Re: Soltar rueda delantera (arreglado, pero nuevo problema)
7A43595E45444B50452A0 dijo:
Pues a mi no me gusta nada que a ti no te guste nada :-[
Me da miedoooo.....
He vuelto montar pinzas y sigue igual, un poco frenada. Suena que roza la pinza izquierda segun miras la rueda de frente. No se que puede ser....
EN esta no la he quitado pero si he visto como lo hacen, ademñas he desmontado las ruedas de los MaxiScooter y esas sin que son complicadas de montar y desmontar.
A ver, primero, relajate que no creo que haya nada mal, solo no lo habrás puesto bien...
COmo bien haces, abre las pinzas de freno, y mete el eje pero teniendo atencion al casquillo distanciador que creo es donde tendrás el problema por lo que dices que suena la pinza.
Prueba a encajar el casquillo sobre el eje antes de ponerlo, sobre la rueda sin mas para que sepas como va exactamente...y no tiene más.
Lo pones, apretas el eje a su par, en tornillo de seguridad del eje y las pinzas...y tiene que funcionar bien.
Mira a ver si se ha afolojado algun tornillo del disco de freno, aunque es por decirte algo, no lo creo posible.
Ale a probar, que verás como encaja.
SALUDOS!
AH!! se me olvidaba, si cuando lo hayas puesto sigue igual, prueba a aflojar el tornillo de seguridad del eje e inenta mover la barra hacia un lado u otro a ver si va mejor, a veces se consigue que roce menos.
PD2: si te sigue rozando, puede ser que se ta haya ido un rodamiento del eje, a mi me paso y hasta que me di cuenta...pensaba que era un mal montaje como en este caso