Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo se lo tuve que comprar para el baul, el tema es que solo me hace falta una chapitaLo siento @quiquebmw , cuando vendí las maletas originales bmw entregué todas las chapitas de los bombines.
Creo recordar que, en concesionario, un bombín de esos (con sus chapitas) costaba alrededor de 25€, por si no encuentras a mano.
Un saludo.
Ok miguel, gracias yo vivo en valdemoro, me acerco donde sea lo que pasa que entre semana lo tengo complicado, bueno mañana que es fiesta, entiendo que mañana no curras????Hola, si quieres yo te las puedo dar, podemos vernos cerca de mi trabajo c/orense....ya me dices
Gracias miguel, ya lo tengo solucionado un vecino tenia unas cuantasBuenas, si quieres te las dejo en la recepción de mi oficina, y pasas cuando puedas...hoy no curro, y es que vivo en otra provincia con lo que no podemos quedar tampoco
Buenas Miguel,Hola, si quieres yo te las puedo dar, podemos vernos cerca de mi trabajo c/orense....ya me dices
Vale, voy a ver primero qué chapitas necesito (están numeradas si no me equivoco) y luego vemos si podemos juntarlas todas.Hola, dime que necesitas por privado y a ver que tengo, pero si quieres para todos los bombines no se si te podré ayudar.
Yo tengo alguna tambien mira los numeros y dinosVale, voy a ver primero qué chapitas necesito (están numeradas si no me equivoco) y luego vemos si podemos juntarlas todas.
Gracias.
Hola, dime que necesitas por privado y a ver que tengo, pero si quieres para todos los bombines no se si te podré ayudar.
Hola compañeros,Yo tengo alguna tambien mira los numeros y dinos