SOLO SI ó NO

CATGS

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
940
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Llegó el triste momento de cambiar mi RT por una GS Adv. Después de 1000 mails, preciso de vuestra simple respuesta SOLO con un SI o un NO. Pregunta: ¿Habéis tenido algún problema con vuestra GS1200 o GS1200 Adv? (da igual pequeño o grande y no cuentan los problemas que BMW llamó a revisión) MIL GRACIAS!!!!
 
SI... pero y que... es solo una maquina y no hay nada infalible... yo algun dia tambien fallare me ire para la tumba asi que... a partir de ahi todo puede fallar,
 
No.

PD: Una encuesta te hubiera ayudado yo creo... ::)
 
Sí, pero no llamaría problema a cambiar los discos alabeados con 1.500Km en garantía y sin problema.
 
SI (caja de cambios, discos, embrague, eje primario, subchasis rajado)
 
Me parece un poco ridículo que te bases en si fallan o no para cambiar. Por supuesto cualquier modelo que te vayas a comprar tiene fallos, es normal. Deberías de preguntar si los poseedores de esta moto están contentos, porque lamentablemente, más o menos van a fallar.
 
Si, pero no fue culpa de la moto sino del servicio oficial, por lo que es mas justo decir.....


NO
 
No excepto la batería en garantía a los dos años ( aunque a veces la tenía parada mucho tiempo )- que llamen a mi moto a campañas de revisión lo agradezco en vez de que mi moto tenga fallos y la casa no me los subsane
 
Gracias a todos!!!!

Sí, parece ridículo, pero para mi no lo es. Ya he leído todos los post, algunos muy interesantes, sobre los problemas específicos de las GS1200. Creérme cuando os digo que antes de esta simple pregunta me informé sobre el tema.


Mi RT tiene 125.000 km con 1 problema menor y la idea de cambiarla es por cuestiones de edad.


22 habéis dicho SÍ y 19 NO.

Sí, es simple, pero la GSA tendrá que esperar para mi. Tarde o temprano será mía, pero creo que todavía falla demasiado.
Estoy seguro que mejorarán.

Gracias de nuevo!!!
 
53465245495841200 dijo:
Gracias a todos!!!

Sí, es simple, pero la GSA tendrá que esperar para mi. Tarde o temprano será mía, pero creo que todavía falla demasiado.
Estoy seguro que mejorarán.

Gracias de nuevo!!!

Pues me parece que estás en un error ::)
No creo que llegue el dia en que la Gs o cualquier otra moto no tengan nunca fallos... :eek: ;)
 
Yo creo que la moto super perfecta no existe, ..., pero la que más se aproxima a la perfección es la GS ;)
 
estas contento con la rt? te gusta la rt?

entonces quedate con la RT.

pero te gusta la GSA, entonces te vas a quedar con las ganas toda la vida.

porque no haces la misma pregunta con la RT?
si te sale 21 a 19 vas a vender la RT?

no tomes en cuenta la gente que entra al foro para descargar su bronca por una averia, toma mejor en cuenta la gente que participa siempre del foro, y que tiene criterios mas imparciales.
la BMW son mas caras y esperammos mas de ellas que de otras motos mas baratas, y de hecho dan mas que otras porque a pesar de ser mas baratas se venden muy bien, pero lo que nos dan de mas no es precisamente ausencia de problemas, pero al final la balanza de lo positivo y negativo de la marca se suele inclinar a favor, porque no se puede angañar a tanta gente durante tanto años.
no queres problemas? comprate una japonesa, pero si se rompe( que tambien se rompen y fallan) no se a donde te vas a quejar.
 
Arriba