SOMOS REALMENTE UN FORO SERIO...?

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.667
Puntos
113
Este pasado puente, salí de viaje con unos amigos cuincidiendo a su vez con otros, desconocidos para mi, amigos de unos de mis mas inseraples colegas de viaje, gente muy maja y sobre todo rutera, de esos que conoces por ser amigos de otros....Fue estupendo.

Como buen forero, gusto de hacer publicidad de este sitio tan salao, donde convergen de algún modo los pensamientos, experiencias y desamores de un puñado de amigos aficionados a la moto, con ella o sin ella, pero que en definitiva comparte amor.

Fue grande mi sopresa, cuando un par de parejas conocian el foro, y a algunos de los contertulianos. Mas áun fue mi sorpresa cuando se refieron a las textualmente "chorradas y tonterias que se dicen...".

No creais que me enfade o protesté, simplemente me paré a recapacitar sobre lo que me habían dicho estos colegas, que desde luego otra cosa no, pero ruteros, si que son, y que km andan para poner una tienda; gente muy maja y sencilla, de esos con los que puedes ir a casi caulquier sitio. Tal vez solo fue un eco de lo que realmente se escribe por aquí.

En esta recapitulación, estuve pensando en las tonterias que yo mismo digo y escribo, y otros tambien escriben o leen...Procuro escribir cosas coherentes, pero a veces, con la escusa de que hablar, o en este caso escribir, no cuesta dinero, se me "va la pluma" y tal vez no digo nada mas que tonterias con el afán de creer que estoy haciendo bien, de que mis palabras "llenan" a los demás. Con solo esto me conformo, de saber que lo que digo sea leido. Pero sobre esto mismo viene mi preocupación, cuando en este ir y venir de letras, consonantes, palabras y frases no hacen mas que de "bufón" motero, en una especie de verborrea sobre lo que es nuestra vida motera, nuestras motos y no se cuantas cosas mas que nos ocurren.

Con esto no quiero decir que esté enfadado conmigo mismo ni con los demás, todo lo contrario, ya que si cabe, yo al menos voy a hacer un esfuerzo mas, una vuelta de tornillo mas todavía, para procurar decir cosas dignas de ser leidas, que enriquezcan este foro y los oidos y las mentes de los que lo leen, para de esta manera contribuir con mi granito de arena a que en este mundo de la moto, vayamos con la cabeza alta, y con la satisfacción de ayudar a quien lo necesita, y de saber decididamente qu este foro es un medio UTIL, y SERIO sobre la moto, oscuro rincón de culto BMW, de incondicionales que aman su moto, disfrutan de su moto, y que con ella hacen talante de su buen hacer en las carreteras y fuera de ellas.

Con esto solo quiero hacer una llamamiento a la responsabilidad de lo que escribimos, a un "repaso del año", sin que por ello hagamos un foro aburrido.
 
Hombre, yo creo que es un foro bastante serio y se dicen cosas muy coherentes.
De todas formas, tambien de vez en cuando hay que darle algo de humor y decir alguna que otra chorrada, para darle alegría al foro, pues de lo contrario a lo mejor para algunos sería aburrido.
A lo mejor es que tus amigos entraron un día en el que había muchos chistes, o comentarios sin mucho sentido, pero verás que no es así.
De todas formas, es imposible estar al gusto de todos. :).

Fíjate que en muchos apartados no se anda de broma, como el de consultas técnicas, o el de seguros, etc.
Hombre, si te vas al de otros temas, la mayoría son chistes, pero creo que tambien tiene que haber algo de eso, no ?.
Yo la verdad es que me escojono mucho con algun chiste. ;D ;D ;D

Saludetes.
 
Estimado colega:
No te voy a decir que no tengas razón, pero prueba a leer otros foros y verás que la calidad de este ( el nuestro ) es muy superior.
Hay mucha gente entendida que se desvive por responder en " consultas técnicas", lo que nos hace ahorrar muchos euros, solucionando problemas.
Tenemos el libro SOS, descuentos en talleres y recambios, Seguros a un buen precio.
Cuando acudes a alguna KDD, ya te parece conocer a mucha gente que ni siquiera has visto nunca.
Claro que se escriben chorradas, pero todos tenemos cabida aquí, lo que hay que hacer es escuchar a todos, porque seguro que siempre aprenderemos algo. ;)
 
Hola!
Francamente, este foro útil ya lo es, y serio creo que hasta donde debe de serlo...; no creo que haya que circunscribirse a unas reglas premeditadamente estrictas ni mucho menos, las chorradas y el buen humor deben formar parte de nuestra vida :eek: :eek:, y lo que está claro es que contentar a todo el mundo es materialmente imposible.. :p. Quiero decir con esto que a mi me satisface el foro como es,-logicamente siempre habrá opiniones discrepantes-, y que no creo que debamos "comernos el coco" demasiado con este tema....Saludos y ¡adelante....!
 
Mr. Tienes parte de razón. A veces a mi, personalmente me cansa un poco (y mi agenda es un poco apretada). Por ello, de vez en cuando desconecto. Pero para mi es como una digamos "cafetería motera virtual". Me cojo mi capuchino, el ordenata, y me pongo a apagar las ganas de moto que tengo y cometar diferentes cosas con gente que conparte mi viciosa afición.

Pero no todo el mundo tiene porque verlo así,....
 
Hombre, yo personalmente empezé entrando en "Consultas Técnicas" por unas dudas que tenia, la web la descubrí por casualidad; y creo que, sin haber visitado muchos otros, nuestro foro es lo serio que tiene que ser, como ha dicho acertadísimamente DDMotard ;). Hombre podríamos decirle a estos amigos que se imaginaran una reunion de 1000 y pico personas (por poner un número), en un momento u otro, de entre tanta gente, seguro que cada uno pensaria de otro que es un "tio chorra" o un "tonto" o directamente gilipollas (que tambien se ha opinado eso de otros foreros aqui eh!), yo creo que es normal, y es mas me inclino a pensar que el que opina así (que por supuesto es libre y respetable hacerlo, por descontado!!! ;)) ha parado de leer al encontrar un par de esos mensajes "chorras".

Yo personalmente, estoy muy contento de haber encontrado este espacio, chorras o no! ;D ;D ;D


Toni
 
Yo no llevo muxo en el foro , pero puedo decir que me ha enganchado y muxo... y no por lo chistes ni bromas que se puedan leer en un momento dado , si no el saber que tengo unos compañeros a los cuales puedo preguntar cualquier duda y me responderan muy seriamente , igual que intento hacer yo .... o como buenos amigos dar buenos consejos ....!!!

YO PIENSO QUE ES UN FORO C O J O N U D O ;D
 
En mi humilde opinion , si no hubiera un toque de humor de vez en cuando , que aburrido seria todo no ? Si por tener un toque de humor a esas personas les parece un foro " chorra " entonces una de dos : o como an dicho , a dado la casualidad que an leido 2 post que eran de coña o no saben ver la calidad que hay en este foro.Saludos :)

V´ssssssssss
 
Estoy con Os... perdón, con perromalo ;D

Yo creo que hay apartados muy serios, como el de consultas técnicas o legales, técnicas de conducción, etc.

Yo no me comería mucho el coco por lo que opine gente que ni siquiera es asidua al foro.

Carlos.
 
Street dijo:
Puedo decir que me ha enganchado y muxo... y no por lo chistes ni bromas que se puedan leer en un momento dado, si no el saber que tengo unos compañeros a los cuales puedo preguntar cualquier duda y me responderan muy seriamente , igual que intento hacer yo .... o como buenos amigos dar buenos consejos ....!!!

YO PIENSO QUE ES UN FORO C O J O N U D O  ;D

100% contigo Street.

Además la satisfacción de conocer en persona a los foreros en Quedadas, y con el tiempo poder presumir de tener una amistad para siempre con ellos.
 
Hola:
Lo que voy a expresar a continuación es mi opinion sobre el tema, y espero que nadie se sienta ofendido por ella.
Yo conozco el foro desde hace mucho, creo que ya son mas de 2 años, y despues de varias reentradas, en estos momentos está mas serio que nunca, y, quizá, ha perdido algo de la frescura que tenia al principio. Ahora veo muy a menudo (demasiado) mensajes de gente cabreada con otros del foro y con muchos malos rollos.
Lo de las chorradas que muchos decimos aqui (y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) creo que ayuda mucho a crear un ambiente agradable y a conocernos en lo bueno y en lo malo. Por supuesto que no podemos estar todo el día de risas, al igual que no podemos estar siempre serios, eso es lógico y todos lo entendemos. Pero como este Foro es la casa de todos y cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre a unos nos va mas gastar bromas que a otros, pero ninguno somos mas que otros.
Yo personalmente entro aqui primero porque hay algunos a los que considero buenos amigos, y muchos a los que considero compañeros moteros. Segundo porque me paso pegado al ordenador muchas horas al día y es una valvula de escape. Y tercero porque a pesar de que ahora no puedo montar en moto me considero motero como el que mas.
Si despues de todo esto acabo entrando en un foro en el que no pueda decir una chorrada porque me apetece, pues me habeis "jodido", y para eso ya está mi jefe y la vida real.
Risas, jolgorios y chirigotas para todos. (siempre dentro de unos margenes)
Saludos
Helix
P.S.- Lo dicho, espero que no se mosquee nadie conmigo.
 
Pues yo creo que lo bueno es que todos podemos participar y si algo no nos interesa pasamos y ya esta.

Yo me encuentro muy a gusto aquí y espero que sea por mucho tiempo, aprendo muchas cosas sobre muchos temas y tengo un monton de amigos por todas partes.

Creo que este foro es muy productivo y enriquecedor. Seguramente para algunos habra temas que le puedan parecer poco interesantes pero esos mismos post pueden ser del interes de otros muchos.......

A mi me gusta que la gente se anime a participar pero con opiniones del estilo de que si dices tonterias mas de uno se corta y pasa.

Yo pongo todo lo que creo oportuno......  :) Alguien lo pone en duda?... ::)

Pensar que en mi vida me gustó escribir y ahora no paro con solo dos dedos....... ;D
 
¿Que hay gente que escribe/escribimos tonterias? SI

¿Que hay post para enmarcar? SI

¿Que hay gente que merece la pena aquí? SI

¿Que hay satélites que mejor estarian en otro lugar? SI

¿Que hay peña que se cree el ombligo del foro? SI

¿Que con el foro se incentiva el que nos reunamos? SI

¿Que gracias a esta página he (hablo por mi) conocido gente canela? SI

¿Que nunca llueve a gusto de todos? SI

¿Que el foro ha conocido mejores momentos? SI

¿Que vendrán mejores ratos? SI

¿Que los italianos han entrado "a saco" ;)? SI


El foro, la página, es lo que es y vale para lo que vale (definición cojonuda esta, ¿que no?)

V,sssssssss
 
De acuerdo también con Helix, Gali, Meca, etc., salvo que el foro ha conocido mejores momentos. Salvo el tema de la velocidad (que ya está arreglado pero todavía no han venido a instalarnos las líneas nuevas) creo que ahora está mejor que nunca. Como siempre, para gustos los colores ;)

Carlos.
 
Carlos yo entiendo a Meca, se refiere que el ambiente era mas familiar porque todos nos conociamos pero ahora al ser tantos la cosa es mas fria.

Lo que esta claro es que el foro pasa por uno de sus mejores momentos y solo tenemos que mirar la gente que esta conectada de vez en cuando.
Muchisimas veces somos mas de 50 a la vez y eso es que hay gente y esta interesada, aunque estoy seguro de que cuando tengamos la nueva conexíon esta sera la repera....
 
Te aseguro que será la repera. Lo único es que tardan en poner las líneas :-/

Con las de mi empresa ya pasó lo mismo.

Carlos.
 
Esperemos que nos las pongan como regalo de navidad....   :D y que no pase lo mismo que con la nueva GS 1200.......  ;D
 
Meca, has acertado plenamente.
Una interesantísima forma de resumir la cuestión principal.
De acuerdo contigo al 100%.
;)
 
No, hombre, tanto no. No fastidies jajajaja

Creo que a finales de mes o, como mucho, en la primera quincena de enero ;)

Carlos.
 
De todas maneras, no hará falta que os lo diga. Lo notaréis jejejeje

Carlos.
 
Seguramente hay Foros más serios que este, pero dudo que se hable de motos, hay secciones muy serias que nos ayudan mucho a todos, nos da la posibilidad de hacer amigos en las diversas Kdd que se organizan y además tenemos un espacio más informal para poder reirnos un rato, yo francamente no pido más, me gusta este foro.



Saludos....Carles.
 
Gali dijo:
Carlos yo entiendo a Meca, se refiere que el ambiente era mas familiar porque todos nos conociamos pero ahora al ser tantos la cosa es mas fria.

¡Respuesta incorrecta, querido amigo!

Ser menos gente no significa que la calidad del foro vaya a ser mejor porque todos (?) nos conocemos.

Por otra parte el incremento en número de foreros no tiene que ser directamente proporcional al nivel del foro.

En mi opinión este foro de encuentro sufrió su punto de inflexión durante este verano con la mega-movida de la viruta, el si-no-pagas-te-piras, el foro bussines class el "clase turista" , lo que algunos amiguetes propusieros por aquí y otras lindezas que un servidor de todos ustedes tuvo que leer para luego ir rápidamente a vomitar al WC.

Creo que salimos de ese bache y, bueno, día a día somos más.

Colocando el foro, la página en MI , repito mi personal balanza, lo positivo pesa mucho, muuuuucho más que lo negativo.

V´sssssssss
 
Si no he entendido mal tus palabras MR_TWINFLAT, y si es así mis disculpas por adelantado, no hay queja en cuanto a que de vez en cuando se hagan chistes, ni a que haya espacio para la risa, sino que a veces se escribe por escribir, casi como por rutina, y así resultan auténticas chorradas (no serias ni graciosas).

Suscribo 100% lo que has escrito, y te felicito por el cómo lo has escrito. No está de más parar de vez en cuando el tiempo y hacer examen, recapitular y reflexionar sobre el por qué de nuestras actitudes muchas veces.

Yo soy novato, llevo aquí muy poco tiempo, y no conoici tiempos pasados, así que no puedo comparar el antes y el después, como pueden hacer algunos. En cuanto haya podido contribuir a lo malo, asumo mi culpa. Si algo he contribuido a lo bueno, pues me alegro.

Bonita reflexión la tuya y acertada, al menos para mi, que asumo y hago mía, para mi.

Vsssssssssssssssss
 
Donald discrepo totalmente con tu comentario, quien es quien para valorar lo que yo escribo?

Esta es la prueba de que lo que para unos esta bien para otros no....  ;)

Es mi opinion....
 
Jaaaaaaaaaaa, Donald, sí que es verdad que a veces se escribe por escribir... ¿dónde he oido yo que sólo escribirías en consultas legales? ::)

Es broma, no te me mosquees que estoy de coña ¿eh? ;D ;D ;D
 
Yo creo que todo se basa en, simplemente, no leer lo que no le interese a cada uno.

En fin , yo creo que ahora el foro está muy bien y que estará mejor aún de ahora en adelante ;)

Carlos.
 
GALI: Desconozco la razón por la que te hayas podido sentir aludido, y por lo tanto no la voy a valorar, como tampoco he valorado lo que tú escribes. Ello no obstante, puedo tener mi opinión, personal, subjetiva, para opinar sobre lo que escribes, que no valorar. Y dentro de esa subjetividad propia, puedo opinar que lo que escribes son chorradas, o no. No deja de ser mi opinión.

Y una vez más si se quiere, sacamos el reiterado asunto sobre la libertad de opinión, sobre el que por cierto algunos bastante poco dicen (opinión sobre la cantidad, mia, personal y subjetiva). En cualquier caso, cuando nos relacionamos con alguien nos sometemos al inevitable hecho de que esa persona se forme una opinión sobre nosotros, sobre lo que decimos, e incluso sobre lo que callamos. Si a alguien no le gusta que los demás puedan opinar (no ya el qué, sino el simple hecho de opinar) que no se relacione, que no escriba. O tal vez la clave esté, o lo que se pretenda es que solamente se expongan las opiniones sobre lo escrito al estilo "Quentin Tarantino" (o como se escriba).

CARLOS: Lo de escribir únicamente en consultas legales, si no recuerdo mal te lo dije en un mensaje privado, por unas razones que en su momento te expuse y te argumenté, a colación del borrado de mensajes, y en la confianza de que es de las pocas secciones del foro, en las que nadie puede hacer gala de su mayor o menor susceptibilidad. Llevo poco tiempo en el foro, lo dije antes y basta con ver la fecha en que me registré, y no conozco que haya habido todavía ninguna movida que haya surgido allí (aunque la memoria me puede fallar, y de hecho me falla). Te has preguntado por qué? :) :) :) :)

Vssssssssssssssss
 
anin0047.gif
¿¿¿Quién ha dicho que no somos serios..???EEiiiinnnnn!!!!!
 
Meca dijo:
¿Que hay gente que escribe/escribimos tonterias? SI

¿Que hay post para enmarcar? SI

¿Que hay gente que merece la pena aquí? SI

¿Que hay satélites que mejor estarian en otro lugar? SI

¿Que hay peña que se cree el ombligo del foro? SI

¿Que con el foro se incentiva el que nos reunamos? SI

¿Que gracias a esta página he (hablo por mi) conocido gente canela? SI

¿Que nunca llueve a gusto de todos? SI

¿Que el foro ha conocido mejores momentos? SI

¿Que vendrán mejores ratos? SI

¿Que los italianos han entrado "a saco"  ;)? SI


El foro, la página, es lo que es y vale para lo que vale (definición cojonuda esta, ¿que no?)

V,sssssssss

¿Que estoy de acuerdo con Meca? SI

(Sin que sirva de precedente) ;D
 
Gali dijo:
Donald discrepo totalmente con tu comentario, quien es quien para valorar lo que yo escribo?

Esta es la prueba de que lo que para unos esta bien para otros no....  ;)

Es mi opinion....


??? ??? ???
 
En mi opinion , Es el mejor foro de motos que hay , no es serio , ni deja de serlo hay temas que se tratan con el respeto que se merecen (nadie hara una broma sobre un accidente o un robo) en cambio otros temas son tratados con sentido del humor (que cada dia es mas necesario) con algunas ocurrencias realmente ingeniosas . En el foro tienen cabida todo tipo de opiniones (con las que se puede estar de acuerdo o no)
y ademas el foro de consultas tecnicas (al que soy mas asiduo) es una verdadera pasada , hay gente que sabe muchisimo y es un verdadero placer enriquecerme con sus conocimientos (ellos saben quienes son ).
Si hay gente a la que no le gusta este foro ,ya saben lo que tienen que hacer.
Espero seguir muchos años haciendo amigos en este foro.
Un saludo y gracias a todos los que lo hacen posible.

STRATOS HF
 
Respeto todas las opiniones pero me fío mas de la mía.

Y a mí, me gusta.
 
Mi opinión como neófito en este tipo de menesteres es que a mi particularmente me ha servido de mucho, tanto a nivel técnico como a nivel humano. Estoy aprendiendo y conociendo bastante mecánica y características desconocidas para mi, de mi moto. Además en el aspecto humano, muy a valororar, estoy conociendo multitud de gente con la que salir y compartir mi afición.

Supongo, que habrá gente que ya haya pasado por todo esto y considere que por si mismo se basta...pero pienso que es una opinión subjetiva, otra más.

A fín de cuentas, como dice Pe, a mi me gusta, divierte y ayuda, entonces no me planteo si hacemos el pariolo o no, cada uno que haga lo que le guste.

Ahhh, espero que sigamos con el tono de buen humor y risas, aunque para algunos parezca que no somos verdaderos moteros.

Un saludo y nos vemos en la carretera
 
Hola a todos:

Yo quizas sea el menos indicado para hablar sobre el foro pues soy nuevo y ademas me japto de decir que la primera vez que entre fue por necesidad de hacer una consulta técnica y como novato en esta marca que no en "motos" me quede encantado, considero que el Sr. Carlos Permuy al que tengo intención de conocer este verano si puedo acudir a la Menorcatreffen hace un trabajo estupendo, desinteresado y nos da a los novatos un sitio donde aprender de vosotros lo que de verdad sabeis de esta marca y su casuistica como profesional del Marketing que soy te digo que este sitio deberia de tener una cuota pues es de gran ayuda y si de vez en cuando se dicen o comentan cosas livianas es normal, NO JODAS vienes de trabajar 10 o 12 horas y lo que quieres es hablar cn gente con tu misma aficcion y la verdad BMW no tiene que implicar un estatus de histrionismo que nos haga superiores a otro tipo de motos pues yo tengo 30 años y amo mi moto.

ademas como decia un compañero por ahi MIRAD EN LOS DEMAS FOROS DE ESTO, LEASE

PORTALMOTERO
ZONAMOTERA

y demas basura de información motera a la que te das de alta y es solo para que te fundan a spam.

ASI :) QUE VIVA EL FORO BMWMOTOS Y SUS CREADORES/MANTENEDORES.

QUE VIVA EL BOXER
 
Twin Flat....... debo reconocer la diplomacia con que has expuesto un tema que ya se trató más a la "brava" hace unas semanas y por las que se tildó "de todo" al autor.

Delicado tema Twin Flat...... que reitero has expuesto con exquisitez y a quien Meca a dado una visión o "resumen" didáctica, escueta y clara.

Al final, como siempre, nos quedamos con el "si no te gusta, te vistes y te vas" o con el eterno "como a mi me mola, paso de lo que se diga". Y ojo......! Tambien es válido como planteamiento. Pues planteamientos, como humanos, cadacual tiene el suyo.

En fin...... que estoy contigo, Twin Flat. Y con Meca..... y con BoKeron..... y con un gran grupo silencioso pero no por ello ciego ni mudo.

Y para terminar...... ¿se monta en moto, o que? (Meca dixit) ;)

No obstante...... os quiero! :-*
 
Creo que esta claro que los que hemos conocido este foro y nos hemos quedado aqui, es porque nos gusta y nos sentimos cómodos en el.
Yo disfruto entrando todos los dias un ratito y no me paro a pensar si lo que digo es serio o no, teniendo en cuenta que un tanto por ciento muy elevado de las conversaciones que tenemos a diario se componen de tonterías. ;)
Me sentiría muy incómodo si tuviera que medir todas y cada una de las palabras que tecleo.
Me gusta el foro tal y como es, llevo aqui mas de un año y, sinceramente, no he notado que ahora sea peor que antes.
Para mi el mayor número de gente que participa supone una mayor riqueza y diversidad.
Por supuesto, los que consideran que esto es una chorrada, y tienen todo el derecho del mundo a pensarlo, no van a permanecer mucho tiempo.
En la vida todos buscamos gentes y lugares afines a nosotros y a nuestra forma de ser y, por mi parte, yo he encontrado uno de esos lugares. :D
Y, por supuesto, mientras siga asi, permaneceré en él durante mucho tiempo. ;)
 
Mil personas... mil opiniones.


Me gusta este foro... sin más. Alabo la labor de su creador... aunque le haya reportado beneficios suficientes para comprarse:

-la lancha
-un amarre en plena bahía
-vacaciones a los alpes
-amoto nueva cada dos años

;D ;D ;D ;D (ah! y el GPS en la moto, que yo lo he visto) 8)


(Si ya lo decía mi abuela, hay que reírse dos horas diarias... y eso sólo es posible con tonterías) ;)
 
Gali dijo:
Donald discrepo totalmente con tu comentario, quien es quien para valorar lo que yo escribo?

Esta es la prueba de que lo que para unos esta bien para otros no....  ;)

Es mi opinion....

Vamos haber que no me explique bien. Lo que quiero decir es quien va a Juzgar lo que es una chorrada o no?


Hay muchos mensajes con muchas letras que no dicen nada y otros con cuatro que lo dicen todo y tambien es muy importante con que ojo se miren.

Bueno al grano, yo de las siguientes notas, suficiente, bien, notable y sobresaliente le doy un SOBRESALIENTE al foro.  :D

Os quiero....  :-* :-* :-* :-*
 
JAAAAAAAAAAAAAAAA Wikom, te olvidas de:

- El loft de New York
- El piso de parís
- El jet privado
- El Ferrari Spider

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Serios? Por supuesto que NO. Y que dure ;)

Más vale reirse que llorar jaaaaaaaaaaa

Carlos.
 
A mi juicio de novato en el foro, pero no tanto en la vida, opino que este , es el reflejo de la sociedad, hay (y creo debe haber ) de todo y todos con la misma calidad de oportunidades, es imposible estar todo el dia con fulilezas, como con profundos y metafisicos pensamientos, los que desean mas profundidad, deberian marcar cual es el liston minimo
y para actuar, y redefinir que es lo serio y lo jocoso ¿ o por ser ludico deja de ser verdadero??? ¿quien marca la profundidad de un pensamiento???
¿y cuando a una posicion seria, meditada y trascendente se le agrega afectividad? ¿quies es capaz de dirimir la afectividad ajena?
Se positivamente que estas palabras son, quizas, un poco altisonantes y a alguien podra parecerles poco comprensibles, ha sido ex profeso para marcar esa diferencias q deseo evitar.- COLEGUIS, a disfrutar sin hacer daño a los demas, esto entra en la libertad personal, al q le resulte agradable q los lea, a los que no , tienen la opcion de pasar de largo, es como los canales porno, si no los quieres ver le das al boton y se termino
pero si , si lo quieres ver, alli esta tu opcion, ademas en internet hay canales para discusiones de todo tipo , alli se puederecurrir para angrandecer nuestro espiritu y cultivar el intelecto, esta es un canal de moteros, para mpteros y de moteros, para cultivar, nuestra aficcion, independiente de clases sociales, economicas, o culturales, vale tanto la palabra del catedratico como la del que apenas lee (pero sabe como coger una curva, y te lo enseña) eso tambien es cultura, porfa no lo confundan con istruccion, son cosas distintas.- Perdon por el rollo se me fue el baifo, como dicen los "magos" ( campesinos) de donde vivo , Abrazos para todos, amigos los q piensan asi, y para los q no tambien VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Solo voy a decir una cosa y seré breve.

ME GUSTA ESTE FORO, ME GUSTA SU GENTE y si en algo puedo ayudar ahí estaré sin dudarlo.

Saludos a todos
 
Aparte de que se podrían aplicar muchos refranes del castellano: "el que tiene boca se equivoca", y otros....
yo solo voy a decir que la libertad permite escribir lo que otros pueden considerar chorradas, pera esa misma libertad te permite "no leer" lo que no te interesa.
¿Habeis estado alguna vez en un bar motero? ¿todas las conversaciones que se desarrollan en una reunión son del interés de todos los presentes? ¡Pues esto es igual! :D
De cualquier forma yo tambien pienso que el Foro es, en un alto porcentaje "POSITIFVO" :D
 
puretaguay dijo:
A mi juicio de novato en el foro, pero no tanto en la vida,  opino que este , es el reflejo de la sociedad, hay (y creo debe haber ) de todo y todos con la misma calidad de oportunidades, es  imposible estar todo el dia con fulilezas, como con profundos y metafisicos  pensamientos,  los que desean mas profundidad, deberian marcar cual es el liston minimo
y  para actuar, y redefinir que es lo serio y lo jocoso ¿ o por ser ludico deja de ser verdadero??? ¿quien marca la profundidad de un pensamiento???
¿y cuando a una posicion seria, meditada y trascendente se le agrega afectividad? ¿quies es capaz de dirimir la afectividad ajena?
Se positivamente que estas palabras son, quizas, un poco altisonantes y a alguien podra parecerles poco comprensibles, ha sido ex profeso para marcar esa diferencias q deseo evitar.- COLEGUIS,  a disfrutar sin hacer daño a los demas, esto entra en la libertad personal, al q le resulte agradable q los lea, a los que no , tienen la opcion de pasar de largo, es como los canales porno, si no los quieres ver le das al boton y se termino
pero si , si lo quieres ver, alli esta tu opcion, ademas en internet hay canales para discusiones de todo tipo , alli se puederecurrir para angrandecer nuestro espiritu y cultivar  el intelecto, esta es un canal de moteros, para mpteros y de moteros, para cultivar, nuestra aficcion, independiente de clases sociales, economicas, o culturales, vale tanto la palabra del catedratico como la del que apenas lee (pero sabe como coger una curva, y te lo enseña) eso tambien es cultura, porfa no lo confundan con istruccion, son cosas distintas.- Perdon por el rollo se me fue el baifo, como dicen los "magos" ( campesinos) de donde vivo , Abrazos para todos, amigos los q piensan asi, y para los q no tambien  VSSSSSSSSSSSSSSS

Totalmente de acuerdo...
 
Abuelete dijo:
Aparte de que se podrían aplicar muchos refranes del castellano: "el que tiene boca se equivoca", y otros....
yo solo voy a decir que la libertad permite escribir lo que otros pueden considerar chorradas, pera esa misma libertad te permite "no leer" lo que no te interesa.
¿Habeis estado alguna vez en un bar motero? ¿todas las conversaciones que se desarrollan en una reunión son del interés de todos los presentes? ¡Pues esto es igual! :D
De cualquier forma yo tambien pienso que el Foro es, en un alto porcentaje "POSITIFVO" :D

OLE OLE Y OLE.... :-*
 
Creo que nada sale bien a la primera, se cometen errores, se aprende de ellos y al final se llega a algo bueno.
Con el foro ocurre lo mismo, fijaros en cualquier post, aparece un tema y empezamos a responder cada respuesta chorrada o no aporta algo (un nuevo matiz, un error, un buen ejemplo, un mal ejemplo, etc.), cuando has leído todas las respuestas puedes obtener una buena conclusión sobre el tema o varias con diferentes puntos de vista, lo cual, no es malo ni mucho menos.
¿Se escriben chorradas?, por supuesto que si (como esta), pero son necesarias (los grandes descubrimientos no surgen por inspiración divina, surgen por un largo procesos de ensayo y error).
Resumiendo, creo que las chorradas son necesarias y ademas son una de las virtudes que hacen a este foro como es, ESTUPENDO. ;)

Vssssssssssss
 
Bembe dijo:
Al final, como siempre, nos quedamos con el "si no te gusta, te vistes y te vas" ...

Debo decir, para que conste en acta, que yo siempre posteo vestido... ;D ;D
 
FedeScarver dijo:
Creo que nada sale bien a la primera, se cometen errores, se aprende de ellos y al final se llega a algo bueno.
Con el foro ocurre lo mismo, fijaros en cualquier post, aparece un tema y empezamos a responder cada respuesta chorrada o no aporta algo (un nuevo matiz, un error, un buen ejemplo, un mal ejemplo, etc.), cuando has leído todas las respuestas puedes obtener una buena conclusión sobre el tema o varias con diferentes puntos de vista, lo cual, no es malo ni mucho menos.
¿Se escriben chorradas?, por supuesto que si (como esta), pero son necesarias (los grandes descubrimientos no surgen por inspiración divina, surgen por un largo procesos de ensayo y error).
Resumiendo, creo que las chorradas son necesarias y ademas son una de las virtudes que hacen a este foro como es, ESTUPENDO.  ;)

Vssssssssssss

Estupendo tu argumento......... ;)
 
Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Una vez comenté que el foro me parecia un bareto en que entras, te sientas, escuchas y aprendes. Y en cuanto puedes intervienes y ayudas en lo que puedes.

Lo que pasa es que con el tiempo el bareto anonimo pasa a ser Cheers :D:D:D:D. Te acostumbras a venir, tienes tu mesa, conoces a la gente y la gente te conoce, charlas con ella. A veces discutes, a veces malmetes. Es un poco tu segunda casa. Ademas miras por los cristales y ves la que esta cayendo en otros baretos y te quedas aqui, que a fin de cuentas ya saben que es lo que tomas y de vez en cuanto te preguntan como estas.

Calidad hay de sobra. Ambiente de lo mejor, puesto que aqui se puede no compartir una idea y las madres se quedan en casa, que en otros lados enseguida se acuerdan de ellas y las sacan a pasear. :-(

Respecto a la seriedad... bueno, para serios estan los manuales de mantenimiento, no? Una buena chorradilla a tiempo quita hierro a temas muy serios y saca una carcajada que a veces es mas refrescante que una sesuda reflexion.

No comparto la opinion de los amigos de Mr_TwinFlat, pero ni estan equivocados, ni yo acierto, ni todo lo contrario. ;-)

Si, me tomare otra, gracias...

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Y ademas todo esto sin tener una BMW, flipante eh? :D:D:D:D
 
Debo reconocer que estoy muy, pero que muy orgulloso de vosotros y realmente satisfecho con vuestras contestaciones. :D Veo que habeis entendido por completo lo que os he expuesto.

Si os fijais, todos os habeis planteado lo que habeis escrito o leido, por lo que yo también me doy por satisfecho sabiendo que lo que he escrito ha valido para algo.

Este es el principal mensaje de mi exposición. A mi me encanta este foro, y como dije voy a seguir escribiendo en él, y que por mucho que esos, -que amigos mios no son, eh-, o cualquiera que sea diga, lo seguiré haciendo, CON RESPONSABILIDAD. Esto quiere decir, que por ejemplo, si en una consulta técnica, (por donde mas me gusta estar), no conozco el tema, o no estoy suficientemente seguro de lo que voy a decir o informado o no he tenido experiencia, en vez de confundir a un colega, o de ponerle mal cuerpo con lo que yo "creo-imagino" que tiene, me callo. Realmente en este aspecto, con los motores Boxer, he leido a mas de un "mata viejas" meterle un miedo a alguna criatura con lo de los ruidos (que son muchos, ya lo se) y las roturas de pistones, picados, etc...... :-/, a eso algunos les llaman "chorradas o tonterias", no a los "chistes faciles" que salen de mucho post, que dicho se de paso me gustan.

Desde luego que cuando uno escribe o habla, si es con sinceridad, a veces no es del gusto de todos, pero las cosas expuestas con educación y respeto no tienen por que ser molestas. Esto procuro llevarlo en practica en todos los roles de mi vida, como marido, jefe, hijo, cliente, "forero" y motero....Solo me gusta escribir lo que se que realmente os diria si os tuviera delante, como muchos habeis dicho, tal vez en un bar, sin hacer escritura facil con el "con que" de que no me conocen, no me ven o como no doy la cara; así luego nos llevamos esas sorpresas cuando conocemos a mas de uno del foro. Que bonito es conocer a gente del foro en persona, y ver que es tal y como creias por lo que has leido de el, y que nefasto es conocer a alguien que no es ni la mitad de lo que presumia ser.

Conozco a algunos de este foro directamente en su vida diaria, muy personalmente. En secreto, a algunos de ellos no me conocen a mi, ni saben que tan siquiera estoy aquí, y os puedo asegurar que cuentan unas cosas, que ni en su imaginación son ciertas, fanfarronadas, "pajas mentales", falacias sin pies ni cabeza, con el solo provecho de jactarse de nosotros presumiendo de lo que quieren ser y jamas serán. La verdad que no me preocupa mas de debido, pero vuelvo a repetir, me inquieta imaginar que muchos de los que estamos aquí (no todos eh), se dediquen a eso, haciendonos creer cosas que no son, confiando en su "experiencia" que no exite, que para el que realmente conoce queda como ingenuo. SI: YO, TU, Y TU Y AQUEL, SEAMOS RESPONSABLES. SEAMOS SERIOS QUE NO ABURRIDOS. Dime, cuentame, relatame; lee y atiende, pero como decis alguno, "lo que es es, y lo que no es no es".
 
Arriba