Moteros solitarios de Hispali, se por experiencia con el grupo de Bici de Montaña, que es muy complicado organizar un grupo dada la diversidad de miembros y posibilidades familiares y de trabajo de cada cual. Por eso, dentro de la flexibilidad, uno del grupo debe tomar las decisiones sobre día, hora y lugar de salida y el que pueda que se apunte, lo mas que le puede pasar a dicho organizador es, como me paso a mi una vez con el grupo de SevillaBTT, que el único que compareció fui yo, pero poco a poco cada cual se va organizando y normalmente acuden entre 6 y 22 miembros para salir los sábados en Bici.
Así que, adelante y no os desaniméis, simplemente uno de vosotros debe tomar las riendas y adaptar las salidas a la mayoría de intereses, sin esperar al principio mucho a cambio .
PD: De todas formas, pongo a vuestra entera disposición la kddilla de mi grupo (SevillaBTT-Motera), los domingos entre las 9 y 9'30 para desayunar y repostar en la primera Gasolinera-Venta de la vieja carretera a Mérida, se llama "Las Cuartillas", y desayunando se decide la ruta del día. Normalmente la ruta es por alguna sierra, de Sevilla, de Huelva o Cádiz y la idea es regresar pronto para comer con la familia y antes poder tomar unas cervecitas juntos en la rotonda del Alamillo.
Este domingo de Ramos quedaremos igual que siempre, pero haremos una ruta cortita para regresar antes y salir con la familia a ver las procesiones, lo cual no implica en absoluto que todos tengan que regresar pronto, pues los que quieran pueden continuar.
Perdonar por el toston y
Vsssssssssssss....
Praetor