Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.asi es..................y como veras ya no entra naide. ;DLararouse dijo:Camacho, perdona que insista.... pero este post no era pa ti y pa mí?? ??? :-[
Muuuaaa! :-*
...........creo qu er nik le va que ni pintao. :Lararouse dijo:ejem, bueno, si el objetivo es ese..... mejor le damos cava, sí? ;D Menos mal que no lee los post, pobret meu, con lo que yo me lo quiero! ::-*
Si e que no se te pué dejá sola. ;D...............andestara er josepmaria? :Lararouse dijo:uuuuyyyyyy! eso me lo vas a tener que explicar, eh?? Aún me debe estar haciendo efecto la sangría de ayer, pq no pillo ná!8)
..........juaaaaaaassssssssss.me meo. ;Djep dijo:tanto xurrito mio, cariñito del otro ;D y por que no poneis una foto vuestra, es para poner un poco de color a tanto amorcito ;D ;D ;D![]()
...jep.............ya ta contestao ella.Lararouse dijo:yo seré la fotógrafa oficial de la kdá, así que poca cara me verás Jep, pero vaya, supongo q en alguna q otra saldré, jeje! ;D
...............ahiiiiiiiiii.que potito e internesssst. :Lararouse dijo:Pos claro que sí, mejor lo dejamos como está xurrito mío! Además, es nuestro post, este chico como es amigo del otro, del Bul, pos se van poniendo de acuerdo pa boicotearnos el post! >![]()
...........quien?....io? >Lararouse dijo:Ay Jep, ets boníssim! ;D Pues mira, si ponemos foto no es lo mismo, saps? pq entonces el Camacho seguro que ya no me dirá cariñito ni yo xurrito, y pierde emoción, hombre! El calor nos lo damos igual, aunque él no esté muy de acuerdo, jeje!![]()
...........ondestaras metio....... joio. :bul1256 dijo:Hay perdon puertas.....es el viski
CAMACHO dijo:...........ondestaras metio....... joio. :![]()
Camacho, rey, siéntete privilegiado, que yo no me dejo ver así como así!Camacho: Por cierto...............¿tan dificil è... ver a "mi" larita?
......pos sera ca conosio una alemana con la cuà hase esto..........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1112485897Lararouse dijo:Camacho, tú entiendes al Bul?? Pq a mí me cuesta un rato, eh?? ???
..............ups.........ya me lostas esiando en cara? >Camacho, rey, siéntete privilegiado, que yo no me dejo ver así como así!![]()
:-*
bul1256 dijo:a un abrazo con apretujón en toda sus partes frontales ...........para ( Larita)
Jopeta, Camacho, recuerda que las susceptibles somos nosotras, eh xurrito mío! No te enfaaaaades! ;D.Camacho.............ups.........ya me lostas esiando en cara?
................si yo nostoi enfadao. ;D.....toi nerviosillo. ;DLararouse dijo:Jopeta, Camacho, recuerda que las susceptibles somos nosotras, eh xurrito mío! No te enfaaaaades! ;D
No problem..........namas que salte a la 11 cierro este postCamachoooo, estamos en la página 10, no sé yo! :-/
Sera por eso que no te mandamos una? :jep dijo:venga va, que ya estais en la 10, que meteneis cansado de tanto vacileo ;D
os dejare solos si me colgais alguna fotico ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:..................xurrito. ;D
Yasta...............mmmmmmmmmm :jep dijo:os dejare solos si me colgais alguna fotico ;D ;D ;D