SON BUENAS O MALAS LAS BMW,s?

ratero

En rodaje
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
114
Puntos
0
Hola a todos, llevo ya algún tiempo en este foro, bueno desde que tengo una 1150RT, 7 meses, y suelo leer muchos post quejandose de nuestras BMW,s, sea el modelo que sea, he pensado que podiamos aportar nuestras buenas experiencias, veo que somos muchos y me imagino que muchos estaran contentos con su moto.Podría haber hecho una encuesta, pero pienso que dando la opinión libre de cada uno sería mejor, digamos los que no hemos tenido problemas hasta ahora como nos va, sin meternos con los conce, solo tema "nuestra moto" a ver si de esta forma nos quedamos con una mejor imagen de las BMW,s.

Vssssssssssssss

P.D. No trabajo no tengo nada que ver con BMW
 
Personalmente estoy encantado con mi R850R, es una moto "ligera" 224 kg., estéticamente muy bonita para mi gusto, y tiene una conducción muy fácil.
Un Saludo
 
Yo tengo una K-100,no se si esta vale para la pregunta, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy contentisimo con ella,seguramente cuando llegue el momento,compraré otra BMW pero no cierro la puerta a ninguna marca del mercado.
No tengo la certesa de lo que compre me vaya a salir como la K,pero sí tengo claro que lo que compre no estará libre de averias y no por ello serán buenas o malas marcas.
Creo que BMW TIENE BUENAS MOTOS.
 
Yo de momento no tengo moto :-[ pues la vendi en diciembre, pero despues de tener una Hayabusa y conducir varias motos japos me compre una K1200GT del 2004 y te puedo asegurar que con la BMW, aparte de que el mantenimiento y todo lo demas, es mas caro, me quedo con la BMW ::) ::)

Tengo 42 años y despues de probar en enero una enduro con la cual me di un buen castañazo :'( :'(probandola, te puedo asegurar que la siguiente sera una BMW :)

No me causa ninguna ilusion de compra ninguna marca al dia de hoy solo BMW, y mira que la Hayabusa 2008 es mi ilusion, pero despues de vivir las sensaciones que dan cada marca me quedo con BMW sin dudarlo, por la seguridad que da ante todo, y hoy en dia como estan las cosas yo creo que es motivo suficiente, pero para gustos los colores.
 
Buenas,
Yo tengo una bonita R1100s que me sirve para moverme por ciudad, llevar a la mujer de paseo, ir al curro y mi gran pasion , ir de tanto en tanto al ciruito a hacer unas tandas.

De momento .........contentisimo con la perolos polifacetica, despues de casi 65000 km con ella.

Todavia ninguna averia........

saludosssssss
 
Mis dos ultimas motos han sido una R1200GS y ahora tengo la R1200RT, solo decirte que para mi són excelentes en seguridad y en conducción.
Carreteras viradas se encuentra a faltar la GS pero nada tiene que envidiar la RT.
Encantadisimo con BMW y no pienso moverme. Sabes que dicen, respetame que te respetare y muchos que critican BMW es por falta de respeto. Ademas no tener que pensar en engrasar cadena, ufffffff
 
Otra R1100S sin problemas por aquí ...................... 27000Km y sólo quiere gasssssssssssssss

V'ssssssssssssssss
 
En mi caso K 100 RS. Muy contento con ella por su fiabilidad y porque el 80% de su mantenimiento se lo hago yo mismo, y ya hablaremos del 20% restante.
Saludos.
 
Hola. Hace 6 años, despues de estar cansado de limpiar la cadena de mi transalp, me fije en un 850 GS, con la que tuve un idilio de 74000 Km y ni un solo problema, lo único que me pasó fué por un "error" del concesionario que no echo valvolina al cardán.
Ahora acaba de empezar una nueva relación con una adventure 08, la cuál me falló con la bomba de gasolina, menos mal que estaba en garantía.
Por ahora estoy contento con BMW.
 
Son buenas.

Pero creo que menos fiables que antes ( se ha situado al mismo nivel que muchas marcas, y por debajo de alguna )

Tampoco es para suicidarse, pero es asi. ATENCION! Opinion personal...

Incluso puede que mi proxima moto sea otra BMW y seria la tercera.


Sagal motard dijo:
Mis dos ultimas motos han sido una R1200GS y ahora tengo la R1200RT, solo decirte que para mi són excelentes en seguridad y en conducción.
Carreteras viradas se encuentra a faltar la GS pero nada tiene que envidiar la RT.
Encantadisimo con BMW y no pienso moverme. Sabes que dicen, [highlight]respetame que te respetare y muchos que critican BMW es por falta de respeto.[/highlight] Ademas no tener que pensar en engrasar cadena, ufffffff

Falta de respeto a quien, o a que?
Es que no se si lo he entendido....
Pero en mi humilde " opinion ", la critica poco tiene que ver con el respeto o la ausencia de este.

Un saludo
 
Yo tengo una BMW no porque sea mala o buena... si no porque es UNICA... solo BMW hace motos asi ;)... no veo nada en el mercado que pueda compararse a mi R1200 Adventure... al menos de momento... OJALA LO HUBIESE pero con el monopolio Telelver-Paralever de BMW algunos (yo el primero) ya no sabemos llevar una moto que no tenga este sistema... ademas las cadenas son para el water y no hay nadie que haga motores Boxer para motocicleta sean o no buenos lo que es seguro es que son Unicos y Especiales ;)
 
La verdad ????? si le dedico mucho tiempo a este foro, tengo la sensación de haber comprado una m****a de moto!!!! :( :( y eso que todavía no me la han entregado; Le he puesto de todo, pero en vez de estar feliz estoy acojonado!!!!! Solo espero que todo vaya bien!!!! es mucho dinero y mucho resentimiento el que se ve por aquí!!!! :-[. Creo que hay demasiados posts haciendo referencia a averías y eso no creo que sea muy normal para una marca como BMW

Mi anterior moto era una Honda y después de 45.000kms en poco más de año y medio, puedo aseguraros que su fiabilidad era su mejor virtud!!!! Lástima que no se ajustaba a mis necesidades........... :'( :'(

Intentaré seguir la evolución de este post!!!! a ver si vuelvo a recuperar la ilusión que tenía hace unas semanas.....!!!!!! :'( :'(

Un saludo ;)
 
Hoy en dia salvo las motos chinas, depende el resultado de como salga tu moto, mas de tu trato ke de la calidad de fabricacion?

Me kiere decir alguien ke son malas las hondas, yamahas, triumph, ducati, harley, etc...?
 
Tengo una R-850-R, para mi es maravillosa, hasta la presente no me ha dado problemas en tres años y 40.000 km, antes tuve dos hondas que tampoco me dieron problemas.
¿Se podrian mejorar cosas en las bmw´s? Posiblemente
Pero. ¿Existe la moto perfecta?
 
Las BMW no son ni mejores ni peores que otras. Creo ;) Bueno, tengo una Honda y le doy 0.5 puntos mas que a BMW.

Tengo una 1200 CL, la moto, una maravilla, miles de km de comodidad a duo y solo problemas con la batería ,
que son...... UNA MIERDA. (si, con mayusculas)

Vsssssssssss.
 
Yo voy por mi segunda BMW, muy contento con las dos. Esta va por 70.000 km.
 
Buenas, como dice CORONEL, he intentado con este post que vuelva la ilusión, veía mucha negatividad, será porque los que estan contentos con sus motos, pues lo estan y ya esta, no tienen porque airearlo, en cambio al que le ha ido mal, pues eso, es una forma de desahogo, es mi opinión, yo la haría también.
Pues nada, me alegro que también haya gente contenta con sus máquinas, sean o no BMW.

Vssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Como ya he dicho alguna vez es normal que en el foro la gente comente sus problemas y eso puede hacer que parezca que todas son un desastre, sobretodo en consultas técnicas. Yo creo que ninguna marca hace ya motos con la filosofia y durabilidad de una k100 por ejemplo, se ha perdido en durabilidad y "nobleza" .de materiales y además ha irrumpido con fuerza la electrónica que cuando da la lata da la lata pero se ha ganado mucho en comodidad y seguridad.

Personalmente nunca he tenido ningún problema con ninguna de mis motos, ni con las dos hondas que tuve antes ni con la RT1100, K1200LT o actualmente RT1200 (desde hace dos semanas) y estoy muy contento con tener la moto que tengo. ;) Y ojala que dure la racha.

Vssss!!!!
 
15000 kilómetros en R850R y a freir puñetas el Modulador de ABS, 1820 euros; menos mal que está en garantia.

¿Te gusta conducir?...no os digo más.

Saludos amigos
 
laplaya dijo:
Falta de respeto a quien, o a que?
Es que no se si lo he entendido....
Pero en mi humilde " opinion ", la critica poco tiene que ver con el respeto o la ausencia de este.

Un saludo

Me refiero que hay gente que critica una moto "BMW, Ducati, etc." que no le ha ido bien que ha tenido problemas y muchas veces ha sido motivado por falta de respeto a la moto, conozco a muchos que no cuidan nada su moto y despues la ponen a parir.
Y si cuidas bien una moto, normalmente hoy en dia no suelen tener problemas y las BMW, según mi opinion necesitan ser mimadas y cuidadas mas que depende de que marcas.

Vsssssssss
 
Pues yo a día de hoy tengo una Panan, y no la cambio por ninguna otra. La moto 10 no existe :'(, y para gustos los colores

Saludos. ;)
 
Yo he tenido una GS normal y una Adventure y muy bien con ellas, salvo las baterías. Ahora leo cosas de los últimos modelos en el foro que hacen que uno se espante un poco, pero también hablan mal de mi moto actual y afortunadamente no he hecho caso de lo que se dice para comprármela.

Mi opinión es que BMW antes era mejor en servicio y producto, en lo que a fiabilidad se refiere, no en prestaciones.

V´sssssss
 
¡Hola Fámili!

Estoy en mi segunda BMW, la primera F650, una maravilla, sin ningún tipo de problemas, claro que la cambié con 26.000 km y año y medio.

Con la segunda R1200R (22.000 km y 14 meses) he tenido solamente un problema, pero que se ha repetido en varias ocasiones hasta que cayó en manos del concesionario en Almería (historia que he contado en el foro), no obstante no estoy arrepentido, la veo cojonuda, pero también es verdad que en cuanto pueda y quiera mi "Santísima", compraré un RT.

Un saludo a tod@s ;)
 
Pues yo nunca he tenido una BMW ... la 1200 GS sera la primera y es cierto que leo cosas con las que dices "joer la que se me viene encima" ... pero esto pasa en todos los foros de todas las marcas, como es normal siempre se comentan los problemas porque se quieren solventar y se busca ayuda de la gente que ya los ha sufrido.

Mi decision por BMW tal vez sea irracional ... desde pequeño (soy del 78) la gente flipaba con la CBR600F y yo con las BMWs y sabia que algun dia tendria que llegar esta ocasion y cada vez esta mas cerca.

Me alegra leer comentarios de gente que esta contenta con la moto aunque soy plenamente consciente de que si te toca la china ....

Saludos.
 
Intentaré que me revisen el regulador y el alternador, porque en año y medio me han cambiado dos veces la batería, tengo una R1200S y 23000Km.Un saludo
 
En general son buenas motos, pero igual de buenas que cualquier japonesa.
Yo llevo 3 bmw ( k1: 92.000 km, R1100S: 82.000 km y GS1200: 16.000......y subiendo )

Tambien es cierto que noto una bajada de la calidad de algunos componentes que montan las bmw ahora.
En la K1 no había ni un tornillo oxidado en 10 años, y tanto en la R 1100S como en la GS, que no tiene dos años todavía, ya tengo unos cuantos tornillos oxidados........ >:(
Yo creo que antes, bmw no hacía tantas sustituciones de piezas en garantía, pero eso pasa con todas las marcas, pues hoy en día, nada lo hacen para durar muchos años, ni coches, ni lavadoras, ni TV.

Sobre los motores, a mi todos me han salido buenos.

Simplemente compro bmw porque es diferente, siempre inventan productos que los otros no tienen, como las suspensiones alternativas, el control de tracción, etc, no se, tiene algo que me gusta y no encuentro en otras marcas.

Saludossssssss
 
Antes tuve una BMW, ahora tengo otra y después de ésta, si Dios y mi mujer quieren tendré otra BMW.

Me gustan y creo que son tan buenas o mejores que cualquier otra marca.

Pero a las motos hay que tratarlas y mantenerlas bien, eso ayuda mucho ;)

VVssssssssssss.... :cool:
 
margaman dijo:
Antes tuve una BMW, ahora tengo otra y después de ésta, si Dios y mi mujer quieren tendré otra BMW.

Me gustan y creo que son tan buenas o mejores que cualquier otra marca.

Pero a las motos hay que tratarlas y mantenerlas bien, eso ayuda mucho ;)

VVssssssssssss.... :cool:

Estoy de acuerdo en que las motos las hay que tratar bien ,pero es que cada vez que veo las perrerias que les hacen algunos a sus RR en las concentraciones, me pregunto si mi querido boxer aguantaría eso....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludosssssssss
 
Chin dijo:
[quote author=margaman link=1210787039/15#28 date=1210858126]Antes tuve una BMW, ahora tengo otra y después de ésta, si Dios y mi mujer quieren tendré otra BMW.

Me gustan y creo que son tan buenas o mejores que cualquier otra marca.

Pero a las motos hay que tratarlas y mantenerlas bien, eso ayuda mucho ;)

VVssssssssssss.... :cool:

Estoy de acuerdo en que las motos las hay que tratar bien ,pero es que cada vez que veo las perrerias que les hacen algunos a sus RR en las concentraciones, me pregunto si mi querido boxer aguantaría eso....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludosssssssss[/quote]

Lo que no ves es la factura que les cuesta luego, si la moto no es robada. Otros las venden después y los que no las arreglan, pues imagínate cómo andan las máquinas :(
 
Sagal motard dijo:
[quote author=laplaya link=1210787039/0#9 date=1210792952]Falta de respeto a quien, o a que?
Es que no se si lo he entendido....
Pero en mi humilde " opinion ", la critica poco tiene que ver con el respeto o la ausencia de este.

Un saludo

Me refiero que hay gente que critica una moto "BMW, Ducati, etc." que no le ha ido bien que ha tenido problemas y muchas veces ha sido motivado por falta de respeto a la moto, conozco a muchos que no cuidan nada su moto y despues la ponen a parir.
Y si cuidas bien una moto, normalmente hoy en dia no suelen tener problemas y las BMW, según mi opinion necesitan ser mimadas y cuidadas mas que depende de que marcas.

Vsssssssss[/quote]


+ o - de acuerdo..

Es cierto, que hay bastante gente que "pasa" de cuidar su motocicleta y/o coche...Pero tambien esta el que cuida sus vehiculos a rajatabla y con mimo y no paran de darle problemas o "problemillas" .

Este foro es muy grande. Sin el, seguramente no tendria la sensacion de que BMW ha perdido fiabilidad, pero como medio de informacion al que acudimos mas o menos con asiduidad, vemos como en los ultimos tiempos hay mas usuarios molestos-indignados ( sobretodo con los concesionarios ) por averias varias.... Concretamente desde la aparicion de las nuevas K's , F's y la nueva generacion de boxer 1200 GS, RT ..

Averias que a mi modo de ver, hacen que esta marca que todos sentimos un poco "nuestra", haga cabrear a sus incondicionales y a los nuevos compradores, por una espectativa de fiabilidad-robustez, que por lo menos en el apartado electrico ( por lo que leo por aqui ) y tambien en el mecanico, brilla por su ausencia.

Si compras una MOTO y remarco lo de MOTO, por 18.000 Eu ( TRES MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS ), esperas, que sus componentes y demas sean de buena calidad y fiabilidad contrastada.
Si esto no es asi, es normal que la gente se enfade y " despotrique ".

Yo, las dos BMW's que he tenido, solo me han dado satisfacciones y alegrias ( y 0 problemas ). Pero ahora no cambio mi R1150R por casi ningun modelo de los nuevos, por muchas prestaciones y avances tecnologicos que estos tengan.

Saludillo
 
sttraping dijo:
Mi decision por BMW tal vez sea irracional ... desde pequeño (soy del 78) la gente flipaba con la CBR600F y yo con las BMWs y sabia que algun dia tendria que llegar esta ocasion y cada vez esta mas cerca.

Coño!

A mi me pasaba igual...Y me llego la ocasion hace unos cuantos años.
Con " veintipocos ", compre una 1150 GS nueva ( de las primeras unidades ).
A lo mejor cuando tenga 60 me da por una CBR !

:)
 
Hola a todos,tengo una BMW 1150RT,esta es mi segunda BMW y creo que la ultima,la tengo 4 años 79.000Km ningún problema absolutamente ninguno,he dicho antes que esta sera la ultima,porque jamás la venderé ni la cambiaré.-SALUDOS
 
Joer Antonio no digas eso esperemos que te quede mucha más vida que lo que pueda aguantar tu 1150 ;)
 
Como en todas las marcas hay buenas y malas. Lo indignante es el trato de muchos concesionarios que no son capaces de solucionar los problemas de nuestras motos. Cuando se pagan 20.000 euros por una moto es lo minimo que se puede exigir.
Como han dicho antes nada como la F650 del 94, y roja ;D ;D
 
Creo que como se ha dicho por aquí, no hay marcas buenas ni malas, sino motos buenas o malas, según la loteria que te toque cuando te la dan.
También se ha dicho, que obviamente, la gente expresa sus decepciones (fallos en la moto) y no tanto su alegrías, en muchos casos por desahogo y en otros en buscae de soluciones.
Respecto de BMW, he tenido un par de ellas (todavía me queda mi pequeña, que por cierto está en venta ;)) y he tenido una de cal y otra de arena, aunque también se puede deber más que a la marca, a las malas manos del anterior propietario.

El telelever-palever me encantan, en cambio no soy ni entusiasta ni detractor de los boxer, no tengo la sensibilidad ni experiencia para apreciar diferencias por el tipo de motor.

Mi última adquisición ha sido básicamente, como la mayoría de las que hago, una cuestión de economía, es decir, de entre diferentes motos que más o menos me gustaban, he cogido la que al final me salía más barata, con independencia de la marca, y arovechando una buena oferta de yamaha he cogido la yamaha fjr 1300; que aunque reconozco que al final sí que he pagado más que por alguna otra, las referencias próximas que tenía eran muy buenas respecto a su fiabilidad, comodidad y prestaciones.

Muchos de los problemas que se comentan de las BMW, sobretodo en este foro que es BMW, se refieren al trato por parte de los concesionarios y talleres y al coste cada vez que se les pregunta la hora. Supongo que en el resto de las marcas, y por lo que he comprobado, sucede lo mismo, lo que pasa es que lógicamente no se leen en este foro malas referencias a motos o concesionarios de otras marcas. Yo al final huyendo de un concesionario, he vuelto al mismo, porque lleva las dos marcar y me hicieron una buena oferta :-?

Por eso a los que están esperando sus nuevas adquisiciones les digo que no se preoupen tanto por las motos que van a adquirir sino por su cartera, y que las disfruten, y parafraseando a Charlye, y con su permiso, que sepan algo muy importante, que "el acelerador furrula en las dos direcciones"
 
Buenas:

Yo creo que ha cambiado la filosofia de las motos BMW. Hoy la BMW no es barata, pero lo japoneses tampoco
Hace unos cuentos años, cuando te comprabas una BMW tenias que pagar un precio exorbitado en relacion con
una japonesa o una italiana,(no recuerdo cifras exactas pero tal vez un 40% mas). Hoy esa diferencia se ha acortado
una barbaridad e incluso en modelos japoneses o italianos son mas caros. Entonces yo pienso que al acortar esa
diferencia para llegar a mas publico pues ha sido a costa de algo ¿No lose?. Pedro las quejas que hay ahora con los
cardan, electronica,etc, llamadas a revision antes no las habia.

Otro concepto diferenciador es la moto BMW, BOXER, CARDAN, fiabilidad en muchos KM. este concepto puede que tenga
continuidad con la K actualizacion de motor, CARDAN,y seguimos con una muy buena fiabilidad hasta la llegada del nuevo
proyecto K del 2005, no creo que la mayoria que han comprado una de estas motos en 2005 tenga un concepto de moto BMW como tal(Ya lo se la tuya no ha tenido ningun problema, pero la de tu vecino!!!!!!!!), el proyecto de las F 800 parece que
continua en una marcha parecida(primeras unidades con problemas,despues de visitas al concesionario solucionado). Y lo que
es la S1000RR, eso es una BMW o una R1 o CBR 1000 con una chapita de BMW. ¿Sera una BMW que proyactaremos comprar los
que tenemos una R o una K? . O tal vez sera para venderles a los que compran una japonesa, una BMW.

Yo creo que ma va a costar mucho comprar un S1000RR, TAL VEZ PORQUE NO VEO UNA BMW. Aunque no harian esta reflexion
en los 80 los que ya tenian una R y veian a la nueva K en aquellos tiempos.

¿SE tendran que plantear la calidad BMW cuando vayas ahora a comprar una BMW, ante cualquier motos japonesa, inglesa,americana o taliana?

Un saludo
 
Yo tengo una Honda varadero, me he recorrido parte de Europa y nunca he tenido problemas, quiero cambiar a bmw principalmente por el cardan. Con la cadena me he pasado algún susto en viajes, pero si es verdad que se lee mucho sobre los fallos de las bmw. El fin de semana si dios quiere alquilar una adventure para probarla, se que la prueba me gustará pero no deja de acojonarme un poco que me falle la fiabilidad. Será cuestión de suerte?
 
Normalmente las BMW son malas para quien no las tiene (siempre hay excepciones), yo tengo una R 1200 GS LC y estoy encantado de la vida.
 
Quizás la pregunta sería si en estos 13 años desde que se inició este hilo han mejorado o empeorado. Tiempo ha habido, desde luego jajajaja
 
El domingo pasado, paramos a desayunar cerca de Sant Oïsme, en Camarasa, un amigo y un servidor. En el parquing del restaurante habian, 8 GS , incluida la mia, entre 1200...ADV i 1250, ..2 F750 GS, 2 RT's, una K1600 ( la de mi amigo ).....y por último una Trimph... todas las motos que habían...para flipar

No se si la cosa va empeorando, pero BMW Motorrad, vende, lo que no esta escrito, por algo será
 
Te diré q no tiene nada q ver una Honda con una BMW motor bóxer.

La caja de cambios, frenos, suspensión y motor seguro q te sorprenderán. 😂

La dirección creo q también. 😂

Si compras una, cuando recuerdes la primera impresión q tuviste te saldrá una sonrisa.🙈✌️
 
A esa pregunta de si son buenas o malas las BMW?
Bajo mi punto de vista,no es lo mismo una boxer que una k 1600 o que una 850 F o una S 1000 R.
Puedo hablar de la mia,una R 1200 GS Adventure LC Boxer..
No solo es que sea buena,es extraordinaria...Con 101.000 kilometros,no he tenido un solo problema,ni una pijadilla,ni un pero,...
Un saludo y a ser felices...
 
Hola a tod@s

En 2008 tenia mi Triumph speed triple 1050 en el taller por una reparacion grande. Como tenia previsto el viaje a La Bañeza y estaba sin moto...me alquile el fin de semana una rt1200...la de 110 cv creo...
Menudo viaje...hasta hoy...despues de varias motos de diferente estilo y cilindrada... sigo pensando que esa es LA MOTO.

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON
 
Ya os diré cuando la alquile, porque es triste que no consiga probar una de otro modo aquí en Cantabria, y si me gusta otro bmwista más jajajaja. Gracias a todos
 
Llevo 4 BMW RT desde la 1150 hasta la nueva 1250 con 2 semanas, y tengo buenas y malas experiencias, la 1200 del 2009 me dio infinidad de problemas, Cardan, frenos abs, fallos de motor..... un desastre, la 1150, la 1200 de agua y mi actual moto 1250 con dos semanas, solo puedo hablar maravillas de ellas, cero problemas y muchísimos kilómetros sin pega.
Bueno, la 1250 tendrá que mejorar el tema conectividad con los mapas, pero imagino que habrá una actualización en breve.
Saludos y a disfrutar de las BMW o la que sea. Saludos
 

Adjuntos

  • F47A6488-2BB3-48C7-9E9C-855631BB968D.jpeg
    F47A6488-2BB3-48C7-9E9C-855631BB968D.jpeg
    265,3 KB · Visitas: 58
Hola a tod@s

En 2008 tenia mi Triumph speed triple 1050 en el taller por una reparacion grande. Como tenia previsto el viaje a La Bañeza y estaba sin moto...me alquile el fin de semana una rt1200...la de 110 cv creo...
Menudo viaje...hasta hoy...despues de varias motos de diferente estilo y cilindrada... sigo pensando que esa es LA MOTO.

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON
Lo es 😜
 
Arriba