solomoto30 mayo: comparativa gs1150-varadero y...

PabloRivers

Curveando
dossier de compras "segunda mano"...

tiene muy buena pinta este mes ;), como siempre...

( aunque la GS1150 lo tendrá muy muy dificil con la nueva varadero ::) )

Un slaudo

Re: solomoto30 mayo: comparativa gs1150-varadero y

Interesante pero yo me quedo con la mia... ;D

te ekivocas pablo, yo he probado la nueva varadero y no hay color, es mas de lo mismo como la GS por lo tanto las cosas kedaran igual, pues francamente el ke kiera una GS por muxo ke digan va a seguir pixandosela. Varadero 03 va muy bien pero no da sensaciones y es cara pa lo ke da, eso si ke bmw no se duerman ke achuchan muxo
PD: y la ducati multistrada ke?
final.jpg

y tambien en LA MOTO de este mes... bajo el titulo "vive la aventura", una megacomparativa de las maxihipertrails y la megatrail ktmlc8....
de aventura... pues parece claro que gana la ktm :)...
en le resto... se verá ;)

un saludo

PD: parece que este mes promete mucho a nivel pruebas

yo la ke tengo unas ganas locas de ke se venda es la KTM DUKE 950!!!! :-* :-* :-*

Pues yo tengo unas ganas locas de salir a disfrutar en mi moto... ;D

di ke si Gali... normalmente cada uno está contento con su moto...

pero de vez en cuando está bien leer algo para saber como va el mercado...

y ya me he comprado ambas revistas... solomoto30 y la moto...
y hay que reconocer que en el solomoto30, la varadero ha quedado por las nubes...
y en la moto tambien excelentemente... akí hablan de que la gs1150 no ha quedado bien puntuada en ningun aspecto comparada con las otras motos (de hecho, de las ultimas en casi todo :( )... y ke sin embargo en las listas de ventas es la numero 1, lo que demuestra ke algo tiene que tener (y lo tiene)... pero lo cortés no kita lo valiente... ???

en fin... ke solo son revistas y pruebas... papel... opinioines...

como bien dices, cada uno a disfrutar de su moto que es lo importante :D

un saludo

Te digo sinceramente que la Gs siempre queda de las ultimas y es la primera.

Es curioso, pero en una de esas revista en un reportaje de turismo por America, un aventurero decia esto "DE CADA 10 MOTOS QUE VEO POR EL MUNDO RUTEANDO, 9 SON BMW".

Por que sera?....... Yo lo tengo muy claro y en la encuesta del motociclismo de hace unas semanas la GS 1150 dejo a todas tocadas... Por goleada y ahí si que no hay tranpa la puntuan sus propietarios y si la moto va bien lo dicen y si tiene problemas o pifias tambien... ;)

Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 17:59:56

Pues yo tengo unas ganas locas de salir a disfrutar en mi moto...

¡y yo, y yo, y yo, ... ! ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

¿Varadero?, dejaos de milongas. Como siempre, y como dice Gory, más de lo mismo. Todavía no le he visto pero... hago una serie de prguntas las cuales doy mi respuesta sin todavía saber nada acerca de esta moto pero que son respuestas bastante elocuentes.

En primer lugar: ¿Llevará cardán?. No. Os la regalo.
En segundo lugar: ¿Paralever?. No. Para el que la quiera.
En tercer lugar: ¿Telelever?. No. Sin el Telelever ni verla.
En cuarto lugar: ¿A.B.S.?. Quizá. Como no esté al menos como opción, vaya mierda.
En quinto lugar: ¿Inyección?. Seguro, porque si no...
En sexto lugar: ¿Boxer?. No. Ni regalada.
En octavo lugar: Lisa y llanamente. Si tuvieseis que hacer una apuesta sobre durabilidad y resistencia del motor, ¿Que prefeririais un motor Honda o un B.M.W.?. Yo un B.M.W. Vosotros pensad lo que querais.
En noveno lugar y la más evidente: No es una B.M.W.

Como dice bien Gali, muy interesante pero me quedo con mi Mandarín. Y... él con su 1150 plata. (Mi color es más bonito, Gali.).

En cuanto a la Ducati... al menos en la foto se aprecia un cardán.

No obstante, la marca bávara va sobrada de fiabilidad y tecnología de aquí a muchos años en cuanto a sus modelos actuales, por eso cuesta un ojo de la cara.

Un saludo.
Luis.

ey, ey ey.... KIETOS PARAOSSSSSSSSSSSS...
ke me estais cruficiando :)..... ke no soy yo kien dice que x moto es mejor o peor, o x moto va mejor o peor... :D ...
ke yo tambien tengo una BMW :D

simplemente comento que vienen unas pruebas la mar de interesantes, y con unas opiniones tambien interesantes... nada más...

logicamente hay contradicciones... ke si una moto es la peor (entre comillas) y resulta que es la ke más se vende... etc...

y todos sabemos que BMW tiene algo ke las diferencia...
por ej, justamente de lo que se comenta aki... ke si suspesniones, abs (los frenos de honda y su cbs no salen bien parados...), etc... BMW es superior ... como seguor que en otras cosas...

por cierto... la ktm tambien la ponen relativamente bien como buena trail... simplemente comentan el fallo del carburador... "ke una moto lleve carburadores como las motos del siglo pasado" ;D

como todo, hay que reconocer que los de honda con la varadero han escuchado a los usuarios (y bmweros ? :) ), y han dejado una moto muy maja... no tiene cardan ni nada... no digo que sea mejor... no lo creo... pero es muy maja porque han solucionado infinidad de fallos gordos (inyeccion por ej)... vamos... ke yo les doy su merito por haber mejorado sustancialmente una buen amoto...

viva BMW :)

eso eso defiendete pablo!!! no vayan a pensar ke tienes un hierro nipon!! ;D ;D

A mi claro ke me encanta salir a disfrutar de mi GS, sino tendria otra ;D ;D, lo ke digo ke es como a los puteros, ke les gustan todas las mujeres, pues a mi lo mismo pero en moto!! ;D ;D ;D

Estimado Kubrick,lamento decepcionarte, pero eso que te parece ver en la Ducati Multistrada... no es un cardan... es que el basculante es monobrazo, nada más... encuanto a la pinta... ami me parece que han querido hacer una trail (por las suspensiones) con cierto parecido a las Supersport SS de los '70 como la MH II 900 replica que hicieron (una moto preciosa)y con un frontal horrible (para mi gusto)... eso si, el colín es precioso, y otra cosa buena que tiene es que es Ducati ;D

Yo sin dudarlo prefiero la Gs, pero tal como está el mercado y la escalada de potencia y prestaciones que están cogiendo las maxitrail, creo que bmw debería sacar una Gs con 100 cv, para estar primera en prestaciones. Porque en comportamiento, etc, ya es la primera.
Seguro que ya lo tienen previsto, a ver como es la nueva Gs. :D :D.

Gali estoy contigo,en la moto pero me gusta mas en negra.

jajajaja

GORY..MULTIQUEEEEEEE????? ;D ;D ;D...

r1150gs_due_moto.jpg

La verdad es que después de leer la comparativa de las maxitrail me quedé un poco decepcionado, pero no por lo mal que sale la BMW, que sale bastante mal, sino por la falta de rigor que creo que tiene la comparativa.
El artículo se limita a describir una serie de generalidades que en algún caso son de catálogo, pero en ningún momento entra seriamente a detalle a analizar cada uno de los apartados.
¿Me debo creer que la BMW no se sale en frenada frente al resto?
¿Por qué no se analiza y se puntúa cada factor de la parte ciclo, motor, estética, etc?
¿de verdad la V-Strom va mejor por campo que la GS?, pero si la V-Strom está llena de plásticos, pero si las suspensiones tienen la mitad de recorrido que en la GS Adventure, ¿pero donde han probado estos tios las motos por campo?.
¿Por qué ponen una autonomía de 280 km si no he visto una sola GS Adventure sin depósito de 30 litros?

Un análisis riguroso no se puede hacer puntuando cuatro apartados generales (campo, ciudad, carretera y no recuerdo el cuarto), sino, repito, valorando multitud de factores como hacen en otras revistas.

Yo no me creo que mi moto sea la mejor, de hecho la nueva Varadero me gusta mucho, mucho y estoy de acuerdo en que la Caponord va mucho mejor por carretera, pero pero en ningún caso creo que el único valor que tiene la GS es el precio de reventa. Y si este el mayor valor, por algo será, algo habrá detrás.

V`ssss

Encima la Ducati sin cardán... Gracias por la aclaración Ciclopebizco, aún me gusta menos. Y... encima valdrá un huevo y la yema del otro. Te cagas.
Eso si te doy la razón en lo de los escapes. Muy bonitos.

Creo que no hay que despreciar a la competencia.
Alguien se pregunta cuanto salen los repuestos y accesorios de las otras marcas, sobre todo las japonesas!!
Pues yo no tengo una BMW, pero lo que hablado con poseedores de ellas ( Y me consta que es cierto) nada que ver con las Japo. Estas se estan pasando, que si carenados, etc.
Como nadie hablaba de este tema, solo queria conocer vuestra opinión y abrir un poco más el debate.

Tengo la suerte ke 3 colegas mios tienen varadero 02 y 03, otro 1 vstorm, y un pobre infeliz la cabonorte, y salvo la GS todas andan bastante pero frenan mal y no tienen el aplomo de la GS

Kaixo moter@s

Pues yo me quedo con la mia, ;D ;D ;D 1150Gs, que por algo es la más vendida y encima con lo que cuesta me podría haber pillado cualquier otra, je,je,je pero no me quedo con LA MOTO.

De todos modos, quitando la KTM y la BMW, todas me parecen más de lo mismo.

Venga un saludo y un guiño desde MI R1150GS mandarín. ;)

Agur

y no te olvides de una cosa muy importante hummer, TENEMOS LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO!!!!

Para sacar el polvo de vuestras BMW's, os aconsejo una aspiradora japonesa, son las mejores del mundo.

a VER...., yo estoy enamorado de mi BMW. pero seamos realistas. reconozcamos que , de viaje, hay algunas que le dan mil patadas!!!. y es que casi todos esperan de estas motos que viajen a las mil maravillas. y, no nos engañemos, que aunque nos gusten un monton, en eso, y en algunas cosas mas..., las bmw se quedan por detras.
me refiero a la comparativa de LA MOTO. al final viene mas o menos a decir que la bmw no es la mejor en nada ( bueno, solo en la suspension delantera), pero es la mas vendida. que sea la mas vendida no la hace mejor en todo lo anterior!!!.
conste que escribo esto despues de un viaje de 2000 kilometros estas vacaciones!!. y he vuelto con unas ganas de cambiar de moto que no veas!!!.
motivo principal: el viento me lleva martirizado. estoy probando con una cupula mayor, pero no hay manera. a la minima que el aire sople un poco, que no sea de culo..., a sufrir.
para colmo me meto en un trozo con arena blanda..., y casi saco la moto de alli!!!.
menos mal que para curvear es unica, aunque sea cargado hasta los topes, que si no....ya la habria regalado!!!
pos eso..., que no dudo que una cape north, por ejemplo, sea mejor que la gs en comportamento general...y que al paso que voy, si voy a viajar mucho..., no tardaré en cambiar de moto...o viajar en coche!!!( entre mis opciones estan, la rt, la paneuro, la cape north, y alguna que otra mas. que opinais??)

Kaixo Pecadorrr.

Ahora en serio, por supuesto que en ciertas cosas algunas motos mejoran a la GS. Yo vengo de Honda, de la transalp 650 con cúpula grande, pues está claro que de suavidad un diez, de proteger no lo hace mal pero cuando probe el minicarenado de la GS, me quedé asombrado :o, ¡¡¡increible que tapara tanto siendo tan pequeña. :o

Como dices en la revista LA MOTO, no queda bien parada, pero si pillas el SOLOMOTO, que la comparan con la Varadero (6vel.), pues la cosa mejorá un poco.

Y yo por lo menos para viajar, pocas me dan la seguridad y el eplomo q

Lo siento, me confundi de tecla :-[.

Pues que para viajar, a mi modo de ver, la GS me dá seguridad y aplomo en la carretera. Por cierto en Febrero en pleno temporal, bajé desde Donostia hasta Huelva a ver a unos colegas y subida, entre pitos y flautas unos 2.700Km y la verdad que fué una gozada, menos el tramo de Donostia a Vitoria, que viento¡¡¡¡.......bueno eso no era viento, yo creo que tempestad...... ;D ;D y te puedo decir que conducia seguro con mi moto.

Pero bueno, para gustos están los colores, si crees que rutearias mejor con algún otro modelo pues ya sabes, no problem. Pero ya tienes el gusano de viajar en moto je,je,je y no creo que disfrutes tanto ruteando enlatado ;).

Venga un saludo desde la maxi-trail más desnuda, pero más sensual.

Agur.

este tema es muy viejo, manido e incabado en el foro. La GS todos sabemos ke no es la mas rapida, la mas ligera, la mas barata, la mas comoda, pero es como la chicas feas... en la practica son muxo mejores ke las topmodels!!!

Pues no sé como será la Varadero nueva ( que dicen que pesa 20 kilos más que la vieja ), pero en conducción deportiva, la antigua, es un trasto peligroso :-/ al menos a mí me lo pareció, añoré el telelever de mi GS en cada curva y frenada. Lo que digan las revistas me la repanpinfla, en maxi trail y turismo los japos están a años luz. Lo siento pero es mi opinión basada en la experiencia. Cualquier aparato de más de 250 kilos sin telelever debería estar prohibido, no hay horquilla que resista frenadas con ese peso.

Y en deportivas qué queréis que os diga, Aprilia, Ducati, no sé si son peores o mejores que Honda , Yamaha etc...lo que pasa es que nos han metido en la cabeza la manía de que una moto no tiene que temblar nada y que debe ser un molinillo de tacto eléctrico...quién coño dice cómo deben ser las motos ?. A mí las vibraciones de mi BMW no me molestan en absoluto y no cambio el tacto de ninguna japo 4 cilindros por la seguridad que me da mi hierro.

Que queréis que os diga, llevo el día muy BMWero.... ;D

Pues sobre el tema de la comparativa;
La verdad es que queda graciosa la repetición de la foto de la GS en lugar de la Varadero ;D, no me habria quedado mejor a mi... ;D ;D ;D

Además, tiene cojones el tema, puntos en contra de la GS: entre otros, EXCESIVO PESO !
V ale, como siempre :-/, PERO COÑO, EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS INDICAN QUE LA DIFERENCIA ES DE 3 Kg ENTRE LAS 2 motos, porque la Varadero no tiene el peso en contra !!! :o

Ese es el caso que alguans veces hay que hacerle a las comparativas... ???

Y despues resulta que la GS es la mas vendida con diferencia... ;)

Bueno, también los discos de Operación Triunfo (Truño) son los más vendidos ;D

;D ;D ;D ;Dtambien tambien Shrek, toda la razon!! Pero es la excepcion ke confirma la regla!!! :D :D

;D ;D

Pero los discos de operacion triunfo son pasajeros y las Gs perduran en el tiempo...

Publicado por: shrek Publicado en: Hoy a las 11:43:43

Bueno, también los discos de Operación Triunfo (Truño) son los más vendidos

;D ;D ;D muy bueno, jajajaja

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Je je je, me alerga que os lo toméis con deportividad. ;)

En todo caso, ambas son grandes motos.

Mi rollo tambien es el rock y la deportividad!!!
Aun kon todo donnde este mi magnifico hierro ke se kite lo demas :D :D

mira ke hierro tan bonito!!!

ace.sized.jpg

y no te olvides de una cosa muy importante hummer, TENEMOS LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO!!!!

DESDE MI PUNTO DE VISTA..LA PALABRA "BONITA" NO SE LA ASOCIO CON BMW...OTRAS VIRTUDES TIENE..PERO ESA..NOOOOO.

SALU22.

P.D...MADRE MIA,ME VAN A MATAR ;D ;D

Endos es cuestion de gustos, mira sino a Tamara de Hotel Glamur... hay a alguien ke le guste ??? ??? ???? Pues si!!

Ami la GS me parece preciosa :-* :-* :-* :-* :-*

bonita no se..., pero la gs tiene algo que enamora!. no es la que mas corre, no la que mas protege, no la que mas...nada!....pero la verdad es que enamora!. tengo o no tengo razon?. y si en españa es la mas vendida..., no os digo nada en europa...donde arrasa. creo que he leido que la gs es la bmw mas vendida de todos los tiempos. me equivoco?

no sé si te equivocas pecadorr, pero que es preciosa, yo tambien estoy enamorado de la MOTO, no la cambio por nada.
un saludo

Atrás