Solucionado Busco chapitas para codificar bombin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
Pues nada que estoy codificando los bombines de las maletas y me faltan un par de chapitas son del 1 y del 2 si alguien de madrid tuviera seria la ostia
 
Lo siento @quiquebmw , cuando vendí las maletas originales bmw entregué todas las chapitas de los bombines.

Creo recordar que, en concesionario, un bombín de esos (con sus chapitas) costaba alrededor de 25€, por si no encuentras a mano.

Un saludo.
 
Lo siento @quiquebmw , cuando vendí las maletas originales bmw entregué todas las chapitas de los bombines.

Creo recordar que, en concesionario, un bombín de esos (con sus chapitas) costaba alrededor de 25€, por si no encuentras a mano.

Un saludo.
Si lo se lo tuve que comprar para el baul, el tema es que solo me hace falta una chapita
 
Funciona igual sin poner 1 chapita lo único q tiene menos puntos de seguridad

Llevé 1 menos en topcase 7 años y no abrian otras llaves, pero la posibilidad es mayor
Se acaba antes reventando el plástico
 
Hola, si quieres yo te las puedo dar, podemos vernos cerca de mi trabajo c/orense....ya me dices
Ok miguel, gracias yo vivo en valdemoro, me acerco donde sea lo que pasa que entre semana lo tengo complicado, bueno mañana que es fiesta, entiendo que mañana no curras????
 
Buenas, si quieres te las dejo en la recepción de mi oficina, y pasas cuando puedas...hoy no curro :), y es que vivo en otra provincia con lo que no podemos quedar tampoco
 
Hola, si quieres yo te las puedo dar, podemos vernos cerca de mi trabajo c/orense....ya me dices
Buenas Miguel,

Yo también necesito chapitas para condificar los 8 bombines de las maletas de aluminio.

Por desgracia no soy de Madrid pero podemos estudiar cómo hacerlo.

Gracias.
 
Hola, dime que necesitas por privado y a ver que tengo, pero si quieres para todos los bombines no se si te podré ayudar.
 
Hola, dime que necesitas por privado y a ver que tengo, pero si quieres para todos los bombines no se si te podré ayudar.

Yo tengo alguna tambien mira los numeros y dinos
Hola compañeros,

Ya he desmontado los 8 bombines de las 3 maletas de aluminio y me encuentro con un problema muy tonto: no soy capaz de sacar las chapitas del bombín.

No es la primera vez que codifico cerraduras BMW, pero no recuerdo que en las otras ocasiones me pasase esto.

Lo he intentado con pinzas de quitar pelos, con alicates tirando MUY fuerte y nada, que no saco las chapitas de las narices.

En todo caso ni de broma salen tan fácil como en la foto que pongo a continuación ¿alguna sugerencia?

bombin_vario_04.jpg
 
Ostia pues eso si que es raro no???? Prueba ha hecharles tres en uno habrr si es que estan agarrotados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba