Solo Votaciones Concurso bmwmotoclasicas 2014 YA TENEMOS LAS 14 FOTOS ELEGIDAS

Si te refieres al nick,pues que tiene o tenía una como esta....

r80r.jpg
 
mañana sábado ultimo dia para votar, recuerdo que lo podeis hacer directamente en este post, o por correo electrónico y luego yo lo copio y pego aquí, como he hecho con emilo, cristofen y coopers.

Y si, tal como dice Emilio tengo una R80R en reserva, esperando su 25 aniversario para volver a salir al ruedo

salut i fotos
 
Última edición:
ultimo dia para votaciones hoy sabado 16/11 hasta las 12 noche
 
No te preocupes Nen,
Yo he votado pero no he mandado foto... Que es peor!
Suerte
 
Hola, ha sido una votación bastante clara, sin empates y teniendo en cuenta que he sacado la nº3 por ser hermana de la 2,la 23 por ser hermana de la 24y la 36 por ser hermana de la 34. Quedan como elegidas para el próximo calendario 2014 y a falta de posibles errores, las siguientes 14 fotografias:

Foto nº 2____28 votos

Foto nº 10____13 votos

Foto nº 18____31 votos

Foto nº 20____14 votos

Foto nº 24____24 votos

Foto nº 27____12 votos

Foto nº 30____17 votos

Foto nº 34____11 votos

Foto nº 43____27 votos

Foto nº 46____12 votos

Foto nº 65____11 votos

Foto nº 67____7 votos

Foto nº 69____19 votos

Foto nº 74____16 votos


Gracias a todos por participar y votar :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
De nada Emilio, lo hago con gusto porque vale la pena y como dice un colega mio "somos un equipo", por eso le paso la pelota a Javito que hará un diseño de primera como siempre, chopleque que se cuida de la impresion y manipulado de los calendarios y Mac Gyver cogerá pedidos y los distribuirá... pedirlos y a disfrutarlos, a mi me sirven como regalo de fiestas a conocidos y amigos.


salut i moto
 
Muchas Gracias. Ha sido una iniciativa perfecta y un placer participar, amén de poder apreciar las maravillas q hay por ahí.
Gracias
 
Gracias a todos los elaboradores de estos calendarios.
Felicidades a los/as ganadores, participantes y a las clásicas de bmwmotos.com.
Saludos.
 
Hola, ha sido una votación bastante clara, sin empates y teniendo en cuenta que he sacado la nº3 por ser hermana de la 2

Una R12 y una R42 hermanas? Pues yo les veo el mismo parecido que un cepillo de dientes a una escobilla de water ... motor Boxer y 2 ruedas....igual que el resto por tanto :rolleyes:

Chasis rígido tubular y deposito entretubos y otra de chasis de acero estampado...

Buen juicio y excelente conocimiento de las BMW clásicas .... hasta en un foro de ganchillo y macramé verían las diferencias!

Un saludo!
 
Muchas gracias a todos los que haceis posibles estos calendarios... Yo que mandé una foto, para que hubiese participación, y va y es la más votada! Yujuuu!!!! JBeltran, no te mosquees hombre, que todo lo que han hecho ha sido con buena intención... Me ofrezco a quitar la número 18, y pones la 3, que a mí me da igual... Un saludo!
 
No, si ninguna de las 2 son mias. Yo ni tan siquiera he mandado fotos. Lo que dije, lo dije porque en un foro de BMW clásicas, decir que esos modelos son parecidos es muy atrevido.

Saludos
 
Muchas gracias a todos los que haceis posibles estos calendarios... Yo que mandé una foto, para que hubiese participación, y va y es la más votada! Yujuuu!!!! JBeltran, no te mosquees hombre, que todo lo que han hecho ha sido con buena intención... Me ofrezco a quitar la número 18, y pones la 3, que a mí me da igual... Un saludo!

No, no, la 18 no la quites es esa foto... ;)
 
la verdad es que ha sido divertido este concurso,primero porque las motos son chulas y despues porque mande una foto y con lo malo que soy haciendo fotos ''artisticas'' aunque no ha ganado ha sacado algun que otro voto !! para pedir los calendarios que se ha de hacer ?
 
No, si ninguna de las 2 son mias. Yo ni tan siquiera he mandado fotos. Lo que dije, lo dije porque en un foro de BMW clásicas, decir que esos modelos son parecidos es muy atrevido.

Saludos

Te lo dije hace tiempo,este foro se hizo con miras a las menos antiguas,de R45 en adelante. Caben todas,pero de las vuestras por ejemplo,conocemos demasiado poco.
 
Pues si jbeltran, te explico: condidero hermanas por parte de padre estas dos fotos, por ser del mismo autor, y no por ser diferentes modelos de bmw, tal como indican las bases en el primer post (suele suceder que hay muchas fotos empatadas y que algunos participantes colocan 3 o 2 fotos en el calendario) en este caso sugiero que cojamos una sola foto de cada participante y que los empates se resuelvan en una segunda votacion, con un periodo de votacion de 24 horas)

Aclarado esto, comentar que mi conocimiento sobre estos modelos es practicamente nulo . Son motos que siempre he visto en museos, y nunca les he prestado ninguna atención.

salut, motos i fotos
 
la verdad es que ha sido divertido este concurso,primero porque las motos son chulas y despues porque mande una foto y con lo malo que soy haciendo fotos ''artisticas'' aunque no ha ganado ha sacado algun que otro voto !! para pedir los calendarios que se ha de hacer ?

Pues no te preocupes por hacer la foto bonita que se valora la moto :D
 
Pues no te preocupes por hacer la foto bonita que se valora la moto :D

Supongo que la mayoria de los que hemos votado entendemos poco de fotos y algo mas de motos bonitas
y como motos bonitas esta claro que contra mas antiguas mas bonitas.
 
A partir de ahora y hasta el 26 de noviembre el que quiera calendarios debera enviarme un correo a
calendariosbmw2v2014@gmail.com
Diciendo:

Nick
Nombre completo
Direccion completa
Numero de calendarios que quieres

Yo contestare dando un numero de cuenta y el importe a ingresar. El ingreso tiene que llegar antes del dia 30 para que yo pueda transferirlo a imprenta y dar el numero exacto de calendarios a imprimir.

La cuantia es de 2.40 por calendario mas gastos de envio (en cuanto sepa cuanto es lo pongo)

No pidais a traves de los mensajes privados de los foros pues a veces fallan y puede ser que no me entere de un pedido
 
A partir de ahora y hasta el 26 de noviembre el que quiera calendarios debera enviarme un correo a
calendariosbmw2v2014@gmail.com
Diciendo:

Nick
Nombre completo
Direccion completa
Numero de calendarios que quieres

Yo contestare dando un numero de cuenta y el importe a ingresar. El ingreso tiene que llegar antes del dia 30 para que yo pueda transferirlo a imprenta y dar el numero exacto de calendarios a imprimir.

La cuantia es de 2.40 por calendario mas gastos de envio (en cuanto sepa cuanto es lo pongo)

No pidais a traves de los mensajes privados de los foros pues a veces fallan y puede ser que no me entere de un pedido

Me imagino que como otros años se hará reunión de reparto en Alcalá para los de Madrid ?
 
Ya,pero menos mal que no solo vosotros votais, también hay gente que les gusta mas "otra" clase de boxer,menos mal.:rolleyes2:
 
Creo que habéis hecho sido un trabajo formidable. Enhorabuena y muchas gracias a todos los organizadores y participantes.... Este año no he podido, pero el que viene participaré sí o sí con algunas fotos.

Vsssssssssssss
 
no necesariamente........:tongue: :D :D:D

son fotos y supongo que se valorará lo que mas te gustaría que saliese en un calendario que tienes en casa y ya está ;)

Si claro,pero si yo tengo una R80,por ejemplo, preferiría ver similares a la mía que no algunas que no se parecen en casi nada.Vamos....como si en un calendario de Playboy, metes en el mes de agosto a la Sofia Loren. Eternamente atractiva,pero no es lo mismo,no.:D:D
 
Coño...pues a mi me pones a la Loren en sus buenos años y a la Lady Gaga esa....y ninguna duda....me quedo con la italiana a ojos cerrados, oiga! :p
 
Coño...pues a mi me pones a la Loren en sus buenos años y a la Lady Gaga esa....y ninguna duda....me quedo con la italiana a ojos cerrados, oiga! :p

Eso no es una comparación, es una obviedad... desde una r25 o desde una R100rs.
ademas estas comparando a una actriz con una cantante...
en tema de motos, también es una obviedad... por lo menos para mi!

salut! ;)
 
Supongo que la mayoria de los que hemos votado entendemos poco de fotos y algo mas de motos bonitas
y como motos bonitas esta claro que contra mas antiguas mas bonitas.

no necesariamente........:tongue: :D :D:D

son fotos y supongo que se valorará lo que mas te gustaría que saliese en un calendario que tienes en casa y ya está ;)

Debe ser que por concurso de fotografias entiendo otra cosa, para el año que viene buscare foticos de BMWs en el internete :D
 
Última edición:
Eso no es una comparación, es una obviedad... desde una r25 o desde una R100rs.
ademas estas comparando a una actriz con una cantante...
en tema de motos, también es una obviedad... por lo menos para mi!

salut! ;)

Vale, pues cambia a la Gaga por Gracita Morales .... buena actriz, pero no es lo mismo que la Loren.
 
Debe ser que por concurso de fotografias entiendo otra cosa, para el año que viene buscare foticos de BMWs en el internete :D
Se trata de las fotos , si hay fotos bien hechas todas entran en concurso ,yo tanbien tengo una rs y durante dos
años no he salido votado , supongo que no debo ser buen fotografo ,jajaja....pero lo que no entiendo es para que vas a
buscar esas fotos por internet.
 
Arriba