Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que no habrá problema, te añado a la listaNo es por meterme, pero se podría añadir a la conjunta uno para la C650 Sport del 2016? Yo estoy detrás de uno, pero los 700/800 pavos que me estan pidiendo son una pasada...
Para cuál sería? 400 o 650?Me interesa, me quedo por aquí para estar pendiente.
400Para cuál sería? 400 o 650?
Yo si sale bien de precio también me apunto!Estoy pensando en cambiar el escape a la c400gt y había pensado preguntar aquí a ver si salía adelante.
En unos días pondré toda la información y demás para que podamos valorar.
Los que estéis interesados vais informando.
Os pongo fotos para que veáis cómo queda:
Ver el archivo adjunto 158460Ver el archivo adjunto 158461Ver el archivo adjunto 158462Ver el archivo adjunto 158463
Sport o gt??Me apunto al de la c650
Sport... perdón!!Sport o gt??
Apuntado.Sport... perdón!!
No creo que baje mucho de los 700€, ese escape tiene un pvp cercano a los 1.000€.No es por meterme, pero se podría añadir a la conjunta uno para la C650 Sport del 2016? Yo estoy detrás de uno, pero los 700/800 pavos que me estan pidiendo son una pasada...
La mía es de 2017Apuntado.
El año?
Tomo notaLa mía es de 2017
Así esDe momento somos 5 ahora falta ver precio y si todos estamos de acuerdo!!!
Hay compañeros que más arriba han puesto enlaces donde está ya disponible como te indica Alvin_22no está disponible hasta diciembre me informa akrapovic
Pues si nadie lo tiene toca esperar...A todos le hablado y no lo tienen en stock hasta diciembre no está me dicen
Perfecto, por qué tendrían que ser 5 unidades mínimo.A mi para la C650 no me corre prisa...
En ello estamos, he vuelto a escribir al colaborador para que nos dé respuestaCreo que lo que quiere saber es si ya hay precios.
Revisa tu buzón de privados, os he mandado uno a cada uno de cómo va avanzando todo.Y sabemos en cuanto queda el de la c650sport?