Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te olvidas de los sevillanos,que esta mi primo hay,mecaguen,,,tambien les pilla bien ,,,,la reunion con los boxerones , los mirlos ,los olimpicos y demas no suena malnthego:
nthego:
Podemos empezar por aqui , proponiendo fechas y que cantidad de gente se animaria , si os parece bien??
Pues nada lo dicho,yo propongo Marzo o por hay,,,,,,,,,,,,,,,,,ala hay dejo eso :happy:
Por supuesto que los Mirlos y sevillanos son bien recibidos, pero les pilla mas lejos aún, tanto como a vosotros sus reuniones....
Insisto todos son bien recibidos, incluso si alguno mas de lejos se apunta me ofrezco para preparles lo que necesiten para hacerles de "punto intermedio".
Pues a mojarse todo el mundo,proponer fechas,restaurantes , hoteles , rutas to lo que se os ocurra yque corra la voz,en este caso las letras :cheesy:
Yo, por esas fechas, lo tendré complicado pero intentaré acercarme, me pilla mas cerca que Ruidera.....jejejeje
Si finalmente decidimos comer en hornos, conozco un sitio que nos atenderán muy bien a un justo precio.
Hay que tener claro lo que queremos preparar, si solo una comida de amigos y dar facilidades a los que vengan de fuera (todos son bienvenidos) y quieran hotel, y practicamente solo es preparar un buen menú cerrado a pagar en el restaurante, o bien organizar algo en toda regla con reservas en firme, ingresos, etc, etc....
Lo del hotel, en función de los que se animen a venir puede ser mejor reservarlo directamente (pensando en un grupo grande) o mejor utilizar centrales tipo booking si solo se anima un pequeño grupo a título individual (por 40 € sacas la doble sin problemas en un buen sitio).
Hay que tener en cuenta que en el 2013, la SS cae en marzo (28-29 es jueves y viernes santo), por lo que lo ideal sería a primeros de marzo, pero entonces se juntaría con Vinuesa (finales febrero).
Abril creo que podría ser una buena fecha (tal vez 12 y 13 de abril ?), antes de que llegue mayo y las comuniones ya que los precios de hoteles se disparan y los restaurantes solo piensan en banquetes. Recordais los problemas que tuvimos con lo del relevo de la válvula que los hoteles me pedía adelanto de señal, precios mas caros, pocas habitaciones, etc...
Hola amigos, yo en las fechas que barajais no tendré muchos problemas para poder ir (por lo menos de momento), ademas me apetece un huevo esa quedada, ya sea de ida y vuelta como pasando una noche por allí.
Desde aquí aprovecho para recordar que los boxerones solos organizar la Alfarnatteffren, sobre mediados de febrero
Pero el sábado sería para comer en Hornos?
Pues desde esta zona podiamos aparecer (mas o menos como en el relevo de la válvula) en el embalse del tranco