.
Tienes dos posibilidades:
1º Vas solo y entonces podrás ir al ritmo que quieras, pero eso: SOLO
2º Vas en grupo a tu ritmo sin dejarte agobiar por el ritmo del grupo o parte de él. Entonces irás con tus amigos que te esperarán en los cruces o en los lugares que se hayan acordado.

No por ir a un ritmo inferior al más rápido eres más hombre o menos hombre, solo serás más prudente y la gente lo respetan. Además, siempre encontrarás a alguien que es de tu opinión y te acompañará a tu ritmo.

Recuerda que el primero de los estatutos de los Solitarios es "Cada uno va su ritmo" o algo parecido. Quien lo sepa mejor que lo ponga, es que no sé donde buscarlo.

Lo que no entiendo es la valoración del comentario de mi amiga Atomic, que lo único que dice es "Qué raro..." ¿Cómo se puede interpretar tanto en esas simples palabras...  :o ;D ;D ;D ;D

[move]VUELVE CAMERO, QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!![/move]

PepeGenial dijo:
Recuerda que el primero de los estatutos de los Solitarios es "Cada uno va su ritmo" o algo parecido. Quien lo sepa mejor que lo ponga, es que no sé donde buscarlo.
"Que cada cual haga lo que le venga en gana..."

Juarmi, sigo en la guardería disfrutando de Cocoliso  ;)

¡diopio diopio! pero qué mala soy  8-) :P

FiddlerVSsssssssss

Buenas

Camero, has interpretado erroneamente las palabras de Machete, lo que intenta decir es que le hubiera gustado que comieras con nosotros en Marbella, varias veces preguntó por ti como todos nosotros. Si tu decision en ese momento es ir a Sevilla por las razones que sean pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no os vayais del grupo, sería una pena perder un pareja de amigos Solitarios, cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos.

Una fotito:

La Roadster de Bosko 8-) y la avispa de Currupipi :P

DSCN4199.JPG

Hotel Rural:

DSCN4200.JPG

Enjambre de GS, que bonitas son ;)

DSCN4202.JPG

Pondré mas fotos... que me tengo que acostar :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

madrugador dijo:
Bueno, veo que el dinde ha ido de lo lindo, me alegro.............. ;) ;) ;).......el Domingo conoci a JUANMANUEL y su nueva RT.....( joderrrrr, iba el tio que no cabía en la moto)..........JUARMI: quedamos en el Alamillo a las 8:30, nos fuimos a las 8.45 pero no aparecistes....ya nos veremlos en otra ocasión......TOMBA:  estuve buscando esa cruiser en la Plaza de España pero no la encontré, se vé que tuvistes boda hasta muy tarde.............yo acompañé al grupo de la organización motera por la seguridad vial hasta Jerez con Vicente (el guardia) y algunos de su club, y en el recinto ferial vi una 1200 ADV. de bmwmotos.com de ZAPOLO, y otra que no tenía nick........Bueno, contad cositas del viaje y a poner muchas fotitos..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues no Madrugador, estuve en la Plaza de España y en la primera línea de la salida, por el camino me vió Quino que reconoció la moto, luego ya me desvié con un grupo para Huelva a desayunar, que no quería yo esperar hasta Jerez, jejejejeee..

Enhorabuena a todos por el estupendo fin de semana que habéis pasado, lástima el cabreo de Camero, espero que se le pase pronto, lo veis! por eso no quiero yo salir con semejantes máquinas corredoras, yo voy de paseo, jejejejeee...

Buenos dias por la mañana, espero que la cosa se vaya enfriando y todo vuelva a estar como estaba.
a ver quien da mas fotos que despues de un mes hablando de las alpujarras son muy pocas las que salen. y seguro que hay muchas mas anecdotas que contar.

Atrás