Solo Votaciones Concurso bmwmotoclasicas 2014 YA TENEMOS LAS 14 FOTOS ELEGIDAS

Ya,pero menos mal que no solo vosotros votais, también hay gente que les gusta mas "otra" clase de boxer,menos mal.:rolleyes2:

Estoy totalmente de acuerdo emilio, el caso es que alomejor una viejuna en foto queda bonita de cualquier manera y una moto
un poco mas moderna necesita algo mas de perfeccion para que quede como en las otras, pero como decimos todas entran en concurso.
Ah , me gustaba mas el tio que hacia caballitos que el rustico de la foto. jajajaja.:cool2:
 
Se trata de las fotos , si hay fotos bien hechas todas entran en concurso ,yo tanbien tengo una rs y durante dos
años no he salido votado , supongo que no debo ser buen fotografo ,jajaja....pero lo que no entiendo es para que vas a
buscar esas fotos por internet.

Pues para mandar motos mas del gusto de la mayoria aunque sean foticos sin ningun interes fotografico
 
Última edición:
Si claro,pero si yo tengo una R80,por ejemplo, preferiría ver similares a la mía que no algunas que no se parecen en casi nada.Vamos....como si en un calendario de Playboy, metes en el mes de agosto a la Sofia Loren. Eternamente atractiva,pero no es lo mismo,no.:D:D


ostias si que gran idea.....el año que viene las viejas con tias buenas para el calendario....si
 
Hola a todos. Gracias a los q hicieron posible este calendario. Comentar alguna cosa sin ánimo de molestar.
Si la diferencia entre lady Gaga y Sofía Lorenzo es q una es actriz y la otra cantante vamos mal. Aunque el ejemplo con Gracita Morales me pareció un poco cruel aunque ilustrativo.
Yo creo q cada uno valora las fotos a su manera: bonita foto, bonita moto.... Todo vale creo yo
Yo mande una qu consideraba bonita con paisaje de mi isla al fondo y no salió. Y luego al día siguiente se me ocurrió mandarla desarmada el día q la conocí y q le tengo cariño a esa foto, y va y gusta y salió. O eso creo.
Seguro q queda precioso.
 
No le busquéis tres pies a la burra :cheesy: que solo es un concurso de "afotos" entre amigos. Aquí cada uno vota lo que le gusta, digo yo; y lo que a cada cual le guste pues es cosa de cada uno. No me imagino un complot en la sombra para que solo salgan unas determinadas motos u otras.
Saludos y enhorabuena a todos los participantes, que al final, más grandes o más pequeñas saldrán todas.
Saludos.
 
No le busquéis tres pies a la burra :cheesy: que solo es un concurso de "afotos" entre amigos. Aquí cada uno vota lo que le gusta, digo yo; y lo que a cada cual le guste pues es cosa de cada uno. No me imagino un complot en la sombra para que solo salgan unas determinadas motos u otras.
Saludos y enhorabuena a todos los participantes, que al final, más grandes o más pequeñas saldrán todas.
Saludos.


:D eso no es cierto, por supuesto que cada uno vota lo que le gusta, asi ha de ser, pero siendo concurso de motos hay algunas que no tienen posibilidad, aunque la verdad es que no tiene importancia
 
Última edición:
:D eso no es cierto, por supuesto que cada uno vota lo que le gusta, asi ha de ser, pero siendo concurso de motos hay algunas que no tienen posibilidad, aunque la verdad es que no tiene importancia

Hasta por piezas tienen posibilidades :D;)

030.jpg
 
Esa es mi niña el día que la conocí. Fue un amor a primera vista. Tras 10 meses de cirugía plástica en manos de un enamorado de la restauración , va por ti Pepe , nació o mejor renació la q hoy es mi moto y q comparte habitación con una GS q intentó adecentar yo. Pero esta es mi niña , con la q he tenido q aprender a conducir de nuevo pues todo a cambiado. Un saludo
 
A mi me gusta la foto y le tengo mucho cariño. La llamo cimientos. Y parece ser q a otros también les gustó.
 
Felicito y agradezco el trabajo realizado por los creadores de la idea :encouragement:. He de decir que yo nunca he mandado una foto y que ahora tampoco he votado (tímido que es uno) pero si que guardo dos ejemplares de cada edición. Considero que aparte de ser un magnifico trabajo son un bello testimonio de nuestros boxers. No seamos demasiado quisquillosos :rolleyes2:;) no sea que los organizadores tiren la toalla y se nos acabe la colección.
 
El resultado puede gustar o no, pero de lo que no cabe ninguna duda es que se ha hecho de forma democratica. Las fotos elegidas son las mas votadas por todos nosotros.

La solucion, como vengo diciendo es que el año traiga 39 meses :)
 
Arriba