Hola: Solo me falló el detector de las pastillas de freno a los 4.000Kms. y me lo cambiaron en A Coruña en una semana. Hace un pequeño ruido en el embrague al arrancar que dicen en León que se soluciona con una pieza que le da más aceite, la pedirán para la proxima revisión, allí me actualizaron el softwarre y ya no dá esos tirones, aún podia ir más fina, pero ya nada que ver con lo que hacía antes. No sé si el "Cataclón" del cambio es un gran problema, pero sí que es muy desagradable, hasta lo hace pasando de 2ª a punto muerto!!!. Leí en algún sitio que esto se debe a que los cambios en las motos no llevan sincronización como en los coches, por lo que es inevitable.
Lo que sí considero para mí un problema, es tener el concesionario más cercano en A Coruña, le haría bastantes cosas que no le hago porque no puedo estar continuamente de paseo entre Santiago y A Coruña,¿ y cuando la tenga que dejar en el taller que hago?, ¿me alquilo un coche?, esto para mí sí que va a ser un problema y no sé como lo solucionaré en su momento

.
Por lo demás estoy encantado con esta locomotora.
P.D. También se podría considerar un problema que el faro de xenón no cubre nada al inclinar la moto en las curvas, ya lo levanté un poco pero no consigo ver lo suficiente como para pasar de 60Kms/h con seguridad, ¿se podría solucionar con unos faros secundarios que cubrieran esa zona de sombra al inclinar?, ¿porque BMW no piensa en ese problema, o es solo mio?. Hay algunos "problemillas" más que BMW debería tener en cuenta para futuras actualizaciones de esta moto, dado que no suele ser un vehículo que pase todo el invierno en el garaje y solo salga en verano a tomar el sol, pero eso ya entra en el listado de como cada uno de nosotros haría de esta moto "nuestra moto PERFECTA". Saludos.