SOLITARIOS DE SEVILLA (III)

O2

Allá vamos
Vsssssssssssssss.

Aunque es algo tarde veamos si podemos organizar algo. Mañana Domingo 20 estaré en Higuera de la Sierra a las 11,00, mi idea es regresar a casa sobre las 16,00.
Si alguien se apunta pues encantado y nos vemos.

Rh+, no te conectas...

Vsssssssssssssss.

bueno chicos, creo q este fin de semana(no quiero hablar muy fuerte), voy a poder coger la moto el sabado y el domingo(eso espero), de modo que a mandar ;D

Lo siento O2 no miré tu post y lo mas grave es que estuve por la zona.Me hubiera gustado saludarte ¡¡ya no me pasa otra véz!!.Mea culpa.
Se presentó alguien en Higuera?.
Esta semana lo tengo complicado pero intentaré la mañana del sábado,domingo o lunes para dar una vuelta pero está dificil la cosa.Tú como lo tienes?.
Aprovecho para hacer un LLAMAMIENTO a los que mostraron interes por salir desde un principio...que digan que dias les viene bien e incluso si no pudieran que tambien contesten y se pueda ir perfilando un grupo.Saludos

Hola, aquí estoy de nuevo.

El próximo fin de semana me voy a Guadalupe a la kdd de Sther ::). Hasta Semana Santa tengo un poco complicadillo salir, pues me he comprometido ya, pero cuando Sevilla se llene de nazarenos ;D tengo muuuuuuuucho tiempo libre 8) y si hace buen tiempo son buenas fechas para visitar la sierra de Huelva o la que haga falta. Así que aquí teneis ya mi propuesta....

FiddlerVSssssssssss

q tal atomic? me alegra verte por aqui,
ando un poco atope de tiempo, pero bueno habra q sacar minutos para dar unas vueltecitas con los compañeros

un saludo a todos

Vsssssssssssssssssss.

Tengo a la Sra. maquinándose algo para el puente del 28..., pero supongo que algún día tendré libre. Espero que podamos quedar, ya os informaré.

Rh+, en Higuera se presentó el camarero del bar a preguntar qué quería, muy amable el muchacho, pero nadie más...terminé rodando solito.

Seguimos en el empeño, "Ex-solitarios de Sevilla" ya huele a realidad.

Vsssssssssssssssss.

Es que Huelva queda un poco lejos, O2. No sabes las ganas que tengo de rodar contigo, seguro que sabes que la próxima semana me voy a la Kedada de Guadalupe con Atomic, así que no podré. Espero que para el mes que viene, pueda escaparme un día para quedar, aunque sea nosotros dos. Estoy temiendo llegar del puente, pues la moto tendrá casi 40.000 Kms., y no se que clavada me pueden dar los chicos de BMW en la revisión.

A ver si te apuntas a alguna, O2. Dile a tu pivita que se venga.

V´sssssssssssss

En cuanto tengas claro O2 que mañana puedes lo comunicas que intentaré coincidir.Saludos

Vsssssssssssss.

Pues señores el lunes 28 será mi "día libre", ¿Rh+ cómo te va?, ¿y al resto?. Podría negociar cambiarlo por el Sabado... ya me direis.

Yoni he seguido atentamente, de voyeur vamos, el post de Cadifornia para la kdda de Guadalupe. Ese picor que os recorre la espalda es mi envidia sana y cochina...que os divirtais, de todo corazón.

Mi pivita no conoce aún la moto que tengo, no creo que tanga que decir mucho más.

Venga que se nos va el tiempo!!

Vssssssssssssssssssss.

El Sabado me iria mejor pero tambien puedo negociar para el Lunes,O2...
Si hay mas gentes para dar una vuelta mañanera el Sabado lo comunique inmediatamente. ;DGracias.
¡¡¡Venga a ver si somos más!!!. :D :D

pues yo ya no digo nada :-X(valla racha llevo, entre enfermedades, curro y contratiempos me parece, q me voy a quedar preñao), decid sitio y hora y si puedo voy y si no q me deen, :'( y pasad un buen rato

un saludo :D

Mañana Sabado y si el tiempo no lo impide :-[ (lluvia) saldré para Huelva.Me iré por la carretera antigua,pasaré por si hay alguien por La Pañoleta a las 11,15.En La Palma del Condado en el cruce con Valverde pretendo estar a las 12.Si no puedes O2 no te preocupes,a ver si el Lunes tambien puedo salir. :DSaludos.Si se apunta alguien será bienvenido :D

Vssssssssssssssssss.

Rh+ no estaré... :(. Que tengas buena ruta. Por cierto si bajas a La Palma y tiras por la nacional hasta Valverde te aconsejo que sigas por Zalamea-Jabugo-Aracena-Higuera-SEVILLA. Haces la ruta contraria a la última que recorrimos...ya me contarás.

El Lunes se confirma que lo tengo "libre" ;D, ¿quién da ideas?.

Nos vemos.

Vssssssssssssssssssssss.

Hola O2.
La ruta la hemos hecho así.Estuvimos en La Palma esperando por si te presentabas incluso tienes un toque al movil.Me ha acompañado Ragonsillo,magnifico chaval,lastima que viva tan lejos...pero ha quedado en venirse cuando pueda.Saludos

ARRIIIIIIIBA

[move];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Se admiten propuestas..... ;)

Hola , es la primera vez que entro es esta pagina y la verdad que me gustaria poder quedar alguna vez para hacer alguna ruta y de pasa hacer amistades, como quedais normalmente para salir? pr aqui? o hay otro sitio para quedar? ??? donde se suele quedar para salir? un saludo

Hola Pilon

No hay aun mucha organización en este post ??? ??? más bien van saliendo propuestas de vez en cuando pero no ha habido forma aun de reunir un grupo nutrido, es difícil ponernos de acuerdo :-/. Pero si te sirve de algo y si tienes un mono insoportable de moto para mañana, parece ser que los domingos a partir de las 9,00 - 9,30 se citan un grupo para hacer ruta mañanera, en la primera venta que te encuentras saliendo por la antigua carretera de Extremadura, creo que se llama "las cuartillas"...

Suerte

FiddlerVSssssssssss

A mí lo de los nazarenos me da igual..... lo que van a estar las carreteras muuuuuu tranquilitas ::) ;D

Me apunto a la próxima si no pasa naaaaaaaaa.... que me conozco, jajajajaja....

Ya ireis concretando...

FiddlerVSssssssssssss

Hola Pilon,Atomic y demás, voy a colgar un post en los próximos dias para que se enumere el personal.Será Solitarios IV.Tambien al grupo de Praetor darles un toque por si podemos conocernos.A ver si dejamos claro los que estamos interesados el dia (Sabado o Domingo) que podemos salir para la excursion mañanera.No sé si este fin de semana será el mas indicado por el tema de los nazarenos....de todos modos podemos ir concretando cosas.¡¡Contestad so peasos......de... moteros!! ;D ;D

Vssssssssssssssss.

Perdonadmen pero creo que nos estamos dispersando y liando. Centrémonos en el post "Kddilla en Sevilla" que va tomando buenas formas.

Es una idea oiga, que por aqui somos 4 y salen 7 opiniones.

Vsssssssssssssss.

Moteros solitarios de Hispali, se por experiencia con el grupo de Bici de Montaña, que es muy complicado organizar un grupo dada la diversidad de miembros y posibilidades familiares y de trabajo de cada cual. Por eso, dentro de la flexibilidad, uno del grupo debe tomar las decisiones sobre día, hora y lugar de salida y el que pueda que se apunte, lo mas que le puede pasar a dicho organizador es, como me paso a mi una vez con el grupo de SevillaBTT, que el único que compareció fui yo, pero poco a poco cada cual se va organizando y normalmente acuden entre 6 y 22 miembros para salir los sábados en Bici.
Así que, adelante y no os desaniméis, simplemente uno de vosotros debe tomar las riendas y adaptar las salidas a la mayoría de intereses, sin esperar al principio mucho a cambio .

PD: De todas formas, pongo a vuestra entera disposición la kddilla de mi grupo (SevillaBTT-Motera), los domingos entre las 9 y 9'30 para desayunar y repostar en la primera Gasolinera-Venta de la vieja carretera a Mérida, se llama "Las Cuartillas", y desayunando se decide la ruta del día. Normalmente la ruta es por alguna sierra, de Sevilla, de Huelva o Cádiz y la idea es regresar pronto para comer con la familia y antes poder tomar unas cervecitas juntos en la rotonda del Alamillo.
Este domingo de Ramos quedaremos igual que siempre, pero haremos una ruta cortita para regresar antes y salir con la familia a ver las procesiones, lo cual no implica en absoluto que todos tengan que regresar pronto, pues los que quieran pueden continuar.

Perdonar por el toston y
Vsssssssssssss....
Praetor

;)

Holaaa Solitarios de Sevilla:

Soy Canario y me voy a hacer un viajito en solitario por la península de 1 semana.

Mando la moto en barco, que llegará el día 29/03 (no se la hora), pero yo me voy en vuelo directo a Sevilla y llego el 28/03 por la tarde.

Hay alguna recomendación que hacer, en cuanto a hospedaje, donde tomar una cervecita o algo así?

He estado viendo en internet algún hotel, y me parece que tiene buen precio el "Sevilla congresos", pero no se que tal la zona. Si alguien tiene algo mejor que recomendar, se los agradezco mucho.

En cuanto recoja la moto, tengo intención de salir hacia Portugal (El Algarve) vía Huelva. Si tienen el día libre y se quieren apuntar a una rutilla ....

Saludos de un canario

Panchi

Para la próxima salida ver SOLITARIOS DE SEVILLA IV y nos pasamos a ese nuevo post.Saludos

Pch.-El hotel está cerca de la Se-30 que circunvala Sevilla y puedes dirigirte a cualquier zona y es bueno.Decirte un sitio en Sevilla donde tomar unas cervezas......es dficil por los muchos y variados..sigue el nuevo post y alguien puede que se te apunte para El Algarve y preguntanos lo que quiera...Saludos

Atrás