Solo pa ti y pa mi. (Cuios@s abstenerse)

Lararouse dijo:
Camacho,

Bul, rei, no esperábamos menos de ti!  ;)

Perdona pero estoy con La Vampi en otros temas

people0928yi.gif

Bueno... aprovechando que pasaba por aquí... ;D

Y viendo que lara´ ha puesto en su firma una frasecita de las muchas que se me ocurren... ::) ;) (que flipe, tú :o)

...tan sólo hacerle el regalo, a esta simpática shavalita, de que la haga suya y por tanto no tener que mencionar al autor... :-*

Buena ruta y mucho amor en el foro. 8)

Wikom, muchas graciassssss! Por ser tú, no voy a echarte bronca por entrar en el post, es privado, sabes? ;D Me honra la mención del autor, así que si no te importa, prefiero no quitarla. :-/

Felicidades de nuevo papi, Alejandra es una preciosidad! ;) :-*

Sois unos abusones, estáis aprovechado la ausencia de Camacho para contaminarnos el post, Camacho ven pronto, porfis, que yo sola no puedo con estos!! :-[ ;D

Lararouse dijo:
Sois unos abusones, estáis aprovechado la ausencia de Camacho para contaminarnos el post,  Camacho ven pronto, porfis, que yo sola no puedo con estos!!  :-[  ;D
...yastoi aqui. 8)

No se pue uno despista un ratillo? >:(
Entre las hormigas.............el curioso de la alcantarilla..........el ingles.........y ...gueno wilkom se salva.................y azor siempre me hacen gracia sus moticooooooooooono ;D, nos estan robando nuestra intimida y e que no lo puen negá.SON UNOS COTILLAS. :D
Lo que no he detectao ha sido la entrada de ninguna sica en er post. ???....pq sera? ::)

Camacho ya sawemous k (ere) un gran entrenador y ex furwolista. Pero ten ciudaol con sos penaltis ;D ;D

muje0058.gif

Aprovecho el post para anunciar que si mañana hay salida aqui en Girona yo no saldre.

Jopeta Camacho, yo es que no puedo más con estos, eh?  >:( O te cuadras o no vamos a tener más remedio que  hablar de lo nuestro por el messenger! :-/  No sé, o se lo cedemos al Bul para que se desquite con la vampi, al azor pa que vaya sacando monigotes graciosos o al jarosa pa que vaya concretando lo de la kdá, tú verás, pero yo no aguanto mássssssss! ;D ;D :-*

Lararouse dijo:
Jopeta Camacho, yo es que no puedo más con estos, eh?  >:( O te cuadras o no vamos a tener más remedio que  hablar de lo nuestro por el messenger!  :-/  No sé, o se lo cedemos al Bul para que se desquite con la vampi, al azor pa que vaya sacando monigotes graciosos o al jarosa pa que vaya concretando lo de la kdá, tú verás, pero yo no aguanto mássssssss!  ;D  ;D  :-*  

....UPS.......eto e un urtimatum? :-/

Disculpad que os tengo aqui un poco dejaos de la mano de Dios, ejemmmm  ;D ;D. Me tienen ocupado en Mensajes Moteros unos cuantos BMWeros que no saben aun que su motor boxer de reperolazos transversales esta un poco trasnochado.

Dejadlo todo a punto mis nenitas, para esa kdd,  yo os obsequiare con mi presencia, os ilustrare sobre las motos, si es que aun os interesan ,  yo el antiboxer por excelencia, un anticristo entre los BMWeros, je, je que no os pase nada.  Seguro que me mandais empaquetado otra vez para catalunya.

Josepmaria: Dejadlo todo a punto mis nenitas, para esa kdd,  yo os obsequiare con mi presencia, os ilustrare sobre las motos, si es que aun os interesan ,  yo el antiboxer por excelencia, un anticristo entre los BMWeros, je, je que no os pase nada.  Seguro que me mandais empaquetado otra vez para catalunya.
Joder, a ver quien tiene coj...s de sentarse a su lao.  :o
Conmigo no contéis que yo soy de la organización!  ;D

De todas formas, Josepmaria, me sabe mal decirlo porque eres tú, pero eso no lo podrías haber colocao en otro post, este es privado, saps? :P :-*

bul1256 dijo:
Larita a 04-35-29 joooooooooeeeeee

Bul, es que acababa de llegar de fiesta y claro estaba un pelín desvelá y eso, que tenía ganas de estar a SOLAS con mi Camacho, aquí en nuestro post! ::) ;D

Lararouse dijo:
Bul, es que acababa de llegar de fiesta y claro estaba un pelín turbada ::) ;D  

muy turbada ::) menos turbada ::) mas bien turbada ::) mas esto que era lo otro

Lararouse dijo:
joer Bul, que liante eres, nen!  ;D  :-*

Perdona Larita a partir de ahora prometo solo hablar de motos :-[ :-[ solo entrare si me se provoca. :-/ :-[............................................................................................................................................................................................................................................................... :-*

jajaja, a quién quieres engañar, eso no te lo crees ni tú, yo no te veo capaz, pero vaya, si es así..... te echaré muuuuchoooo de menos!! :'( :-*

:o :o :o Camacho, a mí no me engañas, sé que tu mente está maquinado algo muuuuyyyyy gordo! ;D ;D

Hola tortolitos ya comente que solo entraria para hablar de motos pues el problema que tengo es que la primera me cuesta mucho de entrar luego las otras ya entran mejor una amiga me comenta que el problema podria venir de la lublicación Camacho & Larita que aceite me aconsejáis.
gracias anticipadas

bul1256 dijo:
Hola tortolitos ya comente que solo entraria para hablar de motos pues el problema que tengo es que la primera me cuesta mucho de entrar luego las otras ya entran mejor

......... :-/ menos mal que no es la marchatrassssss. ::)
una amiga me comenta que el problema podria venir de la lublicación Camacho & Larita que aceite me aconsejáis.
gracias anticipadas

Pos hombre asin a bote pronto te diria que alguno que fuera resbaloso;no liquido y a ser posible algo aromatisao. ;D ;D ;D
Y si lo prefieres de las mismas caracteristicas pero liquido,prueba con algo paresido a la gliserina. ::) ::)

:-* :-* :-*

Fdo. CAMACHO & lararouse. ;)

Pero Bul, rei, este post no es pa hablar de motos!! Q no lo sabes?? No paras, eh?? Por favor, ven a la kdá!! ;D y traéte muuucho lubricante q a Cmacho y a mí se nos está agotando, venga! ;)

Lararouse dijo:
Pero Bul, rei, este post no es pa hablar de motos! pero tu puedes pedirme lo que quieras por favor, ven a la kdá!!   ;)

Bueno mirare mi agenda y lo consultare con mi Vampi

Camacho que te doy! >:( Bueno, si el Bul acepta (q es mas duro el joio), podemos hacer un intercambio por un dia ::)

Lararouse dijo:
Camacho que te doy!  >:( Bueno, si el Bul acepta (q es mas duro el joio), podemos hacer un intercambio por un dia  ::)
................comorrrrrrrr?

A vé............essssplicame eso del intercambio´. :(
¿q es mas duro?....mmmmm........que quies desi con eso?.Qua las tirao los trastos y ta disio nones?............ ;D
Vera cuando sentere quien yo mesé. ::)

meseparese k justedes sos estiaes peseando un miaja.

Lararouse dijo:
Camacho tu se segundo plato y  >:( Bueno, si el Bul acepta podemos hacer un intercambio por un dia  ::)

Primero quiero ver la mercancia, comprendereis que cambiar a la Vampi no es tarea facil.

Camacho: ¿q es mas duro?....mmmmm........que quies desi con eso?.Qua las tirao los trastos y ta disio nones?............
Vera cuando sentere quien yo mesé.
Juuuaaaassss, quién yo mesé tá mu ocupao, no se va enterar, jeje! ;D y de momento no e tirao ná, lo q pasa es que el chico parece ser que da pa mucho y claro... una no es de piedra, oye! ;D

Bul: Primero quiero ver la mercancia, comprendereis que cambiar a la Vampi no es tarea facil.
Hombre Bul, que es la vida sin riesgo?? Mira que cuando vas sobre seguro es cuando vienen las sorpresas, y no las agradables precisamente! ;)

................y digo yo. :-/
Eto no era un post solo pa ti y pa mi.(Curios@s abstenerse) ???????? ::) ::) ::) ::) ::)

:-*

Upssssss! perdona Camacho, pero es que... jolín, a ti tb te pasa, eh?? que más de uno te he pillao hablando con otr@s :-[

Ya está, te prometo que nunca mais, de verdad, de verdad! ::) ;D

Un besito pa que no te enfades! :-*

Lararouse dijo:
Upssssss! perdona Camacho, pero es que... jolín, a ti tb te pasa, eh?? que más de uno te he pillao hablando con otr@s  :-[

Ya está, te prometo que nunca mais, de verdad, de verdad!  ::)   ;D

Un besito pa que no te enfades!  :-*
..........fale.tas perdonà. :-*

Pero solo por esta vez. :o .............no te vaya acostumbra. ;D :-*

Bueno, pero si alguna vez más se me escapa, te prometo que será sin querer, eh? ;D

Oye.... tenemos que seguir hablando de lo nuestro, ejem... has escogido ya el cava? ::) :-*

Lararouse dijo:
Oye.... tenemos que seguir hablando de lo nuestro, ejem... has escogido ya el cava?  ::)  :-*
...si no nos interrumpen. :-/

El cava espero que lo traigas tu,que pa eso eres de ande se ase. ;)...........uno gueno eh. ;D
Amas.....fresas o pastel? ::)

Puesss pal cava prefiero fresas, fíjate! Sólo fresas. Pero oye, si yo llevo el cava.... mu fresquito como que no va a llegar, eh?? Mejor lo pillas tú, aunque sea en el Corte Inglés, que allí hay de tó, hombre! Y si no Champagne, no me importa, para nada! ;D

Estimada srta:

Tras conversacion mantenida con usted a traves de las vias de comunicacion actuales.He decidido,que el cava le sera preparado en ponchera (adecuada),adjuntando dos (2) copas para su uso y disfrute en la noche del 13 de Mayo del presente año en curso.Igualmente le comunico que,sera recibida junto a su acompañante la noche indicada y sera guiada a su estancia personal donde podra degustar las delicatessen ofrecidas por el organizador del evento.
Sin mas,se despide cordialmente.Atentamente suyo........

8)............................ ;D ;D ;D

Atrás