Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jep dijo:que bien, que ilusion me hace chuminitu miu ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Bieeeeen!
Jep, me encantassssss!!!! ;D
....toi en ello. ;Djep dijo:por cierto camacho, has actualizado ya las fotos....? ;D ;D ;D ;D
Como me vi enfadà con mi xurrito. :-*Lararouse dijo:Que no Camachooooo, que es de bon rotllo, que el Jep ya tiene xati, hombreeee! y cabritas y ovejitas y vaquitas....... ;D No te enfadessss!! :-*
Ay...mujè .....mujè......con lo que yo te quiero a ti miba enfada por cosas tan insignificantes? :-*Lararouse dijo:Uff, me habías asustao otra vez! :-[ Si te enfadas, Camacho, no podría soportarlo :'( y me entraría una depre de esas de privamera, sabes? :-/ :-*
..na que yas terminao con lalemana y quies recupera er tiempo perdio.no? :-/bul1256 dijo:No soy ni curioso ni abstenido la alemana fiu..fiu la novia que antaño tenia de primer plato fiu..fiu Larita que sera de nosotros.:-*
Grax bul pero.............no emi tipo. :-/bul1256 dijo:Camacho te mando una foto de una amiga interesada en tu andamio a no es ni curiosa ni abstenida
![]()
Tas dao cuèn?..le disio que nones. ;D ;D..jijijijiLararouse dijo:Camacho, ni que se te pase por la cabeza, vale?? >![]()
CAMACHO dijo:Grax bul pero.............no emi tipo. :-/
.quembustero soi mare.
bul1256 dijo:Las normas del foro (no politica) no religion)(noooooo meeeeentiras)
Camacho, por diossss!! >CAMACHO dijo:.quembustero soi mare.
Ay, Bul, que me va a dar algo!!Bul: Larita estoy en ello..
Lararouse dijo:Ay, Bul, que me va a dar algo!!![]()
:-*
........y los que faltan.no? ;DLararouse dijo:Jolín, Camacho, tú sabes lo que sería eso?? :Tú, el Josepmaria y el Bul..... uff! me muero, de verdad!
ES GENIAL!!
![]()
CAMACHO dijo:........y los que faltan.no? ;D
Lararouse dijo:Jeeeeep, tú eres uno de esos a los que echaré de meeeeenos, al que más!!! :'( (en la kdá) ;D
...........pos estas perdiendo el tiempo. >jep dijo:la verdad, mira que me gustan las kddas, pero es que esta no me la perderia por nada del mundo, solo el momento de ver vuestras caras, lo que decis, como lo decis...tal i tal ital justo en el momento de conoceros....eso no tiene precio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jep dijo:kita kita, que yo no vengo jajajajajajajaja
solo decia que me gustaria ver vuestras caras ;D ;D ;D
Ya ya......Barcelona/Gerona.........mmmmm.... tiro piedra y sin colocar andamios. ;DLararouse dijo:Camachoooo, que al Jep lo tengo aquí al lado, hombre!! Tú deja al pobre que tiene otras obligaciones, ya nos encontraremos en algún otro lugá! ::-*
CAMACHO dijo:Lararouse...........buscabas esto?
http://www.lopeor.com/bromas/certificado1.asp?p=CAMACHO&s=Lararouse
............o era esto? :-/
http://www.lopeor.com/bromas/divorcio1.asp?p=CAMACHO&s=Lararouse
Lararouse dijo:Uaaaaaalaaaa! oye, Camacho, pos creo que me quedo con el primero :-/ , más que ná por el anillo, jeje! ;D :-*
........jejejeje :azor dijo: