Hola a todos.
Pues si, el radiador de aceite de la RS ya coge temperatura.
Por poneros en antecedentes, desde que compré la RS nunca había funcionado el radiador (al menos nunca cogia temperatura).
En su dia, lo primero que hice fue desmontar el radiador para ver si estaba obstruido y comprobé que estaba bien.
Luego desmonté el termostato para ver si abría cuando le aplicabas calor y el embolo funcionaba a la perfección, a pesar de eso, cambié el tornillo de purga por uno un centimetro más largo, con lo que el termostato nunca se llegaba a cerrar del todo. Suponía que así, al poder circular algo de aceite podría coger su temperatura antes y funcionar.
Pues tampoco.
Así que lo último que hice fue:
a) medir con un pie de rey lo que sobresalia el esparrago donde va metido el filtro de aceite, como resulta que apenas entraba (si es que llegaba a entrar) en el termostato, lo desenrosque un poco (dos vueltas completas) y con eso entraba de sobra.
b) Sabeis que una vez pones el filtro, hay que poner una arandela metálica muy fina. Bueno, pues le he añadido dos arandelas más, así que ahora lleva tres en total, con esto me aseguro que la tórica de goma que lleva el termostato presiona sobre las arandelas y a su vez contra el filtro.
El caso es que por una cosa o por la otra, o por las dos, el radiador ya se calienta (y mucho). Con lo que ya tengo resuelto el problema.
Saludos.
Pues si, el radiador de aceite de la RS ya coge temperatura.
Por poneros en antecedentes, desde que compré la RS nunca había funcionado el radiador (al menos nunca cogia temperatura).
En su dia, lo primero que hice fue desmontar el radiador para ver si estaba obstruido y comprobé que estaba bien.
Luego desmonté el termostato para ver si abría cuando le aplicabas calor y el embolo funcionaba a la perfección, a pesar de eso, cambié el tornillo de purga por uno un centimetro más largo, con lo que el termostato nunca se llegaba a cerrar del todo. Suponía que así, al poder circular algo de aceite podría coger su temperatura antes y funcionar.
Pues tampoco.
Así que lo último que hice fue:
a) medir con un pie de rey lo que sobresalia el esparrago donde va metido el filtro de aceite, como resulta que apenas entraba (si es que llegaba a entrar) en el termostato, lo desenrosque un poco (dos vueltas completas) y con eso entraba de sobra.
b) Sabeis que una vez pones el filtro, hay que poner una arandela metálica muy fina. Bueno, pues le he añadido dos arandelas más, así que ahora lleva tres en total, con esto me aseguro que la tórica de goma que lleva el termostato presiona sobre las arandelas y a su vez contra el filtro.
El caso es que por una cosa o por la otra, o por las dos, el radiador ya se calienta (y mucho). Con lo que ya tengo resuelto el problema.
Saludos.