Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dicho,¿ porque no participamos tanto en la seccion de salidas off road,habiendo tanto gesero?
o es una apreciacion mia.
yo pienso exactamente como tu, los que tenemos gs la usamos para el asfalto, yo hago pistas pero sencillas y aún así alguna vez la moto a terminado encima mía, yo salgo por la zona de coslada hacia Guadalajara que esta muy cerca y de momento no he tenido ningún problemaPues lo dicho: en la Comunidad de Madrid está prohibido circular con vehículos a motor por lo marrón, y las multas son muy cuantiosas, como para andar jugándosela.
También, creo, que el uso mayoritario de la GS es el asfalto, y prueba de ello es la asfaltización de la nueva LC.
En general, creo que quien hace off road de verdad, no lo hace con una GS, si no con algo más ligero.
Los que tenemos una GS, sin nos sacas a lo marrón, terminamos con la vaca en el suelo, jeje.
No obstante, si sabes de alguna ruta light por la Comunidad de Madrid, soy el primero que me apunto!!!
Saludos.
yo pienso exactamente como tu, los que tenemos gs la usamos para el asfalto, yo hago pistas pero sencillas y aún así alguna vez la moto a terminado encima mía, yo salgo por la zona de coslada hacia Guadalajara que esta muy cerca y de momento no he tenido ningún problema
Y si te vas al suelo tu solo o se te cae encima como me ha pasado a mi que haces. Un poco arriesgado con una moto tan grande no?Es muy facil encontrar un grupo homogeneo para rutear en asfalto... mucho mas dificil es encontrarlo para hacer salidas off... yo lo poco que hago, lo hago en solitario por norma general.
Y si te vas al suelo tu solo o se te cae encima como me ha pasado a mi que haces. Un poco arriesgado con una moto tan grande no?