Solución al aforador de nuestras K's

ponte en contacto y veremos que se puede hacer
Muchas gracias. De momento voy a desmontarlo y revisar. Respecto a la conexión estropeada, ya he visto en Amazon unas conexiones de 4 pin que adaptaré.
 
raulpg70 puedes poner el enlace donde comprar el aforador, y por mi parte no es un trabajo poco serio
 
Osea que el hilo sustituye a la zona metalizada de la placa del anterior aforador. Es un interruptor , cuando toca el hilo enciende la luz.

Para unirlos has utilizado un remache.

La soldadura aguanta también la gasolina, yo rellené el desgaste de la placa con estaño, luego lo lijé para que pasara bien la aguja y ningún problema desde marzo de 2020.
Evidentemente los que tienen reloj no les vale, pero lo tienen muy difícil ya...
 
Efectivamente de todas formas en otro que tengo realizado he quitado todo el hilo, en la pieza blanca dónde estaba el hilo de nicrom he realizado un taladro en la parte izquierda y puesto un tornillo pequeño de cabeza rendonda y por detras una tuerca y el cable donde pasaría la señal al blanco, a ver si subo una foto, en definitiva ese tornillito lo que haria es conexión cuando baje el flotador, no sé si más o menos me explico, sinceramente soy muy torpe para explicarlo por aquí.
 
Arriba