Solo pa ti y pa mi. (Cuios@s abstenerse)

CAMACHO

Curveando
;D ;D ;D....................que sus habia disio.

( Curiosos abstenerse ) ;D ;D

Este es un post creado tras largas deliberaciones mentales con mi masa encefalica y.......................pq taba aburrio leches. :o
Como resulta que en mà o menos dos hora,casi llenamos tres post, :o,abro este pa que podamos essssssssssxxxxxxxxpresarnos libremente. :P :P y centrar el cotilleo de los asistentes en solo uno...............pq sino se nos va a perder el personal.(jajajajajaja ;D ;D ;D)

Un saludote.

Buenísimo, nen! Si que eres una máquina!

Muuuua! Qué ganas tengo de verteeee! :-* :-*

Que es lo que no sé bien.... ??? lo de que eres una máquina o lo que tengo ganas de verte? ;D

Esto que van dos borrachos ::) por una calle y el uno le dice al otro ....... :P :-[ ........hay perdon esto no es humor es un post particular :-[ disculpen ustedes.. :P

bul1256 dijo:
Esto que van dos borrachos  ::) por una calle y el uno le dice al otro ....... :P :-[ ........hay perdon esto no es humor es un post particular  :-[  disculpen ustedes.. :P

jajajajajajajajaja
jajajajaja
jajaja..........................que joi quere. :D :D :D
No sabia si serias er primeroo el 2º en entrar.

jajajajajajaja................. :-*

Lararouse dijo:
Que es lo que no sé bien....  ??? lo de que eres una máquina o lo que tengo ganas de verte?  ;D

....otia...............po..mmm......pera q lo piense. ;D

[move]vayapordioscomoestaelpatio ;D ;D ;D[/move]

vaya, veo que el cotarro tiene cuerda para rato, killo, a ver cuando me presentas a tu futura pareja ::) ::) ;D ;D

por cierto larouse, cada dia te leo mas wapa :-* ;D

Y tú Jep, cada día te encuentro más encantador! ;)

Camacho, nen, lo del Bul y el Jep, era previsible, no lo pueden evitar, parece que tengan cromosomas de mujer, son unos cotillas, pero el azor ... tú le has dao permiso a este chico?? :o

Lararouse dijo:
Y tú Jep, cada día te encuentro más encantador!  ;)

Camacho, nen, lo del Bul y el Jep, era previsible, no lo pueden evitar, parece que tengan cromosomas de mujer, son unos cotillas, pero el azor ... tú le has dao permiso a este chico??  :o

...........azor e un traviesillo.Si te das unas vueltas por el foro veras que tiene q ser un cachondo mental.
Lo de jep y bul lo tenia previsto pero...........................¿no hechas en falta al menos a uno? ;)

oño larouse, hace poco y menos celebrabas tu primer 69 entre amigos ;D y ya casi lo doblas :o :o estas que te sales, que te da este camacho, que no te de el josepmaria ;D ;D

::) Pos sí, le echo de menos, pero vaya, posiblemente eso de lavar la moto dé pa mucho, digo yo! ;D

Nen, vas a tener q meterle una contraseña o algo a esto, se nos cuelan tós, ahora el jarosa(este sí me suena) ;D

ey jep, tampoco te pases! He dicho que seré buena y no haré comentarios que puedan herir la sensibilidad de nadie hasta la kdá! ;) 8)

Lararouse dijo:
ey jep, tampoco te pases! He dicho que seré buena y no haré comentarios que puedan herir la sensibilidad de nadie hasta la kdá!  ;) 8)

..........................ups. :'( :'(

no, si yo no digo nada......jus jusj usjus ;D
solo que se me escapa la risa por debajo la naris ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
no, si yo no digo nada......jus jusj usjus ;D
solo que se me escapa la risa por debajo la naris  ;D ;D ;D ;D

..............tan quitao ya er aparato de losdien....? ;D

Pues si CAMACHO me gustó mucho tu idea, pero no me guastó nada tu fecha.

Uno no tiene todos los días una cita con unas curvas tan sugerentes y con una montura de primera calidad.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ALbacete K-1200-S

Lararouse dijo:
Jolín, si es que en este foro no existe la intimidad!  :-[

ostras, me duele todo de la risa tonta que tengo ;D ;D
va, sere bueno, os dejo solos, para que os despedais ;D ;D ;D

uf, qué alivio, por Dios! 8) CAmacho, ya podemos seguir con lo nuestro! ;D

jarosa dijo:
Pues si CAMACHO me gustó mucho tu idea, pero no me guastó nada tu fecha.

Uno no tiene todos los días una cita con unas curvas tan sugerentes y con una montura de primera calidad.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Al pillarte cerquita podrias ver un huequecillo y acercarte. ;)
Quiza haya gente de tu "grupo". :o

Pero bueno, qué fuerte me parece!!! :o pero este no era un post pa ti y pa mi, jopeta que lo pone ahí arriba!! >:( Hablad de vuestras cosas en dónde toca, no? ;D

Lararouse dijo:
Pero bueno, qué fuerte me parece!!!  :o pero este no era un post pa ti  y pa mi, jopeta que lo pone ahí arriba!!  >:( Hablad de vuestras cosas en dónde toca, no?  ;D
..................e que son mú cotillas. ;D

Lo siento, pero me pierde la curiosidad.
Soy una maruja encerrado en un cuerpo de hombre y si no entro para ver de lo que iba el post me reviento la vena del cotilleo. ;D ;D ;D

No volverá a ocurrir......prometido. ;)

ankor dijo:
Lo siento, pero me pierde la curiosidad.
Soy una maruja encerrado en un cuerpo de hombre y si no entro para ver de lo que iba el post me reviento la vena del cotilleo. ;D ;D ;D

No volverá a ocurrir......prometido. ;)
.........jejeejeje.si no entrarais no seria divertido. ;)

Lararouse dijo:
Vale, te perdono, pero nunca mais!!  :(
A las 02-05-40 oye Camacho que a estas horas la niña tendria que estar en la camita que luego no se (me levanta) o si.

Es que ayer me dejaron estar un ratito más! ;D

Bul, sé que no lo puedes evitar, pero este post es privado, lo sabes, no?? >:(

Camacho me dice La Vampi si nos das permiso para entrar en tu post y que vayas a bienvenidas a debidamente como solo ella se merece date cuen y un poco de prisa que Larita nos esta echando....

no insistas Bul, esta vez va a ser que no! Me temo que váis a tener que abrir otro pa ti y tu vampi (en el q evidentemente cotillearemos todos), pq este ya está reservao pa muuuuucho tiempo! Ála! :P

Necesito un spray para matar
inse00327ip.gif
socorro ocorro corro para otro lado ya que aqui no se me quiere. :-[ :'(

Bueno si no me dejais entrar :-/ ;) voy a llenaros el post
de ;) ;) ;) hormiguas ya me direis... :D ;) :D ::) ;D

inse00327ip.gif

Camacho, tú has visto esto? :o Panda de curiososssss! y luego dicen de las tías! >:(

Bul, rei, no esperábamos menos de ti! ;)

Atrás