Sondeo de asistencia sierra de Cazorla

Angel/7

Allá vamos
Podemos empezar por aqui , proponiendo fechas y que cantidad de gente se animaria , si os parece bien??

Pues nada lo dicho,yo propongo Marzo o por hay,,,,,,,,,,,,,,,,,ala hay dejo eso :happy:

Creo que podemos quedar a comer en Hornos, a mitad de camino, bien centrado para los de Granada-Albacete-Jaén.

Los de Malaga les pilla algo mas lejos, pero como tengo que ver en breve a los Boxerones, a ver si los convenzo para que se vengan a Linares a dormir y les preparo una buena ruta (que no se merecen menos) por ejemplo, entrando por Pozo Alcón y saliendo a Santiago de la Espada, llegamos a comer a hornos y luego nos volvemos por arroyo frio.

La fecha me parece muy bien.

Te olvidas de los sevillanos,que esta mi primo hay,mecaguen,,,tambien les pilla bien ,,,,la reunion con los boxerones , los mirlos ,los olimpicos y demas no suena mal :onthego: :onthego:

Te olvidas de los sevillanos,que esta mi primo hay,mecaguen,,,tambien les pilla bien ,,,,la reunion con los boxerones , los mirlos ,los olimpicos y demas no suena mal :onthego: :onthego:

Por supuesto que los Mirlos y sevillanos son bien recibidos, pero les pilla mas lejos aún, tanto como a vosotros sus reuniones....

Insisto todos son bien recibidos, incluso si alguno mas de lejos se apunta me ofrezco para preparles lo que necesiten para hacerles de "punto intermedio".

Sierra de Cazorla? Os referís a Jaén? O la que està aquí al ladito de Madrid? Yo me apuntaría, con previo permiso of course.

Podemos empezar por aqui , proponiendo fechas y que cantidad de gente se animaria , si os parece bien??

Pues nada lo dicho,yo propongo Marzo o por hay,,,,,,,,,,,,,,,,,ala hay dejo eso :happy:

Joer... aun no has hecho la dijestión de la comida... y ya estás pensando en la cena!!!
jajajjajja

que grande eres!

!
tumblr_medaa3E10T1qg39ewo1_500.gif

yolo veo difícil... pero aunque sea gifeado... algo haremos!!

salut! ;)

Por supuesto que los Mirlos y sevillanos son bien recibidos, pero les pilla mas lejos aún, tanto como a vosotros sus reuniones....

Insisto todos son bien recibidos, incluso si alguno mas de lejos se apunta me ofrezco para preparles lo que necesiten para hacerles de "punto intermedio".

Por ejemplo::

http://www.google.es/maps?saddr=linares&daddr=37.9036571,-3.1287028+to:Pozo+Alc%C3%B3n+to:38.1163733,-2.6666784+to:Hornos&hl=es&ie=UTF8&ll=38.052417,-2.774048&spn=0.62937,1.100006&sll=37.909534,-2.967682&sspn=0.630597,1.100006&geocode=Fd1URQId7Z3I_ynxL8EGLptuDTH4wGxQSOC3lA%3BFSldQgIdgkLQ_ynXmEx-D1VuDTHyxAcGMDkQ5g%3BFY1VPwIdni_T_ykvMFleCbpvDTE5BtEQQb-IFg%3BFRWcRQIdSk_X_ynhl-SlKHBvDTGBeAuwbVk_0g%3BFRUlRwIdG4LW_ynZZNlVk2tvDTF7E6bARL8EZA&oq=hornos&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1,3&t=m&z=10

Una ruta llena de curvas y asfalto bastante bueno (algún tramo regular, pero no demasiado) para los que prefieran venir a Linares o bien recogernos en Pozo Alcón (se pierden el famoso puerto de tiscar, EXPECTACULAR)

Hombre, ya que me he perdido la comida manchega, a esa podria apuntarme.

Yo, por esas fechas, lo tendré complicado pero intentaré acercarme, me pilla mas cerca que Ruidera.....jejejeje

Sierra de Cazorla....¡Qué recuerdos! el último relevo de la válvula. :rolleyes2: Interesante iniciativa.

Pues a mojarse todo el mundo,proponer fechas,restaurantes , hoteles , rutas to lo que se os ocurra yque corra la voz,en este caso las letras :cheesy:

Otro más desde Linares que se brinda para cuestiones organizativas o lo que se necesite.
Como dice Mr_TwinFlat excelente entorno para las 2v y que os voy a contar a los hicisteis el relevo de la valvula
Saludos

Pues a mojarse todo el mundo,proponer fechas,restaurantes , hoteles , rutas to lo que se os ocurra yque corra la voz,en este caso las letras :cheesy:

Si finalmente decidimos comer en hornos, conozco un sitio que nos atenderán muy bien a un justo precio.

Hay que tener claro lo que queremos preparar, si solo una comida de amigos y dar facilidades a los que vengan de fuera (todos son bienvenidos) y quieran hotel, y practicamente solo es preparar un buen menú cerrado a pagar en el restaurante, o bien organizar algo en toda regla con reservas en firme, ingresos, etc, etc....

Lo del hotel, en función de los que se animen a venir puede ser mejor reservarlo directamente (pensando en un grupo grande) o mejor utilizar centrales tipo booking si solo se anima un pequeño grupo a título individual (por 40 € sacas la doble sin problemas en un buen sitio).

Hay que tener en cuenta que en el 2013, la SS cae en marzo (28-29 es jueves y viernes santo), por lo que lo ideal sería a primeros de marzo, pero entonces se juntaría con Vinuesa (finales febrero).

Abril creo que podría ser una buena fecha (tal vez 12 y 13 de abril ?), antes de que llegue mayo y las comuniones ya que los precios de hoteles se disparan y los restaurantes solo piensan en banquetes. Recordais los problemas que tuvimos con lo del relevo de la válvula que los hoteles me pedía adelanto de señal, precios mas caros, pocas habitaciones, etc...

Última edición:
Si finalmente decidimos comer en hornos, conozco un sitio que nos atenderán muy bien a un justo precio.

Hay que tener claro lo que queremos preparar, si solo una comida de amigos y dar facilidades a los que vengan de fuera (todos son bienvenidos) y quieran hotel, y practicamente solo es preparar un buen menú cerrado a pagar en el restaurante, o bien organizar algo en toda regla con reservas en firme, ingresos, etc, etc....

Lo del hotel, en función de los que se animen a venir puede ser mejor reservarlo directamente (pensando en un grupo grande) o mejor utilizar centrales tipo booking si solo se anima un pequeño grupo a título individual (por 40 € sacas la doble sin problemas en un buen sitio).

Hay que tener en cuenta que en el 2013, la SS cae en marzo (28-29 es jueves y viernes santo), por lo que lo ideal sería a primeros de marzo, pero entonces se juntaría con Vinuesa (finales febrero).

Abril creo que podría ser una buena fecha (tal vez 12 y 13 de abril ?), antes de que llegue mayo y las comuniones ya que los precios de hoteles se disparan y los restaurantes solo piensan en banquetes. Recordais los problemas que tuvimos con lo del relevo de la válvula que los hoteles me pedía adelanto de señal, precios mas caros, pocas habitaciones, etc...

A mi me parece mejores estas fechas de Abril,

Hola amigos, yo en las fechas que barajais no tendré muchos problemas para poder ir (por lo menos de momento), ademas me apetece un huevo esa quedada, ya sea de ida y vuelta como pasando una noche por allí.
Desde aquí aprovecho para recordar que los boxerones solos organizar la Alfarnatteffren, sobre mediados de febrero

Hola amigos, yo en las fechas que barajais no tendré muchos problemas para poder ir (por lo menos de momento), ademas me apetece un huevo esa quedada, ya sea de ida y vuelta como pasando una noche por allí.
Desde aquí aprovecho para recordar que los boxerones solos organizar la Alfarnatteffren, sobre mediados de febrero

Otra gran reunión en febrero, pues otro motivo mas para hacerla por abril...Sería un lujo contar con la plana mayor de los "malaguitas", je,je...

Lo que fuere menester,,el organizador propone fechas asequibles en abril yo por mi sin pegas,como se haga iré..saludos.

Hola, soy Jesús, me gustaría que fuera sábado.
Siempre hay más posibilidades de asistir. Esperando confirmaciones de fechas, gracias.

Este sabado en la reunión que prepararon nuestro amigos Boxerones hubo gran interés por este proyecto de reunión y sería un placer poder acoger una reunión de bmw boxer 2v para la zona centro-sur.

La idea sería recibir el viernes a los de mas lejos.

Una cena ligera e informal, tal vez en el mismo hotel.

Al día siguiente, salimos temprano (a las 9 andando) para hacer una ruta como esta:

http://www.google.es/maps?saddr=lin...xQSOC3lA&oq=linares&mra=ls&via=1,2,3&t=m&z=10

Que complementa muy bien con la que se hizo para el último relevo. Una etapa "dura", pero os recuerdo que aquí se viene a andar en boxer...:cool2:.

La comida en Hornos

Luego para el sabado noche, podemos preparar una cena un tanto especial, algo mas "gastronómico" y elavorado ajustándonos al presupuesto de la situación actual.

El domingo, cada mochuelo a su olivo, como decimos por aquí.

Que os parece la idea? quien se apunta.

Última edición:
Pues desde esta zona podiamos aparecer (mas o menos como en el relevo de la válvula) en el embalse del tranco

Pues desde esta zona podiamos aparecer (mas o menos como en el relevo de la válvula) en el embalse del tranco

Una gran idea.

Ahora solo queda ver si el poder de convocatorio es alto como para hacer algo "oficial", o sencillamente quedamos el día que acordemos y los que vengan de mas lejos y quieran acompañarnos le preparamos a nivel particular el hotel y dem`´as.

Como ya dije estoy disponible para gestionar desde aquí lo que haga falta en cuestiones organizativas.
Esperemos que se animen muchos y lo hacer noche y sean dos días cuaje.
Saludos

Ya tengo encargados unos presupuestos, a ver si se ajusta a la situación económica actual.

En principio he concretado el fin de semana del 12 al 14 de Abril, en hotel céntrico, con garaje propio y un buen restaurante para las cenas y desayunos. El hotel voy a procurar que sea lo mas económico posible para ajustarnos a todos los bolsillos.

Seguiré informando.

A mi siempre me apetece ver la sierra y asi os conozco y hacemos rutita... yo solo quiero pre-apuntarme que despues siempre me pasa lo mismo :( Voy a hablar con algunos este miercoles en los barriles a ver si muevo un poco la cosa por aqui...

Última edición:
Ya tengo un presupuesto REALMENTE INTERESANTE, con una calidad precio creo que muy buena.

Estoy a falta de cerrar el tema de la comida del sábado. Haber si hace buen tiempo me voy directamente a hablar con el del restaurante para que nos prepare algo sencillo, contundente y a buen precio, nada de florituras, unos entrantes, un segundo a elegir, un postre y un café.

Que os parece, HOTEL+CENA+DESAYUNO+GARAJE POR UNOS 38 €, por persona y noche.

Para los que ya conocen la zona ´por el último relevo, hablamos de otro hotel pero por la zona, y un restaurante bastante majo que está teniendo mucho exito por su precio y calidad.

La comida en el mismo sitio del último relevo pero voy a proponer que el segundo sea "por cabeza", a ver que me prepara.

Mi idea es poder prepararos las dos noches de hotel , con las dos cenas, dos desayunos, comida del sabado y garaje por maximo 90 €.

Que opinais?

Voy a preparar una preinscripción, a ver que poder de convocatoria tengo para reservar mas o manos habitaciones.

Atrás