Lararouse dijo:Camacho,
Bul, rei, no esperábamos menos de ti!![]()
Perdona pero estoy con La Vampi en otros temas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lararouse dijo:Camacho,
Bul, rei, no esperábamos menos de ti!![]()
...yastoi aqui. 8)Lararouse dijo:Sois unos abusones, estáis aprovechado la ausencia de Camacho para contaminarnos el post, Camacho ven pronto, porfis, que yo sola no puedo con estos!! :-[ ;D
Lo mio è er Balonsessto. :azor dijo:Camacho ya sawemous k (ere) un gran entrenador y ex furwolista. Pero ten ciudaol con sos penaltis ;D ;D
![]()
........que mamo****.bul1256 dijo:Aprovecho el post para anunciar que si mañana hay salida aqui en Girona yo no saldre.
bul1256 dijo:Aprovecho el post para anunciar que si mañana hay salida aqui en Girona yo no saldre.
Lararouse dijo:Jopeta Camacho, yo es que no puedo más con estos, eh? >O te cuadras o no vamos a tener más remedio que hablar de lo nuestro por el messenger! :-/ No sé, o se lo cedemos al Bul para que se desquite con la vampi, al azor pa que vaya sacando monigotes graciosos o al jarosa pa que vaya concretando lo de la kdá, tú verás, pero yo no aguanto mássssssss! ;D ;D :-*
Joder, a ver quien tiene coj...s de sentarse a su lao.Josepmaria: Dejadlo todo a punto mis nenitas, para esa kdd, yo os obsequiare con mi presencia, os ilustrare sobre las motos, si es que aun os interesan , yo el antiboxer por excelencia, un anticristo entre los BMWeros, je, je que no os pase nada. Seguro que me mandais empaquetado otra vez para catalunya.
bul1256 dijo:Larita a 04-35-29 joooooooooeeeeee
Lararouse dijo:tenía ganas de estar a SOLAS con mi Camacho, aquí en nuestro post! :;D
Lararouse dijo:Bul, es que acababa de llegar de fiesta y claro estaba un pelín turbada :;D
Lararouse dijo:joer Bul, que liante eres, nen! ;D :-*
......uuuuuuuuuh. ;DLararouse dijo:Camacho que te pasa??? estás bien? :-[ Qué miedo me das!!![]()
Lararouse dijo:![]()
![]()
Camacho, a mí no me engañas, sé que tu mente está maquinado algo muuuuyyyyy gordo! ;D ;D
bul1256 dijo:Hola tortolitos ya comente que solo entraria para hablar de motos pues el problema que tengo es que la primera me cuesta mucho de entrar luego las otras ya entran mejor
una amiga me comenta que el problema podria venir de la lublicación Camacho & Larita que aceite me aconsejáis.
gracias anticipadas
Lararouse dijo:Pero Bul, rei, este post no es pa hablar de motos! pero tu puedes pedirme lo que quieras por favor, ven a la kdá!!![]()
............pos nos podias presentar.Digo yo. ;D ;Dbul1256 dijo:Bueno mirare mi agenda y lo consultare con mi Vampi
................comorrrrrrrr?Lararouse dijo:Camacho que te doy! >Bueno, si el Bul acepta (q es mas duro el joio), podemos hacer un intercambio por un dia :
![]()
Lararouse dijo:Camacho tu se segundo plato y >Bueno, si el Bul acepta podemos hacer un intercambio por un dia :
![]()
Juuuaaaassss, quién yo mesé tá mu ocupao, no se va enterar, jeje! ;D y de momento no e tirao ná, lo q pasa es que el chico parece ser que da pa mucho y claro... una no es de piedra, oye! ;DCamacho: ¿q es mas duro?....mmmmm........que quies desi con eso?.Qua las tirao los trastos y ta disio nones?............
Vera cuando sentere quien yo mesé.
Hombre Bul, que es la vida sin riesgo?? Mira que cuando vas sobre seguro es cuando vienen las sorpresas, y no las agradables precisamente!Bul: Primero quiero ver la mercancia, comprendereis que cambiar a la Vampi no es tarea facil.
..........fale.tas perdonà. :-*Lararouse dijo:Upssssss! perdona Camacho, pero es que... jolín, a ti tb te pasa, eh?? que más de uno te he pillao hablando con otr@s :-[
Ya está, te prometo que nunca mais, de verdad, de verdad! :;D
Un besito pa que no te enfades! :-*
...si no nos interrumpen. :-/Lararouse dijo:Oye.... tenemos que seguir hablando de lo nuestro, ejem... has escogido ya el cava? ::-*