Re: solomoto30 mayo: comparativa gs1150-varadero y
ey, ey ey.... KIETOS PARAOSSSSSSSSSSSS...
ke me estais cruficiando

..... ke no soy yo kien dice que x moto es mejor o peor, o x moto va mejor o peor...

...
ke yo tambien tengo una BMW
simplemente comento que vienen unas pruebas la mar de interesantes, y con unas opiniones tambien interesantes... nada más...
logicamente hay contradicciones... ke si una moto es la peor (entre comillas) y resulta que es la ke más se vende... etc...
y todos sabemos que BMW tiene algo ke las diferencia...
por ej, justamente de lo que se comenta aki... ke si suspesniones, abs (los frenos de honda y su cbs no salen bien parados...), etc... BMW es superior ... como seguor que en otras cosas...
por cierto... la ktm tambien la ponen relativamente bien como buena trail... simplemente comentan el fallo del carburador... "ke una moto lleve carburadores como las motos del siglo pasado" ;D
como todo, hay que reconocer que los de honda con la varadero han escuchado a los usuarios (y bmweros ?

), y han dejado una moto muy maja... no tiene cardan ni nada... no digo que sea mejor... no lo creo... pero es muy maja porque han solucionado infinidad de fallos gordos (inyeccion por ej)... vamos... ke yo les doy su merito por haber mejorado sustancialmente una buen amoto...
viva BMW