norte
Curveando
Quería compartir con vosotros algo que me suponía una molestia como controlar las presiones de las ruedas. Ir a una gasolinera muchas veces es una lotería porque nunca sabes que tal funcionará la máquina de hinchar y, en muchos casos, llegas con los neumáticos en caliente dependiendo si tienes o no una gasolinera de confianza cerca de casa.
El caso, es que ví una mancha para bicicletas en una tienda que no tenía muy claro si funcionaría bien o tendría que tirarme dos horas dale que te pego
; pues nada de eso, lo acabo de probar en la moto y con unas pocas manchadas y sin cansarte infla las ruedas de la moto hasta la presión correcta. El cacharrillo en cuestión es éste:
Además lleva un manómetro bastante exácto, solo que para medir la presión en bares es más jodido por estar en una escala más pequeña, pero hace el apaño
Me costó 29 € y pienso que una solución muy práctica por las molestias que te ahorras y se puede guardar en cualquier sitio. La única pega es que es un poco puñetera con los pitorros, pero bueno...
No creo que haya descubierto nada nuevo con éste post, ni siquiera tengo claro que esté bien ubicado aquí. Aunque iguálmente lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda, ya que es el apartado más visitado.
PD. Alguien sabe la fórmula para pasar de psi a bares?
El caso, es que ví una mancha para bicicletas en una tienda que no tenía muy claro si funcionaría bien o tendría que tirarme dos horas dale que te pego

Además lleva un manómetro bastante exácto, solo que para medir la presión en bares es más jodido por estar en una escala más pequeña, pero hace el apaño

Me costó 29 € y pienso que una solución muy práctica por las molestias que te ahorras y se puede guardar en cualquier sitio. La única pega es que es un poco puñetera con los pitorros, pero bueno...

PD. Alguien sabe la fórmula para pasar de psi a bares?