SOLUCIONADO: Una más de bomba de gasolina que pierde

Buenas tardes

¿Alguien sabe donde comprarlos?

La web alemana no funciona.

Muchas gracias
 
Hola buenos dias,soy uno mas de los afectados por la bomba dichosa la moto empezo a perder gasolina y la lleve al concesionario de Vic en la provincia de Barcelona,,ya me habia dicho mi mecánico que habia campaña de cambio de bomba.
Ya sabia yo que tendria problemas,como asi fue,mi GS es del 2008 con 77800kms,ningun problema,ahora si tengo uno y grabe
Acudo al concesionario para ver el problema y me dicen que mi moto no esta en campaña,me lo enseñan por la pantalla del ordenador y yo que no estoy deacuerdo porque se que lo tienen que teparar a coste 0
La broma sube segun ellos 893 €
Que os parece,como me aconsejais que gestione esto
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231011_063800_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20231011_063800_Adobe Acrobat.jpg
    57,9 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20231011_064241_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20231011_064241_Adobe Acrobat.jpg
    32,6 KB · Visitas: 29
Me pasó exactamente lo mismo. No entraba en campaña.
Si eres mañoso, hazlo tú mismo. Son 50 euros de racor comprado en la web que está en el post.
Si le llevas el racor a un mecánico de motos, te lo hace él en un instante.
Lo latoso es retirar los plásticos y el depósito de gasolina para trbajar cómodo
 
Hola buenos dias,soy uno mas de los afectados por la bomba dichosa la moto empezo a perder gasolina y la lleve al concesionario de Vic en la provincia de Barcelona,,ya me habia dicho mi mecánico que habia campaña de cambio de bomba.
Ya sabia yo que tendria problemas,como asi fue,mi GS es del 2008 con 77800kms,ningun problema,ahora si tengo uno y grabe
Acudo al concesionario para ver el problema y me dicen que mi moto no esta en campaña,me lo enseñan por la pantalla del ordenador y yo que no estoy deacuerdo porque se que lo tienen que teparar a coste 0
La broma sube segun ellos 893 €
Que os parece,como me aconsejais que gestione esto
Muchas gracias
¿Y una reclamación a bmw iberica con copia al conce? no tienes nada que perder, solo un par de días a que te cotesten
 
Hola.


Después de tiempo oliéndome a gasolina, leí lo del conector rápido y me puse a desmontar para ver qué pasaba por ahí. Por desgracia en mi caso la bomba no tiene anillo y el cuerpo de la bomba donde enrosca el racor esta astillado por bastantes sitios. Empecé a informarme por los distintos post de este y otros foros y empecé a ver lo de la campaña y la dichosa anilla. El caso es que yo voy apuntando en un excell todo lo que le hago a la moto, y en 2015 cuando la recogí tras llamarme por carta via DGT a revisión por la brida trasera, me dijeron que también que habían cambiado la bomba. ¡¡¡Muy bien!!! Menudo servicio. De la brida me dieron informe, y de la bomba nada. El caso es que viéndola ahora después de 8 años ,mi bomba no tiene casquillo, y eso fue lo que me mosqueó. Así que llamo al concesionario (AMIOCAR Santiago) y hablo con taller, creo que el jefe. Le explico lo que me pasa, y me dice que la campaña en mi moto ya consta como pasada. Les digo que me habían dicho que cambiaron la bomba, y me dice que claro. Pero luego les digo que no me cuadra porque mi bomba no tiene el anillo metálico. Me dice que eso se hacía después de 2015. Le digo que tengo compañeros de ruta que se lo hicieron antes y que sí lo tienen. Me lía con que entonces es después de 2015, y le digo que también tengo compañeros de después de 2015, y todos con el anillo metálico independientemente de si cambiaron o no bomba. Entonces como ya no tenía más que decir, me dice que en "ALGUNOS CASOS" desmontaban y si veían que la bomba estaba bien, montaban y daban la campaña como pasada. Yo alucinando porque cuando salió de taller me dijeron bien claro que HABIAN PUESTO BOMBA NUEVA. Les digo que tengo la sensación de que a mi moto no le hicieron nada y dieron la campaña como pasada, que no lo puedo entender. Pero me dice otra vez que era normal... que en "algunos casos" hacían lo de abrir y volver cerrar sin hacer nada si veían todo bien. ¿Y no vais a hacer nada??? Respuesta: NO, es una campaña ya cerrada por BMW y que, a ver... han pasado 8 años, que qué esperaba. Sí, es verdad, han pasado 8 años y 11.000 km (lo sé no muevo un mojón la moto), ¡¡¡pero es que ME MINTIERON, NO LA CAMBIARON!!! Ellos tienen GRATIS una bomba que tenían que haber montado en mi moto... o como mínimo una arandela .

Pues nada, ajo y agua. Me lié la manta a la cabeza y estoy pendiente de recibir una bomba usada para poner, que con suerte la tendré para la semana después del puente. Por si no lo tuviera claro aún, desmontando mi bomba, SIN el anillo. Mira tú que casualidad... en el cuerpo de plástico negro donde va el racord, tiene impreso la fecha de fabricación mediante ruletas. Mi moto salió de fabrica en agosto de 2007. Y la bomba es fabricada en julio de 2007. No entiendo como pueden ser tan TRILEROS. Trabajo en el SAT de un fabricante. Mi trabajo es reparar, poner en marcha y mantener maquinas. Se lo que es dar un servicio de calidad, mi hora es más cara que la de BMW, y estoy cansado de pasar campañas, que en mi caso no se llaman así, pero es absolutamente lo mismo, fallos de diseño o calidad, y que además pueden suponer un riesgo para la seguridad. A lo que voy, es que no puedo entender cómo pueden hacer este tipo de cosas... Es que no me entra en la cabeza, no me lo esperaba de un concesionario BMW.

Ni que decir tiene, que por supuesto en la bomba de mi moto nunca se anduvo, a excepción de cuando le "PASARON LA CAMPAÑA" en AMIOCAR. Lo digo porque la verdad viéndola, parece como si le hubiesen dado más par del necesario al racord. Pero si ellos no lo tocaron, eso está como salió de fábrica. Es consecuencia del tiempo, de las vibraciones, y de la mie... de bomba que diseño siemens. En algún foro europeo vi más fotos como la mía, con múltiples fracturas. Hace tiempo que me olía a gasolina, pero no sé ni como duró hasta ahora.

Un saludo a tod@s.

20231204_134132.jpg

20231204_193207.jpg
 
Ése tipo del taller es un embustero.

Para empezar, las campañas no caducan. La anilla debería llevarla que para eso era la campaña, es más, a mí me cambiaron la bomba el año pasado en campaña habiéndose pasado en 2015.

Yo me presentaba en el taller y le pedía por escrito la estupidez que ése mendrugo (me niego a llamarle mecánico) te ha contado, y directo a consumo.

O eso, o mandar ésa foto a BMW ibérica con la explicación que te han dado.
 
Hola.


Después de tiempo oliéndome a gasolina, leí lo del conector rápido y me puse a desmontar para ver qué pasaba por ahí. Por desgracia en mi caso la bomba no tiene anillo y el cuerpo de la bomba donde enrosca el racor esta astillado por bastantes sitios. Empecé a informarme por los distintos post de este y otros foros y empecé a ver lo de la campaña y la dichosa anilla. El caso es que yo voy apuntando en un excell todo lo que le hago a la moto, y en 2015 cuando la recogí tras llamarme por carta via DGT a revisión por la brida trasera, me dijeron que también que habían cambiado la bomba. ¡¡¡Muy bien!!! Menudo servicio. De la brida me dieron informe, y de la bomba nada. El caso es que viéndola ahora después de 8 años ,mi bomba no tiene casquillo, y eso fue lo que me mosqueó. Así que llamo al concesionario (AMIOCAR Santiago) y hablo con taller, creo que el jefe. Le explico lo que me pasa, y me dice que la campaña en mi moto ya consta como pasada. Les digo que me habían dicho que cambiaron la bomba, y me dice que claro. Pero luego les digo que no me cuadra porque mi bomba no tiene el anillo metálico. Me dice que eso se hacía después de 2015. Le digo que tengo compañeros de ruta que se lo hicieron antes y que sí lo tienen. Me lía con que entonces es después de 2015, y le digo que también tengo compañeros de después de 2015, y todos con el anillo metálico independientemente de si cambiaron o no bomba. Entonces como ya no tenía más que decir, me dice que en "ALGUNOS CASOS" desmontaban y si veían que la bomba estaba bien, montaban y daban la campaña como pasada. Yo alucinando porque cuando salió de taller me dijeron bien claro que HABIAN PUESTO BOMBA NUEVA. Les digo que tengo la sensación de que a mi moto no le hicieron nada y dieron la campaña como pasada, que no lo puedo entender. Pero me dice otra vez que era normal... que en "algunos casos" hacían lo de abrir y volver cerrar sin hacer nada si veían todo bien. ¿Y no vais a hacer nada??? Respuesta: NO, es una campaña ya cerrada por BMW y que, a ver... han pasado 8 años, que qué esperaba. Sí, es verdad, han pasado 8 años y 11.000 km (lo sé no muevo un mojón la moto), ¡¡¡pero es que ME MINTIERON, NO LA CAMBIARON!!! Ellos tienen GRATIS una bomba que tenían que haber montado en mi moto... o como mínimo una arandela .

Pues nada, ajo y agua. Me lié la manta a la cabeza y estoy pendiente de recibir una bomba usada para poner, que con suerte la tendré para la semana después del puente. Por si no lo tuviera claro aún, desmontando mi bomba, SIN el anillo. Mira tú que casualidad... en el cuerpo de plástico negro donde va el racord, tiene impreso la fecha de fabricación mediante ruletas. Mi moto salió de fabrica en agosto de 2007. Y la bomba es fabricada en julio de 2007. No entiendo como pueden ser tan TRILEROS. Trabajo en el SAT de un fabricante. Mi trabajo es reparar, poner en marcha y mantener maquinas. Se lo que es dar un servicio de calidad, mi hora es más cara que la de BMW, y estoy cansado de pasar campañas, que en mi caso no se llaman así, pero es absolutamente lo mismo, fallos de diseño o calidad, y que además pueden suponer un riesgo para la seguridad. A lo que voy, es que no puedo entender cómo pueden hacer este tipo de cosas... Es que no me entra en la cabeza, no me lo esperaba de un concesionario BMW.

Ni que decir tiene, que por supuesto en la bomba de mi moto nunca se anduvo, a excepción de cuando le "PASARON LA CAMPAÑA" en AMIOCAR. Lo digo porque la verdad viéndola, parece como si le hubiesen dado más par del necesario al racord. Pero si ellos no lo tocaron, eso está como salió de fábrica. Es consecuencia del tiempo, de las vibraciones, y de la mie... de bomba que diseño siemens. En algún foro europeo vi más fotos como la mía, con múltiples fracturas. Hace tiempo que me olía a gasolina, pero no sé ni como duró hasta ahora.

Un saludo a tod@s.

Ver el archivo adjunto 384776

Ver el archivo adjunto 384777
Reclama a BMW ibérica con copia al conce
 
Hola.


Después de tiempo oliéndome a gasolina, leí lo del conector rápido y me puse a desmontar para ver qué pasaba por ahí. Por desgracia en mi caso la bomba no tiene anillo y el cuerpo de la bomba donde enrosca el racor esta astillado por bastantes sitios. Empecé a informarme por los distintos post de este y otros foros y empecé a ver lo de la campaña y la dichosa anilla. El caso es que yo voy apuntando en un excell todo lo que le hago a la moto, y en 2015 cuando la recogí tras llamarme por carta via DGT a revisión por la brida trasera, me dijeron que también que habían cambiado la bomba. ¡¡¡Muy bien!!! Menudo servicio. De la brida me dieron informe, y de la bomba nada. El caso es que viéndola ahora después de 8 años ,mi bomba no tiene casquillo, y eso fue lo que me mosqueó. Así que llamo al concesionario (AMIOCAR Santiago) y hablo con taller, creo que el jefe. Le explico lo que me pasa, y me dice que la campaña en mi moto ya consta como pasada. Les digo que me habían dicho que cambiaron la bomba, y me dice que claro. Pero luego les digo que no me cuadra porque mi bomba no tiene el anillo metálico. Me dice que eso se hacía después de 2015. Le digo que tengo compañeros de ruta que se lo hicieron antes y que sí lo tienen. Me lía con que entonces es después de 2015, y le digo que también tengo compañeros de después de 2015, y todos con el anillo metálico independientemente de si cambiaron o no bomba. Entonces como ya no tenía más que decir, me dice que en "ALGUNOS CASOS" desmontaban y si veían que la bomba estaba bien, montaban y daban la campaña como pasada. Yo alucinando porque cuando salió de taller me dijeron bien claro que HABIAN PUESTO BOMBA NUEVA. Les digo que tengo la sensación de que a mi moto no le hicieron nada y dieron la campaña como pasada, que no lo puedo entender. Pero me dice otra vez que era normal... que en "algunos casos" hacían lo de abrir y volver cerrar sin hacer nada si veían todo bien. ¿Y no vais a hacer nada??? Respuesta: NO, es una campaña ya cerrada por BMW y que, a ver... han pasado 8 años, que qué esperaba. Sí, es verdad, han pasado 8 años y 11.000 km (lo sé no muevo un mojón la moto), ¡¡¡pero es que ME MINTIERON, NO LA CAMBIARON!!! Ellos tienen GRATIS una bomba que tenían que haber montado en mi moto... o como mínimo una arandela .

Pues nada, ajo y agua. Me lié la manta a la cabeza y estoy pendiente de recibir una bomba usada para poner, que con suerte la tendré para la semana después del puente. Por si no lo tuviera claro aún, desmontando mi bomba, SIN el anillo. Mira tú que casualidad... en el cuerpo de plástico negro donde va el racord, tiene impreso la fecha de fabricación mediante ruletas. Mi moto salió de fabrica en agosto de 2007. Y la bomba es fabricada en julio de 2007. No entiendo como pueden ser tan TRILEROS. Trabajo en el SAT de un fabricante. Mi trabajo es reparar, poner en marcha y mantener maquinas. Se lo que es dar un servicio de calidad, mi hora es más cara que la de BMW, y estoy cansado de pasar campañas, que en mi caso no se llaman así, pero es absolutamente lo mismo, fallos de diseño o calidad, y que además pueden suponer un riesgo para la seguridad. A lo que voy, es que no puedo entender cómo pueden hacer este tipo de cosas... Es que no me entra en la cabeza, no me lo esperaba de un concesionario BMW.

Ni que decir tiene, que por supuesto en la bomba de mi moto nunca se anduvo, a excepción de cuando le "PASARON LA CAMPAÑA" en AMIOCAR. Lo digo porque la verdad viéndola, parece como si le hubiesen dado más par del necesario al racord. Pero si ellos no lo tocaron, eso está como salió de fábrica. Es consecuencia del tiempo, de las vibraciones, y de la mie... de bomba que diseño siemens. En algún foro europeo vi más fotos como la mía, con múltiples fracturas. Hace tiempo que me olía a gasolina, pero no sé ni como duró hasta ahora.

Un saludo a tod@s.

Ver el archivo adjunto 384776

Ver el archivo adjunto 384777
Reclama a bmw Ibérica por teléfono, yo llamé hace poco para otro asunto y me lo arreglaron muy rápido:

Información General y Relaciones con Clientes

900 357 902
rclientes@bmw.es
Laborables de 09:00 a 20:00h
 
Arriba