CANORIVEROR60-6
Acelerando
Saludos amigo
No llega aceite a los cilindros y las valvulas están trabajando casi secas, con sonido metálico que ya me tiene loco, ya cambié el filtro de aceite y en verdad estaba muy sucio, afortunadamente nada de partes metálicas, donde debo ver para arreglar esto, no deseo desarmar todo el motor, el medidor de presion de aceite se apaga normalmente, saque el filtro y prendí la moto y me baño la cara de aceite, osea que presión si hay y la bomba no está dañada.
Estoy pensando que quizas es la valvula reguladora de presión que esta adentro sobre la cadena de los tiempos, tambien puede ser que se haya corrido el cojinete de bancada delantero que entiendo es el que reparte el aceite a ambos cilindros, para ello tendría que sacar ambas tapas delanteras y quitar alternador, y diodera.
También quisiera ver si puedo sacar los tapones de los taladros que fabrica, pero no recuerdo si estan por adelante o por detrás.
Alguien me puede decir que otras cosas debo ver???
Gracias
No llega aceite a los cilindros y las valvulas están trabajando casi secas, con sonido metálico que ya me tiene loco, ya cambié el filtro de aceite y en verdad estaba muy sucio, afortunadamente nada de partes metálicas, donde debo ver para arreglar esto, no deseo desarmar todo el motor, el medidor de presion de aceite se apaga normalmente, saque el filtro y prendí la moto y me baño la cara de aceite, osea que presión si hay y la bomba no está dañada.
Estoy pensando que quizas es la valvula reguladora de presión que esta adentro sobre la cadena de los tiempos, tambien puede ser que se haya corrido el cojinete de bancada delantero que entiendo es el que reparte el aceite a ambos cilindros, para ello tendría que sacar ambas tapas delanteras y quitar alternador, y diodera.
También quisiera ver si puedo sacar los tapones de los taladros que fabrica, pero no recuerdo si estan por adelante o por detrás.
Alguien me puede decir que otras cosas debo ver???
Gracias
Última edición: