somos muchos los que tenemos GS y muy poco los que participamos en la seccion salidas

jromanr6

Allá vamos
Pues lo dicho,¿ porque no participamos tanto en la seccion de salidas off road,habiendo tanto gesero?
o es una apreciacion mia.

Jroman, organiza una salida por tu zona, así se empieza :)

Anímate hombre!

Un abrazo.

Por que zona? de donde eres? pa apuntarse uno y eso.. Jejeje

pues yo creo que es porque en la comunidad de madrid apenas puedes pisar lo marron. yo voy a salir con mi hermano mañana por la zona de cobeña pero voy acojonado por el tema de las multas. bueno, eso y que no sé cuánto barro habrá con lo que ha caido.

Si tiráis de cobeña dirección Daganzo y luego hacia el casar por hay tenéis buenas pistas y es Guadalajara que no se meten apenas con vosotros, yo salgo por allí de vez en cuando pero mañana pillaréis mucho barro

Pues lo dicho,¿ porque no participamos tanto en la seccion de salidas off road,habiendo tanto gesero?
o es una apreciacion mia.

Pues lo dicho: en la Comunidad de Madrid está prohibido circular con vehículos a motor por lo marrón, y las multas son muy cuantiosas, como para andar jugándosela.

También, creo, que el uso mayoritario de la GS es el asfalto, y prueba de ello es la asfaltización de la nueva LC.

En general, creo que quien hace off road de verdad, no lo hace con una GS, si no con algo más ligero.

Los que tenemos una GS, sin nos sacas a lo marrón, terminamos con la vaca en el suelo, jeje.

No obstante, si sabes de alguna ruta light por la Comunidad de Madrid, soy el primero que me apunto!!!

Saludos.

pero en madrid no hay caminos de tierra en las afueras, de estas que no se han alfaltado...

Pues lo dicho: en la Comunidad de Madrid está prohibido circular con vehículos a motor por lo marrón, y las multas son muy cuantiosas, como para andar jugándosela.

También, creo, que el uso mayoritario de la GS es el asfalto, y prueba de ello es la asfaltización de la nueva LC.

En general, creo que quien hace off road de verdad, no lo hace con una GS, si no con algo más ligero.

Los que tenemos una GS, sin nos sacas a lo marrón, terminamos con la vaca en el suelo, jeje.

No obstante, si sabes de alguna ruta light por la Comunidad de Madrid, soy el primero que me apunto!!!

Saludos.
yo pienso exactamente como tu, los que tenemos gs la usamos para el asfalto, yo hago pistas pero sencillas y aún así alguna vez la moto a terminado encima mía, yo salgo por la zona de coslada hacia Guadalajara que esta muy cerca y de momento no he tenido ningún problema

Tened mucho cuidado, si te pillan en un camino con la indicación de Vía Pecuaria, estás jodio pero bien....y lo son casi todos. Si te metes por ejemplo en zonas protegidas de algún tipo de ave, pongo el caso de una zona entre Campo Real y Valdilecha, en la que la Avutarda es el ave en cuestión, ya puedes dejarle al Seprona tu moto como forma de pago...y no hay indicaciones por ningún lado. Así en cientos de sitios y con diferentes calificaciones de terreno.... y para ir por el campo con los huevos de corbata, por si en la siguiente curva hay un control...directamente, PASO. Un saludo.

Es muy facil encontrar un grupo homogeneo para rutear en asfalto... mucho mas dificil es encontrarlo para hacer salidas off... yo lo poco que hago, lo hago en solitario por norma general.

yo pienso exactamente como tu, los que tenemos gs la usamos para el asfalto, yo hago pistas pero sencillas y aún así alguna vez la moto a terminado encima mía, yo salgo por la zona de coslada hacia Guadalajara que esta muy cerca y de momento no he tenido ningún problema

Sí, conozco algo la zona. No SUELE haber problema, pero el día que haya uno, la denuncia va a valer por todos los días sin problemas :-(

A veces tengo la sensación de tener desaprovechada la GS...

Buenas!
Me acabo de registrar, pero por mi parte, prometo remediar el problema :cool2:
Teniendo motos grandes, no debería costar mucho salirse de la CCAA de Madrid. Por Castilla la Mancha se puede circular por caminos, ¿verdad? Hace un año más o menos me hice una ruta de la Guía Toyota 4x4 que estuvo muy divertida (aunque el rutómetro bastante desfasado). Facilita, pero perfecta para una GS con neumáticos de asfalto. No me encontré a nadie en todo el día, sólo un grupillo de gente haciendo picnic/botellón en la orilla de un embalse.
Sergi

Es muy facil encontrar un grupo homogeneo para rutear en asfalto... mucho mas dificil es encontrarlo para hacer salidas off... yo lo poco que hago, lo hago en solitario por norma general.
Y si te vas al suelo tu solo o se te cae encima como me ha pasado a mi que haces. Un poco arriesgado con una moto tan grande no?

Yo también suelo salir sólo o con gente que no tiene GS, hay mundo fuera de las GS's!!!

Cómo ha dicho alguno encontrar un grupo con tus inquietudes y tú nivel de off, suele costar, es cuestión de buscar por varios sitios.

Un saludo.

Y si te vas al suelo tu solo o se te cae encima como me ha pasado a mi que haces. Un poco arriesgado con una moto tan grande no?

Pues si... Ya me tengo pegado mis buenas sudadas... Sobre todo con la Adventure (lo que sufri para sacarla de ahi)... Procuro llevar la moto lo mas pelada posible y con el tanque del medio para abajo... Y formas hay de levantarla... Lo malo es que te hagas daño...

14022009.jpg

Última edición:
Yo creo que el hecho de que Madrid sea territorio prohibido para el "Off" no debería ser motivo, para eso es la GS, campo y carretera. Si la ruta es en Guadalajara, rutica de asfalto + ruta trail + vuelta asfalto, que está quí cerquita, lo mismo para Cuenca o Toledo. Si o tendíamos una XR o similar (o la que haya ahora ;-))

Más bien pienso en que es por lo que dice PacoGS, una salida por asfalto la publicas y que se apunte to' cristo. Pero por pistas cuenta más la confianza en tus compañeros de ruta, hay más riesgo de caída aunque con menores consecuencias, y hay que cuidarse unos a otros.

Yo últimamente salgo poco y lo poco que salgo lo hago solo. Y siempre acabo investigando alguna pista, aunque preferiría ir con alguien, los 270 k de la 1100 se levantan mejor entre dos o más, no puedo programarlas, salgo cuando tengo un hueco.

De todas formas todo es proponerlo, periódicamente aparece alguien por aquí y hace algún intento de crear un grupo de tranquitrail con las vacas, hasta ahora no ha cuajado (al menos no en público) pero digo yo que en algún momento se definirá.

Pues todo es proponérselo, yo soy de coslada y salgo con un amiguete que vive ahora en Azuqueca, hacemos salidas muy sencillas por que con estas motos no me fío y hay veces que hacemos pistas con nuestras parientas. Lo que nos gusta son hacer aventuras y luego contarnos mentiras, ósea que sí os animáis alguno pues avisáis y salimos

Atrás