Solo pa ti y pa mi. (Cuios@s abstenerse)

Ala..................asin tareis mà fresquitos pa cuando sus vayai a mimi. ;)
Y si al joio no le guta er cava po.....................aguita der grifo der w.c. ;D ;D :P :P :P :P :P :P

Camacho, perdona que insista.... pero este post no era pa ti y pa mí?? ??? :-[

Muuuaaa! :-*

Lararouse dijo:
Camacho, perdona que insista.... pero este post no era pa ti y pa mí??  ???  :-[
Muuuaaa!  :-*
.asi es..................y como veras ya no entra naide. ;D
¿pq sera? :o

Sí, pero el cava...... tb tiene que ser pa ti y pa mi, no ???. ;D A mi acompañante le gusta más el vino (tinto), el cava últimamente no le sienta muy bien (eso dice :P)

Gueno.........................preparare tamien una botellita tintorro der pai. ;D ;D
Ma que na pa que se duerma prontito y nus deje zolitos.. ::)

ejem, bueno, si el objetivo es ese..... mejor le damos cava, sí? ;D Menos mal que no lee los post, pobret meu, con lo que yo me lo quiero! ::) :-*

Lararouse dijo:
ejem, bueno, si el objetivo es ese..... mejor le damos cava, sí?  ;D Menos mal que no lee los post, pobret meu, con lo que yo me lo quiero!  ::)  :-*
...........creo qu er nik le va que ni pintao. ::) ::)

Jolín, Camacho, a ver si va a ser cierto eso de que tenéis una especial habilidad en lo de leer entre líneas, pq yo no lo pillo, nen! ??? o eso... o tienes una imaginación que pa qué! :-/ :-/ :-*

....joe siquilla.Que torpecilla. ;D........relee esta pagina. :P

Bul = ¿? = ¿? ::)

Ahora sí que me has desconcertao del tó!!! Pero qué pinta el Bul en todo estoooo?? ??? :o

Ay siquilla .si e que no pue se....................con tannnnnnnnta gente pos un@ no llega a acordarse de tos/as ni de lo que le dise a un@s u otr@. ;D..que joia ere. ::) :-*

uuuuyyyyyy! eso me lo vas a tener que explicar, eh?? Aún me debe estar haciendo efecto la sangría de ayer, pq no pillo ná! :o 8)

Lararouse dijo:
uuuuyyyyyy! eso me lo vas a tener que explicar, eh?? Aún me debe estar haciendo efecto la sangría de ayer, pq no pillo ná!  :o   8)
Si e que no se te pué dejá sola. ;D...............andestara er josepmaria? ::) ::)

jaja, A saber... aunque no es difícil de adivinar!! ::)Debe estar preparándose pal finde que viene (q se va a rodar a Montmeló), bici pa aquí, carrerita pa allá y largos de piscina a saco, ná, poniéndose en forma! Mira que le tengo dicho que hay otras maneras de ponerse en forma sin tanto sacrificio, pero ná, él a lo suyo, jeje! ;D

Pq sera q cuando llega er veranito to er mundo se pone a dieta y empiesa aser ejersisio? :P :P :P
Con lo guenas questan unas papas con dò huevos y choriso con manteca........y de segundo unas costillas de cerdo a la barbacoa y un peaso tarta socolate pa quentre to bien. :o.....Eso si.....regao to con guen vino der pais y un wiskito (pa eso de la sirculasion) ;D

joer, casi ná!! :o
Oye, q eso está mu bien pero de tant en tant, eh, tampoco nos pasemos q luego el colesterol..... ::) pero vaya que sí, que vemos el sol y nos dá la deria dietista y deportiva a saco! ;D

Pos eso l@s que pasamos de ponernos wapos pa otr@s,nos dedicamos a leè;mimi la ssiesta y esia la partidita cartas en er sirimguito de la piscina (pq la playa no la vemos ni de coña) ;D ah.............y conestarno a internets pa juga a los marsianitos (que algo de deporte hay que asè)  ;D ;D ;D :-*................aparte de los egs con papas y demas pringa. ;)

Oye.... pos a mí me gusta ponerme guapa pa mí, eh? Y la playa.... me encanta! :o y el deporte... lo necesito como el comer, casi!! Hay gente pa tó! ;D

Genial.Por eso unos cardan la lana y otros....nos comemos er borrego. ::);D ;D

Te has dao cuen que cuando escribas llevaras 220 mensajes y tres casquitos en la cabesa? ;D......felissidades :-*

Pos no, no me había dado cuentaaaa!! 221 con este, jeje! què ilu!

Muuuuaaa! Gracias Camacho!

tanto xurrito mio, cariñito del otro ;D y por que no poneis una foto vuestra, es para poner un poco de color a tanto amorcito ;D ;D ;D :P

jep dijo:
tanto xurrito mio, cariñito del otro  ;D y por que no poneis una foto vuestra, es para poner un poco de color a tanto amorcito  ;D ;D ;D :P
..........juaaaaaaassssssssss.me meo. ;D
¿xurrito?......juassssssssss,jajajaja........ere un joio mam**. :P ;D ;D

Pos claro que sí, mejor lo dejamos como está xurrito mío! Además, es nuestro post, este chico como es amigo del otro, del Bul, pos se van poniendo de acuerdo pa boicotearnos el post! >:(

tranquila lara, que cuando vea las fotos de la kdd, te vere la cara jejejejejejeje ;D ;D ;D
por cierto camacho.... haras fotos, no....?

yo seré la fotógrafa oficial de la kdá, así que poca cara me verás Jep, pero vaya, supongo q en alguna q otra saldré, jeje! ;D

Lararouse dijo:
yo seré la fotógrafa oficial de la kdá, así que poca cara me verás Jep, pero vaya, supongo q en alguna q otra saldré, jeje!  ;D
...jep.............ya ta contestao ella. ;)

Ay Jep, ets boníssim! ;D Pues mira, si ponemos foto no es lo mismo, saps? pq entonces el Camacho seguro que ya no me dirá cariñito ni yo xurrito, y pierde emoción, hombre! El calor nos lo damos igual, aunque él no esté muy de acuerdo, jeje! ;)

hombre camacho, ya tardabas en aparecer ;D ;D
pues en vista del poco exito que e tenido pidiendo vuestras fotos, creo me me voi a retirar a mis aposentos a pensar profundamente en lo acaecido en el dia de hoy....... ::).... poco voi a pensar ;D

Lararouse dijo:
Pos claro que sí, mejor lo dejamos como está xurrito mío! Además, es nuestro post, este chico como es amigo del otro, del Bul, pos se van poniendo de acuerdo pa boicotearnos el post!  >:(
...............ahiiiiiiiiii.que potito e internesssst. ::) ::)

Lararouse dijo:
Ay Jep, ets boníssim!  ;D  Pues mira, si ponemos foto no es lo mismo, saps? pq entonces el Camacho seguro que ya no me dirá cariñito ni yo xurrito, y pierde emoción, hombre! El calor nos lo damos igual, aunque él no esté muy de acuerdo, jeje!  ;)
...........quien?....io? >:(
Ay mamica......... ::)
Jep si pongo mi afoto e capas de sali corriendo y me queo sin posst. ;D
y si ella la pone alomejo soy io er que sierra el post. :P

Jep si quieres ver a Larita hay que abrir muchas ventanas..
xhabitacio3cr.gif

venga ya, si esto parece una floristeria, de tantas flores como os tirais el uno contra el otro, y cuando entra un despistao, ale, macetazo ;D
venga, esas fotos que ya tardais joer, que quiero ver uno con cara de cactus xurritus y la otra con cara geranius cariñitus ;D ;D ;)

CAMACHO dijo:
...........ondestaras metio.......  joio. ::)

Camacho he estado praticando el Aleman con una profesora particular bueno clases de mas de 30 minutos
Apstenerse los de - 20

a un abrazo con apretujón en toda su parte frontal ...........para (tu Larita)

Camacho, tú entiendes al Bul?? Pq a mí me cuesta un rato, eh?? ???

El apretujón es pa la frontal de quién? ::) Y el alemán Bul.... vols dir que dóna per tant?? :o ;D

Camacho: Por cierto...............¿tan dificil è... ver a "mi" larita?
Camacho, rey, siéntete privilegiado, que yo no me dejo ver así como así! ;) :P :-*

bul1256 dijo:
a un abrazo con apretujón en toda sus partes frontales ...........para ( Larita)

Perdona Larita :-[ :-[ como cordero de dios tengo mis lapsus o momentos de confusión. ::) ;)

.Camacho.............ups.........ya me lostas esiando en cara?
Jopeta, Camacho, recuerda que las susceptibles somos nosotras, eh xurrito mío! No te enfaaaaades! ;D

Bul, no sufras, si aún escribiéndolo bien me cuesta horrores entenderte, jaja! ;) A ver si del sur se me pega algo, que dicen que por ahí saben leer estupendamente entre líneas! ;D :-*

Camachoooo, estamos en la página 10, no sé yo! :-/

venga va, que ya estais en la 10, que meteneis cansado de tanto vacileo ;D
os dejare solos si me colgais alguna fotico ;D ;D ;D

Jolín Jep, es que yo no tengo ninguna tan favorecedora como la que tienes tú :-[ A ver si en la kdá conseguimos un álbum de los buenos, jeje! ;D

Un petonet wapu! :-*

Lararouse dijo:
Jopeta, Camacho, recuerda que las susceptibles somos nosotras, eh xurrito mío! No te enfaaaaades! ;D
................si yo nostoi enfadao. ;D.....toi nerviosillo. ;D

Camachoooo, estamos en la página 10, no sé yo!  :-/
No problem..........namas que salte a la 11 cierro este post :(.........y abro otro ..xurrito. ;D

jep dijo:
venga va, que ya estais en la 10, que meteneis cansado de tanto vacileo  ;D
os dejare solos si me colgais alguna fotico  ;D ;D ;D
Sera por eso que no te mandamos una? ::)........pa que no nos dejes solit@s. :-*

CAMACHO dijo:
..................xurrito. ;D

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaassssssssssssssssssssssssssssssjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jopeta Camacho, con lo bien que lo llevábamos y en ná y menos se nos ha desmadrao el post! ::) Ahora me pasaré a ver tu álbum, jeje! :-*

Jep, te noto un pelín nerviosillo, impaciente, exaltao, no sé.... que està bufant molt la Tramuntana, potser?? ;D :-*

Atrás