solitarios d sevilla venti7

rafa_650 dijo:
Mañana se supone que quedamos en las mercedes ¿no?

El que tenga que decir algo que lo diga antes de mañana o que calle para siempre. He dicho.

Esta la cosa un poquillo floja, no teneis na que decir. con lo que hablais todos .

Saludos y vssssssssssssssss

Buenos dias Solitarios.

Felicidades con mucho retraso a los Santeros y como veo que estais verdaderamente aburridos os voy a dejar una fotito para que os pongais a cabilar.

Tengo que conectar a tierra este chiquitin

url]

Solo una pista. Estoy en el puerto de Barcelona en este momento

Ahhhhh Rafa, muy chulo el logo en negro.

Visto la hora que es y no hay ninguna prpuesta, para hoy, nos vemos en las mercedes a la hora de siempre:
20.30 legaremos micmic y yo
sobre las 21.00 los demas
y al final nuestro amigo... ¿quien llega siempre al final? como a esa hora ya llevo unas cervecitas de mas ni me acuerdo ;D ;D ;D ;D.

Pd: Los bares de triana como dice Juarmi, lo hablamos esta noche. y si quereis nos bamos despues de la primera cervecita.

Hoy no he podido asistir a la reunion de los Jueves, a la hora de salir me entere de que mi suegro estaba en urgencias, al final menos mal que solo ha sido un susto.

Perdonar por no avisar. Espero lo pasarais bien como siempre, ya me contareis.

Mulento:al final para cuando lo de tu casa en la playa? lo habeis hablado?.
ya hablare con tigo de lo de tu amigo.

saludos y vssssssssssss

buenos dias!
 rafa, mejor q solo haya sido un susto

el nº d cupon para el viernes:
 59863
 series: 103, 104, 105
 q abonamos: mic ella, mic el, pantallazo, mulento, patanegra y juarmi

juarmi dijo:

q abonamos: mic ella, mic el, pantallazo, mulento, patanegra y juarmi

pero que feo hacer eso en mediod e la calle hombre!..... :P

ayer tenia un funeral por la abuela de unas amigas y no pudo ser, aunque hubo cervezas en paralelo..... aun no se si voy a estar aqui el fin de semana, pero hay propuestas?

eñess

Propuesta para el Domingo 4:

Salida: Los Monos a  las 9:00

Destino: Zahara de la Sierra y de aqui a Grazalema por el puerto de Las Palomas (No queriais curvitas "po os vais a jartá").

¿quien se apunta?

Saludos.

Patanegra dijo:
Propuesta para el Domingo 4:

Salida: Los Monos a  las 9:00

Destino: Zahara de la Sierra y de aqui a Grazalema por el puerto de Las Palomas (No queriais curvitas "po os vais a jartá").

¿quien se apunta?

Saludos.

Hola solitari@s, como alternativa para los que no tengan tanto tiempo para hacer esta ruta preciosa que propone Patanegra, yo y algun amigo mas de SevillaBTT hemos quedado en [highlight]las "Cuartillas"[/highlight] a [highlight]las 9 [/highlight]para ir a [highlight]tomar cafe a la Sierra de Aracena [/highlight]y estar [highlight]en casa sobre las 12 del mediodía[/highlight].
Así, si hay alguno que quiera y no pueda ir a la ruta de Patanegra sera bienvenido.
Ave Moteros

Mic-mic y la niñaloschocos nos apuntamos a el "Puerto de las palomas", empiezo a tener un poquito vista la carretara de Aracena, ;), además queríamos una ruta lenta y cuesta arriba ;D ;D

mic_mic dijo:
Mic-mic y la niñaloschocos nos apuntamos a el "Puerto de las palomas", empiezo a tener un poquito vista la carretara de Aracena,  ;), además queríamos una ruta lenta y cuesta arriba ;D ;D

una ruta lenta y cuesta arriba ha sido mi final de mes >:(, espero que esta sea mas divertida ;D).... sigo sin saber si estare disponible, pero me apetece ir a grazalema. lo de volver a las 12 ,praetor, se me queda un poco corto, con lo largo que se hace un domingo en estas fechas ...

mas eñess

hola a tod@s!!....uffffffff..que despiste me he pegao...siento haber estao tanto tiempo sin conectarme..pero es que un puente es un puente...primero felicidades a mic-mic por su cumpleaños....y a kino creo por su santo..si no kino a quien sea...:(...me pasa como a rafa..tengo la memoria pez total....y se me olvida to rapidito....segundo...como fue ese maraton de buseto hasta madrid juarmi??...espero que te fuera leve porque por tu cara muchas ganas no te veia...tercero....ya me contó alvaro...(...largo...)...la salidita del sabado...killo...mulento...eres realmente lento como dices...no??...jajaja..es broma hombre....es como hablabamos alvaro y yo...cada uno pone el limite donde quiere y puede...asi que de put.. madre tio...tu a lo tuyo...pero fue una buena salida...no??...joe...hasta que no me recupere que nadie me hable de motos por dios!!!...;)

bueno..a ver si pa la semana que viene nos vemos el jueves....donde sea...en triana o donde querais...hombre...por mi triana seria un lujo...en fin...lo de mas es veros...lo de menos es donde...

juarmi dijo:
¡ HECHO ! No recuerdo si el centro de transfusiones de Borbolla abre en fin de semana, si no propón tú un día Juarmi. Yo ya estoy apuntada :)
El domingo en los monos, OK... Quizás si avisais a los Cadifornianos igual coincidimos por la sierra para compartir cervecitas ::)

FiddlerVSssssssssss

PD: Mocotón, a mí se me ve poco pero ¿y tú donde andas?

Re: solitarios d sevilla venti7 ¿al rocio?

:oHola apañeros, algo he visto del ROCIO por ahiiiiii y me gustaria saber si teneis idea de que haya para este fin de semana o para el proximo alguna cosa en el rocio como reunion o concentracion de motos por esa zona o algo asi que vayan de ruta por el Rocio.

;)Muchas gracias por leerme.

v'ssssssssssss

SALU2

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=juarmi link=1148595924/45#52 date=1149177105]   podiamos acercarnos al v del rocio y colaborar:

http://www.mutuamotorista.com/amm/files/Donantes2006mini.jpg
¡ HECHO ! No recuerdo si el centro de transfusiones de Borbolla abre en fin de semana, si no propón tú un día Juarmi. Yo ya estoy apuntada  :)
El domingo en los monos, OK... Quizás si avisais a los Cadifornianos igual coincidimos por la sierra para compartir cervecitas  ::)

FiddlerVSssssssssss

PD: Mocotón, a mí se me ve poco pero ¿y tú donde andas?
[/quote]

me suscribo a todo lo dicho.... ya iba tocando soltar un poco de zumotomate. pongo los horarios

Avda Manuel Siurot: de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 h---- Sabados de 9.00 a 15.00 h

Re: solitarios d sevilla venti7 ¿al rocio?

PedroMayta dijo:
:oHola apañeros, algo he visto del ROCIO por ahiiiiii y me gustaria saber si teneis idea de que haya para este fin de semana o para el proximo alguna cosa en el rocio como reunion o concentracion de motos por esa zona o algo asi que vayan de ruta por el Rocio.

;)Muchas gracias por leerme.

v'ssssssssssss

SALU2
para ir al virgen del rocio (hospital) a soltar sangre ;D ;D seria una concentracion solidaria, y nos meteriamos un zumo entre pecho y espalda de paso... :P

JoRgEsvq dijo:
me suscribo a todo lo dicho.... ya iba tocando soltar un poco de zumotomate. pongo los horarios

Avda Manuel Siurot: de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 h---- Sabados de 9.00 a 15.00 h
¿qué tal mañana sobre las 13,00h?
Espero vuestras respuestas y si no ya teneis mi móvil ;)

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1148595924/60#64 date=1149288184]
me suscribo a todo lo dicho.... ya  iba tocando soltar un poco de zumotomate. pongo los horarios

Espero vuestras respuestas y si no ya teneis mi móvil  ;)

FiddlerVSsssssssss[/quote]

HECHO...., LO QUE NO SE SI SERA UN POCO PRECIPITADO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE. NOS VEMOS A LAS 13.00 ALLI SI NO SE DICE LO CONTRARIO

cupon premiado en el dia d hoy:
59863, serie 011
es decir, ni un leuro
ya sabeis: afortunado en el juego, se pued hacer rico! ;)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1148595924/60#64 date=1149288184]
me suscribo a todo lo dicho.... ya  iba tocando soltar un poco de zumotomate. pongo los horarios

Espero vuestras respuestas y si no ya teneis mi móvil  ;)

FiddlerVSsssssssss[/quote]

pues dicho y a hacer, nos vemos a la hora acordada  8-)

loski, lo d madrid un palizon y la respuesta d la gente cortita

pepe, has ido a por la moto? aonde andas?

buenos dias!
m voy a dar una vueltecilla, antes d q la calo haga su aparicion
q tengais buena ruta 8-)

Ruta cojonuda!, esta mañana hemos salido Virado, Patanegra, Mic (el), Mic (ella), Bormujos y servidor.
Después se unio el hermano de Mic, con una bonita gs100.
Zahara precioso, daban ganas de tirarse al agua en el pantano, Grazalema, Ubrique donde nos hemos tomado la birra de rigor. y a desde allí bormujos tiro hacia cadiz con su Daelim scooter :) :) a comer con un amiguete y servidor de vuelta a Sevilla, los demás quedaron a la busqueda de una venta para comer antes del regreso.
La vuelta a Sevilla de escandalo, sin apenas tráfico (claro a esas horas la gente suele comer y esas cosas)
A los demás ya nos veremos el jueves.

Por nuestra parte. Hoy como un clavo estaban en las Cuartillas a las 9 en punto Juan Rubio, Crispín y Paqui, salimos puntuales y antes de las diez de la mañana estábamos en Corteconcepción desayunando unas suculentas tostadas con aceite, tomate y jamón, yo me comí 2.
Nos reímos un rato con el camarero Austriaco "Saba" y nos contamos algunas cosillas; después, sin solución de continuidad, Aracena donde puse gasolina, y por la carretera Badajoz-Huelva, Río Tinto, Nerva, Castillo de las Guardas, 150 Km. a Sevilla en una hora y cuarto, sin pasarnos ni una mijita, a las 12,15 h en casa.
Vaya día mas perfecto para hacer curvas, poca circulación, sin calor ni frío ni viento, visibilidad perfecta, y siguiendo al maestro Crispín en el trasado de las curvas, aprendiendo un monton. Y,encima, cuando llegamos, grato recibimiento, la mujer y la familia contentas porque llegamos a una hora perfecta. ¡Mejor imposible!. ;)
Vssssssssssssss

puajjjjjjjjjjjjj......... carreteras con curvas que mareos, salir a comer fuera, con lo bien que se come en casa, salir fuera del barrio con la de gente desconocida y mala que hay ahi fuera, en moto ademas, con lo peligrosas que son!  no me dais nada de envidia, ni tengo mono de salir ni na de na..... no que va  ;D

me alegro que lo pasarais estupendo, pero a ser posible reprimios y no poner los dientes largos  :P..... menuda pinta morsa, la gente me mira por la calle y todo, aynsss
morsa2_70.jpg

he oido almuerzo-concentreichon para el proximo finder?....... que alguien lo confirme o calle para siempre 8-)

pd: mocoton, titocarlin, habeis encontrado ya a bin laden?

[move]HOLA CHIC@S[/move]

Decia un tal Tito Martella, (Que no tengo ni idea de quien es o fué). que
El recuerdo, da la medida de la ausencia
"No se que coño quiere decir con eso ;D, pero suena bien"

Ciertamente no escribo, porque es que no tengo nada que decir ni siquiera de mi mismo, que soy al que mas de cerca conozco.
Ademas, estoy triste, melancolico, aburrio con cojones, asi que no pretendais que ademas escriba contando algo que no se que es o debe ser. Uno tiene su corazonsito eha, y uno se pone tristedemalaleche, cuando ve , lee, o escucha cosas... esas cosas que pone los dientes largos a un tal JorGe, Porque "er mundo es feo", "mu feo" diria yo, cuando lo  tienes que ver  y lo haces  atraves de la ventatatanilla de un vehiculo a cuatro ruedas, y de poco sirve, por no decir de NA, el ser un tio guapo como yo, si al final  tienes que dejar el casco en el ropero, y el ropero esta que se cae de "chirimbolos" para equiparse en moto (Y no me pidais NA, que os veo venir).
Lo cierto es que me pasa algo parecido a lo que le ocurre a Juarmi cuando batalla por el ideal que le mantiene la ilusión, y despues se desencanta por el conformismo que se arraiga en esta sociedad, lo bueno es que él tiene mas moral que yo y hay está "er tio", con dos pares y la bailaora, y si en esta no gana, lo va a seguir intentando, gracias compañero por ser como eres.
Y el interpretar a una batuta, como bien hace nuestra genial Atomic, que apenas si se vé el palo con lo fino que és, y ese dire que se vuelve de espaldas el cabr....ón, para hacerlo mas dificil. Gracias corassssón, por poner musica a la inspiración.
A mi querida amiga Mic-Ella y ese tio "malaje", que no sé donde conocio, pero que es tela de güena gente.... y stan seando darse sin mas .... simplemente porque SI, de esas personas ya quedan pocas, es para mi una satisfacción que me considereis vuestro amigo.
Bueno Kill@s, que es que me enrrollo que no veas, y eso que no tengo nada que decir, pues eso que os quiero mucho a tod@s, (Un poco mas a ellas la verdad ;)).
Espero que pronto....muuuuy pronto, decir algo que me llenará de satisfacción, y de ganas de corerrrrrrrrrr. Un abrazo.

me alegro que hayas salido por fin del armario mocoton  ;D..... que habia un olor mu rancio alli dentro con tanta equipacion motera sin usar...... decidete ya coño! ve a por ella !! (la moto, digo, no vaya a asustarse cualquiera de las que has nombrado  ::)) en solidaridad, no saldre en moto hasta que tu la tengas (que nadie se chive si lo hago  :P)

pero hay mas desaparecidos  como mulento, kino, Rh, vamonosquenosvamos....... es una larga lista.. recemos una salve por ellos

a continuacion, un post de silencio por sus almas...............

JoRgEsvq dijo:

....Este solitari@ está bastante mas grave de lo que yo me temia er "probe"

mocoton dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1148595924/75#76 date=1149503635]

....Este solitari@ está bastante mas grave de lo que yo me temia er "probe"[/quote]

;D ;D ;)

Que kino esta askyyyyy , coñi , .... y que os quiere y to eso, y tal y tal y tal , que no piensa salir del armario y que este finde estaba en planta a las ocho y me plante en Aracena yo solito , vueltecilla y tal , parada y desvio Corteconcepcion( pueblecito pequeñito de gentes maravillosas) y suculento desayuno y luego vuelta rápida hasta llegar a la Campana ( pueblo ) a la parcela de mis suegro pa quitar aramagos !!! eaaaaaa!!!  Y es que estais perdios coñi , con tanto curro ,......  :'( :'( :'(

Mocoton_  que grannde eres tio !!!  Ni la (gete) de bmw´sssssssssssssss

AVE MARIA PURISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA........¡¡¡¡¡¡

Estimados compañeros de kms.......

Papaaaaaaaaaa,estás vivooooooo...? Yo pensaba que te había pasao algo hombre,te hacía paseando por los jardines de Murillo en tu carritoooooo..... con tu babita callendo pa los laoooooosss.... ( que cabroncete estoy hecho). Como va tu azuquitaaaaaaa.y tu colesterolcitoooooooo....,ya tenemos "jamoto"?

Chicos os recuerdo que este Sábado,Sabadete,estamos convocados encalamaquinademulento,hablaremos de la intendencia el Jueves ( joder,desde que vi el desfile de la victoria este.....)

Rafa,todo bien?..

No receis mas hombre...

ves otra que me pierdo!!!!, pa que luego digan las malas lenguas que los solitari@s están perdidos,.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mulento dijo:
AVE MARIA PURISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA........¡¡¡¡¡¡

Estimados compañeros de kms.......

Chicos os recuerdo que este Sábado,Sabadete,estamos convocados encalamaquinademulento,hablaremos de la intendencia el Jueves ( joder,desde que vi el desfile de la victoria este.....)

Rafa,todo bien?..

No receis mas hombre...

ME APUNTOOOOOOOOOOO................................
casi seguro que mi famili y yo.
Mulento la maquina de correr "mi moto" esta en el taller con la revision de los 20.000 kms y ademas con una averia, la tuve que llevar en grua que pena mas grande diopio. asi que no se si voy a poder ir en mi moto, te tomo la palabra...tu sabes rum,rum,rum....

Mocoton, ni caso a estos fatigas que no te dejan ni de sol a sombra, tu sabes que lo unico que quieren de verdad es tenerte ya circulando con ellos por esas carreteras, a mi me da seguridad el salir contigo eres para mi un road lider de verdad.
Me alegro de que escribas aunque no tengas nada que decir.

El tema de camisetas sigue igual a esperar que se le va hacer.

vssssssssssssss

Hola a tod@sssss!!!!!

De nuevo GRACIAS  a los que se han agregado para felicitarme.Tambien para ti Carlos,por tu cumple.

Aunque llevo unas semanas....que vaya tela!!.Intentaré ir el Jueves donde se quede.

Una de moto (que es lo suyo).-Quiero hacer una ruta que desde hace tiempo tengo muchas ganas.Llegando a Véles-Málaga por el Saucejo ect que ya conocemos....es seguir por la provincia de Granada (por la costa,Almuñecar,Salobreña...) continuar para Almeria tambien por la costa y regresar por las Alpujarras.Pienso que para hacerlo bien habria que quedarse a dormir un par de noches(se podria subir hasta Carboneras,Mojacar) aunque con una es posible.No tengo fecha pero estoy intentando convencer a mi jefa (mi jefe es mas fácil) y que me voy lo tengo claro... pero como digo no sé si al final de éste mes o a primeros de Julio.¿Alguien quiere venirse?.

Saludos.

buenos dias|
pues, la luna trae agua
a mi esto no me arredra, vamos, q podria ser un aliciente pa el fin d semana 8-)

juarmi dijo:
  buenos dias|
 pues, la luna trae agua
 a mi esto no me arredra, vamos, q podria ser un aliciente pa el fin d semana  8-)

que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajarillos cantan y yo me C... >:( EN TO......

TIO NO DIGAS ESO QUE YO QUIERO SOL

pantallazo dijo:
...Ya desde allí bormujos tiro hacia cadiz con su Daelim scooter :) :) a comer con un amiguete...

HABRASE VISTOOOO!!!! Mira que llamar Daelim Scooter a mi MEGA-BURGMAN!!!  ;D ;D ;D

Güeno, Solitari@s. Primero un saludo a tod@s, especialmente a la gente del domingo. Qué mañana taaaan buena, buen clima, buena ruta, buena gente... así me parece que me voy a quedar pocos domingos en casa (con el permiso de la autoridad competente, claro ;))

Y a los demás, con el insano ánimo de poneros los dientes largos, a ver si os animáis, os remito los siguientes documentos gráficos... un gustazooooooo!!!!

dsc000276kv.jpg

dsc000280re.jpg

dsc000331vi.jpg

dsc000355en.jpg

Hasta luegoooooo

Uuuupssss.

Las fotos están un poco GRAAANDES, pero si las guardáis en vuestro equipo se ven completas...

Sorry

wenas.....aunque lo weno es el reportaje fotografico tio!!...y sobre todo la gente que aparece y la gente que se esconde en sus casas...;)....veo que el calorcito ha traido las ganas de motos a todos....me siento igual que mocoton...bueno...no tan guapo!!...pero por lo demas igual...como el lo ha expresado genial po eso que me ahorro...

bueno moter@s...espero veros este jueves donde marqueis..sigue en pie triana pa tos ustedes...pero donde marque la peña por ahi me vereis...

un saludo y mas vale llegar tarde que...ANDA YA!!!...a todo gas!!!

Bueno. Ya sé que esto es inusual en mí (3 post seguidos!!!! :o :o :o)...

Como me han "enseñado" a poner imágenes, me he currado una pequeña delicatessen, pa esos domingueros sevillanos!!!

bmwmotorradok4sm.jpg

Muchas V'ssssssssssss

[quote author=losky link=1148595924/90#90 date=1149589152]....me siento igual que mocoton...bueno...no tan guapo!!...pero por lo demas igual...como el lo ha expresado genial po eso que me ahorro...

que va que va que va, si sois todos monisssimos ;D ;D (yo mas)

cuidate esa pata losky, que ya te queda menos........

bormujos dijo:
Bueno. Ya sé que esto es inusual en mí (3 post seguidos!!!! :o :o :o)...

Como me han "enseñado" a poner imágenes, me he currado una pequeña delicatessen, pa esos domingueros sevillanos!!!

Muchas V'ssssssssssss

te ha quedado de escandalo........... eres un fiera del photoshop ;)

Hola a tod@s!!

Joé, cuánto tiempo!!

Pero no se me olvidáis. Me pasa un poco como a Mocotón, pero sin melancolías. Me encuentro bien y, aunque al principio estuve "apretao" (cuando apareció mi primo), ahora las cosas han vuelto a su cauce y lo tengo todo asimilado: fin de una etapa y comienzo de otra. Sigo siendo el mismo y queriendo a la misma gente. Yo sí que regalaré el equipo (o lo que quedó de él) cuando venda la moto, que, por cierto, ya es hora de ir a por ella, arreglarla y ponerla en venta.

La verdad es que, salvo saludar, ya tengo poquito que decir en un foro de motos. Así que cada vez entro menos. Sólo entro de vez en cuando (como hoy) por saber de vosotr@s, que os quiero (pero sin mariconadas, ehhh???). Y de verdad que me alegro de ver que seguís disfrutando de las motos y de vuestra mutua compañía.

Ahora me estoy dedicando a otros menesteres y me empezaré a mover por otro foro:

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/

En vez de trincar manillar, trincaré caña de timón y escotas.

Bueno, ala!! Hasta otro día.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pero sin abandonar del todo el de los solitari@s

mulento dijo:

Chicos os recuerdo que este Sábado,Sabadete, (Ropa limpia y un pol...quetevallas) encalamaquinademulento,hablaremos de la intendencia el Jueves ( joder,desde que vi el desfile de la victoria este.....)

Os recuerdo que en K mocotón, hay por lo menos tres cajas de botellines de la + que pertenecen a aquellos componentes que amablemente me alegraron el día de los chocos....VIVA LA NIÑA LOS CHOCOOOOOS :-*, para ella.

Killo, mulento je je je como eres mas mamón de lo que realmente te pertenece por la edad que tienes, yo me voy a cag...rrr en to tus mulastoas ;D ;D (Como disfruto insultandote) ;D ;D ;D y que sepas que te voy a manchar las paredes del chalet de "babita", y me voy a mea en el cesped ;D ;D ;D y ademas pienso irme sin pagar
;D ;D ;D.

Rh+, Amo ave, cojones, Una de moto (que es lo suyo).-, no seas tan "cieso", que me gustan las motos una jarta, pero como ademas soy "poeta", pues me gusta hablar de to, claro que tu siempre tendras la opción de leerlo o no, pero te agredeceré que lo leas y asi pensaras en mi aunque sea un ratito ;D ;D

Barbacoa el sabado..... me voy a jarta

Titocarlin dijo:
Hola a tod@s!!

Joé, cuánto tiempo!!

Pero no se me olvidáis. Me pasa un poco como a Mocotón, pero sin melancolías. Me encuentro bien y, aunque al principio estuve "apretao" (cuando apareció mi primo), ahora las cosas han vuelto a su cauce y lo tengo todo asimilado: fin de una etapa y comienzo de otra. Sigo siendo el mismo y queriendo a la misma gente. Yo sí que regalaré el equipo (o lo que quedó de él) cuando venda la moto, que, por cierto, ya es hora de ir a por ella, arreglarla y ponerla en venta.

La verdad es que, salvo saludar, ya tengo poquito que decir en un foro de motos. Así que cada vez entro menos. Sólo entro de vez en cuando (como hoy) por saber de vosotr@s, que os quiero (pero sin mariconadas, ehhh???). Y de verdad que me alegro de ver que seguís disfrutando de las motos y de vuestra mutua compañía.

Ahora me estoy dedicando a otros menesteres y me empezaré a mover por otro foro:

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/

En vez de trincar manillar, trincaré caña de timón y escotas.

Bueno, ala!! Hasta otro día.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pero sin abandonar del todo el de los solitari@s

Me alegra leerte y eso de trincar me parece estupendo, trinca siempre lo que puedas TRINCA...TRINCA...TRINCA ;D ;D ;D

MULENTO: La barbacoa en casa de La MÁQUINA es el sábado o el domingo? ::)
MÓCOTON: ¡¡¡ Que me alegro de leerte otra vez. :D :D

titocarlin, m complace q mejores; en cualquier medio q t muevas, siempre, un saludo
  8-)

rafa, como ha ido la revision y esa averia?

losky dijo:
bueno moter@s...espero veros este jueves donde marqueis..sigue en pie triana pa tos ustedes...pero donde marque la peña por ahi me vereis...

un saludo y mas vale llegar tarde que...ANDA YA!!!...a todo gas!!!

Un llamamiento a los trianeros: PATANEGRA, PANTALLAZO Y LOSKY.

Poner ustedes el bar, direccion y hora y alli estaremos, si es posible con su mapa correspondiente. y a ser posible antes del jueves. mari......ta el ultimo.Graciasssss.

Un saludo y vsssssssssss

Atrás