SOLO CRONICAS...

Buenas  :)

No os desesperéis con el nuevo post actualizado, entre Carolus y yo estamos poniendo al día la relación de crónicas.

Estoy repasando las que ya estaban relacionadas y he detectado algunos fallos en los siguientes enlaces:

- ESPAÑA 2008-08P FIN DE SEMANA EN LA RIOJA CHARLYE39. No funciona!!!

- ESPAÑA 2007-12 CASTELLA HISTORICA (RIOJA, BURGOS I NAVARRA Steelman (Catalán). No funciona!!!

- ESPAÑA 2007-10 ALMERIA: TERRA DE CONTRASTOS Steelman (Catalán). No funciona!!!

Además, he borrado los enlaces a las crónicas de MarSanta, al haber éste vaciado su blog.

CHARLYE39 y Steelman, espero noticias vuestras sobre los enlaces; mientras no me respondáis, no los pondré en el listado (no lo he publicado todavía, ya que he solicitado un nuevo nick y estoy a la espera de la contraseña, aunque si en un par de días no tengo respuesta, crearé un post con mi actual nick ;))

Sigo en ello...  :)

A los interesados en crónicas viajeras, os comunico que Beatriz y yo estamos repasando las que hay y que en un par de días aproximadamente habrá un nuevo hilo donde las tendremos actualizadas y depuradas.

De momento, tenemos las crónicas hasta el 31/12/2009; hay que revisarlas para eliminar las que fallan sus enlaces, ordenarlas y repescar las del 2010, i.e. las que están escritas en las primeras 27 páginas del subforo.

Estamos en el primer punto del plan que propuse, pero vamos avanzando...

Animo y enhorabuena por el trabajo.

Es la zona que más me gusta del foro.

Pues allá vamos... a ver si no me armo un lío con esto de tener dos identidades  :-/

He abierto un nuevo post con las crónicas actualizadas hasta abril de 2010; el nick con el que lo he abierto es "CuentaViajes" y compartiré la contraseña con Carolus, así no habrá problemas si algún día no puedo continuar con el post.

Si detectáis algún fallo en los enlaces, decídmelo, por favor  ;)

Respecto al nuevo tablón, sería conveniente que se fueran pasando las crónicas allí; personalmente, acabo de enviar la mía de la Selva Negra y ha sido bastante fácil (edité el texto en OpenOffice y luego pegué).

Nueva relación de crónicas: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509/0#10
Gracias

Beatriz...

Primer lío, no se pueden tener dos ventanas abiertas con dos nicks diferentes ;D ;D ;D ;D ;D

5E5C4F5251484E3D0 dijo:
Va a quedar estupendamente. Me gustaría poner una nota de [highlight]agradecimiento para Pepxe[/highlight], que tuvo la feliz idea de iniciar la recopilación de crónicas de viajes. Y un ruego para los moderadores/administrador, para que despeguen este hilo y fijen el nuevo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284741509 cuando puedan...

Lo cierto es que tuvo una idea estupenda e hizo una gran labor recogiendo todas las crónicas que nunca habían sido catalogadas :)

Atrás